Skip to main content
 

España Primera Division Real Betis vs Athletic Bilbao
1 2
(Leído 4428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 11/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Real Betis Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Real Betis o Empate)
cuota stake 1.62 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Aunque no soy partidario de crear los pronosticos 1 semana antes del partido, me voy a adelantar con este pick ya que viendo la dinámica de ambos equipos me parece que tiene mucho valor esta cuota.

3º partido consecutivo para el betis en el benito villamarin ante su afición, donde ha vuelto a conectar con la grada desde la llegada de victor, y es que desde que llego sigue invicto los 3 partidos que ha jugado en su campo con 2 victorias y 1 empate.

Consiguiendo las victorias ante las palmas y depor en copa y el empate este mismo domingo frente al celta en un partido vibrante donde ya pronostique el empate con victoria no valida del betis que entró, ahora nos vamos con la victoria o empate del betis por los siguientes motivos.

El betis desde que ha llegado victor sabe a lo que juega, es un equipo que ya lo he puesto en anteriores picks, juega con un 5-3-2 y no tiene ningún pudor en darle la pelota al contrario aunque juegue en su campo y jugar al contragolpe e intentar marcar mediante contras o balon parado.

Ahora bien, si hay que jugar al ataque tambien puede jugar este betis, que ya se ha visto como con el marcador en contra este domingo frente al celta convirtio ese 5-3-2 en un 3-5-2 asfixiando la salida de balon del celta y manejando la posesión, que le permitio remontar el partido 2-1 y posteriormente ponerse tambien con una ventaja de 3-2, aunque finalmente le empataron a 3.

El athletic por su parte va a jugar un partido clave el jueves en europa league donde se juega pasar como 1º de grupo y para ello tendra que hacer un viaje a Viena, esto va a limitar y mucho la preparación del partido ya que solo van a tener viernes y sabado para dedicarlo, mientras que el betis empezará desde mañana a preparar este encuentro.

Como aspectos que no me gustan voy a destacar:

La defensa del betis, algo en lo que victor esta tratando de mejorar a marchas forzadas, puede sufrir con Aduriz.

La baja de Petros por expulsion en el centro del campo.

Recalco los aspectos que mas me gustan y que por eso me llevan a hacer esta apuesta:

La sintonia con la grada ha vuelto y cuando tienes a la grada de tu parte el betis juega con ese jugador 12 que te da fuerzas.

y Aqui para mi la clave: EL FISICO, el betis desde que está con Marcos Alvarez como preparador fisico tiene uno de los mejores niveles fisicos de la liga, acaba los partidos realmente bien y esto es lo que ya he comentado antes que le permite hacer una presion asfixiante durante todo el partido con el 3-5-2, OJO con esto porque el athletic en este aspecto va a llegar 1 o 2 puntos por debajo del betis jugando partido el jueves, y aunque tengan mejor plantilla el fisico hoy en dia es un aspecto fundamental también.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 11/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Real Betis Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola de nuevo, vamos con otro partido con buenas cuotas, el Betis - Ath.Bilbao:
Pronóstico: Ambos marcarán.
Argumentos:
1- El Betis juega en casa por segunda jornada consecutiva, donde no pierde con el nuevo entrenador al frente, habiendo cosechado 2 victorias y 1 empate, éste último contra el Celta y con festival de goles (3-3).
2- Parece que el Betis ha vuelto a encontrar la senda del gol de la mano de Rubén Castro y Sanabria que empieza a ser fijo en el once y ha marcado en los dos últimos encuentros.
3- Sin embargo sigue débil en defensa, y eso teniendo enfrente a los leones con Aduriz y su gran estado de forma, dará como resultado casi seguro que encajen algún gol.
4- Además en todos los enfrentamientos de ésta temporada y la anterior hubo goles por ambos bandos, aunque la balanza se inclina más a favor del Bilbao.
5- Es de esperar que estando en el campo el segundo y tercer maximo goleador español de la liga, nos obsequien con goles y ocasiones.

