Skip to main content
 

España Primera Division Deportivo La Coruna vs Real Sociedad
1 2
(Leído 3021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Thestrootmanking
España - Primera Division fecha: 10/09/2017  hora: 12:00 Ver resultado
24
Deportivo La Coruna Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Real Sociedad sacará más de 4,5 córners
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que la Real Sacará más de 4,5 córners porque intuyo que el Deportivo se adelantará pronto al marcador y eso desencadenará la réplica de la Real con un asedio a la portería local, creo que terminarán ganando en córners, y como siempre, corremos el peligro de la típica tarjeta roja que nos puede condicionar gravemente como ya me ha pasado unas 214123 veces esta temporada.

Mi guión es que el Deportivo se irá al descanso ganando y la Real habría sacado unos 3 córners, y los restantes(2) tendrían que sacarlos antes del 70 para poder darnos un verde, es mi pronóstico, me da igual si se da o no, con que la Real saque 5 córners ya ganamos.
Y si la Real se adelanta pronto.. pues tocará remar, será muy complicado pero espero que lo logremos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2017, 14:25
Deportivo La Coruna vs Real Sociedad
10-09-2017 12:00

Over(+) 2.5

1.97
buenas noches, hoy voy a probar con el over 2.5, creo que muy bien pagado, casi a 2tanto Deportivo como Real Sociedad, son equipos con tendencia a goles, de hecho,la temporada pasada, la Real Sociedad ...

como predijimos, partido entretenido y muchos goles, un buen verde que ya teniamos en el descanso , gracias a los seguidores!!!!
[/color][/size][/b]
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Septiembre de 2017, 16:09
Hola ! Alguien me puede decir que pasa con el pick ? Si lo tiene que cerrar el autor o el administrador?  Gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.