Skip to main content
 

España Primera Division Leganes vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 6826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 21:30 Ver resultado
24
Leganes Real Madrid
FALLADO
pronóstico + 5,5 corners Real Madrid
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar hoy los corners que será capaz de provocar hoy el Madrid en butarque.

Me parece buena la línea de 6 que nos piden y los 1,90 de cuota que nos ofrece bet.

Creo que con las bajas de Cristiano y Bale el cambio posible de sistema y la posible entrada en el equipo de Lucas Vázquez,que busca mucho más la línea de fondo que el disparo,es garantía de oportunidades de sacar tiros desde los saques de esquina.

El lega presumiblemente va a encerrarse y tendrá que buscar el Madrid a Marcelo y Carvajal por banda,con lo que los corrners deben caer del lado madridista.

Promedia el Madrid de visitante algo más de 5 corners en los últimos 5 encuentros.

Pues a buscar corners del merengue hoy

Saludos y suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 21:30 Ver resultado
24
Leganes Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Alvaro Morata
cuota stake 2.35 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues subo esta apuesta ahora que acabo de leer que Cr7 y Bale no van a ser de la partida, entendiendo que Morata sera titular.

Imagino que Benzema se tirara a la banda y Moraya aprovechara los espacios y asistencias que pueden darle.

Pocos minutos esta temporada pero muy bien aprovechados. 8 gokes en 887 minutos, es una media muy buena, curiosamente en la primera vuelta ya me marco al Leganes en el 3-0 madridista.

El Madrid, a pesar de las rotaciones no le vale otra que ganar. Lleva mas de 60 partidos marcando.

El Leganes es un equipo duro que encaja poco, los tres últimos partidos en casa, puerta a cero, aunque pienso que jugando tres partidos entre semana puede pesarle.

Tendrán la ilusión de enfrentarse al Real Madrid,, pero saben que esta no es su liga y el Domingo tienen la visita a Pamplina clave en su liga.

Creo que Morata se beneficia de jugar junto a Benzema, jugador mas solidario de la BBC, y dispondrá de oportunidades. De su puntería depende el pick

Veremos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 21:30 Ver resultado
24
Leganes Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 30 entre semana que enfrentará a Leganés-Real Madrid en Butarque.

Zinedine Zidane ha dejado fuera de la convocatoria a Toni Kroos, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale; tres bajas importantísimas para el equipo y consecuencia del mes que le viene al Real Madrid, empezando este sábado con el partido en el Bernabéu frente al Atlético de Madrid. Me parece la mejor decisión, viendo que en Liga la distancia y el calendario le es bastante favorable con los rivales.

Hace 2 días teníamos el más de 2.5 goles a una cuota de @1'50 y estas bajas han hecho subir la cuota hasta un punto que me hace ver bastante valor. El R.Madrid no se esconde y sin estos 3 jugadores me imagino que saldrá con algo parecido a esto: Keylor, Danilo, Nacho, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kovacic, Modric, James, Lucas, Morata; aunque también podrían entrar en el once Benzema, Isco o Asensio. Por tanto, ¿es acaso el R.Madrid Castilla lo que va a sacar hoy Zidane como para que haya subido tanto el over 2.5 goles? No lo creo. Dos partidos que se me vienen rápido a la mente: ya Zidane salió en la ida de la Copa del Rey en el Bernabéu con algún suplente y ganaron 3-0. Lo mismo en Ipurúa contra el Eibar (que va octavo) y ganaron 1-4.

En partidos del R.Madrid llevamos 8 consecutivos viendo por lo menos 3 goles y prácticamente en todos los partidos de la temporada está encajando gol. Datos en mano, en casi 90% de los partidos del R.Madrid se ven 3 goles y viendo que los suplentes del R.Madrid son los que más a tope están de toda Europa el valor para mí completamente claro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 21:30 Ver resultado
24
Leganes Real Madrid
FALLADO
pronóstico Tarjetas en el 2º tiempo: Más de 3
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Derbi madrileño en el que arbitrará alvarez izquierdo, que es el tercer árbitro más tarjero de la liga promediando 7,1 tarjetas amarillas+0,2 de las rojas=7,3 en total.
*También me gusta mucho el pronóstico de Pugs al que recomiendo que sigais, en el que necesita menos de 7.0 tarjetas.

