Skip to main content
 

España Primera Division Leganes vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 6828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 21:30 Ver resultado
24
Leganes Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues tambien me voy a lanzar con este pick para la jornada de liga en España.

Me gusta mucho esta cuota 1,91 que nos ofrecen porque el Madrid y el Leganes marcan gol.

El madrid de zidane es un equipo que a mi juicio va con lo justo a estos partidos en los que ellos se ven tan superiores. Esta superioridad con la que van hace que encajen muchos goles. De hecho como visitante el numero se eleva comparandolo a cuando juegan de locales.
Me gusta meterme en este partido porque distinguimos dos Madrid diferentes: 1- Cuando juega con equipos punteros de la liga como son Barsa, Sevilla, Atleti. 2- Cuando juega contra equipos de menor presupuesto como son el Lega, Alaves, Sporting, etc.

Cuando el madrid juega contra un equipo puntero sale a dejarse los huevos y ahi no me hace tante gracia meterme en este tipo de apuestas, porque ajustan mejor la defensa desde la linea de arriba y cuesta mas que les generen peligro. Pero cuando juegan contra un equipo con menos recursos juegan a tocarse la vaina, a meter mas goles que el adversario y con eso les vale. Mañana veo un partido de ese estilo: un madrid pasota en defensa y marcando varios goles con cierta facilidad.

Para mi tambien es importante ver la valentía de un equipo como el Leganes. Un recien ascendido que juega al futbol de tu a tu, y que en Butarque son tremendamente jodidos de vencer. Vease que el atleti se dejo alli dos puntos y el barsa gano con un resultado muy abultado e injusto.

Creo que el madrid se llevara la victoria por 1-3 ó 1-4 porque el Lega no es de cerrarse atras. Con esto se verá un partido de constantes alternativas y con muchas ocasiones de gol en ambos lados.

He visto que este pick lo ha subido un compañero del foro pero creo que el argumento no se parece en nada, y es por esto que lo subo.

Stake 2.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2017, 15:45
Leganes vs Real Madrid
05-04-2017 21:30

Real Madrid ganará ambas mitades

3
Partido que enfrenta al Leganés colocado en la decimoséptima posición y al Real Madrid líder de la competición.Cuota atractiva viendo la importancia que tiene este partido para el Real Madrid. Qu ...
Menudo cuoton, increíble esta apuesta.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 21:30 Ver resultado
24
Leganes Real Madrid
FALLADO
pronóstico Barcelona, Real Madrid y Deportivo ganan
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta que se puede encontrar en el apartado de combinadas mejoradas en la casa de apuestas 888.

Nos piden que Real Madrid gane, que Barsa gane y Deportivo de la Coruña gane.

Real Madrid:

Los blancos visitan Butarque en este partido de la jornada 30 de liga Santander, siguen pasando las semanas y el Real Madrid sigue acercándose al título, los de Zidane no fallaron ante Alavés y ahora visitan a Leganés.

El Madrid debe ganar para seguir en cabeza por el título de liga, no será nada fácil en Butarque puesto que el Lega en su casa aprieta pero no creo que se le escapen los 3 puntos al Real Madrid jugandose una liga.

Barcelona:

Los azulgranas se juegan seguir la estela del Real Madrid, mientras que los sevillista tratan de mantener la presión junto al Atlético por la tercera plaza.

Luis Enrique recupera al sancionado Messi que volverá al once titular junto a Neymar y Suárez. En el centro del campo, la nueva lesión de Rafinha deja el hueco a Denis Suárez. Atrás, el técnico asturiano volverá al sistema de tres centrales con Piqué, Umtiti y Mascherano.

El partido más bonito de la jornada 30, espero un barsa enchufado desde el principio, está claro que el Sevilla es muy buen equipo pero si el barsa sale enchufado como siempre no creo que se le escape la victoria en este partido.

Deportivo de la Coruña:

El conjunto de Mel puede dar un golpe en la mesa ganando este partido y alejarse de las posiciones de descenso, en mi opinión tiene bastante mejor equipo y en su estadio no creo que pierdan ante este Granada que tiene todas las papeletas para irse a segunda.

El equipo de Alcaráz todavía no sabe lo que es ganar a domicilio esta temporada y se me hace muy difícil verle ganar este encuentro la verdad.

Me decanto por la victoria local en este encuentro, después de caer 3-0 contra Valencia y viendo lo importante que sería conseguir los 3 puntos espero un Depor que salga a por todas y se lleve los 3 puntos.

Por lo tanto espero que Madrid, Barsa y Depor ganen sus respectivos compromisos y salga el verde.

