Skip to main content
 

España Primera Division Espanyol vs Real Betis
1 ... 3 4 5
(Leído 6945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 31/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Espanyol Real Betis
FALLADO
pronóstico Betis ganará, más de 3 goles, y más de 11 corners en el partido
cuota stake 46 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Vamos con el arranque de la liga despues del parón de selecciones, y para empezar he visto una combinada especial de WH, que me llama bastante la atención.

Ganará el Betis: Ambos conjuntos han tenido tiempo más que suficiente para preparar este partido, y esto es lo que me decanta por el conjunto visitante.

La presión está en los locales, que tienen serias opciones de alcanzar la zona europea, y que encima juegan ante su público. Toda la semana hablando de esto en el vestuario. Creo que esta presión les puede jugar una mala pasada.

Por parte verdiblanca presión cero. Están con 31 puntos, a 10 del descenso y a falta de 10 jornadas. Este año la salvación rondará los 35 puntos, por lo que están virtualmente salvados.
Además su hombre gol, Ruben Castro a recuperado el olfato, y los pericos son un rival que se le da bastante bien.

Mas de 3 goles y más de 11 corners: El último partido en Cornella fue un correcalles, 4-3 ante Las Palmas. Los locales salen en busca del gol desde el primer minuto, lo que hace que también concedan ocasiones a la contra.

Creo que el Betis puede aprovechar muy bien alguna de esas contras y adelantarse en el marcador, provocando así que el partido se vuelva de nuevo un correcalles, donde veamos goles y corners en cantidad.

Muy dificil? Si, pero me encantan estas combinadas especiales, y una vez que ya le echo el ojo a una, la tengo que probar.

Ni que decir tiene que el stake es el mínimo para esta cuota @46.

Un saludo y suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 31/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Espanyol Real Betis
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.46 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
A ver señores, no tengo los datos delante, pero la he mirado esta semana varias veces y la veo muy clara. Se juega en un estadio en el que se están dando muchos goles esta temporada, el Betis está mejor desde el cambio de míster y el Espanyol espectacular en casa. Ambos saldrán a buscar la victoria y las estadísticas indican a +2'5 goles. Vamos a asegurar con esta gran cuota. Suerte a todos y feliz finde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 31/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Espanyol Real Betis
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Espanyol
cuota stake 3.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con un espanyol muy fuerte en casa , que se mide al betis de Víctor, que a pesar de haberle dado un empaque al equipo que no tenía hasta ahora, pero ha reducido de manera más que notable su capacidad goleadora; Fuera de casa el betis, anota 13 goles en 13 partidos, es de cir, un gol por partido.

Los de quique sanchez, llegan en el mejor momento de la temporada, anotando una media de dos goles por partido en los últimos 5, con un juego que gusta mucho a los aficionados del fútbol, los mismos que sonríen cada ve que ven a jurado hacer lo que hace domingo tras domingo (como te hemos echado de menos), arriba nos encontramos con jugadores muy físicos y con una relación que va muy enserio con el gol, y esque caicedo y el ex del villareal gerard moreno están a un nivel muy alto especialmente en lo que va de año.

En resume dos equipos con rachas muy diferentes, estilos de juego antágonicos, que esperems nos favorecan de cara a este pick.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 31/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Espanyol Real Betis
ACERTADO
pronóstico mas de 2,5 goles y entre 4-6 tarjetas
cuota stake 4.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
en cuanto a los goles, ciertamente al espanyol le cuesta mantener la porteria a cero y eso que tiene un buen portero como diego lopez. Los ultimos cinco partidos en casa del equipo perico hubieron mas de 2,5 goles y en el ultimo en concreto hubieron 7, triunfo 4-3 a las palmas

el betis esta muy tranquilo en la tabla con 31 puntos, 10 sobre el descenso, mientras que el espanyol está a 4 del septimo que podria ser de europa league si el barcelona gana la copa. De los ultimos 6 como visitante del equipo verdiblanco la linea de goles saldria en 4 y en los ultimos 4 ambos equipos marcaron

