Skip to main content
 

España Primera Division Espanyol vs Real Betis
1 2 3
(Leído 5220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 00:46
Buena noticias para los que llevais la publicbet del betis...

https://twitter.com/RCDEspanyol/status/704996605548740608


Toda la plantilla del español esta disponible...jaja


Viendo el h2h entre ambos y stats casa/fuera jugando los habituales del español pese a no estar al 100% betis en mi opinion lo tiene en ebreo..

Suerte que con lo supersticioso que soy encima es publicbet... yo tendria miedito


Xd

Buen dato bro, casi le entro, Gracias, ahora lo pensaré 2 veces.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 10:41
Es que al final no es ni public bet ni pelotazo ni nada , que habia valor pues si , que se esta vendiendo humo pues tambien   ya se han recuperado los todos del español pues tambien :

"onstantin Galca, entrenador del Espanyol, aseguró sobre los ocho jugadores blanquiazules afectados por la gastroenteritis que "han mejorado mucho, la verdad, pero hay que esperar a ver cómo están. Alguno de ellos están más afectados, se han recuperado pero no están todavía al nivel", y en este sentido señaló a Hernán Pérez, Marco Asensio y Burgui.

Galca entiende que el equipo no podrá estar al cien por cien y por eso "pido otra vez el apoyo de la afición y que nos dé esta fuerza que nos falta. Que nos lleve a la victoria".

Con el meta Arlauskis ya recuperado y en la lista de convoados, se le preguntó a Constantin Galca si iba a seguir Pau López o entrar el lituano. Dijo que "lo tengo decidio", y aunque no quiso desvelar quién jugará ante el Betis, sí admitió que "Pau lo ha hecho bien" en estos partidos.

Y sobre al 'problema' de tener a toda la artillería ofensiva con la vuelta de Felipe Caicedo, y el buen momento de Gerard Moreno, que hizo 'doblete' ante el Sporting, Galca aseguró que "ojalá todos los partidos tenga ese problema. Podrían jugar perfectamente los dos y ojalá que marquen siempre”
"

yo lo que a me referia es que como dice galca van a jugar ya veremos como lo mismo salen como aviones y le meten 3 al betis pero viendo como andan unos y otros las cuotas si me las esperaba mas igualadas
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
03
Espanyol Real Betis
FALLADO
pronóstico Doble Resultado de Corners: Betis/Betis
cuota stake 5.5 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenos días. Vamos con un pronóstico bastante arriesgado pero que puede valer la pena. Nos vamos hasta Cornellá para el duelo entre el Espanyol y el Betis.

Pronóstico que pongo: El Betis llevará más corners al descanso y al final del partido.

Espanyol: Vienen de ganar 2-4 al Sporting pero la plaga de jugadores con gastroenteritis ha sacudido al equipo catalán. Los 8 afectados (Víctor Álvarez, Víctor Sánchez, Álvaro, Abraham, Burgui, Hernán Pérez, Marco Asensio y Gerard Moreno) juegan del medio campo hacia delante, eso puede mermar mucho las opciones de ataque para los locales.

Betis: Vienen de desperdiciar un 2-0 contra el Rayo para empatar 2-2. Tienen una buena referencia en Rubén Castro pero les cuesta bastante marcar (sólo llevan 10 goles como visitante) aunque en nuestro favor hay que decir que aunque es el segundo peor local, es el 8º mejor visitante. Y teniendo en cuenta que la merma de la gastroenteritis apenas ha afectado a la defensa de los locales esta noche y ni mucho menos a su portero titular. Creo que lo que les cueste poder marcar lo podemos aprovechar en córners.

Por las posibles bajas en el Espanyol y por la dificultad que tienen los béticos para poder marcar, nos decantamos por esta apuesta.

Stake 1 sigue siendo muy arriesgada e incluso el Espanyol ha convocado a los infectados y ,si por un casual, los ponen de inicio, probablemente nos fastidien esta apuesta aunque habrá que ver si pueden jugar a un buen ritmo o no.

Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
03
Espanyol Real Betis
ACERTADO
pronóstico Gana Real Betis Hándicap Asiático -1
cuota stake 8 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
No iba a entrar aqui pero es que las circunstancias invitan a esto y la cuota es tan inexplicable como la del Valencia ayer.. Vamos con la victoria del Betis.