Suerte!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 11/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Real Betis Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.08 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con este partido entre beticos y bilbaínos. El betis tras el cambio de mister viene de sumar 4 puntos en 3 partidos. Por su parte el Bilbao han sacado seis de los últimos nueve. En la ultima jornada ha sacado adelante el derbi frente al Éibar por 3-1 con las bajas de Aduriz y Raul Garcia, piezas básicas para Valverde.

Victor Sánchez del Amo han dado un plus de intensidad a su equipo que parece no darse por vencido hasta el pitido final. Ha recuperado para la causa a Ruben Castro que lleva anotando las dos ultimas jornadas después de una larga sequia. Sanabria tras anotar su primer gol como betico en copa, frente al Celta estreno su casillero anotador en esta liga.

Por que veo en línea ascendente a los dos conjuntos, y su piezas ofensivas están en buena forma la cuota que se nos presenta es muy jugosa,con altas vistas de que salga verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 11/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Real Betis Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Gana Real Betis
cuota stake 3.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el Real Betis y el Athletic de Bilbao. Mi pronostico para este partido es la victoria del Betis.

Real Betis, desde la llegada de Victor ( que mi no me hace mucha gracia) el Betis esta jugando mejor, sigue teniendo sus problemas en defensa y Victor sigue pidiendo un central pero después de su partido contra el Celta y que le empataran después de marcar 3 goles, el Betis saldrá enchufado. Su peor enemigo las jugadas a balón parado, pero creo que habrán puesto cartas en el asusto para evitar los despistes. Necesita esas victorias en casa, tiene plantilla suficiente. Ruben Castro y Sanabria están jugando bien y han marcado en los 2 últimos partidos.

Athletic, en los últimos desplazamientos no esta jugando igual que en la catedral, le cuesta mas hacer goles fuera. En los últimos 4 partidos de liga fuera ha marcado 2 goles.

Ultimos partidos fuera del Athletic

01.12.16   COP   Racing Santander   Athletic Club   1 : 2   
28.11.16   LL   Las Palmas   Athletic Club   3 : 1   
06.11.16   LL   Espanyol   Athletic Club   0 : 0   
23.10.16   LL   Real Madrid   Athletic Club   2 : 1   
20.10.16   EL   Genk   Athletic Club   2 : 0

Ultimos partidos en casa del Betis:

04.12.16   LL   Real Betis   Celta de Vigo   3 : 3   
29.11.16   COP   Real Betis   Deportivo Coruña   1 : 0   
18.11.16   LL   Real Betis   Las Palmas   2 : 0   
30.10.16   LL   Real Betis   Espanyol   0 : 1   
15.10.16   LL   Real Betis   Real Madrid   1 : 6

Stake 1

Suerte

Pd.- Para los mas arriesgados, me gusta el Marcará Ruben y Victoria del Betis a una cuota de mas de @5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 11/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Real Betis Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao
cuota stake 2.45 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Athletic de Bilbao está haciendo este año una temporada espectacular en Liga, estando con los mismos puntos que los equipos situados en posiciones de Europa League y a sólo dos puntos del Atlético de Madrid que marca la última posición de Champions.

Por su parte el Betis parecía que estaba retomando un buen camino, sobretodo jugando como local, pero tras dos victorias consecutivas, en la pasada jornada el Celta ya consiguió sacar un punto de su visita a Sevilla y, con respeto al equipo vigues, creo que el conjunto vasco es de un nivel superior.

Cómo dato histórico o de racha, el Athletic lleva sólo una derrota en los últimos cinco partidos visitando al Betis.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 11/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Real Betis Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Over 5,5 tarjetas
cuota stake 1.66 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno ya le han zurrado a la cuota por lo que veo y no quiero irme al over 6 tarjetas , asi que me voy a quedar con esta linea al final .

