Skip to main content
 

España Primera Division Espanyol vs Real Betis
1 2 3 4 5
(Leído 6946 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 31/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Espanyol Real Betis
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.44 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
9 vs 13. El Espanyol como local promedia 3'07 goles/partido y el Betis como visitante 3'00 goles/partido. El Espanyol es un equipo ofensivo que está jugando buen fútbol esta temporada. Es un equipo que anota con facilidad y también suele recibir goles. El Betis equipo flojo defensivamente pero que incluso en sus derrotas también suele anotar. En 9/13 partidos como visitante del Betis se ha superado esta línea, en 12/14 partidos como local del Espanyol también. En los últimos 5 partidos de cada equipo ambos han superado estaa línea con facilidad. Nos parece una cuota muy buena para combinar. Hoy esperamos buen juego y goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 31/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Espanyol Real Betis
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (segundo tiempo)
cuota stake 2.62 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de urgencias para los dos. Si el Betis pierde se puede meter en problemas y una victoria de los de abajo le puede llevar a una zona conflictiva.
Por su parte, el Espanyol deberá ganar para mantener sus opciones de jugar en Europa.
Con todos estos ingredientes tenemos una primera parte con muchas imprecisiones y los goles llegarán al final de la primera parte y luego en la segunda será un partido más abierto.
Ya estamos en el tramo final de la liga y la relajación y la ausencia de objetivos va a dar partidos locos al final.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 31/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Espanyol Real Betis
ACERTADO
pronóstico Ambos marcan y gana Espanyol o Empate
cuota stake 2.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a ir a LaLiga española al partido de la 29° jornada que enfrenta al Espanyol y al Real Betis.

Voy a probar que ambos equipos marcan y que gana el Espanyol o hay empate.

El Espanyol está 9° en la tabla con 40 puntos (10v-10e-8d) y 40 gf y 39 gc.

Como local ha sumado 23 puntos (6v-5e-3d) con 25 gf y 18 gc.

Si contamos todas las jornadas nos encontramos con que marcaron ambos equipos en 16 de sus 28 encuentros, y que acabara puntuando en 12 de los 16.

Como local marcaron ambos en 8 de sus 14 partidos, y que acabara puntuando en 7 de los 8.

El Real Betis por su parte ocupa la 13° plaza con 31 puntos (8v-7e-13d) y 31 gf y 44 gc.

Como visitante ha sumado 10 puntos (3v-1e-9d) con 13 gf y 26 gc.

Si contamos todas las jornadas nos encontramos con que marcaron ambos en 14 de sus 28 encuentros, y que acabaron perdiendo o empatando en 11 de los 14.

Como visitante marcaron ambos en 8 de sus 13 partidos, y que acabaron perdiendo o empatando en 5 de los 8.

El Espanyol sólo ha perdido 1 de sus últimos 11 partidos en casa, y marcaron ambos equipos en 6 de los 10 en que puntuó.

El Real Betis lleva 4 salidas consecutivas en que marcan ambos equipos, y en 3 de ellas no ganó.

Con estos datos voy a probar el que ambos marcan y que el Real Betis no gana a una cuota realmente buena, y viendo que el conjunto visitante ha perdido en 6 de sus últimas 8 salidas, y que el Espanyol ha recibido gol en 6 de sus últimos 7 partidos en casa, veo factible que nuestro pick sea verde.

Suerte a los que me sigan y gracias!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 31/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Espanyol Real Betis
FALLADO
pronóstico +8.5 corner
cuota stake 1.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me gustan mucho estas apuestas de +8.5 saques de esquina una cuota media(1.5). Vamos a probar con el partido que abre la jornada en la liga Santander.

A priori los números avalan esta apuesta: El Espanyol promedia en sus partidos de casa 9.42 saques de esquina por encuentro y el Real Betis 9.92 a domicilio, nosotros con 9 vamos servidos. 9.5 promedia el RCD Espanyol en toda la liga y 9.85 el Real Betis.