El Espanyol llegaba de una mala racha de resultados importante, se hablaba incluso de echar al entrenador pero en las ultimas 3 jornadas el equipo a respondido y en Valencia perdieron dando la cara y ganaron los dos ultimos partidos a Depor y Sporting..

Todo esto es engañoso la verdad, yo en el ultimo enfrentamiento liguero fui con ellos ante el Sporting por que quien haya visto los planteamientos de juego de Abelardo sabe que el Sporting lo va a tener en chino para salvarse .. pero el Espanyol sigue siendo un equipo muy intermitente; van a rachas y en defensa sufren mucho , son un coladero..

Pero si entro con esta apuesta es sobre todo por que el Espanyol viene para este partido con la plantilla en "cuarentena", han sufrido un proceso de Gastroenteritis que a afectado hasta a 8 jugadores ... "Víctor Álvarez fue el primero en contagiarse, el lunes, y en las siguientes horas se fueron sumando Víctor Sánchez, Burgui, Marco Asensio, Hernán Pérez, Gerard Moreno, Abraham y Álvaro." Jugadores importantes y fundamentales en el once del espanyol la mayoria ...

Han sido convocados por que parecen recuperados pero esto decia el medico , lo que hace indicar que todos no van a jugar y los que lo hagan no lo haran en plenitud de condicines... :

"Sobre las posibilidades de que los ocho jugadores con gastroenteritis se recuperen a tiempo para medirse al Betis este jueves, Turmo indicó que "seguramente no es lo ideal. Tenemos pocos días de entrenamiento y el partido es ya mismo y estos cuadros, poco o mucho, acaban afectando al rendimiento". "Al cien por cien será complicado que lleguen", añadió. Y concluyó: "Si aparecen más casos, ya se me escapa si se podría pedir el aplazamiento del partido. Creo que al Betis precisamente le sucedió""

No pinta bien el partido para el Espanyol..

El Betis, ademas, viene jugando mejor en las ultimas jornadas, con 3 empates y 1 victoria, aunque se dejaron empatar un 2-0 en la ultima jornada ante el Rayo. Musonda le a dado mucha profundidad, desborde y velocidad al ataque del betis, ruben castro parece coger de nuevo el camino del gol y dani ceballos esta jugando a buen nivel en los ultimos partidos

A todo esto hay que añadir que el Betis casi juega mejor fuera de casa que en casa .. Es un partido claramente marcado por el proceso de gastroenteritis que a sufrido el espanyol y teniendo que jugar estos el lunes otra vez ante el rayo quizas reserven mas para ese partido que para este..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 03/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
03
Espanyol Real Betis
FALLADO
pronóstico Sin gol antes del min.31
cuota stake 1.83 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de urgencias el que se va a jugar esta tarde-noche en Cornellá. Ambos equipos luchando por no descender, estando en una situación complicada y con los perseguidores apretando por abajo. Ambos con 4 ptos de colchón, que pueden verse reducidos si tenemos en cuenta que Granada y Sporting se enfrentan entre sí hoy. Es por ello que creemos que NO va a haber gol hasta, por lo menos, el minuto 32.

El Español es un equipo de contrastes en cuanto a goles se refiere. Capaz de golear, como visitante al Sporting o de ganar por la mínima en casa al Depor. O de perder por goleada frente a la Real Sociedad (por apuntar los partidos más recientes). No tiene un patrón constante. Aunque hoy esperamos un partido en el que ambos primen el aspecto físico y táctico al talento de los Asensio, Burgui y compañía (esperemos que recuperado de su gastroenteritis masiva). Desde hace unos partidos para aquí parece que su entrenador, que apostó en un principio por el toque, se ha hecho más conservador. Y hoy ante un rival de los de abajo, esperemos que lo potencie.

El Betis parece haber encontrado una estabilidad con la llegada de Merino. Cierto es que sus últimos partidos han sido de goles (frente a un Sporting que juega mejor de lo que dicen sus resultados) y un Rayo al que todos conocemos.

