Skip to main content
 

España Primera Division Leganes vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 6822 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 21:30 Ver resultado
24
Leganes Real Madrid
FALLADO
pronóstico Corners  Descanso/Final: Real Madrid/Real Madrid
cuota stake 1.85 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuotón impresionante el que nos ofrece WilliamHill para algo que bajo mi punto de vista es muy probable. El Real Madrid es uno de los conjuntos de la primera división española que más córners saca tanto cuando juega en casa como cuando juega fuera. Es cierto que a veces tiene partidos que se le atragantan un poco en este aspecto como el pasado partido ante el Alavés, pero tampoco es menos cierto que la cuota es exagerada y más aún cuando se enfrenta a un rival modesto como el Leganés que es uno de los equipos de esta categoría que menos saques de esquina lanza.

Se espera una fiesta en Butarque con una afición que ya es feliz pudiendo ver en su estadio a las grandes figuras del club vecino y que a buen seguro se conformarán con rascar algún puntito. Me imagino impartido en el que el Leganés esté bien arropado atrás tratando de salir a la contra y en la que el Real Madrid sea dueño y señor ataque por todas partes y al ver como su rival acumula hombres por el centro recibirá órdenes de abrir a las bandas lo cual propicia mucho que se de este pronóstico.

Creo que el Real Madrid sacará más córners en este partido (a cuota 1.44 en esta misma casa de apuestas) y además creo que al descanso ya irá con esa ventaja, lo cual a cuota 1.85 me hacen pensar que es una apuesta muy factible y a ella entro a stake medio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 21:30 Ver resultado
24
Leganes Real Madrid
FALLADO
pronóstico Leganes NO marcara en la primera mitad
cuota stake 1.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Contando con equipo prácticamente completo por parte del Real Madrid, y varios lecionados por parte del leganes es muy factible que no le marquen al Madrid por lo menos durante la primera mitad del partido.

Cristiano Ronaldo ya ha marcado 19 goles y es el máximo goleador del Real Madrid en esta competición.
El Leganés acumula 3 empates consecutivos.

Leganes tiene una media de 0.8 goles en sus ultimos 5 partidos apenas anotandole casi 1 gol por partido pero a equipos de media tabla hacia abajo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 21:30 Ver resultado
24
Leganes Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.03 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 30

Me parece exagerada la cuota del over, entiendo las bajas pero creo que los jugadores que restan no son cojos.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Navas, Casilla y Yáñez.
Defensas: Carvajal, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo y Danilo.
Centrocampistas: James, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco.
Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.

Entendemos que no este Cristiano Ronaldo ni Bale, pero creo que Benzema, Morata, Casemiro, James, Modric, Isco, Asensio, Marcelo, Carvajal, Ramos, Nacho, pepe por mencionar los mas destacados, creo que es un equipo que tranquilamente puede anotarte 3 o 4 goles.

Aparte de eso en frente tenemos un rival que a pesar de andar peleando por el descenso tiene un juego muy bueno, es un equipo con buenos jugadores y que ante rivales de nivel a hecho buenos encuentros a pesar de las derrotas.

Leganés quien disputara la final de la Copa del Rey, sin dudas es un equipo muy ofensivo pero que desaprovecha muchas ocasiones de gol.

Entre estos equipos ya hemos visto 3 enfrentamientos, de los que casualmente se cumple lo que buscamos el día de hoy.

06.11.16 Liga Real Madrid 3-0 Leganés
26.10.04 Copa Leganés 1-2 Real Madrid
18.12.03 Copa Leganés 3-3 Real Madrid

Esperemos que cualquiera de estos resultados se cumpla.

Zidane ya ha probado muchas veces a este equipo sin Ronaldo y Bale y la verdad muchas de ellas le ha ido bastante bien y creo que esta no será la excepción, aparte tenemos a un Leganés que sin dudas puede aportar al menos 1 gol.

Me parece exagerada la cuota por lo que yo voy con un stake bastante atractivo en un encuentro que creo que por lo menos veremos mínimo 3 goles.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

trameros
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 21:30 Ver resultado
24
Leganes Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.86 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Leganés - Real Madrid: Subida de cuotas marcada por las bajas de CR y Bale que para mi no influye en casi nada en las capacidades que tiene el Madrid de ganar al Leganés.

Los blancos empiezan a jugar cada partido como una final. No es para menos, el Barça acecha y conseguir la liga después de tantos años sería algo muy bonito para el madridismo. 4 victorias consecutivas fuera de casa avalan a los de Zidane, todas en campos más difiíciles a mi parecer como son San Mamés y el Madrigal.

Cualquier pinchazo blanco significaría dejar de depender de ellos mismos. Y a su vez, si el Barça pinchase hoy en Sevilla, la victoria sería un gran paso por la liga.

Con un 11 de jugadores como Benzema/Morata, Asensio, Lucas Vázquez, James/Isco, Modric/Kovacic, Casemiro, Marcelo, Nacho, Ramos, Carvajal, hay calidad de sobra para golear al Leganés hoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 21:30 Ver resultado
24
Leganes Real Madrid
Descanso: 2 - 3
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Leganes / Real Madrid
cuota stake 29 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Vamos con esta muy arriesgada apuesta para el partido que se juega esta noche en Butarque.

Y es que el Real Madrid ha dejado a varias de sus estrellas sin convocar pensando en el próximo choque liguero contra el Atletico de Madrid.

El pronostico dice que el Lega se irá con ventaja al descanso, y que el Real Madrid conseguirá remontar al final del partido.

