Skip to main content
 

España Primera Division Real Betis vs Las Palmas
1 2 3 4
(Leído 7418 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Betis Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Córners: Las Palmas Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.9 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Betis es un equipo que no suele sacar muchos corners en comparacion con sus rivales:
Villarreal-Betis-->1 por 10 del Villarreal
Betis- Español-->8 por 2 del Español
Osasuna- Betis-->4 por 6 del Osasuna
Betis- Madrid-->2 por 5 del Madrid
Real Sociedad-Betis-->2 por 4 de la Real

Por su parte las Palmas:
Las Palmas- Eibar-->7 por 4 del Eibar
Las Palmas-Celta-->8 por uno del Celta
Villarreal- Las Palmas-->1 por 2 del Villarreal
Las Palmas-Español-->8 por 4 del Español
Osasuna- Las PAlmas-->12 por 1 del Osasuna

Viendo estas estadisticas y teniendo en cuenta que el equipo canario basa su juego en la posesion de balon y el juego ofensivo, y que el Betis ha cambiado de entrenador y quizas comience el partido con dudas la apuesta puede salir con facilidad

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 18/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Betis Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Total de Corners Mas de 8,5
cuota stake 1.44 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Betis, con cambio de entrenador, buscara atacar y dar una alegría a los suyos. Con Joaquin y Castro atacaran y facilitaran los saques de esquina.

Ultimos partidos en casa:

Vs Español 9
Vs Real Madrid 7 (partido con goleada y poca historia)
Vs Malaga 11
Vs Granada 10
Vs Depor 15

Las palmas es un equipo que busca mucho el ataque y que genera muchas ocasiones:

Ultimos partidos fuera:

Vs Villareal 2+1=3
Vs Osasuna: 1+12=13
Vs Real Sociedad 7+4=11
Vs Sevilla 10+1

Stake 3 porque me parece que es un pronostico fácil.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2016, 14:44
Llevo mucho tiempo sin apostar, si estar metido en el ajo... pero yo tenia entendido que Victor Sanchez del Amo es un entranador mas bien defensivo.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Betis Las Palmas
FALLADO
pronóstico Betis y mas de 2.5 Goles
cuota stake 3.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a buscar en este encuentro la victoria del Betis y que hay más de 2.5 goles en el encuentro.
La destitución de Poyet, esperemos que se cumpla ese dicho de '' entrenador nuevo, victoria segura'' que tantas veces ocurre.
Duro trabajo el que tiene por delante Victor del Amo, pero con un equipo a la altura de poder hacer y conseguir puntos y juego atractivo con los jugadores que dispone. Enfrente el Las Palmas, cuajando una buena temporada, fiel a su estilo, equipo ofensivo y de fútbol alegre, que confiamos que el ambiente que se respire en el camp rival y este parón hayan congelado el buen momento que atravesaban hasta ahora el equipo canario.
Me decanto por el Betis, por lo dicho, porque Victor conoce bien la Liga española,y es una gran oportunidad para él. Es lo que necesitaba este equipo, y con ello vuelven jugadores importantes como son Dani Ceballos y Rubén Castro a la titularidad, de donde creo no debian haberse salido( en el caso de Ceballos ni de reserva estaba la perla bética).
Esperemos un partido que en caso de adelantarse el Las Palmas,lo darán todo y darán la cara seguro esta vez los verdiblancos , y en caso de adelantarse el local, el Las Palmas se vuelca con todo si se ve por atrás, en alguna que tenga el Betis puede matar el partido y después el golito del honor o ya ''el doctorado'' bético con tres goles en su debut Victor deL Amo.
Suerte y esperemos se de un partido alegre!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2016, 16:01
Llevo mucho tiempo sin apostar, si estar metido en el ajo... pero yo tenia entendido que Victor Sanchez del Amo es un entranador mas bien defensivo.

Defensivo?? No le recuerdo yo así en el Depor, aunque ahora están hablando de que puede salir con 3 centrales. Aunque esto, contradice lo que dijo de que apoyarán a los jugadores con talento y que saldrán a ganar todos los partidos..