Esperamos un partido trabado, por los ptos en juego, en el que ninguno arriesgará demasiado. No es que un empate les valga, pero auguramos un marcador corto. Y esperamos que los primeros compases sean de cautela.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 13:19

Espanyol vs Real Betis
03-03-2016 20:30


Gana Espanyol Hándicap Asiático 0

1.69
Partido en el que ambos equipos están en una buena dinámica de resultados. El Español viene de ganar sus dos últimos encuentros, en especial de vital importancia este último ante el Sporting all? ...

Pick atrevido viendo cómo está la situación en Barcelona con los contagios por virus y las 8 bajas. No puedo desearte suerte para este jajajaja Para el resto, toda la del mundo.


Es cierto que no ayudan mucho las bajas pero no creo que el betis consiga llevarse la victoria de allí.  Eso espero por el bien de mi pick jajajaja mucha suerte a todos.
Txupetiko
España - Primera Division fecha: 03/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
03
Espanyol Real Betis
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.08 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Bueno vamos a entrar a este partido a goles en Cornella.

Primero habría que decir que los números nos dicen que ambos conjuntos no son muy over en estas situaciones, tanto el Espanyol jugando de local como el Betis de visitante, pero creo que se dan las condiciones necesarias para que el partido de hoy veamos ocasiones y por ende se puedan ver goles, ambos equipos se encuentran en una situación clasificatoria complicada, el Espanyol esta 4 puntos por encima de los puestos de descenso que marcan Granada y Sporting ambos con partido hoy entre ellos, y el Betis se encuentra 3 puntos por encima.

Ambos necesitaran sacar algo positivo de aquí sino quieren empezar a sentirse otra vez con el agua al cuello, Galca mister de los locales, ya dijo que le gustaría un Espanyol que tuviera mas posesión de pelota y que buscara un futbol mas ofensivo, al final tras una semana complicada como se ha comentado aquí, parece que va a tener disponible a toda la plantilla, y aunque habrá que ver en que condiciones llegan...

Ambos equipos para mi son mucho mejor ofensivamente que defensivamente, los locales cuentan arriba con gente de calidad, verticalidad, y sobre todo bastante técnica, como pueden ser hombre como Asensio, Gerard, Burgui o Caicedo, mientras que el Betis arriba si bien es cierto que viven mucho de la Castro dependencia ahora mismo, han encontrado en las ultimas jornadas hombres mucho mas verticales como Musonda jugador que esta aportando bastante al equipo, hoy parece que Damiao al final será el acompañante de Castro, y ya demostró el otro día que aunque las fallo cuando salió del banco puede ser un hombre importante en la zona ofensiva, el Betis parece que al final también va a contar con Ceballos para hoy.

Pero mi pronostico y apuesta, se basa sobre todo en la endeblez defensiva de ambos equipos, el Espanyol es uno de los equipos mas goleados de la liga, donde ha recibido la friolera de 50 goles, cierto que muchos ante el Madrid, pero son 50, y el Betis tampoco anda muy fino en defensa, concede muchas ocasiones y como ocurrió el otro día ante el Rayo tiene desconexiones durante los partidos en las cuales se va del mismo, y permite al rival tener ocasiones ya que defiende por momentos demasiado cerca de su área.

Ya tuvimos un partido parecido en la ida donde acabo con un 1-3 para el Espanyol donde el Betis concedió mucho atrás, y el propio equipo sevillano tuvo bastante ocasiones de gol que no supo culminar, hoy me parece bajo mi punto de vista que vamos a tener un encuentro parecido, donde las defensas se puedan ver superadas por los ataque de ambos conjuntos.

Y esperemos que la semana tan rara que ha tenido sobre todo el Espanyol aunque al final cuente con todos haga mella en eso, en los fallos defensivos¡¡¡

Suerte y paz¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 03/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
03
Espanyol Real Betis
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenos días a todos, en busca de un nuevo verde nos marcharemos hoy al estadio de Cornellà-El Prat, situado en la ciudad de Barcelona donde se enfrentarán el Español y el Real Betis Balompié.Partido a priori complicado de pronosticar, ya que ambos equipos vienen al mismo nivel y prácticamente en la misma posición de la clasificación.Vamos individualmente con los equipos:

Español: Equipo que entró en una dinámica bastante mala, perdiendo 8 partidos de 10 y dos empates. Ahora parece que vuelve a coger el rumbo, y lleva dos partidos consecutivos ganando, ante rivales directos. Vuelve a parecer el gol en la delantera, recuperando a Gerard Moreno. Es un equipo que tiene jugadores con bastante gol y hoy volverán a aparecer.