El betis parece que no esta jugando ya tan mal con victor como lo hacia con Poyet y estan sacando poco a poco sus partidos y el Bilbao en casa esta fuerte pero fuera parece que le cuesta un poco mas arrancar.

Pero a lo que vamos aunque sea baja Petros en Betis tiene en la defensa bastante agresiva y la media igual , si ha esto le unimos ha Aduriz que ya vuelve y ha Raul Garcia pues hace que me salga un partido parecido al que tuvieron las palmas , de mucho contacto y tarjetas las verdad.

Pitara la Hoz que veremos por donde sale lo mismo se queda en 3 tarjetas que se nos va a 8 pero viendo el partido y como estan cada uno de los dos equipos creo que puede ser un partido para verse tarjetas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 11/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Real Betis Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la décimo quinta jornada que enfrenta a béticos y vascos y en esta ocasión no nos vamos a decantar por la victoria de uno u otro sino que ambos equipos consiguen al menos un gol en el encuentro.

El Betis cuenta en sus filas con un goleador consagrado como Rubén Castro y el Atletic con dos que están en racha como son Aduriz y Raúl García que han conseguido 5 cada uno en lo que va de temporada.

Desde la llegada de Víctor los sevillanos han mejorado en su juego y en su último partido frente al Celta acabaron con un 3 a 3 y un juego alegre con llegadas continuas a portería.

La temporada anterior en este mismo encuentro se impusieron los vascos por 1 gol a 3 y la temporada 2014- 2015 empataron a uno.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 11/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Real Betis Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Ruben Castro
cuota stake 2.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos dias pronosticadores hoy os traigo este pronostico sobre ruben castro en el partido contra el atletic club

porque creo que ruben castro marcara por supuesto que ruben castro es una maquina goleadora del betis
es un gran jugador con un gol extraoirdinario pero ace poco a pasado una racha de 8 jornadas sin marcar
que ahora a recupera marcando 1 gol en 2 jornadas segidas pero le sigue sabiendo a poco siendo 1 de penalti asi que creo que el betis no le ganara a un bilbao fuerte pero puede ser que algun gol caiga i como no sera de su delantero estrella

Suerte a los que lo sigais
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 11/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Real Betis Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Betis más de 4.5 corners
cuota stake 1.73 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1

El Betis promedia en casa 6.3 corners por partido y el Bilbao permite fuera 5.4.

El Betis en casa:

- 13 al Deportivo
- 7 al Granada
- 6 al Malaga
- 2 al Real Madrid
- 8 al Espanyol
- 4 a Las Palmas
- 4 al Celta

El Bilbao fuera:

- 2 el Sporting
- 7 el Deportivo
- 6 el Granada
- 7 el Malaga
- 6 el Real Madrid
- 5 el Espanyol
- 5 Las Palmas

En los partidos del Betis 4 verdes de 7. En los del Bilbao 6 verdes de 7.
El Betis con Victor de entrenador se ha quedado al borde con cuatro corners ante Las Palmas y Celta que están con números de permitidos prácticamente iguales a los bilbainos. Contra los isleños iban 2-0 al descanso y los cuatro corners llegaron en la primera parte. En el caso de los gallegos no hicieron ninguno en la primera y todos llegaron en la segunda parte.

La línea está bien ajustada pero confío en que salga porque les veo llegando a cuatro y potencialmente tienen capacidad de superarlos. A ver si suman en ambas mitades y no hacen lo de los dos últimos partidos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 11/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Real Betis Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Real Betis marcará el primer gol
cuota stake 2.3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Quiero probar esta apuesta ya que el Athletic de Bilbao viene de jugar por la UEL.

1- El Betis ha marcado 17 goles en 14 partidos claro que también ha recibido una cantidad grande con 28 goles en contra pero 12 de esos goles han sido del Barcelona y del Real Madrid equipos a los pudo marcarle.

