Skip to main content
 

España Primera Division Real Betis vs Barcelona
1 2 3
(Leído 3946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
02
Real Betis Barcelona
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 4.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pienso que el Barca se juega mañana la liga en el Villamarin, partiendo de que el Barca creo que no ha llegado bien a este final de temporada a pesar de las ultimas dos goleadas y que en frente va a tener a un equipo que después de salir derrotado en el derbi ante el Sevilla esta obligado a dejar una buena imagen ante los suyos, pienso que el Barca no ganara cómodo este partido es decir de mas de dos goles.

Parto de que el Betis no marcara ya que el equipo no tiene velocidad para sorprender a la contra, el único jugador con velocidad es Musonda pero no ha llegado bien a este final de temporada.

Ya esta temporada cuando el Betis ha jugado como local ante los grandes equipos de la liga española en ninguno de ellos se han marcado mas de dos goles:
Real Betis 1- 1 Real Madrid
Real Betis 0-1 At. Madrid
Real Betis 0-0 Villareal
Real Betis 0-0 Sevilla

Si a estos datos estadísticos le unimos la importancia del partido, creo que mañana sera un partido de pocos goles donde el Barcelona sufrirá para llevarse la victoria de tierras sevillanas, ya Merino desde su llegada en la segunda a vuelta ha demostrado saber motivar a sus jugadores para estos partidos y mañana no pueden relajarse ya que la afición desde el inicio estará exigiendo una buena imagen.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
02
Real Betis Barcelona
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Gana Real Betis Hándicap Asiático +0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Demasiado favoritismo para un Barcelona que no ha llegado bien a este final de temporada y que en frente tendrá a un Real Betis que está obligado a salir con intensidad al campo después de perder con el Sevilla, como comenté en mi anterior pick, pienso que el Barcelona sufrirá bastante para llevarse los puntos del Villamarín el Real Betis a lo largo de su historia es de los equipos que suele dar estas sorpresas y aunque no creo que ganen si pienso que aguantarán los primeros 45 minutos al Barcelona y como mínimo se irán al descanso con empate.

Ya esta temporada en el partido en el Nou Camp le aguantó muy bien los primeros 30 minutos hasta que el colegiado Vicandi Garrido se inventó un penalti a favor del Barcelona y el Real Betis como local se ha ido empate al descanso en esta temporada ante equipos del potencial de : Villareal, Sevilla o Valencia. Incluso ganando 1-0 ante todo un Real Madrid.

Desde Barcelona se sabe que el partido más complicado que tienen para alzarse con esta liga es el del Benito Villamarin y si además se tiene en cuenta que los más normal es que el Atlético de Madrid haya ganado con anterioridad su partido ante el Rayo le meterá más presión al equipo culé.

Los jugadores de Merino saben que mañana se tienen que dejar la piel en el campo y el Villamarín estará hasta la bandera, factores que influyen para que el Barcelona tenga mañana un partido difícil y conociendo a Merino seguro que el equipo mañana se deja la piel y saldrá bien arropado atrás e intentar sorprender en alguna contra o en alguna jugada a balón parado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
02
Real Betis Barcelona
FALLADO
pronóstico Betis +2.5 corners
cuota stake 1.57 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 36 de la Liga BBVA

Stake recomendado:3-4

se enfrentan el lider Barsa contra el Betis, que jugará por la honrilla, sin nada que perder
y mucho que ganar, según desde la perspectiva que se mire, pero este tipo de partidos le gusta mucho al Betis, sólo tenemos que recordar el precedente frente al Madrid...

Esta cuota saldrá, no saldrá...pero hay que probarla, pero vamos SI o SI, pero con mucha confianza, porque si vemos los últimos partidos del Betis de local:

19.04.16   LIG   Real Betis   Las Palmas   1 : 0   (6 corners)
09.04.16   LIG   Real Betis   Levante    1 : 0   (4 corners)
19.03.16   LIG   Real Betis   Málaga    0 : 1   (5 corners)
06.03.16   LIG   Real Betis   Granada    2 : 0   (6 corners)
27.02.16   LIG   Real Betis   Rayo Vallecano   2 : 2 (8 corners)

En TODOS, repito, en TODOS, se superó la linea de 2.5 corners ampliamente, ganando, perdiendo o empatando, se superó esta linea ampliamente.