Real Betis: Equipo que es capaz de hacer un partidazo contra el Real Madrid, y después empatar en su campo con sus máximos rivales.Es un equipo que como ruben castro no haga gol, le cuesta al equipo sacar puntos, aunque poco a poco van sumandose algunos jugadores.Viene de varios empates, y marcando dentro y fuera de su campo, hoy vuelven a tener la oportunidad de sacar algo como visitante.Pocas bajas importantes, solo la que lleva arrastrando en la defensa Westerman. Con el fichaje de Musonda el equipo vuelve a tener mas rapidez arriba y con ellos mas peligro de hacer tantos. Destacar que hoy recupera a Diaye, importante para el centro del campo verdiblanco.

Me decanto por un partido bastante apretado, con dos equipos encerrados esperando coger alguna contra para ponerse el partido de cara, con un español que saldrá rápido a encarrilar el partido y con un Betis muy directo arriba, por eso espero que ambos marquen en el partido ya que sera difícil diagnosticar quien se podrá llevar el partido.

SUERTE.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
03
Espanyol Real Betis
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Real Betis o Empate)
cuota stake 1.81 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Bueno nos vamos al Espanyol vs Betis donde todos conocemos las noticias de la gastroenteritis de los jugadores del Espanyol vale pero veamos como estan cada equipo que es lo mas importante para entrarle al partido.
El Espanyol a logrado dos victorias consecutivas en las ultimas jornadas tras la mala racha que traia,parece volver a recuperse y ser un equipo que luchara cada partido hasta el final de liga para mantenerse en la categoria.Para mi opinion la baja mas importante quizas sea la de Caicedo uno de los delanteros que dava muchos goles a su equipo.
El Betis viene con una racha de 4 partidos sin conocer la derrota por esto y la falta de jugadores del Espanyol me tira mas un x2 que un 1x creo que Merino J.   esta haciendo un gran trabajo y sabe que puntuar en el dia de hoy es muy importante para su equipo y alejarse un poco mas de la parte peligrosa de abajo en la tabla.

Ambos equipos estan empatados a puntos y luchando por salir de puestos rozando el descenso,en la ida el Espanyol gano por 1-3 por lo que si el betis quiere ganar el golaberal entre ambos debera ganar por dos goles minimo y esque llegan con todos los jugadores disponibles por lo que pueden conseguirlo,o que menos que el empate no veo al Betis perdiendo hoy contra un Espanyol que no anda ultimamente muy bien-
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 03/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
03
Espanyol Real Betis
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.4 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Es un partido que creo que será igualado. El Betis está mejor fuera que en casa consiguiendo 4 empates y también 4 victorias. El Español también ha cedido 4 empates en casa, el tema de la gastroenteritis que sufrieron ocho jugadores del Español parece superado, aunque según como se de el transcurso del partido al final puede afectar. Los dos estan con 28 puntos a 4 del descenso, un punto para cada uno puede servir para separarse de él un poquito más, según los resultados que se den.

El Betis es el segundo equipo de la liga que más empata con 10 detrás del Depor con 14 y añadir que sus tres últimos resultados han sido empate.

Pronosticar el empate siempre tiene su riesgo, pero creo que hoy se puede dar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
03
Espanyol Real Betis
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 3.85 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido entre dos equipos que parecen ir a mas despues de atravesar serios problemas.Los béticos despues del cambio de entrenador parecen mejor y los pericos despues de muchas jornadas con Galca en la picota,todo indica que acabara la temporada en el banquillo blanquiazul ( lo que parece haberles dado algo de estabilidad).
Pues lo dicho,con dos equipos al alza y con muy buenos artilleros en ambos lados ( Ruben Castro,Caicedo, Gerar Moreno..)vamos a por este Over nada descabellado, teniendo en cuenta ademas que el Español es uno de los equipos que mas goles encaja (50, solo por detras de Rayo,Levante y Granada).
La clave estara en si el partido se abre pronto ya que ambos equipos iran al ataque.Ambos estan necesitados de puntos,con algo de margen en la clasificacion lo que hace que todavia piensen mas en atacar para ganar, que en defender para no perder ( como hacen los cobardes...)
A por ellos valientes!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
03
Espanyol Real Betis
FALLADO
pronóstico Especial X 2 (la apuesta será reembolsada si se produce victoria local ) Pronostico: X
cuota stake 1.72 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido igualado con dos equipos con los mismos puntos luchando por evitar el descenso en los dos casos.