Creo que en este partido apenas habrán amarillas en la primera parte y un mogollón en la segunda, me refiero a 4 o 5 que nos darían un verde, como sabemos, es un derbi pero existe una diferencia importantísima en la calidad de un plantel y el otro, leganés es muy inferior al madrid pero tiene la obligación de pelear el partido hasta el final porque si el sporting gana su partido se les acercarán y el leganes no pierde contra el madrid estarán a dos puntos de descenso, asi que al leganés le añadiremos un plus por jugar en casa, en donde seguro que su afición no le falla y prepara un mosaico digno a la altura de los mejores que seguro que motivará a sus jugadores y complicarán el partido al madrid que no podrá contar con cr7, bale ni kroos, bajas muy importantes que mermaran el ataque blanco y a eso sumado con la intensidad que mostrará el leganes se podrán cocinar muchas tarjetas en la segunda parte, y si van ganando en la primera parte podremos dar por ganada esta apuesta ya que las perdidas de tiempo que habrán seguro que no pasarán desapercibidas por alvarez izquierdo y nos regalará unas cartulinas amarillas.

Con ello, vamos a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 21:30 Ver resultado
24
Leganes Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Real Madrid: Más de 1.5 goles
cuota stake 1.74 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a ir a LaLiga española al partido de la 30° jornada que enfrenta al Leganés y al Real Madrid.

Voy a probar que el Real Madrid marca más de 1 gol en el partido.

Partido marcado por las bajas de última hora de Cristiano, Bale y Kroos de la convocatoria del Real Madrid para el encuentro de esta noche. Bajas que han provocado una subida de cuotas generalizada que no sé si realmente pierde tanto potencial el conjunto blanco como marcan el cambio de cuotas.

La baja más importante en el desarrollo del juego será Kroos, al que le pueden reemplazar tanto Isco como Kovacic en el tridente del centro del campo, aunque hoy seguramente podamos ver de nuevo el 4-4-2 que tan bien le va al conjunto de Zidane.

Por Cristiano y Bale entrarán Lucas con total seguridad y posiblemente Asensio si no entra Kovacic en el centro del campo, porque Isco creo que jugará sí o sí.

Ese sería un equipo más que competente para marcarle más de 1 gol al Leganés.

En cuanto a los datos numéricos el Leganés ocupa la 17° posición con 27 puntos (6v-9e-14d) y 23 gf y 42 gc, y tiene 5 puntos de ventaja sobre la zona de descenso.

Como local ha sumado 14 puntos (3v-5e-6d) con 12 gf y 17 gc.

En esta temporada ha encajado más de 1 gol en 15 de sus 29 encuentros, y como local en 6 de los 14.

Sí que es verdad que lleva 3 partidos en casa sin encajar gol, pero han sido frente a Deportivo, Granada y Málaga.

Frente a los rivales importantes de la liga le han marcado 5 el Barcelona, 3 el Sevilla y 2 la Real Sociedad, empatando a 0 Atlético, Villarreal y Athletic.

El Real Madrid por su parte ocupa la 1° posición de la tabla con 68 puntos (21v-5e-2d) y 74 gf y 28 gc, con 1 partido menos y 2 puntos de ventaja sobre el Barça.

Como visitante ha sumado 29 puntos (9v-2e-2d) con 35 gf y 14 gc.

De sus 28 encuentros ha marcado más de 1 gol en 23 de ellos, y como visitante en 10 de los 13.

En el partido de ida se impuso el Real Madrid por 3-0.

Con estos datos espero un Madrid que salga a por los 3 puntos desde un principio como hizo en Eibar donde vimos un equipo similar al que veremos esta noche y donde el Madrid se impuso por 1-4, aunque no creo que el Leganés tenga un juego tan atrevido como el del Eibar, sí que para marcarle 2 goles, al Madrid le llega.

Suerte a los que me sigan y gracias!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

gimenator
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 21:30 Ver resultado
24
Leganes Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Real Madrid  y más de 1.5 goles
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la 30ª jornada de liga que enfrentará al Leganés y al Real Madrid en Butarque.

En cuanto a bajas el Leganés llega sin Erik Morán sancionado y ya las bajas habituales de Serantes y Róber Ibáñez.