2- Que haya jugado el Athletic en UEL es una ventaja enorme para el Betis ya que el Athletic viene de jugar en Viena y ahora tiene que viajar a Sevilla esto es un trajín bastante duro y siempre condiciona mucho el rendimiento de los equipos.

3- El Athletic de Bilbao a recibido 17 goles en 14 partidos y es que ha entrado en una dinámica mala de visitante no gana en sus ultimas 4 salidas con 3 derrotas y 1 empate.

Espero ver un partido de dominio local con un Betis tirado al ataque he visto que el Athletic de Bilbao no suele responder después de una semana tan pesada y creo que el Betis es capaz de anotarle el primer gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 11/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Real Betis Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico over 9,5 saques de esquina HA
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a buscar saques de esquina en el partido que van a enfrentar al Real Betis frente al conjunto vasco de Bilbao.

Queremos que se boten al menos 10 saques de esquina en el encuentro y viendo que la cuota en bet365 está en 2,00 le veo valor a la apuesta.

Ambos conjuntos no es que sean muy over en tema de saques de esquina, el Real Betis jugando de local promedia exactamente 10,0 saques de esquina en sus partidos, mientras que los visitantes se quedan algo por debajo llegando hasta 9,1.

Me gusta esta apuesta porque espero un partido disputado por ambos conjuntos, en el que puede ganar cualquiera, los dos equipos necesitan los tres puntos aunque cada uno para objetivos distintos. Los locales para dejar atrás los puestos de descenso mientras que los leones para entrar en plazas europeas.

El Betis viene de conseguir únicamente 4 puntos de los 15 posibles, es decir esta metido en una racha negativa, el Athletic por su parte ha conseguido 8 de 15, aunque fuera de casa lleva 4 partidos sin conocer la victoria.

Si analizamos la línea que han sacado las bokkies de córneres para este partido, vemos que al Betis le han puesto la línea en 4,5 al igual que al Bilbao, es decir preveen más o menos la cantidad de saques de esquina por un equipo que por otro, por tanto creo que ambos conjuntos pueden contribuir con los córneres y le veo valor a la línea de 9,5.

Una vez vistas mis impresiones vamos con la estadística:

El Real Betis ha superado esta línea en 4 de 7 partidos jugando de local:

Coruña (15)
Granada 10
Málaga 11
Espanyol 11
Quedándose en 9 contra Las Palmas

Por su parte los leones han superado esta línea jugando de visitante en 2 de 7 partidos, Coruña (13) y Real Madrid (10).

Para terminar decir que en el último encuentro disputado entre estos conjuntos se sacaron 16 saques de esquina ni más ni menos, esperemos que repitan esa estadística.

También he entrado al +10.5 a cuota 2,40, no lo subo por el tema escalera pero la veo interesante.

Un saludo y suerte.

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 11/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Real Betis Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Córners: Real Betis Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la décimoquinta jornada de liga de la primera división española entre el Betis y el Athletic de Bilbao.

El pronóstico consiste en que el Betis sacará más córners que el Bilbao, si empatan a córners la apuesta estaría fallada con este hándicap.

El Betis llega al partido en la décimocuarta posición con 15 puntos tras 4 victorias, 3 empates y 7 derrotas. Se encuentra a 3 puntos de los puestos del descenso pero si es verdad que desde la llegada de Victor al banquillo el equipo empieza a parecer algo mejor. El Betis se está caracterizando por un juego en el que se vuelcan bastante en ataque pero que a su vez descuidan un poco la parcela defensiva, y esto es lo que Victor intentará arreglar.
En sus partidos como local promedian 6,3 saques de esquina por partido mientras que sus rivales están promediando 3,7 saques de esquina por partido. Con respecto al hándicap de la apuesta, lo hubieramos ganado en 5 de los 7 partidos disputados en casa por el Betis. Los dos rojos han sido frente al Real Madrid (-3 córners. Repaso del Madrid con resultado de 1-6) y frente a Las Palmas (-1 córners. Partido en el que el Betis se puso 2-0 antes del descanso y por lo tanto Las Palmas se tuvieron que ir a por el partido en la segunda parte y quedando en un 0-4 en córners para Las Palmas en esta segunda mitad).

