Skip to main content
 

España Primera Division Real Betis vs Las Palmas
1 2 3 4
(Leído 7416 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 18/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Betis Las Palmas
FALLADO
pronóstico Over 5 tarjetas
cuota stake 1.675 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues vamos a otra jornada de liga y nos vamos al partido de mañana , donde creo que puede haber mas tensión de lo que la linea marca y viendo como esta la veo bien podemos forzar con el over 5,5 a 1,83 tambien en Bet365.

Ya con el Cambio de entrenador que le hacia falta al Betis , Victor ya ha dicho que mañana van a salir como lobos , o ha morder o a por todas como lo querías ver y encima ya ha dicho lo de siempre que se tiene que ganar todos los puestos de nuevo que no hay 11 fijo etc.

Esto tiene que hacer que los jugadores y en casa salgan con bastante mas determinación y mas motivados , ademas .

Tanto el Betis como las palmas no les tiemblan las piernas a la hora de ver tarjetas y creo que mañana sobre todo para parar a las Palmas los Beticos van a tener faena y creo que si el partido se pone caliente las Palmas no va a tener problemas en dar cera tambien .

Pitara Iglesias Iglesias que que lleva 5 partidos seguidos pasando esta linea y que podríamos decir que hace una media de 5 o 6 tarjetas por partido asi que espero que mañana minimo 5 se vean

Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2016, 16:22
Real Betis vs Las Palmas
18-11-2016 20:45

Over 5 tarjetas

1.675
Bueno pues vamos a otra jornada de liga y nos vamos al partido de mañana , donde creo que puede haber mas tensión de lo que la linea marca y viendo como esta la veo bien podemos forzar con el over 5 ...
Lo he mirado en 2 páginas diferentes y arbitra José Luis González González como puse en el pick que subí un poco antes, no Iglesias Villanueva, este último arbitra el lunes el Leganés - Osasuna
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Betis Las Palmas
FALLADO
pronóstico Más de 3 tarjetas en el segundo tiempo
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a por este over de tarjetas en el segundo tiempo del partido que abre la jornada 12 de la Primera División española, en el que se enfrentan Betis y Las Palmas en Sevilla.

La situación de ambos equipos ya está comentada en diversos picks, incluido uno mío (Over +1 gol HT), por lo que no comentaré más sobre éste. Simplemente recordad que es un partido muy importante para el Betis con técnico nuevo.

Creo que veremos un partido bastante abierto en el que se verán probablemente goles pero en el que dudo que alguno de los dos equipos se escape en el marcador. Si esto se cumple, tendríamos mucho ganado para el pick.

El árbitro del encuentro es José González González, buen pistolero respecto al tema disciplinario, en el que este año en 6 partidos ha mostrado 34 tarjetas amarillas más 1 roja por doble amarilla, lo que nos da un buen promedio de 6 tarjetas por encuentro. Si nos fijamos únicamente en las segundas partes, vemos que en 4 de los 6 encuentros superó las tres tarjetas en el segundo tiempo:

Deportivo-Valencia: 5 tarjetas en el segundo tiempo de 6 en total
Athletic-Real Sociedad: 0 de 6 (No sé que se tomó en el descanso o si simplemente se dejó las tarjetas en el vestuario...)
Alavés-Granada: 4 de 6
R.Madrid-Villarreal: 4 de 5
Valencia-Betis: 7 de 8, una de ellas doble amonestación
y Sevilla-Espanyol: 1 de 4

Vamos ahora por los promedios tarjeteros de los dos equipos:

Betis: 33 amarillas más 1 roja por doble amonestación. Promedio de 3.2 tarjetas por encuentro.
Las Palmas: 34 amarillas más 1 roja por doble amonestación más una roja directa. Promedio de 3.5 tarjetas por encuentro.

Promedios bastante altos pero si analizamos sus encuentros como local y visitante, respectivamente, las estadísticas aún avalan más el pick:

Betis: En sus 5 encuentros como local ha recibido 18 tarjetas en el segundo tiempo, lo que hace un promedio de 3.6 tarjetas por encuentro después del descanso.
Las Palmas: En sus 5 encuentros como visitante le han mostrado 20 tarjetas en el segundo tiempo, lo que nos da un promedio de 4 tarjetas por encuentro después del descanso.

En definitiva, los dos equipos por si sólos superan la línea propuesta en el pick, así que conjuntamente debería de ser mucho más factible.

