Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Celta Vigo
1 2 3 4
(Leído 5967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/03/2016  hora: 16:00 Ver resultado
71
Real Madrid Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Celta +3.5 corners
cuota stake 1.61 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Bueno pues me gusta esta opción de que el Celta de Vigo saca +3.5 corners.

Las razones son estas:

1- La cuota de 1.61, muy razonable. Todo sea que el Real Madrid destroce al Celta y estos bajen los brazos, aunque dudo de una victoria abultada.

2- La capacidad de generar peligro de los gallegos. Tienen un promedio de 3.9 corners a favor fuera de Balaídos. Por su parte el Real Madrid cede 3.78 corners en su estadio. Si nos atenemos a estadísticas globales, el Celta de Vigo promedia a favor 5.2 y el Real Madrid cede 3.9

3-El estado del Real Madrid que a buen seguro el Celta de Vigo va a intentar aprovechar a buen seguro. El Celta es un equipo que a los conjuntos grandes les crea muchísimos problemas. Tienen unos jugadores soberbios en ataque. En la ida sacó el Celta 5 corners al Real Madrid.

SUERTE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 01:02

Real Madrid vs Celta Vigo
05-03-2016 16:00


Posesión: Real Madrid menos de 59,5%

1.85
Partido entretenido a priori entre Real Madrid y Celta.Mi apuesta es que el Madrid tendrá menos del 60% de la posesión, frente a un Celta que le gusta llevar la iniciativa, tocar el balón y ata ...

Has mirado datos anteriores? para comparar y eso. No tengo ni idea si la linea en 59,5 es para entrar o no

en los 3 ultimos partidos el celta le ha ganado la posesion al madrid. encima no juegan ni modric ni kroos. por lo que a mi respeta tiene mucho valor la cuota
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 01:24
Hombre, la explicación no es sesuda, pero a la apuesta en sí yo le veo mucho valor, personalmente.

Esta temporada, según una fuente que he mirado yo, tan solo en 2 partidos  el Celta ha bajado del 42% de posesión. Uno contra el Barcelona ahora en la vuelta, y principalmente debido a la segunda parte primorosa de los azulgranas, y otro contra el Betis en un empate 1-1 a domicilio.
El resto de partidos de todo el año (incluído copa, con suplentes), por encima.

El Madrid suele tener cifras decentes de posesión, aunque tampoco es su mantra. Contra equipos que lo dominan desde la pelota no suelen tener problemas para jugar, sino que se encuentran igualmente cómodos.

No es la misma fuente que tomarán como referencia los de Sportium para decidir, pero como toma de referencia la veo como válida. Quizás varíe mínimamente, pero lo que a simple vista me parecía una línea con valor, creo que lo sigue teniendo.

El Celta además a priori va a salir a jugarla por abajo, con Marcelo y Pablo tiene mucho dominio, y la gente de arriba si d algo peca también es de sobarla de más.
El Madrid trae bajas en zona de creación, y salvo que el partido se embale y esté descontrolado, personalmente lo veo con la posesión muy igualada.
En la ida por ejemplo 52-48 con un partido de tú a tú. No veo un escenario tan distinto para esta tarde de sábado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 03:08

Real Madrid vs Celta Vigo
05-03-2016 16:00


Ambos equipos marcan y Real Madrid gana

2.2
Vamos al Bernabéu donde espero un partido de goles por los dos equipos.Estos son los partidos que le gustan jugar al Real Madrid y al Celta. Partido de ida y vuelta,propenso a romperse con facilidad  ...
tal como juegan actualmente los dos equipos es mas que acertado el pronostico tanto que marcan los 2 como que gana el real madrid
Tipster Diamante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 05/03/2016  hora: 16:00 Ver resultado
71
Real Madrid Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.85 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos al Santiago Bernabeu donde el Real Madrid recibe al Celta de Vigo, un Real que tiene que salir a ganar este partido por que ya sabemos cuanto importa su imagen por la pasada derrota en casa frente al Atlético de Madrid eso por un lado y por otro un Celta que no viene nada bien ya lo veremos en los números y aunque respeto mucho al Celta por su buen funcionamiento y esta buena temporada que ha realizado yo veo el valor en apostar a favor del Real Madrid.

