Skip to main content
 

España Primera Division Las Palmas vs Barcelona
1 2 3
(Leído 5033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
12
Las Palmas Barcelona
ACERTADO
pronóstico +1,5 en el primer tiempo
cuota casa stake 1.9 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas tardes a tod@s!!!

Voy con esta apuesta ya que pienso que el barsa saldra a arroyar al rival para ir con mas calma la segunda parte y para dar mas descanso a varios jugadores para el encuentro de champions que tienen entre semana contra el arsenal el martes. No me puedo explayar mucho ya que queda poco tiempo para que comience el partido y ademas yoy haciendo el pronostico cn el movil.

Mucha suerte a todos y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 20/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
12
Las Palmas Barcelona
FALLADO
pronóstico Sin gol antes del minuto 22
cuota casa stake 1.83 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Insular de Las Palmas a intentar aprovecharnos de varios factores e intentar hacer bueno el pronóstico de que NO habrá gol antes del min. 22.

En primer lugar, los partidos del barsa suelen tener de inicio las mismas características: juego pausado, sin salir a arrollar al rival. Un rival que tampoco sale a pecho descubierto, sabiendo que en caso de encajar rápidamente la cosa se complica sobremanera. Añadir también que Las Palmas, un equipo de toque y buen fútbol tiene un grave problema de cara a portería.

En segundo lugar, la climatología hoy no ayudará. Lluvia y viento, sobre todo el viento, ayudan a que los partidos sean deslucidos. Lo que va en contra del juego ofensivo.

En contra, de ahí el stake 2 asignado: pues la MSN. El más mínimo fallo, que esperemos que no lo haya, puede suponer uno, dos o tres goles seguidos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
12
Las Palmas Barcelona
ACERTADO
pronóstico Barcelona lanzará más de 5,5 corners
cuota casa stake 1.72 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido que yo creo que al Barcelona le va costar adelante más de lo que las cuotas predicen.

Me lanzo a última hora con una cuota interesante de 1,72 a que el Barcelona lanza en todo el partido
más de 5,5 corners. Todo se basa porque a los catalanes no se les ponga de cara a la primera de cambio el partido y les cueste sacarlo adelante. Eso les llevará a lanzarse hacia la portería canaria y conseguir el gol.

Considero es un pick fácil de que se cumpla. Stake 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 15:38

Las Palmas vs Barcelona
20-02-2016 16:00


Marcará durante el partido: Luis Suarez

1.57
Voy con al partido de Las Palmas v el Barcelona de la siguiente jornada que se jugara en apenas 3 dias.Luis Suarez es el maximo anotador del Barcelona y de la liga,lleva 24 goles en los 23 partidos de ...
Aunque no sea relevante al pick, comentar que te equivocas en decir que Messi dejó el tiro de penalti a Suárez. Messi se lo dejó a Neymar, de hecho Suárez le robó el gol y hasta remató desde posición antirreglamentaria.
Saludos y suerte.

No no,como bien ecribo en mi pick,en el partido contra el Sporting de Gijon el penalti lo tira Suarez directamente (que lo falla),al que tu te refieres es contra al Celta.

A seguir y saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 16:12

Las Palmas vs Barcelona
20-02-2016 16:00


Marcará durante el partido: Luis Suarez

1.57
Voy con al partido de Las Palmas v el Barcelona de la siguiente jornada que se jugara en apenas 3 dias.Luis Suarez es el maximo anotador del Barcelona y de la liga,lleva 24 goles en los 23 partidos de ...

|Bien Suarez estando donde tiene que estar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 16:18

Las Palmas vs Barcelona
20-02-2016 16:00


+1,5 en el primer tiempo

1.9
Buenas tardes a tod@s!!!Voy con esta apuesta ya que pienso que el barsa saldra a arroyar al rival para ir con mas calma la segunda parte y para dar mas descanso a varios jugadores para el encuentro de ...

10 minutos y conseguida. Como dios manda.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 16:45
Y verde pa la buchaca!!! Enhorabuena a los seguidores!!!!

Las Palmas vs Barcelona
20-02-2016 16:00


Marcará durante el partido: Neymar

1.75
Muy buenas!!Partido muy desigual a priori el que vamos a vivir el sábado en el estadio de Gran Canaria.La UD de Quique Setién no está jugando nada mal, pero tienen el problema de que al llegar a 3/ ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 17:35

Las Palmas vs Barcelona
20-02-2016 16:00


Sin gol antes del minuto 22

1.83
Nos vamos al Insular de Las Palmas a intentar aprovecharnos de varios factores e intentar hacer bueno el pronóstico de que NO habrá gol antes del min. 22.En primer lugar, los partidos del barsa suel ...