Pero si vemos el Barsa como visitante cuantos corners le están sacando:

20.04.16   LIG   Deportivo Coruña   Barcelona   0 : 8 (6 corners recibidos)
13.04.16   CHA   Atlético de Madrid   Barcelona   2 : 0 (1 corner)   
09.04.16   LIG   Real Sociedad   Barcelona    1 : 0 (5 corner)   
20.03.16   LIG   Villarreal   Barcelona    2 : 2 (4 corner)   
06.03.16   LIG   Eibar   Barcelona    0 : 4 (6 corner)

Bueno, pues salvo el Atleti en Champions que le sacó 1 corner en los otros partidos, también le han sacado +2.5 corners TODOS los equipos, de forma holgada se ha superado.

Hombre, no se si jugará musonda y Joaquín titulares, pero a mi me parece que esta cuota debería ser 3.5 o 4.5 para ser correcta y como le veo valor, pues a meterle.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2016, 01:11
Real Betis vs Barcelona
30-04-2016 20:30

Barcelona ganará, entre 10-12 córneres y entre 4-6 tarjetas

5.5
Vamos con esta apuesta triple que nos ofrecen en la casa azul y no es otra que la victoria del Barcelona, que se saquen entre 10-12 córneres en el partido y entre 4-6 tarjetas en el mismo.Vamos anali ...

Arriesgado pero puede salir, y con esa cuota....

Esperemos que haya suerte!!
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 30/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
02
Real Betis Barcelona
ACERTADO
pronóstico Total de tarjetas, h.a. más de 5
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de alta tensión en el Villamarín, el Barça se juega la liga en el partido que para mi es el más complicado que le queda en lo que resta de liga, además es el último en jugar de los tres que disputan por el título, pueden ganar Madrid y Atlético, y esto sumar un plus más de tensión al partido por parte de estos.
Por otro lado el Betis viene de perder el derby, debe dar la cara ante su afición y dar todo lo posible para ganar el partido, por tanto se puede calentar el encuentro y además el Betis siempre suele hacer buenos partidos en su casa ante grandes equipos.
Por último el encargado de arbitrar el encuentro será Mateu Lahoz, árbitro experimentado y que antes de que se le vaya un encuentro de las manos prefiere mostrar tarjetas y así asegurar su autoridad. Su media de tarjetas por partido es de 5,57 amarillas y 0,57 rojas.

Vamos con un Stake 3 a una cuota de 2,00 en Bet365, cuota con bastante valor bajo nuestro juicio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 30/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
02
Real Betis Barcelona
ACERTADO
pronóstico Más goles en la segunda parte
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de liga BBVA entre Betis y Barcelona.

No cabe duda de que el favorito es el Barcelona, frente a un Betis que no se juega nada de nada.

Voy a argumentar porque pienso que el partido tendrá más goles en el segundo tiempo.

El Barça conoce la importancia de mantener la intensidad hasta el último minuto. Sabe que en muchas ocasiones el rival se cierra y debe mantener el ritmo para madurar los partidos y llevarse los tres puntos. Es más, el equipo de Luis Enrique acostumbra a sentenciarlos en la segunda parte, donde ha certificado 18 puntos en lo que va de Liga.

El Barcelona ha tenido que amarrar nueve partidos en el segundo tiempo: Athletic Club, Málaga, Atlético de Madrid, Levante, Eibar y Villarreal, en la primera vuelta, y Málaga, Celta y Sevilla, en lo que se ha disputado de segundo tramo de competición doméstica.

Por otro lado, la eficacia goleadora del equipo de Luis Enrique mejora también después del intermedio. De los 102 goles que el Barça ha marcado en esta Liga, 63 han llegado en la segunda mitad. En cuanto a goles encajados, la estadística es más o menos pareja: 13 en la primera parte, 16 en la segunda.

El Betis también acostumbra a marcar más en los segundos tiempos, y en este partido lo normal es que intente resistir al máximo la maquinaria azulgrana y que vaya cediendo al final del partido cuando el cansancio va apareciendo.

Por esto apuesto a que va a haber más goles en la segunda parte.