Si nos atenemos a los últimos 5 encuentros en casa del Espanyol, nos encontramos con un promedio de 11.2 saques de esquina por partido en los cuales se hubiesen conseguido 4 over de 5 posibles. Nada mal.

En cuanto a la racha del Real Betis fuera de casa, mismo promedio en los últimos 5 encuentros, 11.2 por encuentro. La diferencia es que en sus últimas 5 salidas se han saldado los partidos con el over 8.5.

Como último dato estadístico, en la ida se sacó 11 veces desde la esquina.

Son bajas en los locales Hernán Pérez, Duarte, Navarro, Baptistao y Roca. Por parte del Betis no podrán actuar en el encuentro Piccini y Mandi.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 31/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Espanyol Real Betis
ACERTADO
pronóstico Gana Espanyol
cuota stake 2.15 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con confianza con este pronóstico a la victoria del espanyol.

Teniendo en cuenta que de los últimos 5 partidos en casa el espanyol ha conseguido la victoria en 4 de ellos y el betis de las últimas 5 salidas consiguió 1 victoria 1 empate y 3 derrotas me hace decantarme por la victoria del espanyol. Y yo que me fijo mucho en las defensas para mi la del espanyol esta un punto por encima de la del betis.

Personalmente entro con stake 1,5. Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 31/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Espanyol Real Betis
ACERTADO
pronóstico Gana Espanyol
cuota stake 2.15 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

STAKE 0.50

Al Espanyol el objetivo que le queda es luchar por la séptima plaza que muy probablemente dé acceso a la EL. Esta plaza está ahora mismo en poder del ATH, cuatro puntos por encima del ESP, por lo que si quieren aspirar a ella deben conseguir sumar de a tres en su estadio, sobre todo ante rivales más asequibles y sin mucho en juego. Se da la circunstancia que la siguiente jornada el ESP rinde visita al ATH, por lo que es primordial como mínimo llegar manteniendo esa distancia de cuatro puntos.

Por su parte el Betis llega con un colchón de 10 puntos sobre el descenso y sin ninguna urgencia, si bien es cierto que todavía debe conseguir 6 o 7 puntos (aprox.) de los 30 restantes para asegurarse la permanencia.

En el partido jugado en Sevilla el ESP se llevó los tres puntos (0-1). Curiosamente la temporada pasada también el ESP ganó 1-3 en Sevilla para después perder en su feudo 0-3.

De los 8 últimos partidos como local del ESP ha ganado 6, anotando como mínimo dos goles en cada uno de ellos, un gol marcó en los dos que no ganó.

Tres victorias, un empate y nueve derrotas son los resultados cosechados por el BET a domicilio. Ha recibido gol en las trece salidas ligueras.

No creo que sea un partido fácil para el ESP, pero en casa en las últimas jornadas está siendo muy solvente y ha anotado en sus últimos 8 partidos como local, además si alguien necesita más los puntos para su objetivo son ellos. Por contra el BET siempre ha encajado como visitante y llega sin urgencias aunque no salvado.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 31/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Espanyol Real Betis
FALLADO
pronóstico mas de un gol,mas de 2 tarjetas y mas de 9 corners en el partido
cuota stake 2.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos con la ultima del dia.
Asi a bote pronto me gusto esta cuota y despues de echarle un vistazo,me ha acabado de convencer.
Tiene su riesgo ya que no deja de ser una combinada en la que entrar en juego 3 factores,goles,tarjetas y corners.