Venga va, dos goles en apenas 10  minutos. Apuesta fallida
  :(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 17:46

Las Palmas vs Barcelona
20-02-2016 16:00


Barcelona lanzará más de 5,5 corners

1.72
Partido que yo creo que al Barcelona le va costar adelante más de lo que las cuotas predicen.Me lanzo a última hora con una cuota interesante de 1,72 a que el Barcelona lanza en todo el partido más ...

Verde sufrido min 86
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 18:26
Muy grande Kene!!!! Hemos sufrido como perros pero aplauso que te llevas!!!!!!

Las Palmas vs Barcelona
20-02-2016 16:00


F.C. Barcelona y menos de 3.5 goles

2.35
Vigésimo quinta jornada. España. Cada vez menos para el finalPartido entre Las Palmas y el F.C. Barcelona.El pronóstico es que gana el Barça y hay menos de tres goles. Voy a probar esto advirtiend ...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 18:34

Las Palmas vs Barcelona
20-02-2016 16:00


Más 4,5 tarjetas - Asiático

1.7
Buenas :)Vamos con el encuentro de las Islas Canarias que visita el líder de la Liga frente a unos canariones que marcan el farolillo rojo. Las Palmas intentará parar las acometidas del Barcelona y  ...

3 amarillas y rojo.

La verdad que no he visto el encuentro , pero me ha sorprendido bastante las pocas tarjetas y más aún que el Barcelona terminase con más tarjetas que Las Palmas.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 21:49

Las Palmas vs Barcelona
20-02-2016 16:00


Menos de 9.5 corners

1.9
Vigésimo quinta jornada. España. Cada vez menos para el finalPartido entre Las Palmas y el F.C. Barcelona.El pronóstico es que hay menos de diez corners. Vamos con el under de goles en las islas Ca ...

Corners sin agua. Partido casi de carnaval y algo de fortuna en este pronóstico. Buena para el campo o acuíferos no se han descrito todavía los beneficios del agua para esto de los cirners. Salut.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 21:52

Las Palmas vs Barcelona
20-02-2016 16:00


F.C. Barcelona y menos de 3.5 goles

2.35
Vigésimo quinta jornada. España. Cada vez menos para el finalPartido entre Las Palmas y el F.C. Barcelona.El pronóstico es que gana el Barça y hay menos de tres goles. Voy a probar esto advirtiend ...

Pues otra que tal. Pero verde también. Pintaba muy mal con ese uno uno casi en el vestuario y bien es verdad que pudo ser roja por ambas vertientes de la apuesta. Lo mejor, que en el equipo español descansaron Busquets, Piqué y Messi de cara a CL. Salut.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 03:04

Las Palmas vs Barcelona
20-02-2016 16:00


Marcará durante el partido: Luis Suarez

1.57
Voy con al partido de Las Palmas v el Barcelona de la siguiente jornada que se jugara en apenas 3 dias.Luis Suarez es el maximo anotador del Barcelona y de la liga,lleva 24 goles en los 23 partidos de ...
Aunque no sea relevante al pick, comentar que te equivocas en decir que Messi dejó el tiro de penalti a Suárez. Messi se lo dejó a Neymar, de hecho Suárez le robó el gol y hasta remató desde posición antirreglamentaria.
Saludos y suerte.

No no,como bien ecribo en mi pick,en el partido contra el Sporting de Gijon el penalti lo tira Suarez directamente (que lo falla),al que tu te refieres es contra al Celta.

A seguir y saludos
Vaya, error mío por no leer bien. Saludos y felicidades!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 21:01

Las Palmas vs Barcelona
20-02-2016 16:00


F.C. Barcelona y menos de 3.5 goles

2.35
Vigésimo quinta jornada. España. Cada vez menos para el finalPartido entre Las Palmas y el F.C. Barcelona.El pronóstico es que gana el Barça y hay menos de tres goles. Voy a probar esto advirtiend ...

Pues otra que tal. Pero verde también. Pintaba muy mal con ese uno uno casi en el vestuario y bien es verdad que pudo ser roja por ambas vertientes de la apuesta. Lo mejor, que en el equipo español descansaron Busquets, Piqué y Messi de cara a CL. Salut.

Cuando la diosa fortunda esta del lado de uno se dice y punto jajaja. Buen verde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.