España - Primera Division fecha: 05/04/2017 hora: 21:30 Ver resultado 24
Leganes Real Madrid
pronóstico Over(+) 2.5 cuota stake 2.03 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 30
Me parece exagerada la cuota del over, entiendo las bajas pero creo que los jugadores que restan no son cojos.
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Navas, Casilla y Yáñez.
Defensas: Carvajal, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo y Danilo.
Centrocampistas: James, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco.
Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.
Entendemos que no este Cristiano Ronaldo ni Bale, pero creo que Benzema, Morata, Casemiro, James, Modric, Isco, Asensio, Marcelo, Carvajal, Ramos, Nacho, pepe por mencionar los mas destacados, creo que es un equipo que tranquilamente puede anotarte 3 o 4 goles.
Aparte de eso en frente tenemos un rival que a pesar de andar peleando por el descenso tiene un juego muy bueno, es un equipo con buenos jugadores y que ante rivales de nivel a hecho buenos encuentros a pesar de las derrotas.
Leganés quien disputara la final de la Copa del Rey, sin dudas es un equipo muy ofensivo pero que desaprovecha muchas ocasiones de gol.
Entre estos equipos ya hemos visto 3 enfrentamientos, de los que casualmente se cumple lo que buscamos el día de hoy.
06.11.16 Liga Real Madrid 3-0 Leganés
26.10.04 Copa Leganés 1-2 Real Madrid
18.12.03 Copa Leganés 3-3 Real Madrid
Esperemos que cualquiera de estos resultados se cumpla.
Zidane ya ha probado muchas veces a este equipo sin Ronaldo y Bale y la verdad muchas de ellas le ha ido bastante bien y creo que esta no será la excepción, aparte tenemos a un Leganés que sin dudas puede aportar al menos 1 gol.
Me parece exagerada la cuota por lo que yo voy con un stake bastante atractivo en un encuentro que creo que por lo menos veremos mínimo 3 goles.
...