Stake 3 y vamos a por ella.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
02
Real Betis Barcelona
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.76 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga española en donde el Barcelona se juega su ser o no ser en esta liga, competición en la que mantiene sus cinco sentidos después de caer eliminado de la Champions y estando aún un poco lejos la final de Copa ante el Sevilla.

Después de un bache muy grande, el Barça parece haber recuperado su mejor nivel y prueba de ello son las goleadas ante el Deportivo de la Coruña y el Sporting. Ahora, tiene ante sí un partido bastante difícil, especialmente porque el Betis suele mostrar su mejor cara ante el Barça aunque eso sí, en un principio no se juega nada, aunque ya han salido rumores sobre posibles maletines..

Creo que el Betis saldrá con todo para dar una buena imagen y por ello el hecho de que marque un gol en la primera mitad me parece bastante probable, el Barcelona tiene un potencial ofensivo indiscutible, y el hecho de que hayan dos o más goles en la primera mitad me parece mucho más probable de lo que dictaminan las cuotas así que a ello apuesto a una cuota 1.76 en PAF.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 30/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
02
Real Betis Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Real Betis Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido clave por la liga española, es muy posible que el Barsa cuando inicie el partido no vaya lider de la liga y eso les puede meter presión a los jugadores antes de empezar.

Creo que la cuota 1X tiene valor, 8€ de cuota me parece mucha y no debería superar la cuota 3 y pico o 4, ya que el Barsa lleva un año 2016 que en sus salidas sufre mucho, partidos donde no merecio ganar y termino ganando como en Malaga o Las Palmas donde el rival fue por muchos momentos mejor pero gano, y eso al final se demostró en posteriores derrotas fuera de casa.

El Barsa viene con una semana de descanso y eso para una plantilla así puede ser hasta malo, sino estoy mal informado Luis Enrique dio hasta el miercoles de descanso, en mi opinión demasiados días libres que como hoy no ganen la prensa les va a meter palos como sino hubiera mañana.

El Barsa obviamente tiene que ir con todo, tiene mucha calidad y necesidad, si el partido se va alargando puedan entrar las dudas, el Betis es un equipo salvado que juega sin presión pero estoy seguro que el Villamarin quiere darle la liga a los hermanos del Atleti.

El técnico Merino va con todo: Adán, Dani Giménez, Montoya, Pezzella, Bruno, Westermann, Varela, Xavi Torres, Petros, N’Diaye, Dani Ceballos, Kadir, Portillo, Cejudo, Joaquín, Musonda, Van Wolfswinkel y Rubén Castro.

Espero un estadio que va a estar muy bonito, apretando, animando al equipo, y buscando una victoria de prestigio que siempre gusta a futbolistas y aficionados.

En definitiva, veo valor a la cuota, la dificultad es evidente pero las opciones son reales de sacar la apuesta: Betis o Empate
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 30/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
02
Real Betis Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Real Betis Hándicap Asiático +3.5
cuota stake 1.48 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta probable. Juega el Betis v Barcelona. Los visitantes con la clara intención de seguir consolidándose en el 1er puesto de la Liga española y poder revalidar así el titulo de la misma. Parten con ventaja aunque esta sea una cancha muy complicada y donde al Barcelona se le ha sabido complicar en ocasiones. Si bien los últimos resultados del Barcelona hayan sido sendas goleadas al Sporting y al Depor, este partido tiene un matiz diferente mas que nada por lo difícil que se le hace jugar en el Villamarin. La diferencia, pienso yo no debería ser mayor a 3 goles. Y con una cuota mas que atractiva podríamos estar hablando de una buena apuesta. Stake 3 para mi.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
02
Real Betis Barcelona
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Voy con este pronostico al ambos anotan, por varios motivos.

El Betis, ya sin presion, con la salvacion en el bolsillo, intentará dar una alegria a su afición.

El Barcelona jugandose la liga seguro que sale con el canguelo en defensa por lo que el Betis tendrá sus ocasiones con Ruben Castro, y Musonda volviendo loco a su marcador.
Que marque el Barcelona lo doy por hecho, por lo que con un poco de suerte veremos un gol del Betis, y podremos pintar de verde nuestro pick.