En cuanto a los goles,solo necesitamos 2 para seguir adelante,a simple vista 2 goles parece que los puede ver,muchos vemos el ambos marcan como una buena opcion y el español es su estadio estan dando goles,la mano de Kike sanchez flores ya se esta viendo en el equipo y ademas de estar viendo puerda con facilidad,estan encajando goles.
En sus ultimos 5 partidos como local,en todos se vieron 2 goles o mas,aunque la verdad es que se han visto muchos mas.
El Betis aunque me de algo de miedo,ya que su entrenador me parece algo amarrategui cuando juega de visitante,ha anotado en 7 de sus ultima 10 salidas y en las 3 que no lo hizo,fue ante 3 de las mejores defensas de la liga (Atletico,villareal y alaves)
Aun asi en 8 de sus 10 salidas se vieron al menos 2 goles.

Tarjetas,bueno esta parece casi un regalo,3 tarjetas en la liga española se sacan casi por estornudar,cualquier chorrada,protesta pueden acarrear tarjetas.
No voy a perder mucho tiempo con este apartado,ya que como digo 3 tarjetas en España es lo mas habitual.
En estas ultimas 5 jorndas en Cornella en todos se han visto 3 tarjetas o mas,bastante mas diria yo.
Y por el lado del Betis como visitante,mas de los mismo,como minimo siempre cumplen con las 3 tarjetas por partido

Y por ultimo los corners,como siempre un poco loteria,pero al menos en los ultimos 5 partidos en Cornella en 4 se han visto 10 corners como minimo,viene de un under ante las palmas,un equipo poco propicio para ir al overs de corners,ya que son de posesiones largas y de intentar dominar el centro del campo.
Quique sanches flores me parece un entrenador serio,con carácter y mucho duende,de casta le viene al Galgo.
Sus equipos salen a presionar arriba,ejercen una buena presion y cuando roban salen rapido al ataque,jugadores de calidad y rapidos no les faltan.
Ademas el betis acompaña con unas grandisimas estadisticas,en sus ultimos 5 partidos en todos ha habido como minimo 10 corners.

En resumen,de los ultimos 10 partidos contando 5 de local de español y 5 del betis como visitante,solamente en 2 ocasiones no salio esta apuesta,en una faltaron los corners en el español-las palmas y en otra falto un gol,en el Atletico-Betis.

Asi que me parece una frecuencia de acierto muy grande como para intentar una cuota 2.90.

Pese a la fecuencia de acierto,bajo un poco el stake,porque no dejas de depender de 3 factores.

Suerte y gracias a quien la siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 31/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Espanyol Real Betis
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.76 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido adelantado de la jornada donde Espanyol y Betis se enfrentan con apenas objetivos,los de Quique Sanchez Flores están a 8 puntos de la Real Sociedad que es el equipo que ocupa el último puesto con derecho a la Europa League mientras que el Betis está a 10 de descenso y 17 de Europa,por lo que lo único que le queda es sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

El Espanyol es un equipo con resultados dispares pero lleva 9 overs,3 nulos y 2 unders con emates sin goles ante Villareal y Athletic Club.

El Espanyol ha marcado y ha recibido gol en 10 de los 14 partidos disputados en Cornellá el prat.

El Espanyol tiene una media de 2.82 goles por partido subiendo a 3.07 goles por partido cuando juegan como locales.

El Betis es un equipo que ha tenido 2 caras,una con Poyet y otra con Victor Sanchez del Amo,lleva 7 overs,2 nulos y 4 unders(1-0 en Sevilla y San Sebastián con Poyet y 1-0 en Vitoria y en el Calderón ya con Victor).

El Betis ha recibido gol en todos sus partidos como visitante y ha marcado en 8 partidos de los 13 jugados fuera del Benito Villamarín.

El Betis tiene una media de 2.68 goles por partido y sube a 3 goles por partido como visitante.

En H2H 5 overs,3 unders y 2 nulos en las 10 últimas visitas del Betis

Yo creo que debe ganar el Espanyol y espero al menos un 2-0,2-1 o incluso el 1-1 pero si marca el Betis como creo y gana el Espanyol tendriamos el over
Ambos juegan entre semana ante equipos peligrosos,el Betis en casa ante el Villareal y el Espanyol viaja a San Mamés,campo complicado.

