Skip to main content
 

España Primera Division Espanyol vs Real Betis
1 2 3 4 5
(Leído 6955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2017, 20:28
Con todas las dudas

Se me ha cortado..

Quería decir, con todas las dudas que existen en esta jornada por el parón de selecciones y con la jornada entre semana que llega, tenemos hasta 10 pronósticos una semana antes del comienzo del encuentro,y con los internacionales todavía sin volver..

Lógicamente podéis subir cuando os de la gana, pero estas cosas restan mucha credibilidad y calidad al foro y a vuestros pronósticos.
pues este partido va a dar muchos negativos por pick repetido que no aporta nada nuevo jajajjaj.....
el ultimo dia de mes hay prisas ehhhhh....
Pues habra que rebuscar por ahi jajjaja
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 31/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Espanyol Real Betis
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.44 8
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En mi opinion esta deberia de ser una apuesta muy segura ya que ambos equipos no estan como para regalar puntos y ambos necesitan la victoria. Por lo tanto, ambos pondran toda su artilleria pesada, debido a ello ambos equipos intentaran marcar lo que me lleva a pensar que el resultado total de goles es mayor a 1,5.

El betis aun no esta salvado del descenso e irá a por todas con jugadores de calidad como ceballos o ruben castro.

El Espanyol en cambio aunque este mas lejos del descenso que de la europa league tampoco puede dar su brazo a torcer y todo apunta a que tambien sacara a su maximo goleador Gerard moreno para que haga lo que esta haciendo hasta ahora.

Un dato importante es que al Betis no se le da bien el estadio del Espanyol, por ello no apuesto por la victoria de ninguno de los dos equipos ya que cualquiera podria dar la sorpresa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2017, 12:05
Otro motivo, es que vosotros vais por delante de las noticias, y sabéis que va a pasar en el partido y las bajas que habrá dos semanas antes del comienzo de este. Sin duda, chapó.
Buenas Jork,
No se si sentirme aludido por tu comentario. Simplemente comentarte que si es así, mi pronostico en algunos puntos se basa en la presencia de estadísticas que hacen probable la apuesta y la presencia de una cuota que para mi humilde entender en el momento de publicarla en el foro era jugosa y creo puede llegar a bajar (De hecho, la cuota YA ha bajado a @2.37) .

En cuanto a las rotaciones que comento por selección me baso en que soy perico y he visto como QSF en las 4 ocasiones que ha coincidido selecciones con jornada en viernes ha sentado a los afectados.
En el caso de Mandi notícia de hace 4 horas se fracturo el día 24 dos huesos: http://www.marca.com/futbol/betis/2017/03/28/58d9fa4922601d1c1f8b4684.html

Si tu apreciación no concernía mi pick, sirva lo antes escrito como soporte a mi pick.

Saludos!!!
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 31/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Espanyol Real Betis
ACERTADO
pronóstico Espanyol gana y ambos marcan
cuota stake 5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos! Me decido por este pronóstico ya que son equipos de encajar al menos un gol, en los últimos partidos disputados lo hemos vito. A parte de creer que ambos equipos marcarán, el añadirle que el encuentro será en casa del Espanyol y basándonos en que ganó a las Palmas allí. Me decanto por esta opción, que no la veo tan descabellada. Me imagino que será un partido en el que habrá movimiento y varios goles. Voy con la victoria del Espanyol y al menos un golito de mi querido Betis. Suerte :)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 31/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Espanyol Real Betis
FALLADO
pronóstico Mas puntos por tarjetas : R.Betis
cuota stake 1.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos,vamos al RCDE Stadium donde se abre la jornada 29 tras el paron liguero por las selecciones,donde el Español buscara seguir la senda de los puestos europeos ante un Betis mas tranquilo en la mitad de la tabla.

9º.Espanyol 10G 10E 8P 40GF y 39GC .40 Pts
13º.R. Betis 8G 7E 13P 31GF y 44GC .31 Pts

El Español de Quique Sánchez flores ha visto en lo que va de liga un total de 59 tarjetas amarillas y ninguna roja directa,lo que le hace estar entre los equipos menos tarjeteros de Primera junto al Atleti,Villareal,Barça y R.Madrid.Tienen una media de 2.1 tarjetas por partido.
llegan con las bajas de Marc Roca(3 amarillas en 18 partidos) por sanción con su filial y Oscar Duarte((4 Amarillas en 15 partidos) por lesión se perderá lo que resta ya de temporada(curiosamente estos 2 jugadores pericos son de los mas amonestados por los arbitros.Caicedo y Baptistao son duda para este partido por molestias.
Piatti (5 tarjetas en 21 partidos)y Hernan Perez(8 tarjetas en 26 partidos) son los únicos jugadores que me preocupan con las amonestaciones,ya que son los jugadores mas importantes y de mas calidad del Español y que mas sangre caliente tienen sobre el césped.