Creo que son datos muy significativos para creer en este over + 3 tarjetas en el segundo tiempo, si nos encontramos con un partido igualado y con un González González "animado". Vamos con un stake 2.5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Betis Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido donde el Real Betis llega con un nuevo entrenador como es Victor Sánchez que en esta semana que lleva trabajando con el equipo lo primero que quiere recuperar es la solidez defensiva del Betis, que el equipo este bien plantado en el campo y reciba pocas ocasiones y aprovechar la calidad de jugadores de arriba como Rubén Castro, Joaquín o Ceballos para anotar algún gol.

Creo que será un partido donde Las Palmas tendrá bastante la posesión y el Real Betis este bien arropado y con pocas ocasiones de goles, el Betis llega a este partido necesitado de puntos y sabe que no puede permitirse otra derrota, no veo al Real Betis ni perdiendo este partido ni marcando dos goles.

Ya en los entrenamientos de esta semana se ha visto a Victor entrenar con una defensa de 5 donde a parte de jugar con tres centrales se reforzaría el centro del campo con dos jugadores de corte defensivo como son Petros y Donk, luego un Betis que reciba pocas ocasiones y muy juntas las lineas y a partir de ahí competir todos los partidos.

Al ser un partido igualado y con entrenador nuevo espero un Betis intenso que no de un balón por perdido pero con bastante cautela ante la calidad de los jugadores canarios, Las Palmas es un equipo que se caracteriza por un buen toque de balón pero sin ser muy directo, lo que hace que haya pocas ocasiones de goles y si en frente va a tener a un Betis que no le va a preocupar ceder el balón, creo que será un partido igualado y con pocos goles. En el caso que haya un gol rápido si es por parte del Betis, los béticos unirán aún más las lineas dificultando el juego canario y si es por parte canaria, no creo que el Betis se lance a por el empate de forma desesperada temiendo el 0-2 en una contra y que dejara el partido sentenciado.

Luego partido de under, donde creo que habrá pocas ocasiones de goles y será un partido bastante disputado por ambas plantillas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2016, 17:24
Real Betis vs Las Palmas
18-11-2016 20:45

Over 5 tarjetas

1.675
Bueno pues vamos a otra jornada de liga y nos vamos al partido de mañana , donde creo que puede haber mas tensión de lo que la linea marca y viendo como esta la veo bien podemos forzar con el over 5 ...
Lo he mirado en 2 páginas diferentes y arbitra José Luis González González como puse en el pick que subí un poco antes, no Iglesias Villanueva, este último arbitra el lunes el Leganés - Osasuna

No entiendo esto ,yo he puesto a gonzalez gonzalez tambien
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2016, 18:03
Real Betis vs Las Palmas
18-11-2016 20:45

Over 5 tarjetas

1.675
Bueno pues vamos a otra jornada de liga y nos vamos al partido de mañana , donde creo que puede haber mas tensión de lo que la linea marca y viendo como esta la veo bien podemos forzar con el over 5 ...
Lo he mirado en 2 páginas diferentes y arbitra José Luis González González como puse en el pick que subí un poco antes, no Iglesias Villanueva, este último arbitra el lunes el Leganés - Osasuna

No entiendo esto ,yo he puesto a gonzalez gonzalez tambien

Relee tu pick Makari, esto es lo que pusiste:

"Pitara Iglesias Iglesias que que lleva 5 partidos seguidos pasando esta linea y que podríamos decir que hace una media de 5 o 6 tarjetas por partido asi que espero que mañana minimo 5 se vean"

Has debido pensar una cosa y luego escribiste otra, solo lo dije para que la gente tenga la información correcta. Suerte.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2016, 18:47
Real Betis vs Las Palmas
18-11-2016 20:45

Over 5 tarjetas

1.675
Bueno pues vamos a otra jornada de liga y nos vamos al partido de mañana , donde creo que puede haber mas tensión de lo que la linea marca y viendo como esta la veo bien podemos forzar con el over 5 ...
Lo he mirado en 2 páginas diferentes y arbitra José Luis González González como puse en el pick que subí un poco antes, no Iglesias Villanueva, este último arbitra el lunes el Leganés - Osasuna

No entiendo esto ,yo he puesto a gonzalez gonzalez tambien

Relee tu pick Makari, esto es lo que pusiste:

"Pitara Iglesias Iglesias que que lleva 5 partidos seguidos pasando esta linea y que podríamos decir que hace una media de 5 o 6 tarjetas por partido asi que espero que mañana minimo 5 se vean"

Has debido pensar una cosa y luego escribiste otra, solo lo dije para que la gente tenga la información correcta. Suerte.