El Bilbao llega al partido en séptima posición y de conseguir la victoria podría acabar la jornada en puestos europeos. Tras estas 14 jornadas lleva 23 puntos con 7 victorias, 2 empates y 5 derrotas. La característica especial del Bilbao es su potencial en el juego aéreo aunque aún es duda duda la presendia de Aduriz para el partido.
En sus partidos como visitante promedian 3,7 saques de esquina por partido mientras que sus rivales sacan una media de 5,4 saques de esquina por partido. Con respecto al hádicap propuesto, en los partidos del Bilbao fuera de casa tendríamos 6 verdes y 1 rojo. Este único rojo fue en su primera salida liguera en la que visitaron el Molinón y perdieron 2-1.

Englobando los datos de ambos tendríamos 11 verdes y 3 rojos. Y la supremacia en estos 14 partidos es de una media de +2 córners para los locales.

Espero un partido típico del Betis en casa en el que esperemos que Ruben Castro y Joaquín se internen bastante en el área rival y consigan forzar bastantes córners para darnos el verde.

Suerte a quien me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 11/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Real Betis Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.66 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la decimoquinta jornada de la liga Santander.
Donde se enfrentan el Betis contra el Athletic de Bilbao.
El Betis, esta situado en decimocuarta posición de la tabla, y cambiar de entrenador, demostraron una leve mejoría, pero a mi me siguen sin convencer. Desde que los entrena Victor, en casa han ganado al Las Palmas 2-0 y empataron a 3 contra el Celta, un equipo para mi inferior al vasco.
El Athletic, séptimo de la liga, que ganando hoy, adelantarían en la tabla de momento al Atletico de Madrid y al Villarreal, a la espera del partido entre estos de mañana. Son un equipo que juega muy bien, y no recibe demasiados goles. Tienen jugadores en ataque peligrosos como son un encachado Aduriz, Williams y Muniain entre otros y un centro del campo muy correoso para los rivales.
Para mi el Athletic debería de ganar, pero nos cubrimos con el handicap 0, que empatando nos anularía la apuesta a una gran cuota. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 11/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Real Betis Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico resultadoy ambos equipos anotaran betis y si
cuota stake 6.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta a Real Betis y At. Bilbao.

Mi pronostico. Victoria del Betis y ambos equipos anotan. Con una cuota de 6.50. Creo que es una cuota muy buena, pues el Betis en los últimos encuentros está dejando sensaciones muy buenas. La jornada anterior vimos como el Celta le quitaba el triunfo en los últimos minutos y frente a Las Palmas también hizo un buen partido.

Creo que el Betis va a ganar, sólo espero que el At. Bilbao marque algún gol pues el partido es largo. Tengo bastantes esperanzas en acertar este pronóstico, la cuota es muy buena.

Un saludo a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 11/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Real Betis Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 4.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
saludos.

 El equipo verdiblanco juega por arreones, en ocasiones muy bien, pero comete muchos errores defensivos, que le han llevado a encajar tres goles en cada una de las dos últimas jornadas.

 El Athletic sí mantiene una buena línea de juego, y el pasado fin de semana supo sobreponerse a las importantes ausencias de Aduriz y Raúl García para derrotar al Éibar 3-1 y acercarse un poco más a Europa. Aunque los bilbaínos no están finos a domicilio porque acumulan tres derrotas y un empate en sus últimos cuatro compromisos lejos de San Mamés, el hecho es que su juego convence y merece que confiemos en él.

El equipo vasco ha logrado el triunfo en sus dos últimas visitas al Villamarín y está manteniendo una buena línea y conjugando a la perfección la Champions y la Liga. Ahora, en el Villamarín, es la hora de tradudirlo en puntoa domicilio, su asignatura pendiente.

suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.