Vamos con el Betis que es por el equipo que apostamos.Es 8º en el Ranking de tarjetas de la liga española con 77 Amarillas mostradas(una media de 2.8)y 2 rojas directas(piccini y Nahuel).
Pezzella es su hombre que mas tarjetas ha visto con 8 en 27 partidos,pero hay hombres que juegan menos y ven 1 tarjeta cada 2 partidos como es el caso de Cejudo(12 partidos) y Bruno(11 partidos)ambos con 7 cartulinas amarillas,igual que el crack Dani Ceballos 7 pero en 21 partidos.Otros 2 que no se cortan un pelo a la hora de luchar los balones son Petros(6 tarjetas en 25 partidos) y Piccini 5 tarjetas Amarillas en 22 partidos).

Victor Sánchez solo tiene en la enfermería con molestias a Mandi,asi que podríamos ver a todos sus jugadores mas amonestados sobre el terreno de juego.
Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 31/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Espanyol Real Betis
ACERTADO
pronóstico Espanyol y ambos marcan
cuota stake 5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el Espanyol y el Betis me decanto por este pick ya que el Espanyol es un equipo muy fuerte en casa y solo ha perdido 1 de los Ultimos 5 partidos en casa y en 3 de esos 4 los otros equipos le han marcado gol.Por otra parte ek betis ha anotado un gol almenos en sus ultimos 7 partidos y creo que en este partido lo volvera ha hacer.Otro argumento mas para decir que seguramente el partido se lo llevara el Espanyol es que viene de empatar en casa del eibar a 1 ,todos sabemos que el Eibar este año en casa esta intratable i sacarle un empate por parte del español es muy meritorii.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
España - Primera Division fecha: 31/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Espanyol Real Betis
ACERTADO
pronóstico Gana Español por 1 gol
cuota stake 3.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada vigésimo novena en la primera división española que enfrenta al Español, noveno clasificado con 40 puntos y al Betis que es decimotercero con 31 puntos.

Oportunidad para los pericos de meterse en la pelea por la séptima plaza, que salvo sorpresa en la final de la Copa del Rey, debe dar la última plaza para la Europa League.

Pues se puede catalogar de notable la primera temporada del proyecto de Quique Sánchez Flores en el Español. Con un propietario asiático, que además de comprar la mayoría accionarial, ha aportado capital para fichajes, el Español ha conseguido una plantilla "apañá", sin un exceso de dinero y con un dueño que promete continuar con la inversión la temporada que viene. Los resultados, tras un inicio titubeante, han aparecido y el Español anda con paso firme.

En casa, solo 3/14 derrotas, eso si, cediendo 5 empates. En los últimos 5 partidos de local, 4 victorias.

10.03.17 LL Espanyol Las Palmas 4 : 3
26.02.17 LL Espanyol Osasuna 3 : 0
10.02.17 LL Espanyol Real Sociedad 1 : 2
29.01.17 LL Espanyol Sevilla 3 : 1
21.01.17 LL Espanyol Granada 3 : 1

El Betis, que ha perdido por la mínima en 3/6 últimas salidas, alterna partidos cerrados ante rivales muy superiores (Atletico, Madrid) con derrotas sorprendentes en Granada (4-1) o victoria en Málaga (por la mínima). Creo que en esta ocasión veremos un encuentro cerrado, con pocos goles y que se debe decidir por la mínima. Espero que sea a favor de los locales.

12.03.17 LL Real Madrid Real Betis 2 : 1
08.03.17 LL Deportivo La Coruña Real Betis 1 : 1
28.02.17 LL Málaga Real Betis 1 : 2
17.02.17 LL Granada Real Betis 4 : 1
14.01.17 LL Atlético de Madrid Real Betis 1 : 0
16.12.16 LL Alavés Real Betis 1 : 0

Gana Español por 1 gol de diferencia...

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 31/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Espanyol Real Betis
NULO
pronóstico Empate / Espanyol
cuota stake 1.7 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
El equipo catalán se está mostrando bastante solvente esta temporada en su estadio. Solo ha perdido uno de los últimos 10 encuentros que ha disputado en Cornellá.
Por su parte, el Betis fuera de su estadio solo suma dos victorias, 1 empate y siete derrotas en los últimos 10 partidos.
Espanyol, 9 clasificado con 40 pts y en un buen estado de forma y el Betis 13 clasificado con 31 pts.