Si , lo he leido por el móvil y creía que había puesto Gonzalez Gonzalez , es como dices Gonzalez Gonzalez
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 18/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Betis Las Palmas
FALLADO
pronóstico OVER 9.5 córners (H.a)
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Jornada 12 de la Liga Santander que enfrentará al Real Betis Balompié, del nuevo técnico, Víctor Sánchez del Amo, frente a la Unión Deportiva las Palmas de "Quique" Setién en el estadio Benito Villamarín.

Los andaluces, estrenan entrenador, y se encuentran en 14ava posición, con 11 puntos, y a solo 2 del descenso, motivos por los que se cesó a Poyet, y es que hay ciertas dudas en la afición, igual que cada año cuando pasan las primeras jornadas y no se ve al equipo por encima de la mitad de tabla, y puede que se exija más de lo que puede dar este equipo. Por su parte Las Palmas, tras un inicio increíble de temporada, ha bajado a la tierra y se encuentra 9o con 16 puntos, haciendo buen fútbol y agradando a la afición, a pesar de que tienen lapsus en el terreno de juego que les cuestan goles, innecesarios, como pudieron ser los encajados ante el Celta. Por eso mismo no quiero ir a favor de los canarios en el 1X2, pero si que he visto valor en el número de córners del partido.

Primero paso a mostrar las medias de ambos equipos, como local y visitante respectivamente:

- Betis (Local) ---> 7.2 (propios) // 10.8 (totales)
- Las Palmas (Visitante) ---> 3.8 (propios) // 10.2 (totales)

En resumidas cuentas, podríamos decir que la media total ronda los 10.75 córners por partido. El Betis está promediando muchos córners jugando como local (66.6% de córners de sus partidos), mientras que las Palmas, saca muchos menos (37.2% de sus partidos), pero concede bastantes. Pero en este partido, espero que las Palmas supere en juego al Betis, lo que conllevará mas córners de las Palmas, pero con el cambio de entrenador espero a un Betis con cara nueva, y que sacará los córners que promedia. Lo que nos lleva a pensar que la línea de 9.5 córners, se me queda baja e iremos con el Over.

Además, contando los partidos del Betis y Las Palmas, como local y visitante respectivamente, en el 80% de partidos se ha superado esa línea, un porcentaje muy elevado para la cuota que nos ofrecen.

La única duda que me produce este pronóstico es el H2H, 9 y 6 córners, en los partidos jugados en el Villamarín, y 4 y 10 los del Insular. Pero tampoco son números alarmantes, ya que este año Las Palmas, está muchísimo mejor que en anteriores años y pienso que aportará mas córners que antes.

Por último la única baja por parte de los dos equipos, es la de Alvaro Cejudo por sanción para el Betis, lo que podría conllevar un mayor descontrol en el Betis, pero que no creo que influya directamente en nuestro pronóstico.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 18/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Betis Las Palmas
FALLADO
pronóstico Gana Las Palmas
cuota stake 3.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me sorprende que todavía nadie haya publicado la victoria simple de Las Palmas, actualmente la encontramos a 3,2 bien es cierto que tiene cierto riesgo pero viendo la situación deportiva e institucional por la que atraviesan ambos conjuntos hay que probarla.

Por un lado tenemos al Betis, ocupando la 14ª posición en liga con 11 puntos y con la reciente destitución de Poyet, entrenador que tras la pretemporada ha ido perdiendo la confianza de la directiva y los jugadores. Todo entrenador que fiche por el Betis tiene que saber que la exigencia es máxima por parte de aficionados y la paciencia es mínima. Con este panorama es muy difícil hacer proyectos a largo plazo y con tiempo para el cuerpo técnico y jugadores de entender y afrontar la situación con garantías.
Para revertir la situación el Betis ha contratado a Víctor Sánchez del Amo, con una etapa un tanto agridulce con el Deportivo de la Coruña (mal ambiente al final en el vestuario) y con una pronta destitución esta temporada en Olympiacos debido a su eliminación en la previa de Champions.
Veremos si esta combinación termina dando resultado, lo que es cierto es que Víctor necesitará tiempo y paciencia, y eso en un club como el Betis es complicado. En principio el Betis saldrá con todos sus pesos pesados. Adán, Durmisi, Bruno, Pezzella, Piccini, Petros, Jonas, Ceballos, Musonda, Joaquín y Rubén Castro. Puede ser que las ganas de agradar tanto a jugadores como afición por parte de Víctor le jueguen una mala pasada, y es que si sale con este previsible once puede facilitar a Las Palmas su salida tan buena de balón desde atrás y es que si los jugadores de arriba no presionan de manera conjunta y ordenada el Betis lo puede pasar mal, y es aquí cuando entra en juego el factor Las Palmas.

