España - Primera Division fecha: 23/04/2016 hora: 16:00 Ver resultado 22
Rayo Vallecano Real Madrid pronóstico Total Tarjetas: Menos de 6,5 cuota stake 1.86 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la trigésimo cuarta jornada de la Liga BBVA que enfrenta al Rayo Vallecano, decimo sexto clasificado de la competición con 3 puntos por encima de los puestos de descenso, y al R. Madrid, tercer clasificado a un punto de los dos primeros.
Se espera un partido de intensidad debido a lo que ambos tienen en juego, pero creo que el R. Madrid trae una dinámica de juego mucho más positiva que la del Rayo Vallecano y por ello, y pese al partido abierto que espero, creo que el encuentro se cerrará pronto a favor de los visitantes.
A ello le unimos que ninguno de los 2 equipos está considerado tarjetero, puesto que el Rayo Vallecano en casa recibe una media de 2,9 amarillas y provoca 2,2 tarjetas visitantes, lo que supone una media por partido de 5,1. En los 17 partidos jugados en Vallecas, sólo en 3 se ha superado la línea.
Por parte del R. Madrid, sus datos como visitantes son 1,9 tarjetas recibidas y 3,2 provocadas, lo que supone la misma media que el Rayo. Sin embargo, de los 16 encuentros que ha jugado fuera de Chamartín, en 5 ocasiones se ha superado la línea.
El árbitro del encuentro es Hernández Hernández, cuya media de amarillas esta temporada está en 5,6 por partido. Ha pitado 18 encuentros esta temporada en la competición nacional y en 4 ha superado la línea.
Si el partido es abierto, con ocasiones para ambos, creo que el Madrid cerrará pronto el partido y no creo que el Rayo suba en intensidad y pierda los papeles porque sigue teniendo mucho en juego y no le interesa perder a jugadores por sanción para los próximos partidos.
...