RCD ESPANYOL EN CASA:

Espanyol   Las Palmas   4 : 3   
Espanyol   Osasuna   3 : 0   
Espanyol   Real Sociedad   1 : 2   
Espanyol   Sevilla   3 : 1   
Espanyol   Granada   3 : 1   
Espanyol   Deportivo La Coruña   1 : 1   
Espanyol   Sporting de Gijón   2 : 1   
Espanyol   Leganés   3 : 0   
Espanyol   Athletic Club   0 : 0   
Espanyol   Eibar   3 : 3   
Espanyol   Villarreal   0 : 0   
Espanyol   Celta de Vigo   0 : 2   
Espanyol   Real Madrid   0 : 2   
Espanyol   Málaga   2 : 2   

BETIS FUERA DE CASA:

Real Madrid   Real Betis   2 : 1   
Deportivo La Coruña   Real Betis   1 : 1   
Málaga   Real Betis   1 : 2   
Granada   Real Betis   4 : 1   
Atlético de Madrid   Real Betis   1 : 0   
Alavés   Real Betis   1 : 0   
Eibar   Real Betis   3 : 1   
Villarreal   Real Betis   2 : 0   
Osasuna   Real Betis   1 : 2   
Real Sociedad   Real Betis   1 : 0   
Sevilla   Real Betis   1 : 0   
Valencia   Real Betis   2 : 3   
Barcelona   Real Betis   6 : 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 31/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Espanyol Real Betis
ACERTADO
pronóstico Ambos marcarán y no empatan
cuota stake 3.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta al Espanyol y al Betis y visto que ya esta la puesta la apuesta de que marcan ambos en el foro, yo voy a ir más alla.
Esta apuesta está en un termino medio entre la de marcan ambos y la de marcan ambos y gana el espanyol, que llega a este partido con muchas bajas entre las que se encuentra piatti.
El betis de los 13 partidos de liga que ha jugado a domicilio ha marcado en 8 (61.53%) quedando 6 de esos 8 con un resultado distinto al empate (75%).
Por su parte el Espanyol de local en esta temporada ha marcado en 10 de los 14 partidos disputados (71%) de lo cuales no han acabado en empate 7 (50%) (De los últimos 5 partidos en cornella 4 nos darían el verde )
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 31/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Espanyol Real Betis
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Real Betis o Empate)
cuota stake 1.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de la jornada 29 que abre con un partido que, aunque las estadísticas del Espanyol en casa le den como favorito, creo que va a ser muy reñido.

Por un lado, de los últimos 5 partidos en casa los catalanes se han saldado con 4 victorias y una única derrota.

Mientras que los béticos son más que irregulares fuera de casa cosechando 3 derrotas, una victoria y un empate.

Me decanto por el X2, que veo con cuota bastante alta para lo competitivo que preveo será bastante disputado. No hay que olvidar que el Betis juega un buen papel fuera de casa ante buenos equipos, como ya demostró ante Real Madrid (2-1) y Atlético de Madrid (0-1).

Por tanto, no veo tan descabellado un empate o incluso una victoria de los hombres de Víctor.

Stake 3 y vamos a por nuestra victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 31/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Espanyol Real Betis
FALLADO
pronóstico Más de 2,5 goles y entre 4-6 tarjetas
cuota stake 4.33 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy interesante me parece este pick porque creo que reúne posiblemente dos cosas muy probables de que sucedan.

Y además a una cuota bastante buena de @4,33.

La primera es simple y es que voy con el over de goles. Veo un partido donde creo que se verán goles como la gran mayoría de partidos donde el Espanyol juega en su casa. Y además creo que el rival, en este caso Betis, viene muy bien tanto para los locales como para los visitantes para que se vean goles por el juego de ambos.

Y por otro lado, la parte más interesante es el tema de este intervalo de tarjetas.
Deben de haber entre 4 y 6 tarjetas. Es decir, 4, 5 o 6 tarjetas en el partido.

El árbitro será González González. En esta temporada de los 15 partidos que ha dirigido, en 11 ha estado en este intervalo de tarjetas, en 3 se ha quedado por debajo y uno por encima con 7 tarjetas.

Es decir, no es un árbitro que se suela quedar por debajo porque no quiere que se le vayan los partidos de las manos, pero por otro lado tampoco quiere sacar muchas tarjetas para eso mismo. Para no perder el control. Mantener a los jugadores en su línea es lo que suele buscar.

No sé si saldrá o no, pero a esta cuota debo probarla sí o sí.