En el otro lado de este partido tenemos a Las Palmas, equipo que vive una situación totalmente distinta al Betis, tranquilidad deportiva e institucional apoyada en un entrenador con las ideas muy claras como es Quique Setién y una plantilla de bastante calidad y con el perfil que el técnico quiere.
A estas alturas no vamos a descubrir a Las Palmas, equipo que juega muy bien, con una salida de balón realmente buena con Vicente y Roque Mesas y jugadores arriba de desborde como son Tana, Viera y Kevin Prince Boateng, con la excepción de que les falta un 9 de verdaderas garantías que puedan aportar esos 12-15 goles, ya que para mi ni Araujo ni Livaja son este perfil de delantero.

En principio Las Palmas saldrá con Varas, Macedo, Lemos, Bigas, Dani Castellano, Roque, Montoro, Tana, Viera, KPB y Araujo, también tiene gente de refresco como El Zhar o Momo que son jugadores que pueden aportar profundidad por las bandas al equipo.Setién ha anunicado cambios en el once, por tanto es muy previsible que Varas vuelva a la portería y Vicente descanse en el centro del campo .Además Livaja se ha quedado fuera de la convocatoria debido a que durante esta semana llegó tarde a un entrenamiento.

El único inconveniente que le veo a Las Palmas es su fragilidad defensiva, pero las urgencias y estado de agobio que vive el Betis sobre todo cuando juegan de local puede ser un punto positivo para Las Palmas, además de que es un equipo que aunque se vea abajo en el marcador o vaya empate no deja de luchar e ir a por la victoria, como ejemplos tenemos los partidos de Osasuna después de ir perdiendo 2-0, terminó en empate a 2. O la increíble remontada 3-3 contra el Celta de Vigo después de ir perdiendo 0-3. Y por último la victoria en el último minuto contra el Eibar.

Todos estos factores sumados a que Las Palmas no gana fuera de casa desde la jornada 1, hacen que esta apuesta tenga mucho valor y por lo menos lo intentemos esperando que la suerte acompañe.

Vamos con Stake 1.

Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Betis Las Palmas
FALLADO
pronóstico El equipo local marcará de penalti
cuota stake 8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Muy arriesgada esta apuesta sin duda, pero son varios los motivos por los que le veo valor a esta cuota 8.

-El Betis juega en casa, ante su afición, y con las iluciones renovadas despues de la contratación del nuevo técnico.
-Es junto al Espanyol, el único equipo al que todavía no le han señalado un penalti a favor, ya les toca.
-Los canarios ya llevan este año varios penaltis en contra, sintoma de que no defienden muy bien; y encima vienen de ganar en la jornada anterior con un penalty a favor en el último minuto, por lo que puede que esta jornada les toque la cruz.

Stake 0.5, por el hecho de que solo nos sirve que sea a favor del Betis, y que debe transformarlo si o si.

Un saludo y suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Betis Las Palmas
FALLADO
pronóstico Total de tarjetas Betis: Over(+) 2,5
cuota stake 1.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nueva jornada en la liga española, el Betis contra Las Palmas. Será un partido disputado, con ocasiones y bastante entretenido. Pongo que el Betis va a recibir como mínimo 3 tarjetas, si miramos sus últimos partidos en casa vemos que recibieron 3 contra el Espanyol, 4 contra el Real Madrid, 4 contra el Malaga, 6 contra el Granada y la excepción 0 tarjetas en su primer partido en casa. Si descartamos ese primer partido y los partidos fuera de casa nos da una bonita estadística a favor con una cuota interesante.

Puede ser clave que Las Palmas sea un equipo que le gusta jugar, tocar el balón y seguramente cree problemas al Betis, y podría incluso tomar ventaja en el marcador. Eso haria además que el Betis arriesgue más y le influya más en un juego más agresivo y de riesgo para recibir tarjetas sus jugadores.

Pongo un stake probable de 3, es un poco loteria las tarjetas pero a ver que pasa. Si se adelanta el Betis puede provocar también un juego más duro en Betis en defensa para parar el ataque de Las Palmas en busca de la remontada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Betis Las Palmas
FALLADO
pronóstico Total de tarjetas en el partido: más de 5,5
cuota stake 1.76 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El pick de acontinuación ya está puesto pero no me convencen los datos aportados por el pronosticador, además de erroneos con el arbitro. Realmente queria poner o seguir este pick, pero no puedo seguirlo con esos datos, lo siento.

