Skip to main content
 

España Primera Division Espanyol vs Real Sociedad
1 2 3 4
(Leído 5406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2017, 17:45
Espanyol vs Real Sociedad
10-02-2017 20:45

Más de 1 gol, más de 2 tarjetas y más de 9 corners

3.1
Muy buenas a todos! Nos vamos hasta Cornellá el Prat para presenciar el Espanyol-Real Sociedad.El conjunto de Quique Flores tiene ante sí una oportunidad histórica, pues en la era Cornellà-El Prat ...
Al final lo que más nos hizo sufrir fueron las tarjetas, muy bien vista muchas gracias por el acierto
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2017, 17:46
Espanyol vs Real Sociedad
10-02-2017 20:45

Marcarán los dos: Sí

1.94
Ya mirando algunas cuotas, uno de los partidos para meter un pick en mi opinión es al Espanyol-Real Sociedad donde el "Ambos Marcan" me gusta bastante.Bajas:- Espanyol: Victor Sánchez y Diop ...
Pues para el minuto 35 que llegó el empate a 1 con golazo de Hernan Pérez ya era acertada, muy buena muchas gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2017, 11:34
Espanyol vs Real Sociedad
10-02-2017 20:45

Más de 1 gol, más de 2 tarjetas y más de 9 corners

3.1
Muy buenas a todos! Nos vamos hasta Cornellá el Prat para presenciar el Espanyol-Real Sociedad.El conjunto de Quique Flores tiene ante sí una oportunidad histórica, pues en la era Cornellà-El Prat ...
Muy bien vista compañero,yo le voy a meter un buen Stakazo y aunque solo me acojonan los corners,te deseo mucha suerte y también llevare un poco mas suave el +2 goles,+de 3 tarjetas y mas dde 10 corners a [email protected] saludo
Te dejo mi aplauso,como te dije era buena y quería forzar un poco mas asi que también verde el +2 goles+3 tarjetas...a 7@

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.