Buscamos al menos 2 goles y creo que con este pick cierro el mes de Marzo.Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 31/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Espanyol Real Betis
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.43 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Demasiado alta la cuota a la línea de goles en este choque. En mi opinión es un partido, cuanto menos, al 50% en cuanto a probabilidad de que se supere o no la línea. Sabiendo que los objetivos de ambos equipos son poco más que acabar lo más alto posible y contentar a sus aficiones de aquí a final de temporada, extrañaría no ver un encuentro abierto. Un choque que podría guardar similitudes al último que disputó en casa el Espanyol ante la Unión Deportiva, repleto de ocasiones. Entiendo que ver tres o más goles no es tan complicado como reflejan las casas de apuestas y es por ello que recomendaré ir a su favor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 31/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Espanyol Real Betis
ACERTADO
pronóstico Espanyol over 1,5 goles
cuota stake 2.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta al Espanyol y al Betis este viernes en el RCDE Stadium.

Entramos en las últimas 10 jornadas de liga y, por tanto, en el tramo final y decisivo de la temporada. En este momento en donde cobra más importancia el factor "necesidad", ya que suele ganar con más frecuencia el equipo que se juega algo, fruto de una mayor tensión competitiva. El Espanyol sigue con la posibilidad de estar en la lucha por entrar en competiciones europeas, ya que el 7º podría ir a la Europa League si el Barcelona le gana la final de Copa del Rey al Alavés. 4 puntos separan al Espanyol del Athletic Club, que es quién está situado en 7ª plaza en estos momentos. En cuestión de 8 días, el Espanyol se jugará parte de sus opciones de poder entrar o de quedar totalmente descartado. El próximo miércoles visita el estadio de San Mamés en un partido vital para la pugna por Europa.

El Betis, que no está matemáticamente salvado, se encuentra en tierra de nadie prácticamente, con 31 puntos (10 por encima del descenso y lejos de luchar por algo más). Es cierto que necesitará algún punto más para conseguir la permanencia, pero su urgencia a falta de 10 partidos es baja. Lejos de su estadio es posible que se relajen al no encontrar la motivación necesaria para competir.

En este partido veo valor en los pericos tal y como están las cuotas. De los 14 partidos disputados en casa por el Espanyol ha conseguido ganar 6 y en 8 de los 14 ha marcado 2 goles o más. Por ello, prefiero la opción del over 1,5 goles de los locales, que está a cuota mayor que la victoria simple. Entraría con cuotas >2,20, e incluso subiría el stake para la línea del over 1,25 goles, para quién pueda hacerla en bookies .com como Pinnacle
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 31/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Espanyol Real Betis
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.3 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo entre dos equipos que ya están más que acostumbrados a jugar los viernes.

El pronóstico debería ser muy favorable al Español pues es el único equipo de los dos que todavía puede hacer algo en esta liga y es poder llegar a puestos Uefa. El Betis por el contrario está en tierra de nadie y no se juega nada de nada.

Pero el Español cuenta con bajas importantes como la de Piatti, Marc Roca y también la de Hernán Pérez de última hora, debido a eso prefiero decantarme por los goles y en concreto por el OVER 2,5.
Los últimos 10 partidos del Español en casa son de 8 partidos con over 2.5 y tan sólo 2 en contra y ha marcado en 9 de los 10 partidos disputados.

El Betis por el contrario de los últimos 10 partidos solo ha conseguido el over 2,5 en 5 cinco de ellos, la mitad, pero ha marcado en 7 de esos 10 partidos.

Son datos muy goleadores y si les sumamos que el Betis va a jugar sin presión de ningún tipo y no se va a encerrar atrás, es probable que veamos un partido muy entretenido.

