Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 2 Real Union vs Mensajero
1
(Leído 394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda B Grupo 2 fecha: 21/02/2016  hora: 17:00 Ver resultado
23
Real Union Mensajero
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso-Mensajero o empate
cuota casa stake 2.2 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido del grupo II de Segunda B donde se enfrenta el Real Unión contra el Mensajero. Pues bien aunque sobre el papel parezca una apuesta algo descabellada viendo los números de ambos equipos, personalmente mis sensaciones son otras y lo argumento.

Por estadísticas es una mala apuesta, el Mensajero marcha en la 18º posición y es el peor equipo de visitante de la categoria con solo dos empates y hoy se va a enfrentar al Real Unión que marcha 3º. Pues bien, esta apuesta en la primera vuelta no la hubiera hecho, pero en la segunda las cosas han cambiado bastante. El Mensajero ha mejorado bastante con la llegada de Josu Urribe al banquillo. Desde su llegada el Mensajero se ha vuelto un equipo mucho más compacto. Se ha reforzado con jugadores en cada una de la lineas subiendole el nivel al equipo. En cuanto resultados han cosechado dos victorias importantes como local frente al Guadalajara, y el Fuenlabrada, mientras que de visitante no han conseguido mejorar la situación pero debido más que nada a las actuaciones arbitrales que les estan perjudicando bastante con penaltys y expulsiones.

La semana pasada perdio (con un penalty que no fué) contra el lider de la categoria el Barakaldo por 0-1, pero se mereció muchisimo más el conjunto mensajerista. El propio entrenador del Barakaldo admitio en rueda de prensa que el Mensajero se merecio más "el Mensajero ha mercido ganar el partido, no sólo empatarlo.." estas eran las palabras del entrenador del equipo lider de la categoria. Luego hace tres semanas el Mensajero visito el campo de Valdebebas para enfrentarse al Real Madrid Castilla donde el Mensajero disputó un gran partido en donde otro penalty injustó les privó de sacar algo positivo de Madrid, y esto no lo digo yo, lo ha dicho el propio entrenador del Real Unión en su rueda de prensa previa al partido.

Me espero un Mensajero que salga enrrabietado por todos los contratiempos que estan teniendo y como mínimo llegen al descanso con un empate. Me espero un partido de pocos goles, pienso que es un 0-0 es lo más probable pero como pagan igual el empate que la doble oportunidad aumentamos un poco las variables. Este resultado al FT pienso que puede ser muy dificil por que se le puede hacer muy largo el partdio frente al Real Unión que es un buen equipo pero al HT si le veo posibilidades.

Por parte del Real Unión decir que tienen dos bajas seguras para este partido, la de Martins que se pierde toda la temporada y la de Juan Dominguez. Mientras que Alonso sera duda hasta última hora por un proceso gripal.

Por último para concluir el Mensajero ganó al Real Unión en la primera vuelta por 2-1 y al descanso iba ganando 2-0. Para esta ocación espero que al menos lleguen empatados.

Un saludo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 19:17

Real Union vs Mensajero
21-02-2016 17:00


Resultado al descanso-Mensajero o empate

2.2
Partido del grupo II de Segunda B donde se enfrenta el Real Unión contra el Mensajero. Pues bien aunque sobre el papel parezca una apuesta algo descabellada viendo los números de ambos equipos, pers ...
bien visto crack!!!aplausos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 20:57
Muchas gracias por el aplauso! sabia que tenia que llegar un buen resultado del Mensajero fuera de casa que por culpa de los arbitros y la mala suerte no lo había conseguido. Me he arriesgado en este partido y ha salido bien. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.