Hago este pronostico por las siguientes razones:

- El Betis no gana como visitante desde el pasado Noviembre.
- El Betis solo ha ganado 1 de sus últimos 16 partidos y en los últimos 4 no ha ganado en este campo.
- El Espanyol viene de una semana complicada por los problemas de salud de los jugadores.

Nos aseguramos por el factor campo la victoria perica ya que el Betis no se le da bien jugar fuera y propongo un empate ya que son dos equipos muy parejos y el que pierda se mete en problemas, así que en mi opinión ninguno ganará o que si pasa será el Espanyol.

Stake 2, saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 03/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
03
Espanyol Real Betis
ACERTADO
pronóstico Menos de 7,5 tarjetas en el partido
cuota stake 1.9 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido interesante. Ya me decante por otro pronóstico en este partido donde describí un poco de cada equipo y termine apostando por ambos marcan. Pero mirando las estadísticas no podía dejar pasar la oportunidad de comentar una cosa sobre las tarjetas y el árbitro de hoy que pita en este encuentro.

Árbitro del encuentro: José Sánchez Martínez.

Pitó el encuentro entre el levante 0- 1 Betis : 4 tarjetas amarillas.
Pitó el encuentro entre el Betis 1- 0 Valencia: 4 tarjetas amarillas.
Los 4 partidos que ha pitado al betis en segunda división, fueron de 3, 3 ,3 y 4 tarjetas amarillas.

Viendo que la casa ve menos de 7,5 tarjetas amarillas me decanto por este pronóstico.

Estadística importante: El colegiado a dirigido al Betis un total de 6 encuentro, con un balance favorable de cuatro victorias, un empate y una derrota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 03/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
03
Espanyol Real Betis
ACERTADO
pronóstico Gana Real Betis Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.8 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la primera división española. Dos equipos que luchan por evitar el descenso. En el español, hasta 8 futbolistas han tenido problemas antes del partido, por culpa de un virus, que les ha quedado tocados, aunque finalmente están en la convocatoria.
Según palabras de galca, no saben como estarán de fuerzas, y que burgui, Asensio y hernan perez son los mas afectados. Es decir, casi toda la maquinaria ofensiva.
Enfrente un betis, que con merino el equipo está espabilando poco a poco. Con este entrenador, el betis no conoce la derrota a domicilio, y esa estadística me gusta, porque con merino el betis no se descompone, y hoy frente a un español donde sus jugadores importantes, sobre todo de ataque, no están al 100%, incluso habrá alguno que no juegue, este hándicap me parece buena cuota.
No veo al betis perdiendo en cornellá
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
03
Espanyol Real Betis
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Real Betis
cuota stake 6 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Power8Stadium para ver la disputa del encuentro entre el Espanyol de Galca y el Betis de Merino.
Dos equipos luchando por un mismo objetivo, la salvación, y con sensaciones parecidas a lo largo de toda la temporada.
Ambos están con 28 puntos en la décimo tercera y décimo cuarta posición de la tabla.
Me decanto por este pronóstico algo más arriesgado, pero que sin duda lo veo más posible a lo que indican las cuotas. El Betis muestra su mejor cara fuera del Benito Villamarín y el Espanyol suele perder puntos importantes en casa y haciendo actuaciones bastante malas.
El Betis es mucho más sólido defensivamente que el conjunto catalán y si quieren hoy una victoria tendrán que mantener la portería a cero, de ahí que vaya con esta apuesta.
La victoria del Betis es posible, más sabiendo el estado de algunos de los jugadores del Espanyol que veremos como llegan finalmente al encuentro, y por todo esto le encuentro valor a esta cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.