Los goles son amores. Vamos chavales. Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Marzo de 2017, 11:43
Muy bien vista esta cuota y los diagnósticos.  ;)
Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 31/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Espanyol Real Betis
FALLADO
pronóstico betis, dundee y queens park rangers todos marcaran algun gol
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
pick de un solo click de la lista de especiales, vamos a por ello, todo a la misma hora 20:45 de hoy

el espanyol con las bajas de marc roca por sancion y marc navarro y oscar duarte por lesion, ademas de baptistao, éstos ultimos venian siendo titulares en la defensa. Javi lopez viene sustituyendo a navarro en el lateral y no es un jugador que convenza. Los pericos en sus ultimos 8 en casa solo ha dejado la porteria a cero ante osasuna, ha ganado 5 de esos partidos y el ultimo por 4-3 ante las palmas, el Betis ha marcado en 6 de sus ultimas 8 visitas

partido de segunda inglesa entre derby y qpr en que los locales son un equipo solido en casa, de los ultimos 15 partidos disputados en su campo tan solo ha perdido uno y en un frenetico partido por 3-4 ante el cardiff, pero tambien es verdad que en sus ultimos 7 ha recibido goles en todos menos en uno y en 4 de 7 ha recibido por lo menos 2 goles. QPR de visitante ha enlazado una buena racha de resultados con 3 triunfos 2 empates 2 derrotas, marcando en 5 de 7 de estos partidos

luego tenemos el partido de Escocia, Dundee FC octavo con 30 puntos y tres derrotas seguidas, mientras que Aberdeen es segundo con 58. Dundee 32 favor 41 contra en 29 jornadas, tienen muy cerca los puestos de playoff por el titulo, aqui los 6 primeros van por el titulo y los 6 ultimos por la permanencia, nadie queda en tierra de nadie y Dundee esta un poco entre las dos zonas. Aberdeen no puede alcanzar al Celtic y saca 8 al Rangers que es tercero, pienso que habran rotaciones de cara al playoff y podria aprovecharse de ello el local
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 31/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Espanyol Real Betis
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Espanyol o Empate)
cuota stake 1.33 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 29.
Partido que enfrenta a Espanyol-Betis.
Mi pronostico es que gana o empata Espanyol pronostico muy probable y cuota muy baja no es muy habitual que yo haga este tipo de apuestas podeis comprobarlo.En esta ocasion el motivo principal es que quiero arreglar mi yield en pronosticos propios que en este momento esta en -2.3 con un benficio de -4.30 euros de 23 apuestas realizadas. No es por ascender de categoria pues estoy noveno con -203 puntos. Desde que encontre esta pagina en septienbre de 2016 mi yield a sido positivo todos los meses tanto en pronosticos propios como en seguidos y esto es un pequeño reto personal.Tengo que decir que aunque en tipster league llevo solo 7 meses.Haciendo apuestas mas de 10 o 15 años.
Se que no puedo tener muchos seguidores porque una malloria de mis pronosticos los hago con menos de 2 horas de antelacion al partido por motivos de trabajo y porque no me gusta hacerlos con demasiada antelacion. Por eso creo que pierdo algo de puntuacion pues este mes mis puntos son negativos a pesar de tener el yield positivo 16.7 por ciento de 74 pronosticos realizados.
Concluyendo si quereis seguir este pronostico es muy probable que salga el peligro es que despues de una semana sin liga puede haber mas sorpresas de las esperadas.
Perdon por hacer el pronostico tan largo y suerte a todos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2017, 12:30
Buen Pick.
Con tus propios datos, toda cuota por encima de 1,64 resulta atractiva, aunque solo sea por mera cuestión estadística: 80% de 80%
Tienes mi like.

Espanyol vs Real Betis
31-03-2017 20:45

Marcarán los dos: Sí

2.12
Volvemos a confiar en el RCD Espanyol!!!Ya nos dio un verdazo ante el Eibar y mas que nunca confio en el equipo de Quique Sanchez Flores,para volver a intentarlo.Veamos el por que del pick.El primer m ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.