Si esas declaraciones las dice un entrenador defensivo... Apaga y vamonos......
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2016, 16:02
Aún así, nos hemos vuelto locos???? a 2 del descenso y pensando en defender en lugar de salir a por la victoria en su casa????, Vamos si sale defensivo sería volver otra vez a lo que hacía Poyet....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2016, 16:06
Llevo mucho tiempo sin apostar, si estar metido en el ajo... pero yo tenia entendido que Victor Sanchez del Amo es un entranador mas bien defensivo.
La primera vuelta con el Depor fue espectacular, aunque también estaba Lucas Pérez en estado de gracia.
Opino como Jork, si sale en plan defensivo es más de lo mismo....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2016, 16:06
De hecho, su sistema en el Depor era un 4-2-3-1 o un 4-4-2, con Mosquera y Borges de medios y Luis Alberto y Lucas Pérez arriba, eso que yo sepa no es muy defensivo.

Incluso acababan goleando a equipos como Espanyol, un equipo que sabía a lo que jugaba y que salía siempre a ganar en su campo.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 18/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Betis Las Palmas
Descanso: 2 - 0
FALLADO
pronóstico Under(-) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.45 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para mi es un partido importante para el real Betis ya que viene de perder los últimos dos partidos de local, por lo cual lo hace importante para ellos, es cierto que los dos equipos o reciben muchos goles pero es un partido interesante y creo que es muy probable que no se metan mas de 1.5 en la primera mitad
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 18/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Betis Las Palmas
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de la Jornada 12 de la LIGA SANTANDER:

Real Betis vs Las Palmas.

Que mejor que dejar las estadísticas de todos los enfrentamientos anteriores entre estos dos equipos para que cada uno saque sus conclusiones, ya que se trata de sacar un verde, así que cada uno puede obtener sus propias conclusiones de datos objetivos totalmente.

Por mi parte comentar que voy a entrar al empate, con una cantidad, que si fallo, mañana entraré al doble al empate de las 13:00 horas y así, sucesivamente hasta alcanzar el verde, tenemos beneficios para hacer esto y no veo descabellado un empate en los cinco primeros partidos de la jornada 12, eso si, una vez salga el empate, dejamos de apostar.

Suerte con la apuesta que decidáis hacer. Aquí os dejo lo nombrado anteriormente.

19/04/16, 21:00   Real Betis - Las Palmas    FT    1 : 0 (0 : 0) (1 : 0)
12/12/15, 22:05   Las Palmas - Real Betis    FT    1 : 0 (0 : 0) (1 : 0)
15/03/15, 12:00   Las Palmas - Real Betis    FT    0 : 3 (0 : 0) (0 : 3)
12/10/14, 12:00   Real Betis - Las Palmas    FT    0 : 0 (0 : 0) (0 : 0)
10/01/13, 21:30   Real Betis - Las Palmas    FT    1 : 0 (0 : 0) (1 : 0)
13/12/12, 22:00   Las Palmas - Real Betis    FT    1 : 1 (0 : 0) (1 : 1)
06/03/11, 17:00   Real Betis - Las Palmas    FT    4 : 1 (2 : 0) (2 : 1)
09/10/10, 18:00   Las Palmas - Real Betis    FT    2 : 2 (1 : 0) (1 : 2)
01/05/10, 18:00   Las Palmas - Real Betis    FT    1 : 1 (0 : 0) (1 : 1)
29/11/09, 16:30   Real Betis - Las Palmas    FT    1 : 0 (0 : 0) (1 : 0)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 18/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Betis Las Palmas
ACERTADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otra apuesta para el debut de Victor en el banquillo del Real Betis. Vamos a buscar que se saque un corner antes del minuto 9:00.

Me gusta esta apuesta porque los jugadores del Betis tienen que dar el 100 x 100 desde el inicio si quieren impresionar al nuevo entrenador y además necesitan ganar ya que están en los puestos de abajo de la clasificación.

Enfrente tienen a unas Palmas que hacen buen futbol y que también suelen crear bastantes ocasiones de gol, (creo que va a ser un partido de ida y vuelta).

No puedo esperarme a las alineaciones las cuales os podrían ayudar bastante a la hora de seguirlo o no, así que recomiendo que el que pueda hacerlo que se espere. Si saliera Musonda de inicio el pick cogería más valor.

Por el Betis, distintos medios dan la siguiente alineación:
Adán, Alex, Pezella, Mandi, Bruno, Piccini, Petros, Ceballos, Jonas, Castro y Joaquin.

Defensa de 5 con dos laterales ofensivos que nos podrían ayudar bastante, además Joaquín por la banda suele provocar muchos saques de esquina y Ceballos es un jugador de una gran calidad ofensiva que pueda crear alguna ocasión de ataque en los primeros minutos.

