Skip to main content
 

España Primera Division Espanyol vs Real Sociedad
1 2 3 4
(Leído 5451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2017, 22:32
Espanyol vs Real Sociedad
10-02-2017 20:45

Más de 1 gol, más de 2 tarjetas y más de 9 corners

3.1
Muy buenas a todos! Nos vamos hasta Cornellá el Prat para presenciar el Espanyol-Real Sociedad.El conjunto de Quique Flores tiene ante sí una oportunidad histórica, pues en la era Cornellà-El Prat ...
Aplausazo que te llevas  :) :) :)  Muchas gracias crack
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2017, 22:39
Espanyol vs Real Sociedad
10-02-2017 20:45

Doble resultado Corners: Espanyol/Real Sociedad

11
Voy con otro pronostico para este partido porque le veo bastante valor y vamos a explicar por que...Espero un partido en el que el Espanyol intente llevar la batuta desde el comienzo, espero un equipo ...

primera parte perfecta..4-3 para el Espanyol .. vamos a ver si la real sigue empujando como acabo la primera y seguro que sale..

VERDEEEE!! 4-3 para el espanyol en el primer tiempo y 5-6 para la Real al final del partido..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2017, 22:39
Espanyol vs Real Sociedad
10-02-2017 20:45

Cada equipo más de 1 córner en cada tiempo

4.2
Hola muy buenas a todos,me ha gustado mucho el pick anterior del compañero canovas23 y buscando para meterle un buen pellizco,me encontré esta apuesta en especiales combinadas que me parece que la c ...
Lo siento mucho por los seguidores 4-3 los corners en el primer tiempo,y 1-3 en el segundo tiempo,lo teníamos todo a favor desde el minuto 66 nos falto ese corner del Español(encima que iba perdiendo)y para mas cabreo si que consiguió ese corner en el 82 ,pero el desgraciado(hijo de mil perras)del arbitro decidio que era saque de puerta(Puto Ciego)
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2017, 22:40
Espanyol vs Real Sociedad
10-02-2017 20:45

Gana Real Sociedad

2.75
vamos al primer partido de la jornada 22 de la liga santarder donde se van a enfrentar el español contra la real sociedad en barcelona.El español es un equipo muy fuerte en su feudo, lleva cuatro vi ...

verde verde y verde jejeje. Golazo de Iarramendi que le da los 3 puntos a la real y el verde a mi y a los que me seguisteis.

seguimos trabajando
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2017, 22:49
Espanyol vs Real Sociedad
10-02-2017 20:45

Doble resultado Corners: Espanyol/Real Sociedad

11
Voy con otro pronostico para este partido porque le veo bastante valor y vamos a explicar por que...Espero un partido en el que el Espanyol intente llevar la batuta desde el comienzo, espero un equipo ...

primera parte perfecta..4-3 para el Espanyol .. vamos a ver si la real sigue empujando como acabo la primera y seguro que sale..

VERDEEEE!! 4-3 para el espanyol en el primer tiempo y 5-6 para la Real al final del partido..
Grandisima cuota compañero,te dejo mi aplauso y a seguir con esas cuotas que son las que le hacen daño a las bookies
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2017, 22:53
Espanyol vs Real Sociedad
10-02-2017 20:45

Doble resultado Corners: Espanyol/Real Sociedad

11
Voy con otro pronostico para este partido porque le veo bastante valor y vamos a explicar por que...Espero un partido en el que el Espanyol intente llevar la batuta desde el comienzo, espero un equipo ...

primera parte perfecta..4-3 para el Espanyol .. vamos a ver si la real sigue empujando como acabo la primera y seguro que sale..

VERDEEEE!! 4-3 para el espanyol en el primer tiempo y 5-6 para la Real al final del partido..
Grandisima cuota compañero,te dejo mi aplauso y a seguir con esas cuotas que son las que le hacen daño a las bookies

GrAcias tio! llevaba tb una cuota 36  "Marca Vela, Mas de 3 goles y mas de 11 corner".. me quede a 1 corner y 1 gol jajaja una pena ..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2017, 23:28
Espanyol vs Real Sociedad
10-02-2017 20:45

Marcador en cualquier momento: 1-1

2.6
Nos vamos al partido que abre la jornada 22 entre el Espanyol y la Real Sociedad.Tengo en mente que es un partido de empate por descarte porque la Real a pesar de seguir sacando buenos resultados ha d ...