Es sus últimos 6 partidos en casa el Real Madrid ha superado la linea propuesta en 5 de esos 6 y el otro partido fue la pasada derrota contra el Atlético

1-0 Atlético de Madrid
4-2 Athletic de Bilbao
6-0 Espanyol
5-1 Sporting de Gijon
5-0 Deportivo la Coruña
3-1 Real Sociedad

El Celta por otro lado viene como visitante de ceder esta linea en 3 de sus 6 últimos partidos

Getafe 0-1
Barcelona 6-1
Las Palmas 2-1
Rayo Vallecano 3-0
Malaga 2-0
Granada 0-2

Quiero destacar que en los ultimos 4 enfrentamientos de estos dos rivales en los 4 hubieramos ganado nuestra apuesta los resultados fueron 1-3 2-4 3-0 3-0 todos a favor del Madrid dos en casa y dos de visitante.

A por el verde!!!

La cuota ha bajado estaba en 1.88 y esta a 1.85
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/03/2016  hora: 16:00 Ver resultado
71
Real Madrid Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Real Madrid gana y cristiano marca gol
cuota stake 1.65 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Real Madrid vs Celta de vigo.Un Celta sin complejos visitará el Santiago Bernabéu tras haber enderezado el rumbo con dos victorias y un empate en las últimas tres jornadas. El principal problema para los de Eduardo Berizzo será cómo suplir la baja de Cabral en el centro de la defensa: Hugo Mallo o Jonny apuntan a principales alternativas. Tanto Sergi Gómez como el propio Hugo, que arrastran algunas molestias, no tendrán impedimentos para jugar frente al Madrid. En el cuadro blanco, Zidane recupera al galés Bale dos meses después de su última lesión en sóleo; al brasileño Marcelo, superadas sus molestias musculares en un gemelo, y además volverán al once Sergio Ramos y Dani Carvajal. En el capítulo de bajas, Benzema, Álvaro Arbeloa, Modric y Kroos se han quedado fuera de la lista por diferentes problemas físicos.
Cristiano jugara todo el partido e intentara marcar para acercarse a luis suarez y el madrid necesita ganar y convencer ante su publico. La cuota me parece buena opcion pero OJOOOO en marca apuesta esta a 1.83!!!!!. Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/03/2016  hora: 16:00 Ver resultado
71
Real Madrid Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Celta más 3,5 saques de esquina
cuota stake 1.63 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Apuesta que considero bastante interesante por las características del Celta. El cuadro de Berizzo planteará una presión alta con el objetivo de crear dudas en el Real Madrid y sembrar nerviosismo en el público. Pablo Hernández será el jugador de la medular que más se descuelgue para intentar cazar algún buen disparo desde la frontal. Orellana y Nolito por bandas tienen que poner en jaque a Carvajal o Danilo y llegar a línea de fondo con más frecuencia de la prevista. Incluso si el Real Madrid se adelanta, el Celta no es un conjunto que se rinda y seguirá buscando el gol con eficacia. Guidetti o Bongonda desde el banquillo también pueden revolucionar un partido donde espero bastantes llegadas del Celta a las inmediaciones de Keylor Navas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 14:36

Real Madrid vs Celta Vigo
05-03-2016 16:00


Gana Real Madrid

1.33
pues si no gana hoy ya apaga y vamonos. vuelve bale y es un rival que se le da relamente bien. la liga esta perdida pero no pueden arrastrarse las jornadas que quedan y menos ene l bernabeu. tienen q  ...
mirate la cabeza por si te sale humo,te habras hecho un esguince en la muñeca de tanto escribir.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/03/2016  hora: 16:00 Ver resultado
71
Real Madrid Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico R.Madrid mas de 2,5 goles en el partido
cuota stake 1.75 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos al partido del Bernabeu entre R.Madrid y Celta.