Por su parte, el Real Madrid llega con las bajas de Varane y las de Cristiano Ronaldo, Kroos y Bale fuera de la convocatoria, por lo que soy plenamente consciente de la situación del Madrid a la hora de lanzar este pronóstico.

Sin entrar en muchas valoraciones que considero innecesarias para valorar la importancia de este pick. Por todos es bien sabido a estas alturas que el Madrid llega sin varios jugadores importantes, sin embargo, creo que nos hemos vuelto todos un poco locos con las líneas y cuotas que se están manejando para este partido.

El Madrid va a presentarse en Leganés con un 11 teóricamente compuesto por: Keylor, Marcelo, Ramos, Pepe, Carvajal, Casemiro, James, Kovacic, Asensio, Lucas Vázquez y Morata. Es decir, un equipo de plenas garantías y muy superior al que va a poner en liza el Leganés. En este sentido, considero que todas las líneas en la dirección de victoria del Real Madrid tienen valor ante los últimos movimientos de cuota y en particular ésta, ya que tengo bastante claro que el Madrid debe imponerse con el 11 que pondrá Zidane.

Lo que me ha hecho inclinarme por esta apuesta es un dato aplastante: en los 28 partidos que el Real Madrid ha disputado en liga ha habido más de 1.5 goles. De todos es sabido que el Madrid es un equipo con una pegada tremenda y que hace muchísimo daño al espacio. Una vez anotado el primer gol, el Madrid destroza a sus rivales a base de contragolpes, su principal virtud.

Una alineación bastante parecida a la que el Madrid presentará hoy, cambiando a Modric por Kovacic y a Nacho por Marcelo (jugador que considero clave en el juego ofensivo de los blancos) se impuso 1-4 en un campo con unas condiciones similares y ante un equipo bastante mejor que el Leganés como es el Eibar.

En este sentido, espero que el Madrid se imponga y lo haga anotando más de un gol como ha ocurrido siempre en esta temporada en liga. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

gimenator
Enviado: 05 de Abril de 2017, 16:50
Leganes vs Real Madrid
05-04-2017 21:30

Real Madrid y más de 1.5 goles

1.8
Stake 1.25Buscamos cualquier victoria madridista que no sea por un pírrico 0-1. Cualquier otro resultado, siempre y cuando gane el Madrid, nos vale.Una vez conocida la convocatoria de los blancos se  ...

Estuve revisando a ver si estaba esta apuesta y no me di cuenta de que estaba publicada ya. Siento muchísimo el error, que como digo es un error sin mala fe.
Os pido que elimineis mi apuesta antes de que pueda ocasionar algún problema.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 21:30 Ver resultado
24
Leganes Real Madrid
FALLADO
pronóstico handicap asiatico mas de 9 corners
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la 30 jornada de la primera division española entre el leganes y el madrid.

El Leganes se encuentra en la linea que separa el descenso con un colchon de cinco puntos sobre el gijon empatado a puntos con el coruña y el malaga, y viene de una racha de sus ultimos cinco partidos con una victoria, una derrota y tres empates. En lo que a corners se refiere como local promedia 4'8 a favor y concede 5, de los últimos siete partidos de liga nos daria tres verdes dos nulos y dos rojos.

El madrid lider a dos puntos del barcelona, fuera de casa promedia 5 corners a favor y concede 4'5 en sus últimos siete desplazamientos en liga, y nos darian cuatro verdes y tres rojos.