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2017, 16:16
Leganes vs Real Madrid
05-04-2017 21:30

Barcelona, Real Madrid y Deportivo ganan

3
Apuesta que se puede encontrar en el apartado de combinadas mejoradas en la casa de apuestas 888.Nos piden que Real Madrid gane, que Barsa gane y Deportivo de la Coruña gane.Real Madrid:Los blancos v ...
Vuelvo a pronosticar la misma apuesta ya que me equivoqué al poner la casa de apuestas.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 21:30 Ver resultado
24
Leganes Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.63 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tenemos delante un partido bastante extraño a lo que a cuotas se refiere.

Por una parte el Madrid estará pensando en la ronda de Champions que viene y lo más probable es que haga rotaciones.
Por otro lado tenemos a un Leganés necesitado de puntos que lo más probable es que salga bastante ofensivo para encontrar un primer gol rápido.

En conclusión a mi parecer no va a ser un partido destacado por goles pero un +2.5 es una apuesta bastante segura por antecedentes de cada equipo.
Pronosticando más allá apostaría por un resultado final de 1-2 o 1-3
Suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 21:30 Ver resultado
24
Leganes Real Madrid
Descanso: 2 - 3
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Real Madrid / Real Madrid
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que merece la pena probar este pick por la cuota que se nos ofrece. La apuesta es que el Madrid gana al descanso y ganará el partido. El Real Madrid es muy superior al Leganés y tiene calidad de sobra para ir ganando al descanso, y por supuesto, el partido. Pronostico que el Madrid no especulará y saldrá a morder desde el comienzo, para encarrilar el partido y no especular con sus victorias, últimamente más fiables y gracias a pegada que por juego asombroso.

Es posible que presenciemos un partido del tipo Real Madrid - Alavés de la pasada jornada, con poco fútbol del Madrid pero con calidad arriba y que le deje hacer al Leganés, para matar a la contra.

Ante los recién ascendidos este año, el Madrid ha cosechado goleadas (3 goles o más):

Real Madrid 5-0 Osasuna
Alavés 1-4 Real Madrid
Real Madrid 3-0 Leganés
Osasuna 1-3 Madrid
Madrid 3-0 Alavés

La complejidad de este pick está al descanso. Veremos si el Madrid deja la faena para la segunda parte o la encarilla y/o finiquita en la primera.

Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 21:30 Ver resultado
24
Leganes Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3
cuota stake 6.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El leganes recibe al madrid en un mero tramite de partido .. el Leganes juega su liga el domingo y no creo que en este partido vaya a sacar ni a muchos de sus titulares.. Creo que tiene un enorme valor esta cuota..

El Leganes que se encuentra 5 puntos por encima del descenso juega dentro de 4 dias contra el Osasuna , colista, al que si gana deja descendido virtualmente y seguramente aumente la distancia con otros perseguidores..

Si tenemos en cuenta esto dudo mucho que el Leganes quiera arriesgar jugadores contra el Real Madrid en un partido que saben que tienen mas del 90% de posibilidades de perder.. , no creo que tengan mucha intensidad en este encuentro la verdad y como digo van a jugar 3 partidos en una semana y el importante es el del fin de semana y no este por lo que reservaran..

Jugadores apercibidos como Montavani, timor dudo que jueguen por que no seria raro que vieran una tarjeta y se perderian un choue crucial..

como digo dudo mucho que el leganes salga a darlo todo en este encuentro... ,

El Real Madrid recibe el fin de semana al Atletico , pero al Madrid no le queda otra que ganar cada partido y este es un mero tramite por lo que jugando al tran tran pueden ganar de 3 o 4 perfectamente como tantas otras veces.. Carvajal seguramente n juegue por que esta apercibido y entrara Danilo pero el madrid tiene plantilla mas que de sobra para ganar facil este encuentro..

El Barcelona ya gano aqui 1-5 por lo que como se puede ver ademas el nivel del leganes no da para hacer frente a los cocos de la liga..

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 21:30 Ver resultado
24
Leganes Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 1.42 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Butarque se prepara para una histórica visita. Se trata del Real Madrid, en la que será la primera comparecencia de los blancos en el feudo pepinero. El Leganés viene de sumar un punto en Anoeta, muy valioso, puesto que Málaga, Dépor y Granada perdieron y el Sporting empató. El Real Madrid por su parte goleó 3-0 al Alavés en un partido muy disputado. El resultado es engañoso, puesto que el segundo gol de los blancos llegó en el minuto 85. El conjunto de Zidane mantiene el liderato con dos puntos de ventaja sobre el Barça con un partido menos. El mes de Abril se presenta de extrema dureza para el cuadro merengue, que se juega gran parte de sus aspiraciones y de Champions. En la primera vuelta, la victoria fue 3-0 para el Madrid.
Lo quer puede decantar la balanza del lado madridista es que el Leganés es el segundo peor equipo de la categoría en casa.
El Madrid ha ganado en sus 4 últimas salidas y los blancos solo han caído en dos salidas ligueras hasta el momento. El Madrid tiene claro que el Barça le va a disputar el título hasta la última jornada. No debe ser Butarque un estadio donde los blancos se dejen puntos. Triunfo para el conjunto de Zidane.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 21:30 Ver resultado
24
Leganes Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Real Madrid y mas de 2,5 goles
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Real Madrid 1º y el Leganes 17º en la clasificación de la Liga.