No es la primera vez que los merengues comienzan perdiendo un encuentro y lo remontan en la segunda mitad, por lo que voy a probar esta cuota @29 con la calderilla que llevo en la cartera.

Stake mínimo. Un saludo y suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 21:30 Ver resultado
24
Leganes Real Madrid
FALLADO
pronóstico Leganes +3 tarjetas
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con este over de tarjetas del legal que me parece muy interesante. El legal esta prleando por la salvation y a pesar de que estan bien situados con resecto a Otros equipos tienn que puntuar bastante para esta tranquilos. Saben que ante eladridbdeben it a por today's deadening el principio y de aplicaran con dureza. Puede que se queden en las tres tarjetas pero creo que tenemos una cuota muy Buena para probarlo.

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2017, 21:52
Leganes vs Real Madrid
05-04-2017 21:30

Real Madrid anotará más 2.5 goles

3.25
Buenas, partido en Butarque entre el Leganés y el Real Madrid a las 21:30.El pronostico es que el Real Madrid anotará al menos 3 goles, y a esta cuota creo que merece la pena probarlo por bajas o ca ...
VERDE. Vaya regalos de bet, en 23 minutos Leganes 0-3 Real Madrid.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2017, 22:28
Leganes vs Real Madrid
05-04-2017 21:30

Real Madrid anotará más 2.5 goles

3.25
Buenas, partido en Butarque entre el Leganés y el Real Madrid a las 21:30.El pronostico es que el Real Madrid anotará al menos 3 goles, y a esta cuota creo que merece la pena probarlo por bajas o ca ...
VERDE. Vaya regalos de bet, en 23 minutos Leganes 0-3 Real Madrid.

Regalazo, muy bien vista, no la pude seguir
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2017, 23:18
Leganes vs Real Madrid
05-04-2017 21:30

Real Madrid y más de 1.5 goles

1.8
Stake 1.25Buscamos cualquier victoria madridista que no sea por un pírrico 0-1. Cualquier otro resultado, siempre y cuando gane el Madrid, nos vale.Una vez conocida la convocatoria de los blancos se  ...

Ha salido fácil.  El Madrid se puso 0-3 muy pronto, y aunque el Lega se puso 2-3, no se ha sufrido, al empezar la segunda parte hizo el Madrid el cuarto y partido cerrado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2017, 23:25
Leganes vs Real Madrid
05-04-2017 21:30

Gana Real Madrid y más de 2,5 goles

1.85
Partido de la Liga Santander entre Leganés y Real Madrid.Nos vamos a Butarque para ver el primer derbi madrileño entre el Leganés y Real Madrid.Los locales están jugándose la permanencia en la ca ...

Verde, gracias a los que siguieron el pick.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2017, 23:34
La verdad es que las casas de apuestas se han pegado un buen guarrazo con el Madrid, pensando que al hacer Zidane rotaciones las iba a pasar canutas. Y es que cuando no juegan Cristiano y cía juegan mejor, como un equipo.
Thestrootmanking
Enviado: 05 de Abril de 2017, 23:43
Leganes vs Real Madrid
05-04-2017 21:30

Tarjetas en el 2º tiempo: Más de 3

1.83
Derbi madrileño en el que arbitrará alvarez izquierdo, que es el tercer árbitro más tarjero de la liga promediando 7,1 tarjetas amarillas+0,2 de las rojas=7,3 en total.*También me gusta mucho el  ...
Agradezco que nadie la haya seguido, fue rojo porque hubo tres tarjetas en la segunda parte, faltó una, con el 2-3 al descanso teníamos una altísima probabilidad de conseguir el verde pero el gol del madrid mató el pronóstico, una pena.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2017, 00:46
Leganes vs Real Madrid
05-04-2017 21:30

Marcará durante el partido: Karim Benzema

2.2
Partido donde el lider a de volver a ganar,creo que va a ser mas duro de lo que parece ya que el leganes esta fuera del descenso y esa presion ahora mismo no la tienen y perder contra el lider seria n ...

Esta apuesta esta marcada como perdida, pero en realidad es nula o cancelada la verdad no se como se marca, ya que Karim Benzema no ha saltado al campo no?
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2017, 09:30
Leganes vs Real Madrid
05-04-2017 21:30

Menos de 7 tarjetas (asiático)

1.8
Jornada 30 entre semana que enfrentará a Leganés-Real Madrid en Butarque.Me cuesta creer que veamos 8 tarjetas en el partido para fallar esta apuesta. El encuentro a priori es desigual y el R.Madrid ...

De las mejores apuestas de esta semana. Aplauso para usted. Gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2017, 17:40
Leganes vs Real Madrid
05-04-2017 21:30

Menos de 7 tarjetas (asiático)

1.8
Jornada 30 entre semana que enfrentará a Leganés-Real Madrid en Butarque.Me cuesta creer que veamos 8 tarjetas en el partido para fallar esta apuesta. El encuentro a priori es desigual y el R.Madrid ...


Buenas tardes, he borrado los te sigos de este pick , desde el dia 3 de Abril por la noche , dado que la linea ya no estaba disponible.

Se tenia que haber bloqueado ese mismo dia , pero bueno no puedo estar en todos los fregados y correguir o bloquear todos los pick y a veces se escapa alguno .

Tambien para los que han dado al te sigo recordaros que tenéis que comprobar que el pick sigue en el momento de darle al te sigo en esa linea/cuota  .

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.