Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 4 Cadiz vs Melilla
1
(Leído 514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
España - Segunda B Grupo 4 fecha: 06/03/2016  hora: 12:00 Ver resultado
30
Cadiz Melilla
ACERTADO
pronóstico Gana Cadiz
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
buenas a todos partido de la segunda b donde me decanto por el cadiz porque necesita ganar si no quiere que se desplazen de los puestos de cabeza
Esta temporada parece que Cádiz estará en la lucha por las posiciones de cabeza gracias, en gran medida, a la buena racha de resultados que ha encadenado últimamente con 4 puntos en 2 partidos.david sanchez y mantecon estan sancionados por el juez de competicion y se espera para el partido guiza que esta empezando a tocar balon para batir al melilla tambien abel jugara de nuevo el melilla es 18 en la clasificacion y el cadiz lleva ya 2 jornadas sin ganar en casa mas gana me da de apostar viendo estas estadisticas el melilla fuera de casa no es ni mucho menos un equipo potente vamos a por ellos cadistas viva el cai y a por la liguilla stake 3 suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.