Debido a que el madrid no puede dejarse puntos para seguir lider en la tabla y la necesidad del leganes, que ve como el gijon ha remontado en sus ultimas jornadas, esperemos un partido que se juege cerca de las areas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 21:30 Ver resultado
24
Leganes Real Madrid
FALLADO
pronóstico Ultimo goleador Mariano
cuota stake 7.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Real madrid y leganes me decanto por este pick ya que no estan ni bale ni cristiano y supongo que el madrid jugara con morata y benzema arriba y en el segundo tiempo dara minutos a mariano y mariano es un jugador el cual siempre aprovecha los minutos y suele anotar ya que genera mucho peligro y siempre intenta dar lo mejor de si para demostrar al entrenador que merece mas minutos.STAKE 1 es dificil que salga pero lo veo muy factible ya que este jugador cuando ha entrado suele cerrar los partidos con goles aunque juege poco me gusta mucho este chico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 21:30 Ver resultado
24
Leganes Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.43 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
17 vs 1. El Madrid promedia 3'77 goles/partido como visitante y ha superado esta línea en 13/13 partidos. El Leganés promedia 2'07 goles/partido como local y ha superado la línea en 9/14 partidos. El Leganés como local no es unno de los equipos que más goles encaja, pero ya ha perdido en un partido con muchos gole contra equipos de nivel (0-5 vs Barcelona, 2-3 vs Sevilla..). El Madrid tiene un potencial ofensivo increíble y sería raro que en este partido no se superase la línea, teniendo en cuenta además que el Madrid defensivamente esta temporada está concediendo bastantes goles. El último enfrentamiento acabó 3-0 para el Madrid. Hoy esperamos un buen partido del Madrid y lucha por parte del Leganés, y goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2017, 17:43
Leganes vs Real Madrid
05-04-2017 21:30

Menos de 7 tarjetas (asiático)

1.8
Jornada 30 entre semana que enfrentará a Leganés-Real Madrid en Butarque.Me cuesta creer que veamos 8 tarjetas en el partido para fallar esta apuesta. El encuentro a priori es desigual y el R.Madrid ...

Esta apuesta lleva bastante tiempo sin estar disponible y sin embargo en 1 hora ha subido 20 "te sigos".....  8)
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 21:30 Ver resultado
24
Leganes Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Madrid +1'5 goles
cuota stake 1.66 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Real Madrid es uno de los equipos más goleadores del campeonato, el segundo. Como visitante promedia 2'70 goles/partido a favor, y ha marcado 2 goles o más en 10/13 partidos. Solo de ha quedado en un gol frente a rivales de entidad, 1-1 vs Barcelona, 2-1 vs Sevilla y 2-1 vs Valencia (este último un partido muy malo del equipo blanco). En el último encuentro el Leganés ya encajó 3 goles del Madrid. Otro dato interesante es que el Madrid esta temporada concede más goles a su rival, por lo que si el Leganés consgiue marca el Madrid deberá anotar 2 o más goles para ganar. En sus últimas 4 salidas ha anotado 2-4-3-3 goles. Cuota con valor hoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 21:30 Ver resultado
24
Leganes Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.89 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno amigos publico este pick como todos por el valor en la couta, que repentinamente a subido en el Real Madrid, aun asi creo que le va a costar al Madrid llegar al gol ante un Leganes que tiene por fuerte su defensa, veo un partido ganado por el Madrid con 1 o 2 goles de diferencia, y nada a esperar que se den las cosas segun lo previsto, saludos amigos y ojala sea una cocecha.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 21:30 Ver resultado
24
Leganes Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Madrid y +2'5 goles
cuota stake 2.37 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Madrid como visitante ha ganado 9/13 partidos, el segundo mejor visitante de la liga. El Leganés en casa ha perdido ya 6 partidos, contra rivales superiores como Valencia, Barcelona, Sevilla, Real Sociedad... Hoy no debería complicarsele el partido al Madrid. El Madrid lleva ya 4 victorias consecutivas com visitante y el Leganés llega con tan solo 1 victoria en los últimos 5 partidos. Entramos fuerte al Madrid con un stake 2 repartidos en dos picks (Pick 5 y Pick 6), vemos mucho valor en estas cuotas hoy. El Leganés es cierto que como local no ofrece un rendimiento malo, pero si analizamos los enfrentamientos vemos que contra rivales de mitad superior de tabla ha sufrido y mucho, y contra el líder hoy no debería ser distinto. El Madrid debería ganar este partido cómodamente, además añadimos la mala forma del equipo local y las 5 victorias consecutivas del Madrid.

El Real Madrid es uno de los equipos más goleadores del campeonato, el segundo. Como visitante promedia 2'70 goles/partido a favor, y ha marcado 2 goles o más en 10/13 partidos. Solo de ha quedado en un gol frente a rivales de entidad, 1-1 vs Barcelona, 2-1 vs Sevilla y 2-1 vs Valencia (este último un partido muy malo del equipo blanco). En el último encuentro el Leganés ya encajó 3 goles del Madrid. Otro dato interesante es que el Madrid esta temporada concede más goles a su rival, por lo que si el Leganés consgiue marca el Madrid deberá anotar 2 o más goles para ganar. En sus últimas 4 salidas ha anotado 2-4-3-3 goles. Cuota con valor hoy.