Partido de una nueva jornada de la liga de Primera División de España, entre el Betis y Las Palmas. Este pick se puede complementar perfectamente con el otro que he puesto a solo tarjetas Betis, y minimizar riesgos, ya que dudo mucho que se fallen los 2. Y si se fallan mala suerte, lo volveria a pronosticar igual.

Por un lado tenemos al Betis, con una linea de tarjetas en casa de 0-6-4-4-3. Descartando ese primer partido en casa sin tarjetas y los partidos fuera de casa, nos da una media de 4,25 tarjetas en casa. Y me direis, y porque descartas el primer partido, pues porque simplemente me da la gana, la estadística la monto yo a mi manera, al igual que tampoco pongo los 19 partidos de la temporada pasada. Un primer partido sin tarjetas me parece raro y lo descarto, y empiezo a contar los partidos con tarjetas.

Y por otro lado tenemos a Las Palmas, con una linea de tarjetas fuera de casa de 2-6-2-4-3 con una media de 3,4 tarjetas fuera de casa. Como vemos también van recibiendo sus tarjetitas estos de Las Palmas, gran equipo que incluso podría ganar este partido. Pues sumando las 2 medias 4,25 + 3,4 = 7,65 tarjetas para este partido de media. Y el pronóstico es almenos 6 tarjetas en total en el partido contando las de ambos equipos. Nos da incluso 1 handicap positivo de 1 tarjeta.

Lo bueno de este pick de tarjetas totales es que aunque la estadística se desvie un poco en contra por un lado, puede desviarse otro poco en positivo por otro lado. Asi que aver cuantas sacan al final en este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 18/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Betis Las Palmas
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.7 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola buenas soy nuevo acá es mi primer pronostico pero principalmente este pick me llama mucho la atención ya que el real betis tiene un promedio de 1 gol por partido y jugando de local en los últimos 6 partidos 4 a marcado al menos 1 gol y las palmas es un equipo que esta teniendo un muy buen inicio de temporada promediando por partido 1.91 goles y cuando juega de visita 1.8 asi es muy probable que se de este pick con muy buenas cuota. asi que SUERTEE!! Y A LIGARR AMIGOSS...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Betis Las Palmas
FALLADO
pronóstico Gana Las Palmas y ambos marcarán
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de la jornada.

Por un lado tenemos al Betis que no le están saliendo las cosas como querían están teniendo muy malos resultados y tienen el descenso muy cerquita. Como locales las cosas peor que jugando de visitante y con la llegada de nuevo técnico esperan cambiar un poco la dinámica. Normalmente en el fútbol cuándo hay cambio de técnico suele cambiar bastante el equipo aunque no espero que sea lo suficiente como para poder ganar a uno de los equipos que está sorprendiendo esta temporada.

Por otro lado tenemos a Las Palmas que están jugando muy bien pero no están teniendo los resultados que se merecen, han perdido y empatado partidos en los que se merecian bastante más y tienen que estar con muchas ganas de que su trabajo se vea recompensado de una vez de los últimos 7 partidos sólo han logrado ganar el último y de penalti en los minutos finales. Es un equipo muy anotador jugando dentro y fuera de casa, siendo el cuarto equipo más goleador de la liga, pero como dije antes no le están acompañando los resultados y fuera de casa sólo han conseguido 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas.

Tengo muy claro que este partido debe ser un partido de goles ya que por parte del betis necesitan dar una buena imagen de una vez en su campo y con el nuevo técnico seguramente sean algo más ofensivos, si a eso le sumamos que Las Palmas es muy ofensivo y suele recibir goles al igual que marcarlos veo un partido muy abierto.

Pero confío en que la calidad de Las Palmas se imponga al juego del Betis y logren llevarse la victoria.

Apuesta arriesgada pero que veo con mucho valor Stake bajo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 18/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Betis Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Las Palmas over 3.5 corner
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el Betis (14) con 11 puntos y las Palmas (9) con 16 puntos.

Betis viene de cambiar de entrenador, en sus ultimos 5 partidos cosechó 4 derrotas y una victoria.

Las Palmas despues de un buen inicio de liga parece que se han desinflado, de sus ultimos 7 encuentros solo una victoria en el ultimo partido de liga frente a Eibar.

Betis encaja una media de 5.4 mientras que Las Palmas promedia 4.5 a favor.

Ambas por encima de la linea marcada.

Las Palmas a superado la linea en 6 de 11 enfrentamientos.

Betis a recibido al menos 4 corner en 7 de sus 11 partidos.

Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.