sobre las tarjetas, el arbitro sera gonzalez gonzalez que segun vemos los datos suele tener una media de tarjetas mas o menos estable esta temporada, 4 7 5 6 6 6 1 4 7 5 5 4 5 3 4 3 4 2 6 2 5 son el numero de mas reciente a mas nuevo, dos de ellas son expulsiones. Espanyol media de 2,19 tarjetas y betis 3,07
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 31/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Espanyol Real Betis
FALLADO
pronóstico mas de 2 corners en cada tiempo, mas de 14 saques de puerta y cada equipo mas de 1 tarjeta
cuota stake 4.33 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
mirando el listado de cuotas especiales, no quiero dejar sin probar esta 4,33 con poquita cantidad eso sí. Se encuentra dentro de combinadas especiales cuota menor de 7.00 y como siempre, de un solo click

algo dificil podria estar el tema de las cartulinas, pues yo tampoco veo demasiadas tarjetas en el partido, pero 2 por equipo no se me antoja muy raro, el kit de la cuestion esta en los saques de puerta, que si tenemos un partido animado como el que jugaron espanyol y las palmas, resultado 4-3, podria salir aunque no hace falta que hayan tantos goles

por ejemplo tambien cuentan y seran muy importantes para el pick, los tipicos corners que nadie remata y sale el balon por la linea de fondo o las tipicas jugadas en que un jugador al atacar se le escapa un control de balon y el defensa protege la pelota. Evidentemente, no hace falta que hayan 14 ocasiones entre ambos equipos

3 corners por tiempo dando igual el equipo es lo que veo mas sencillo, yo no veo un partido roto en la primera parte para nadie
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2017, 21:40
Espanyol vs Real Betis
31-03-2017 20:45

Marcador en cualquier momento de la primera mitad:español 1-0

2.3
Voy a completar la apuesta de los corners con esta apuesta de un mercado distinto.Como siempre necesitamos que el primer gol de la primera parte lo anoté el español.En un principio es un partido don ...
Pues con estos 2 pick horribles acaba el mes para mi.......
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2017, 22:47
Espanyol vs Real Betis
31-03-2017 20:45

Más de 2,5 goles y entre 4-6 tarjetas

4.33
Muy interesante me parece este pick porque creo que reúne posiblemente dos cosas muy probables de que sucedan.Y además a una cuota bastante buena de @4,33.La primera es simple y es que voy con el ov ...
Nadar para quedarse en la orilla!! Salió todo al final... Y nos quedamos a una tarjeta...  :(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2017, 23:47
Espanyol vs Real Betis
31-03-2017 20:45

Espanyol más de 1.5 goles

2.5
Nos vamos al templo perico para abrir la jornada en otro viernes más en Cornellà. Vamos con el over +1.5 goles favorables al conjunto local con stake 2.Esta es una apuesta que al repasar cuotas me h ...
Sufriendo muchísimo desde el mismo campo... pero finalmente pintamos de verde la última apuesta del mes.
Felicidades a los 10 que confiaron!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2017, 04:06
Espanyol vs Real Betis
31-03-2017 20:45

Más de 2,5 goles y entre 4-6 tarjetas

4.33
Muy interesante me parece este pick porque creo que reúne posiblemente dos cosas muy probables de que sucedan.Y además a una cuota bastante buena de @4,33.La primera es simple y es que voy con el ov ...
Nadar para quedarse en la orilla!! Salió todo al final... Y nos quedamos a una tarjeta...  :(
En directo me pareció que al menos sacaban 4 tarjetas amarillas y ahora acabo de ver el acta y marcan 5 tarjetas amarillas en total, todas a partir del minuto 76 así que deberías cerrar el mes con un buen verde a gran cuota, enhorabuena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.