17 vs 1. El Madrid promedia 3'77 goles/partido como visitante y ha superado esta línea en 13/13 partidos. El Leganés promedia 2'07 goles/partido como local y ha superado la línea en 9/14 partidos. El Leganés como local no es unno de los equipos que más goles encaja, pero ya ha perdido en un partido con muchos gole contra equipos de nivel (0-5 vs Barcelona, 2-3 vs Sevilla..). El Madrid tiene un potencial ofensivo increíble y sería raro que en este partido no se superase la línea, teniendo en cuenta además que el Madrid defensivamente esta temporada está concediendo bastantes goles. El último enfrentamiento acabó 3-0 para el Madrid. Hoy esperamos un buen partido del Madrid y lucha por parte del Leganés, y goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 21:30 Ver resultado
24
Leganes Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Real Madrid anotará más 2.5 goles
cuota stake 3.25 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, partido en Butarque entre el Leganés y el Real Madrid a las 21:30.

El pronostico es que el Real Madrid anotará al menos 3 goles, y a esta cuota creo que merece la pena probarlo por bajas o cambios que haga Zidane. También llevo el +3.5 cuota 7 y +4.5 a cuota 17 con monedas claro.

Por el lado local el Leganés, que esta allí luchando en la zona baja de la tabla, donde se encuentran en la 17ª posición marcando el descenso, con 27 puntos a 5 puntos de el, con un balance de 6-9-14 y 23 goles a favor y 42 goles en contra promediando solo los 2.2 goles por partido.

Como local 14 partidos con 3-5-6 y 12 goles a favor y 17 en contra, ya vemos por donde van los tiros, en casa no es que reciba muchos goles. Y vienen de competir bastante bien sus últimos partidos, sacando empates contra Real Sociedad, Sevilla, Málaga o ganando en casa contra Granada por 1-0 o 4-0 al Valencia y también incluso de competir muy bien en el Camp Nou donde el FC Barcelona ganó por 2-1 en el descuento y de penalti.

Hoy esta claro que van a salir a defender y a poder ser pillar alguna contra para hacer daño, por lo que saldrán lo mas probable con 5 defensas (Mantovani, Bustinza, Tito, Siovas y Diego Rico) y luego con Ruben Perez, Alberto, Gabril, Szymanowski y Guerrero.

Pocas veces le han echo 3 goles o mas esta temporada: 3 goles el Valencia en Copa, 3 goles el Espanyol, 3 el Real Madrid, 4 el Malaga, 3 el Sevilla y 5 el Barcelona en este mismo campo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por la parte visitante tenemos a un Real Madrid que llega a este partido con las bajas de Cristiano Ronaldo, Bale, Kroos, Raphaël Varane y Fábio Coentrão. Los 3 primeros 3 piezas fundamentales para este Real Madrid eso lo tenemos mas que claro.

Hoy a Zidane le toca rotar un poco ya que el calendario también lo exige, y el 11 mas probable que puede sacar es Keylor/Kiko, Marcelo, Ramos, Nacho/Pepe y Carvajal (apercibido), Casemiro, Kovacic, James, Lucas, Asensio y Morata, pero tampoco descarto que entren de inicio alguno como Modric, Isco o Benzema, veremos cuando salga la alineación oficial.

Llegan tras ganar por 3-0 en el Bernabeu al Alaves aunque en un partido un poco descafeinado, y eso lo tiene el Madrid esta temporada, pero con la pegada y jugadores que tiene te pueden montar una gorda a la que te despistas un poco.

Hoy jugaran sabiendo el resultado del FC Barcelona que juega a las 19:30 pero haga lo que haga el Barça saben que tienen que salir a ganar para mantener o aumentar la ventaja por que la liga va cogiendo su final.

De verdad, creo que a esta cuota hay que probarlo, el Madrid por mucha rotación que haga o que no esté CR al campo (creo que es mejor que no esté) tiene mucha calidad y mucha pegada, y creo que pueden ganar sin problema este partido incluso marcando 2-3 goles tranquilamente. El FC Barcelona ya a ganado en este campo metiendo 5 goles. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.