Contento de que el partido fuera tal y como pensaba. Parece que este mes se me están dando mejor los stakes bajos y cuotas algo más altas ;D Enhorabuena a los que la siguieron y gracias por tanto voto positivo
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2017, 00:02
Espanyol vs Real Sociedad
10-02-2017 20:45

Más de 1 gol, más de 2 tarjetas y más de 9 corners

3.1
Muy buenas a todos! Nos vamos hasta Cornellá el Prat para presenciar el Espanyol-Real Sociedad.El conjunto de Quique Flores tiene ante sí una oportunidad histórica, pues en la era Cornellà-El Prat ...
buen verde canovas! y no es la primera que te entra de éstas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2017, 00:08
Espanyol vs Real Sociedad
10-02-2017 20:45

Doble resultado Corners: Espanyol/Real Sociedad

11
Voy con otro pronostico para este partido porque le veo bastante valor y vamos a explicar por que...Espero un partido en el que el Espanyol intente llevar la batuta desde el comienzo, espero un equipo ...

primera parte perfecta..4-3 para el Espanyol .. vamos a ver si la real sigue empujando como acabo la primera y seguro que sale..

VERDEEEE!! 4-3 para el espanyol en el primer tiempo y 5-6 para la Real al final del partido..
Vaya verde te has sacado, te dejo mi aplauso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2017, 00:10
Espanyol vs Real Sociedad
10-02-2017 20:45

Marcarán los dos: Sí

1.94
Ya mirando algunas cuotas, uno de los partidos para meter un pick en mi opinión es al Espanyol-Real Sociedad donde el "Ambos Marcan" me gusta bastante.Bajas:- Espanyol: Victor Sánchez y Diop ...
VERDAZO. Da gusto ver que ha salido tan fácil, 1-1 en apenas 35 minutos. Y un pick con este volumen de seguidores da gusto que salga así. Enhorabuena a todos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2017, 02:29
Espanyol vs Real Sociedad
10-02-2017 20:45

Under(-) 0.5 (primer tiempo)

2.62
En Primera División, después de haber apostado al At. Madrid vs Celta, también me gustaría apostar al primer partido de la jornada que se disputará este viernes y que medirá al Espanyol y a la R ...

Esta no salió, me esperaba un partido mucho más cerrado, por desgracia no fue así.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2017, 11:07
Espanyol vs Real Sociedad
10-02-2017 20:45

Doble resultado Corners: Espanyol/Real Sociedad

11
Voy con otro pronostico para este partido porque le veo bastante valor y vamos a explicar por que...Espero un partido en el que el Espanyol intente llevar la batuta desde el comienzo, espero un equipo ...

primera parte perfecta..4-3 para el Espanyol .. vamos a ver si la real sigue empujando como acabo la primera y seguro que sale..

VERDEEEE!! 4-3 para el espanyol en el primer tiempo y 5-6 para la Real al final del partido..
Vaya verde te has sacado, te dejo mi aplauso.

gracias jesus
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2017, 12:28
Espanyol vs Real Sociedad
10-02-2017 20:45

Más de 1 gol, más de 2 tarjetas y más de 9 corners

3.1
Muy buenas a todos! Nos vamos hasta Cornellá el Prat para presenciar el Espanyol-Real Sociedad.El conjunto de Quique Flores tiene ante sí una oportunidad histórica, pues en la era Cornellà-El Prat ...

Buenisima cuota , te dejo mi aplauso a seguir asi  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2017, 12:29
Espanyol vs Real Sociedad
10-02-2017 20:45

Marcarán los dos: Sí

1.94
Ya mirando algunas cuotas, uno de los partidos para meter un pick en mi opinión es al Espanyol-Real Sociedad donde el "Ambos Marcan" me gusta bastante.Bajas:- Espanyol: Victor Sánchez y Diop ...

Bien vista te dejo aplauso  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2017, 13:25
Espanyol vs Real Sociedad
10-02-2017 20:45

Más de 1 gol, más de 2 tarjetas y más de 9 corners

3.1
Muy buenas a todos! Nos vamos hasta Cornellá el Prat para presenciar el Espanyol-Real Sociedad.El conjunto de Quique Flores tiene ante sí una oportunidad histórica, pues en la era Cornellà-El Prat ...
Bien visto compiiiiii

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.