Otro punto es que al salir con tres centrales, el Betis puede conceder algún córner ya que va a tener poblada la defensa.

Las Palmas por su parte preveen que salga con:

Raul, Castellano, Bigas, David Garcia, Michel, Roque, Vicente, Viera, Boateng, Momo, Araujo.

En otros medios ponen de titularb a El Zhar, un jugador que para nuestra apuesta nos iría bastante bien, por eso digo lo de esperarse a las alineaciones si podeis.

Una vez vistas mis impresiones vamos con la estadística:

El Betis ha pintado esta apuesta de verde en 7 de 11 partidos, mientras que jugando de local lo ha realizado en 3 de 5, ambas por encima del 50%.

Las Palmas por su parte ha pintado de verde esta apuesta en 7 de 11 partidos y jugando de visitante en 4 de 5, muy buenos registros.

En la temporada pasada el Betis pinto esta apuesta jugando de local en 12 de 19 partidos, mientras que Las Palmas lo hizo en 10 de 19 jugando de visitante.

Otro punto de la estadística que me gusta es que el equipo local promedia jugando en casa 10,8 córneres en sus partidos y Las Palmas 10,2 jugando de visitante. Si realizamos la media nos daría 10,5 entre los dos conjuntos que al suponer 93 minutos de juego, nos daría un saque de esquina cada 8,85 minutos (por debajo de la línea).

Un saludo y vamos a por el verde en tierras andaluzas.

Stake 1,5

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 18/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Betis Las Palmas
FALLADO
pronóstico El equipo 2 gana y ambos marcan
cuota stake 5.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ya hay varios pronosticos de porque marcaran los dos equipos porque ya es bastante obvio, el Betis en casa y con un entrenados mas ofensivo iran a por el partido y estoy convencio de que van a marcar. Por otra parte esta las Palmas que ya sabemos que estan haciendo una temporada extraodinaria y no creo que vayan a perder en el Villamarin, es cierto que el Betis ira a por los 3 puntos pero no creo que hagan lo suficiente como para plantarle cara a este equipo que esta demostrando poder estar arriba en la tabla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 18/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Betis Las Palmas
FALLADO
pronóstico Tarjeta a Bruno Gonzalez
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Betis - Las Palmas.

Partido en el que que creo que va haber tarjetas dado a lo que se juega el Betis con todas las polémicas después de echar a Poyet, ya que de los últimos 5 partidos a ganado 1 y perdido 4.

Pues vamos con la tarjeta a Bruno ya que según he mirado puede salir de titular hoy, ya que Victor ha ensayado con tres centrales. De no salir titular la apuesta seria nula.

Bruno central muy limitado que para mi le pone muchas ganas (demasiadas), pero que no es un prodigio defendiendo ni con el balón en los pies, lo que hace que cometa bastantes errores que tiene que remediarlos con faltas. Cada vez que sale de su posición es para cometer falta, no mide sus entradas que muchas de ellas son desmedidas lo que provoca tarjetas absurdas, una joyita vamos.

De los cuatro partidos que ha jugado le han sacado 3 tarjetas, en la primera jornada en el Camp Nou se libro de ella.

Pues vamos con ello stake 0.5%

Suerte¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2016, 19:48
Real Betis vs Las Palmas
18-11-2016 20:45

Tarjeta a Bruno Gonzalez

3
Partido entre Betis - Las Palmas.Partido en el que que creo que va haber tarjetas dado a lo que se juega el Betis con todas las polémicas después de echar a Poyet, ya que de los últimos 5 partidos  ...
Sale de titular. ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2016, 19:54
El Betis sale muy acojonado, con una defensa de 5, y un doble pivote más bien defensivo, y arriba sólo Ceballos, Joaquín y Ruben Castro tienen condiciones ofensivas.
Por su parte, Setien todo lo contrario, quita a Vicente Gómez y mete a Momo para darle algo más de toque en el centro del campo.

Creo que las pérdidas de balón de Las Palmas en el centro del campo pueden ser muy buenas para que el Betis les pille a la contra, pero sale con tan poco jugador ofensivo que nunca van a llegar con más jugadores al área rival.

Eso si, las palabras de Victor de que saldrán a ganar que se las coma porque hoy ha salido a no perder....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.