Simplemente diré que el lider de la liga se enfrenta a un equipo de la parte baja, y argumentaré que en los últimos 5 resultados del Real Madrid han habido en total 3 o mas goles, y concretamente el Real Madrid en sus últimos 5 encuentros "fuera de casa" ha tenido unos resultados de 3 o mas goles en total y de los cuales a ganado 4, solo el valencia logró derrotarle.

Un saludo y mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 21:30 Ver resultado
24
Leganes Real Madrid
FALLADO
pronóstico Mas de 8.5 Corners
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pick a que hay mas de 8.5 corners.
La razón para ir con este pick son:
Que nos vamos a encontrar a un Leganés encerrado atrás contra el Real Madrid, lo que propiciara un acoso y derribo del Madrid si a esto le añadimos a que en principio descansa Cristiano y en su lugar jugaran Lucas Vazquez por derecho y Bale por Izquierda mas Marcelo y Carvajal nos pueden dar bastantes corners.
Estadisticamente se hacen en los partidos que juega el Madrid 10 corners si a esto sumamos lo que ya hemos dicho y que el Madrid tiene la obligación de ganar nos puede dar esa linea de corners.
A parte de esto el Madrid es un equipo que también suele conceder de media 4 corners y el Leganés que saldrá con dos carrileros largos mas Szymanowski nos pueden ayudar.
Asi que espero que al menos se saquen 9 corners y que sea verde!
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2017, 11:38
Leganes vs Real Madrid
05-04-2017 21:30

Mas de 8.5 Corners

1.8
Vamos con un pick a que hay mas de 8.5 corners.La razón para ir con este pick son:Que nos vamos a encontrar a un Leganés encerrado atrás contra el Real Madrid, lo que propiciara un acoso y derribo  ...

Como preveía no va convocado Cristiano pero Bale tampoco pero supongo que jugara Asensio o James en su lugar igualmente sigo viendo buena la linea para entrar.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 21:30 Ver resultado
24
Leganes Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 1.53 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el Leganes y Real Madrid.

Partido a simple vista que se lo deberia de llevar olgadamente y sin ningun tipo de problemas el Real Madrid actualmente lider de la clasificacion, ante un Leganes que se encuntra 17º a tan solo 5 puntos del descenso, esto hace que el partido no sea realmente facil para el Real Madrid.

Por otra parte el Madrid como e dicho esta actualmente lider y no puede dejar escapar 3 puntos, que pueden ser cruciales en esta jornada ya que el ATM ha ganado su partido ante la Real Sociedad y el Barsa se enfrenta ante el Sevilla, que si no hay sorpresa el Barsa pasara sobradamente por encima del Sevilla y mas en su casa.

En conclusion espero que el Madrid salga a por todas, sabiendo la presion que tienen que no pueden perdonar e iran a comerse al Leganes, habiendoles ganado 3-0 en la ida en el Bernabeu sin ningun tipo de problemas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 21:30 Ver resultado
24
Leganes Real Madrid
FALLADO
pronóstico 2 ó 3 goles
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Leganés llega a este partido con una buena racha de resultados. De los 4 últimos partidos, ha empatado 3 y ha ganado 1, sumando 6 puntos de los 12 posibles. Se encuentra situado con la 17º posición con 27 puntos, a 5 puntos del descenso que lo marca el Sporting de Gijón.

No es un equipo goleador como demuestran los datos. Ha marcado 23 goles en 29 partidos, siendo el equipo menos goleador de 1ª división. Tampoco es que sea un equipo muy goleado, habiendo recibido 42 goles, lo que le hace ser uno de los equipos menos goleados de los equipos de media y baja zona de la clasificación.

El equipo de Garitano está bien trabajado y, quizás, la falta de gol le está condenando en ciertos partidos. Es un equipo difícil de batir, como demuestra tras su derrota (y de penalti en el último minuto) en el Camp Nou. Desde ese partido no recibe más de 1 gol por partido:

Real Sociedad 1-1 Leganés
Leganés 0-0 Málaga
Sevilla 1-1 Leganés
Leganés 1-0 Granada
Valencia 1-0 Leganés
Leganés 4-0 Deportivo

Ha visitado estadios como Anoeta, Pizjuán o Mestalla, dando buena imagen y sacando puntos. En Butarque se muestra un equipo sólido que no encaja gol últimamente.

