Skip to main content
 

España Segunda Division Almeria vs Athletic Bilbao B
1
(Leído 1141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division fecha: 24/04/2016  hora: 17:00 Ver resultado
32
Almeria Athletic Bilbao B
ACERTADO
pronóstico Gana Almeria
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a apostar a este pronostico que me sorprende bastante la cuota, imagino que ira descendiendo según se aproxime el dia del partido.
El Almeria que esta semana ha salido de los puestos de descenso juega de local con unas estadísticas en la presente temporada de 6V-6E-5P en los que en los últimos 4 encuentros como locales no conoce la derrota.
Se enfrenta a los "cachorros de los leones" que en la temporada llevan a domicilio una racha 2V-2E-13D siendo el tercer peor equipo como visitante.
Por clasificación y por historia pienso que el Almeria sacara los 3 ptos sin muchos problemas. Ademas cuenta con el pichichi Quique Gonzalez en racha,

SUerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division fecha: 24/04/2016  hora: 17:00 Ver resultado
32
Almeria Athletic Bilbao B
ACERTADO
pronóstico Gana Almeria
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a apostar a este pronostico que me sorprende bastante la cuota, imagino que ira descendiendo según se aproxime el dia del partido.
El Almeria que esta semana ha salido de los puestos de descenso juega de local con unas estadísticas en la presente temporada de 6V-6E-5P en los que en los últimos 4 encuentros como locales no conoce la derrota.
Se enfrenta a los "cachorros de los leones" que en la temporada llevan a domicilio una racha 2V-2E-13D siendo el tercer peor equipo como visitante.
Por clasificación y por historia pienso que el Almeria sacara los 3 ptos sin muchos problemas. Ademas cuenta con el pichichi Quique Gonzalez en racha,

SUerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 24/04/2016  hora: 17:00 Ver resultado
32
Almeria Athletic Bilbao B
ACERTADO
pronóstico Gana Almeria
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido importantísimo en los Juegos del Mediterraneo, que enfrenta al Almeria y al Athletic B. El filial bilbaino esta con los pies practicamente en la 2ªB y los locales se juegan el todo por el todo y un gran paso para salvarse después de una fatídica temporada.

El Almeria me está dejando últimamente un buen sabor de boca, viene de ganar 1-3 a la Ponfe y de empatarles a Elche, Mallorca, Valladolid y Alcorcón.
En los Juegos, el Almeria ha ganado 6 partidos de 17, empatado otros 6 y perdido 5. Su porcentaje de victorias es del 35.29%. Pero no es esto lo que me seduce a la hora de entrarle, sino que el equipo de Ziganda es un pésimo visitante que poco tiene que rascar ya.

Como visitante el Athletic B tan solo ha ganado el 11,76% de sus partidos y ha perdido el 76,47%, empatando el otro 11.76%. Promedian 0.71 goles a favor, no llegando ni al gol por partido, y defensivamente son frágiles siempre reciben goles, 1.65 goles por encuentro.
Me gusta la racha almeriense para salvarse, ya que sus últimos 5 partidos en casa tan solo han perdido 1 empatado 2 y ganado otros 2, han recuperado sensaciones en defensa y el otro día dieron muestras de su mejoria ofensiva.

Si todo transcurre como debería creo que el Almeria debería hacerse con el partido, no sin sufrimiento pero le veo vencedor del encuentro.
GANA Almeria!!!Suerte!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Segunda Division fecha: 24/04/2016  hora: 17:00 Ver resultado
32
Almeria Athletic Bilbao B
ACERTADO
pronóstico Almería más de 1,5 goles
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2,5

El Almería es uno de los equipos más en forma de segunda. Puede sonar raro, porque siguen en descenso, pero es así. Suman 9 jornadas sin perder. ¿Su problema? Que muchos de esos partidos los han empatado. Están careciendo de gol, pero mañana no debería de ser así. Ganando salen del descenso y vienen de meterle 3 a la Ponfe. Calidad arriba y en el medio tienen, con un Quique que está en racha, Juan Ramírez, Pozo...

Creo que tras esa goleada en Ponferradina pueden haber recuperado sensaciones de cara a puerta rival, y es lo único que les falta porque con Gorosito nivel defensivo tienen.

Reciben a un Athletic B que va camino de Segunda B. Van a tener que arriesgar, porque están a 10 puntos de la salvación y el empate no les sirve de nada, y en ese escenario el Almería puede sentirse muy cómodo. Es un equipo que como visitante, en las últimas jornadas ha encajado dos o más goles de Llagostera, Numancia, Mallorca o Girona, y como digo mañana van a tener que exponerse mucho. Estamos viendo que los partidos del filial tienen cada vez más goles y ocasiones, y para mañana prefiero irme con el over 1,5 del Almería que tiene una opción de oro para salir del descenso y empezar a encarrilar la permanencia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Segunda Division fecha: 24/04/2016  hora: 17:00 Ver resultado
32
Almeria Athletic Bilbao B
ACERTADO
pronóstico Gana Almeria
cuota stake 1.91 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ambos equipos se juegan la categoría esta tarde en el estadio de los juegos mediterraneos. Pero si atendemos a los últimos 10 partidos de la liga y hacemos una clasificación con estos últimos 10 partidos el resultado sería que el Almería sería 6º y el Bilbao Athletic 20º. ¿Qué quiero decir con esto?. Pues evidentemente que el estado de forma de ambos conjuntos es completamente diferente y se puede ver que el Almería, desde la llegada de Gorosito está haciendo el fútbol que se esperaba desde principio de la temporada.
Creo que el Almería ganará el partido por los siguientes motivos:
1. factor campo,
2. la moral tras haber ganado la semana pasada fuera de casa (por primera vez en toda la temporada)y esto ha sido muy notorio en el estado anímico de los jugadores.
3. El estado de forma tal y como he mencionado antes.
4. El Bilbao Athletic viene con las bajas de Asier Villalibre, Iker Undabarrena y Unai Bilbao.
Alineación probable del Almería:
Casto estará bajo palos, con una defensa de cinco en la que aparecen Michel Macedo, Saveljich, Ximo Navarro, Morcillo y Dubarbier; por delante estarán Lolo Reyes y José Ángel, con Pozo de enganche y Juan Ramírez y Quique González arriba.
Esperemos que salga.
Suerte y un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.