Stake 0,5. ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 31/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Espanyol Real Betis
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
duelo de media tabla con un betis que suele sacar mejores resultados fuera de casa que en su casa y ambos equipos cuentan con un potencial ofensivo goleador

ruben casto aun parece que no pasan los años y el espaañol cuenta con muchas opciones caicedo,moreno y el juego por bandas

contando que ambos equipos tiene una buena pegada creo que en este partido ambos marcaran y abran un par de goles mas , buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 31/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Espanyol Real Betis
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Espanyol / Espanyol
cuota stake 3.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que veo que el español dominará de principio a fin, imagino un dos o tres a cero. Quizas me equivoque pero viendo las inercias de unos y otros creo que puede ser factible y con esa quota hay que meterle aunque sean unas monedillas. El español tiene una plantilla mucho mas compensada que el betis, y con posibilidad de hacer mas rotaciones, ademas quique sanchez flores lo está haciendo muy bien.
Suerte a quien lo siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2017, 10:47
Espanyol vs Real Betis
31-03-2017 20:45

Empate / Espanyol

1.7
El equipo catalán se está mostrando bastante solvente esta temporada en su estadio. Solo ha perdido uno de los últimos 10 encuentros que ha disputado en Cornellá.Por su parte, el Betis fuera de su ...

No entiendo la apuesta, cuál es'? Empate descanso y gana español al final? 1x españo? Estas dos no tienen esa cuota..
Si pudieras aclarar la apuesta..
FOCUS2
España - Primera Division fecha: 31/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Espanyol Real Betis
FALLADO
pronóstico Córners: Espanyol Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 29 de la Liga Santander adelantado al viernes entre Espanyol y Betis. En este pick vamos a que el Espanyol saca, al menos, un corner más que el Real Betis. Para ello me baso en lo siguiente:

1. El Espanyol como local tiene una media de 4.9 córners a favor y de 4.5 en contra. El Betis, por su parte, tiene una media de 3.3 corners a favor y de 6.6 en contra cuando juega de visitante. De esto podemos observar que si ambos siguieran la misma media nuestro pronóstico se cumpliría (4.9 a favor el Espanyol como local y 3.3 el Betis a favor como visitante)

2. El Espanyol cuando juega en casa es un equipo que sale al ataque, ello se refleja en que de los últimos 10 partidos ha marcado en 9 de ellos (consiguiendo en los últimos 5 partidos 12 puntos de 15 posibles) Además, esta peleando por el 7º puesto, el cual podría clasificar para la Europa League en caso de que el Barcelona gane la Copa del Rey contra el Alavés. El Betis, por su parte, está casi salvado ya a estas alturas de la temporada, estando 10 puntos por encima del descenso y su fuerte es jugar como local (de los últimos 10 partidos como visitante ha perdido 7, ganado 2 y empatado 1)

3. PUNTO MAS IMPORTANTE. El Betis esta temporada de 13 partidos jugando como visitante en 11 nos habría dado un verde a este hándicap. Algo espectacular para una cuota que está a @1.9 :

12.03.17   LL   Real Madrid   Real Betis   2 : 1   (8 córners local y 4 Betis) VERDE
08.03.17   LL   Deportivo La Coruña   Real Betis   1 : 1   (6 córners local y 4 Betis) VERDE
28.02.17   LL   Málaga   Real Betis   1 : 2   (7 córners local y 5 Betis) VERDE
17.02.17   LL   Granada   Real Betis   4 : 1   (4 córners local y 7 Betis) ROJO
14.01.17   LL   Atlético de Madrid   Real Betis   1 : 0   (9 córners local y 2 Betis) VERDE
16.12.16   LL   Alavés   Real Betis   1 : 0   (6 córners local y 4 Betis) VERDE
25.11.16   LL   Eibar   Real Betis   3 : 1   (5 córners local y 1 Betis) VERDE
06.11.16   LL   Villarreal   Real Betis   2 : 0   (10 córners local y 1 Betis) VERDE
21.10.16   LL   Osasuna   Real Betis   1 : 2   (6 córners local y 4 Betis) VERDE
30.09.16   LL   Real Sociedad   Real Betis   1 : 0   (4 córners local y 2 Betis) VERDE
20.09.16   LL   Sevilla   Real Betis   1 : 0   (6 córners local y 2 Betis) VERDE
11.09.16   LL   Valencia   Real Betis   2 : 3   (5 córners local y 5 Betis) ROJO
20.08.16   LL   Barcelona   Real Betis   6 : 2 (10 córners local y 2 Betis) VERDE

Por último, recordar que si el Espanyol saca solo un córner más que Betis nuestra apuesta sería NULA. Si saca dos o más que Betis sería VERDE. Vamos a ello. Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.