El pronostico es que el equipo local marcara mas de 2,5 goles en el partido.

Si es cierto que Benzema no juega y que Bale empezara en el banquillo , pero creo que el Madrid ganara con facilidad, el equipo blanco en casa esta siendo un rodillo ultimamente ( quitando al Atletico), goles del R.Madrid en casa:

Atletico 0
Athletic 4
Espanyol 6
Gijon 5
Depor 5
R.Sociedad 3
Rayo 10
Getafe 4

Como veis, en los ultimos 8 partidos en 7 nuestro pick seria verde, creo que hoy ganara con comodidad , esperemos que esten acertados cara a puerta .

Suerte y a ver si sale...

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 16:08

Real Madrid vs Celta Vigo
05-03-2016 16:00


1º córner antes del minuto 8:00

1.83
Pues vamos con el primer partido de esta jornada a buscar como siempre un córner tempranero.El Real Madrid viene de ganar en el campo del Levante por 1-3 pero anteriormente había perdido en casa fre ...
Verde gracias al Madrid en el 4
Enhorabuena a los que la siguieron
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 16:53
Lamentable partido del Madrid. Ni rapidez, ni intensidad y ahora ni gol. Consecuencia de lo primero. Pinta mal el Madrid y los overs >:(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 17:33

Real Madrid vs Celta Vigo
05-03-2016 16:00


Over(+) 3.5

1.75
Nos vamos al Bernabéu en busca de goles (3.5) y a un stake alto. Y es que el partido promete por varias razones.La situación clasificatoria y social del Madrid. Envuelto en una crisis de juego, iden ...
Lamentable partido del Madrid. Ni rapidez, ni intensidad y ahora ni gol. Consecuencia de lo primero. Pinta mal el Madrid y los overs >:(



Pues segunda parte eficaz de los merengues, con el gol de rigor del rival y over. Apuesta a la cesta
  :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 17:55

Real Madrid vs Celta Vigo
05-03-2016 16:00


Gana Real Madrid y over 3.5 goles

2.2
En un principio iba a ir con el over 2.5 de goles del Real Madrid a 1.80 pero creo que esta apuesta tiene bastante mas value pagandose 0.40 mas porque me pareceria una sorpresa que el Real Madrid deja ...

Real Madrid 7-1 Celta [Cristiano Ronaldo (4), Pepe, Jesé y Bale | Iago Aspas]

Primera parte muy igualado donde el Celta pudo adelantarse con una ocasion clarisima de Iago Aspas y donde el Real Madrid apenas tuvo un disparo de Cristiano de fuera del area, una clarisima de Isco y un cabezazo de Casemiro en un corner, ademas del gol de Pepe en un corner.

La segunda parte se ha roto totalmente con esos dos golazos de Cristiano Ronaldo y a partir de ahi el Real Madrid le ha pasado totalmente por encima al Celta.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 17:57

Real Madrid vs Celta Vigo
05-03-2016 16:00


Gana Real Madrid

1.3
Como no tengo un maletín no le doy un Stake mayor, lo dejo en apuesta muy segura,, creo que una cuota de 1.30 al Real Madrid en el Bernabéu es una apuesta con valor.El Celta de Vigo es un buen equip ...
Argumento poco útil, entiendo, pero la diferencia de pegada, y la necesidad del Madrid ha dado lugar al resultado, 7-1, Celta ha recibido 7 en el Bernabéu y 5 en el Camp Nou.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 18:00

Real Madrid vs Celta Vigo
05-03-2016 16:00


Posesión: Real Madrid menos de 59,5%

1.85
Partido entretenido a priori entre Real Madrid y Celta.Mi apuesta es que el Madrid tendrá menos del 60% de la posesión, frente a un Celta que le gusta llevar la iniciativa, tocar el balón y ata ...

Verde al final, ¿no? La lamentable segunda mitad del Celta me hace dudar de ello. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.