Skip to main content
 

España Primera Division Las Palmas vs Barcelona
1 2 3
(Leído 5027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 06:57

Las Palmas vs Barcelona
20-02-2016 16:00


Menos de 9.5 corners

1.9
Vigésimo quinta jornada. España. Cada vez menos para el finalPartido entre Las Palmas y el F.C. Barcelona.El pronóstico es que hay menos de diez corners. Vamos con el under de goles en las islas Ca ...


En Canarias hay tormenta y el campo estará mojado con lo que creo que eso hará que sea más propenso los saques de esquina jajaja
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 08:08

Las Palmas vs Barcelona
20-02-2016 16:00


Las Palmas recibirá una tarjeta o más tarjetas que el Barcelona

1.96
El líder y vigente campeón de la Liga visita Gran Canaria en busca de una nueva victoria que haria in 6/6 esta semana ya que viene de Asturias de sacar unos puntos con un Messi en un estado de forma ...

Creo que necesitarás una diferencia de dos tarjetas. Es el típico hándicap con tres posibilidades. Aún así la veo buena en el caso de que se supere la línea de tarjetas marcada. Espero poquitas. Sort.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 10:41

Las Palmas vs Barcelona
20-02-2016 16:00


Real Madrid, Barcelona y Atlético ganarán

3.3
Vamos con esta apuesta que se puede encontrar en el apartado "Sportium Recomienda" con cuota mejorada.La apuesta sería verde con la victoria de los tres primeros clasificados de la Liga, el B ...


Creo que ya avisaron que este tipo de apuesta de diferentes partidos no estaba permitida a partir de ahora. Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 20/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
12
Las Palmas Barcelona
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 1.95 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la vigesimoquinta jornada de la liga BBVA, que enfrenta a la ud las palmas, contra el líder fc Barcelona.
Claro favorito el Barcelona para este partido, pero con las bajas de busi y de pique en el centro de la defensa, veo la posibilidad de que las palmas anote algún gol. Stake bajito porque todos sabemos del potencial del barsa, pero creó que con un poquito se suerte, las palmas rondará el gol varias veces durante el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
12
Las Palmas Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona, -10 corners y entre 4-6 tarjetas
cuota casa stake 3.3 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
pues vamos con el partido del líder , el intratable Barcelona,
viendo los mercados de este partido me gusta esta apuesta triple que veo con muchas opciones de que salga, lo matizo;
La victoria del Barcelona para mi va a ser clara , hay un abismo entre las 2 plantillas y luis Enrique no reservara jugadores.
Corners: en este apartado me he fiado mas de las estadísticas del Barcelona ya que imagino que en el partido el Barcelona impondrá su estilo de juego , los últimos partidos del Barcelona en liga en el tema corners - 5 sporting - 2 celta- 7 levante - 14 atlético - 7 malaga. por su parte en los de Las palmas se lanzan mas corners, (11 Sevilla, 10 rayo, 10 celta, 8 levante, 7 atlético) lo dicho son mas fiables las del Barcelona ya que se jugara a su ritmo el partido,
Tarjetas: aquí he tenido muchas dudas , la tendencia en los partidos del Barcelona es de pocas tarjetas en sus últimos partidos de liga (3 sporting, 4 celta, 7 levante, 6 atlético y 6 Malaga) suele haber entre 4-6 casi siempre. por su parte las Palmas (4 Sevilla, 4 rayo, 11 celta, 8 levante y 2 atlético) mas o menos están en la misma sintonía de tarjetas, asdemas arbitrara Del Cerro Grande que suele tener una media de cuatro a seis y nunca menos de 4.

con todo esto veo esta triple de William hill con una gran cuota muy factible, voy al stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 20/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
12
Las Palmas Barcelona
Descanso: 1 - 2
FALLADO
pronóstico Under(-) 1.5 (primer tiempo)
cuota casa stake 1.85 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Esta la tengo que probar por la idea de lo que pienso que se va a ver en el campo.