Stake 2. Un saludo y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2016, 17:52
Real Betis vs Barcelona
30-04-2016 20:30

Marcará durante el partido: Ruben Castro

3.75
Buenos días.Partido muy importante para el Barcelona, debe ganar si o si para no dar tregua a sus perseguidores. En los últimos 5 partidos que han jugado fuera de casa han recibido gol en 3 de ellos ...

Me parece una muy buena apuesta, todos sabemos que si el Betis es capaz de marcar, practicamente seguro será a través de Ruben Castro, encima ha subido la cuota a @4.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 30/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
02
Real Betis Barcelona
NULO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.4 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vámonos con el partido estelar!

Le vayas o no al Barça sabemos que vamos a ver este partido!

El Barcelona cada jornada que pasa está un poco más cerca de ganar la Liga, pero sus perseguidores tampoco fallan. Atleti y Real Madrid mantienen una presión asfixiante sobre el conjunto entrenado por Luis Enrique. La eliminación en cuartos de final de la Champions permite al Barça preparar los compromisos ligueros con mayor tranquilidad, como este en el Villamarín frente al Betis. El conjunto andaluz afronta la cita con la salvación matemática en el bolsillo. El pasado fin de semana, el Betis volvió a perder el derbi ante el Sevilla (2-0), aunque el rendimiento bético con Merino en el banquillo es positivo. El Barcelona parece aguantar bien la presión. Lleva catorce goles en sus dos últimos partidos, ocho de ellos de un Suárez que ya es pichichi en solitario.

Las claves del partido:

- 0-8 y 6-0, goleadas del Barcelona en las dos últimas jornadas.
- El Betis ya está salvado. Viene de caer en el derbi ante el Sevilla.
- Los 5 últimos duelos entre ambos equipos se los llevó el conjunto azulgrana, todos ellos con más de 2,5 goles en total.
- Atleti y Madrid a priori tienen partidos que deben sacar adelante, lo que obliga al Barça a ganar.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2016, 18:59
Real Betis vs Barcelona
30-04-2016 20:30

Marcará durante el partido: Ruben Castro

3.75
Buenos días.Partido muy importante para el Barcelona, debe ganar si o si para no dar tregua a sus perseguidores. En los últimos 5 partidos que han jugado fuera de casa han recibido gol en 3 de ellos ...

Me parece una muy buena apuesta, todos sabemos que si el Betis es capaz de marcar, practicamente seguro será a través de Ruben Castro, encima ha subido la cuota a @4.

Más valor aún, el Madrid ya lo pasó mal allí. Esperemos que haya un RubesCastrazo ;D
Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 30/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
02
Real Betis Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana barcelona, entre 10-12 corners y entre 4-6 tarjetas
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, partido entre betis y barça en que probamos esta apuesta de estadisticas

lo primero es la victoria del barça, jugandose la liga con el madrid y el atleti no creo que vuelvan a fallar despues de aquellas tres derrotas seguidas, los blancos ganaron en san sebastian y el atleti lo está haciendo en casa ante el rayo en estos momentos

en cuanto a lo segundo, el barça es junto a celta y rayo entre otros, uno de los equipos que mas corners saca de la liga, a medida que pasen los minutos y consigan abrir el marcador las posibilidades de sacar numerosos corners aumentan. El betis contribuira tambien con algunos debido a que juega en casa y supongo jugaran mas arriba que si el partido fuese en el camp nou

en cuanto a tarjetas, el barça sigue siendo el equipo menos tarjeteado de la liga pero ultimamente esta recibiendo algunas, por parte de neymar y luis suarez sobre todo, en sus ultimos partidos ha recibido unas 1-3, mas las que les enseñen al betis por intentar para el buen juego culé, creo que se pueden producir las 4-6

colocamos stake 1 y a por el verde, un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Abril de 2016, 21:08
Real Betis vs Barcelona
30-04-2016 20:30

Total de tarjetas, h.a. más de 5

2
Partido de alta tensión en el Villamarín, el Barça se juega la liga en el partido que para mi es el más complicado que le queda en lo que resta de liga, además es el último en jugar de los tres  ...
Verde en 33 minutos y habrá algunas tarjetas más.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.