El Real Madrid ha dado descanso a jugadores como Bale, Toni Kroos y Cristiano Ronaldo. La verdad es que el mes de abril que tiene el equipo de Zidane es impresionante, jugándose Liga y Champions en menos de 20 días contra Atlético, Bayern, Barcelona, Sevilla y Valencia.

Estos partidos entre semana los usará para administrar esfuerzos, lo que no quiere decir para nada que el Real Madrid pierda potencia, pues para mi gusto juega mejor sin la BBC y con gente joven como Asensio, Lucas Vázquez e Isco.

El Real Madrid sigue presentando un ataque de primer nivel y seguro que marcará, pero la tendencia del Leganés de ser un equipo correoso en Butarque me decanta a prever un partido con esta horquilla de goles.

Hay que recordar que el Leganés es el equipo que menos goles a marcado, teniendo la probabilidad que marque a un 50%. En Butarque suelen darse resultados cortos y no goleadas. Si no consigue marcar, tendríamos mucho ganado, pues al 99.9% el Real Madrid marcará gol pero tampoco lo veo arrasando, sino más bien administrando fuerzas, por lo que dudo que marque más de 2 ó 3 goles.

Conclusiones:

- Leganés equipo menos goleador y uno de los menos goleado de los equipos de media y baja tabla.
- Real Madrid reserva jugadores pero sigue teniendo un gran ataque.
- Leganés en Butarque es un equipo sólido, dado a resultados cortos y no a goleadas.
- Real Madrid marcará, dudando que el Leganés consiga marcar.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 21:30 Ver resultado
24
Leganes Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Real Madrid y más de 1.5 goles
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1.25

Buscamos cualquier victoria madridista que no sea por un pírrico 0-1. Cualquier otro resultado, siempre y cuando gane el Madrid, nos vale.

Una vez conocida la convocatoria de los blancos se han disparado las cuotas. Se quedan fuera de la lista Kroos, Bale y Ronaldo. Francamente, no lo veo como un problema. Quizá la baja de Kroos pueda serlo, pero no las otras dos. No para jugar en Butarque. Creo que los Asensio, Lucas o Morata tienen calidad más que de sobra para rendir bien ante un Leganés, y desde luego que son más jugadores de equipo que Bale y Ronaldo.

Ya lo vimos ante el Eibar, mismas bajas y el Madrid jugó quizá su mejor partido de la temporada. Presión alta, intensidad, mucha velocidad, llegadas constantes y un 1-4 en un campo complicado como Ipurúa. Hoy me espero algo similar. Quizá para jugar ante un Bayern sea preferible contar con Bale y Ronaldo, digo quizás, tampoco estoy seguro, pero hablo muy en serio cuando digo que hoy el Madrid va a jugar mejor sin sus estrellas. Totalmente convencido de ello estoy.

Por otro lado, el Madrid está muchísimo más acostumbrado a jugar entre semana que un Lega al que le puede pesar lo de jugar sábado-miércoles-domingo. Y no hay que perder de vista que en 3 días viajan a Pamplona, un partido mucho más asequible que éste, que de ganarlo se van a los 30 puntos. Y luego juegan ante un Espanyol que ya vimos ayer las pocas ganas que tienen de ir a Europa. Vamos, que tampoco debería de ser este el partido importante para ellos.

Terminar diciendo que el Madrid no ha ganado ningún partido de liga por 1-0/0-1, en sus 21 victorias se cumplió el más de 1.5 goles, por lo que creo que esta apuesta tiene muchísimo más valor que la victoria simple.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 21:30 Ver resultado
24
Leganes Real Madrid
FALLADO
pronóstico Visitante y menos 4,5 goles
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el que el Real Madrid no se puede permitir no sumar 3 puntos.

El Leganés es un equipo muy físico en cuanto a juego y rocoso en labores defensivas. En las 7 últimas jornadas disputadas solo han recibido 3 goles, y no ha concedido ningún gol en sus dos últimos encuentros como local.

Por su parte, el Madrid viene acusando de desgaste físico las últimas jornadas y se prevé que su 11 titular no sea el más habitual, no entrando de partida Cristiano, Bale, Benzema ni Modric.

Tanto por parte del equipo local, que es muy rocoso, tanto por parte del visitante, que no está en su mejor momento de juego y parte con un 11 no habitual, entiendo que el partido se disputará de forma muy reñida y con mucho desgaste físico en la primera parte, con pocos goles, y con asedio del Madrid en la segunda parte para llevarse a casa los 3 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.