Visto en las noticias que dicen que todo el fin de semana en las islas se ha metido el mal tiempo de frio, agua, nieve, viento, etc

Yo me imagino que el campo estara hecho un patatal y dudo que lo quieran arreglar ya que seria hacerle un favor al Barcelona.
Barcelona que tiene las bajas de Pique y Busquet.
Este ultimo es importantisimo para sacar el balon jugado desde atras, ya el equipo ha notado su ausencia en partido en el Camp Nou.
Las Palmas no lo pondra facil pues de local y ante su aficion lucharan por agradar al igual que todos los equipos que juegan ante los grandes que se crecen.
Barcelona pienso que sin Busi ahi en el medio le va a costar crear un juego de calidad, va a sufrir mucho un terreno de juego inestable que les va a perjudicar a la hora de la creacion y de hacer jugadas de en sueño los tres de arriba.

Me espero un partido muy parecido al del Levante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 20/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
12
Las Palmas Barcelona
ACERTADO
pronóstico Menos de 10.5 corners
cuota casa stake 1.55 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas a todos,me voy a las islas a por los corners en este partido.

Mi pronostico es que hay menos de 10.5 corners en el encuentro.Si hay 11 perdemos la apuesta.

Voy a explicar el porque de este pronostico:

En primer lugar y tirando de estadísticas,las palmas es super under en casa, promedia -10,5 corners en un 91.7%.Solo superando esta línea en una ocasión.

Por su parte el barcelona promedia fuera de casa -10,5 corners en un 54,5%,aunque esta media sea relativamente baja,este partido es diferente porque querrán marcar cuanto antes y cerrar el partido para guardar fuerzas para la champions.

Tampoco creo que en este partido le caigan 4 a las palmas,el barcelona querrá tener la posesión y controlar el partido.

Con lo cual viendo las circunstancias y la media alta de las palmas no me queda mas remedio que ir con stake 4.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 20/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
12
Las Palmas Barcelona
FALLADO
pronóstico Barcelona Under 5.5 corners
cuota casa stake 2.08 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Hola a todos, nos vamos a las islas en este partido que creo que tendrá poca chicha: 1 porque el Barça estará mas pendiente de su partido de Champions y 2 porque Las Palmas sabe que esta no es su liga.

Bueno porque este pick, pues he estado mirando y el Barcelona fuera de casa en partidos a priori fáciles no suele superar esta linea, últimos partidos ante Sporting, Levante y Malaga 4, 5 y 3 respectivamente, esos partidos creo que serán muy parecidos a lo que veremos hoy el Barcelona con toda la posesión y esperando para encontrar el gol marcar 1 o 2 y llevarse el partido sin mucho desgaste, y para eso no hacen falta corners.

Espero que salga, pero stake bajito que con los corners nunca se sabe

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 12:17

Las Palmas vs Barcelona
20-02-2016 16:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)

2.02
Vamos a entrar a este pronostico por la buena cuota y por lo siguiente.Un Barsa en un nivel muy superior al resto de equipos,creo que este pronostico puede salir fácil por el simple hecho que el equi ...
NO SE PUEDEN HACER COMBINADAS, NI QUE SEAN ESPECIALES DE SPORTIUM
ES novato, tiene disculpa, pero que veteranos del foro le dean a seguir, tiene cojones la cosa
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 12:20
Muchísimo sentido este Pick!!! Durante la temporada el terreno está en estado lamentable imagínate con la que ha caído estos tres días... Además el Barça está pensando más en el Arsenal que en otra cosa, unido a que la UD llega muy bien a tres cuartos de cancha y allí se le hace de noche cerrradísima, ya que no le mete un gol al arcoiris. Vamos con ella!!!

Las Palmas vs Barcelona
20-02-2016 16:00


F.C. Barcelona y menos de 3.5 goles

2.35
Vigésimo quinta jornada. España. Cada vez menos para el finalPartido entre Las Palmas y el F.C. Barcelona.El pronóstico es que gana el Barça y hay menos de tres goles. Voy a probar esto advirtiend ...
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
12
Las Palmas Barcelona
FALLADO
pronóstico las palmas saca mas de 3.5 corners
cuota casa stake 2.37 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bien,pues hoy se sigue disputando la jornada 25 de la liga,y yo en este partido en el que el lider y gran favorito como es el barca visita a un equipo que a mi la verdad me gusta como intenta jugar al futbol,pero que actualmente esta en puestos de descenso,como son los canarios de quique setien,un equipo serio,ordenadito,y que tiene muy buenos jugadores en ataque como jonathan,tana y william jose,que intentaran salir supermotivados ante este barca que con la ventaja que tienen,y esta hora que siempre se les atraganta,puede salir mas dormido de la cuenta,y tener dificultades si se les presiona,ya que no juega pique,que es el que le da una salida limpia desde atras.

No me puedo extender mas,porque tengo que hacer unas cosas,pero yo esta cuota la veo muy intentable,asi que vamos a por ella a stake bajo,a mi me decepcionaria mucho ver a los locales cagaditos,me espero un equipo presionando e intentandolo,y tiene jugadores que los pueden provocar,siendo verde si fuerzan 1 cada 23 minutos,y puede salir tanto si va la cosa igualada,como si el barca va ganando facil,y ya se relaja para el martes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
12
Las Palmas Barcelona
Descanso: 1 - 2
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota casa stake 2 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
no lo e visto pronosticado asi que me decanto con ello dado las circustancias de los 2 equipos, las palmas en posiciones de descenso no les queda otra de ir a por el partido con el riesgo que eso conlleva jugarle de tu a tu a un barcelona demoledor y en racha,que decir de la delantera del visitante los 3 tenores la msn lo que querais llamarles, cualquiera te hace un gol de la nada.es cierto que como visitantes las victorias no son tan abultadas, pero contra un las palmas con necesidades espero que caigan al menos un par de golitos antes de la primera parte y asi nos de el verde,

saludos y suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 20/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
12
Las Palmas Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Las Palmas Hándicap Asiático +2
cuota casa stake 1.95 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido en el que el Barcelona llega algo cansado tras un largo partido ante el Sporting.
Esta claro que el Barcelona es un equipo muy superior, pero puede que vaya a reservar a alguno de sus jugadores y les de descanso.

Si a esto le sumamos que el conjunto local es un rival duro pues creo que este hándicap de dos goles nos va a hacer ganar un verde.
En caso de que el Barcelona gane por 2 goles de diferencia sería nula.

Mucha suerte a quien la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 14:16

Las Palmas vs Barcelona
20-02-2016 16:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)

2.02
Vamos a entrar a este pronostico por la buena cuota y por lo siguiente.Un Barsa en un nivel muy superior al resto de equipos,creo que este pronostico puede salir fácil por el simple hecho que el equi ...
NO SE PUEDEN HACER COMBINADAS, NI QUE SEAN ESPECIALES DE SPORTIUM
ES novato, tiene disculpa, pero que veteranos del foro le dean a seguir, tiene cojones la cosa

Supongo que no querías mencionar este pick. Un saludo Jai.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 14:56

Las Palmas vs Barcelona
20-02-2016 16:00


Marcará durante el partido: Luis Suarez

1.57
Voy con al partido de Las Palmas v el Barcelona de la siguiente jornada que se jugara en apenas 3 dias.Luis Suarez es el maximo anotador del Barcelona y de la liga,lleva 24 goles en los 23 partidos de ...
Aunque no sea relevante al pick, comentar que te equivocas en decir que Messi dejó el tiro de penalti a Suárez. Messi se lo dejó a Neymar, de hecho Suárez le robó el gol y hasta remató desde posición antirreglamentaria.
Saludos y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.