Skip to main content
 

España Primera Division Espanyol vs Celta Vigo
1 2 3 4
(Leído 7029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 18/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
21
Espanyol Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Cada equipo más de 1 tarjeta, Cada equipo más de 3 córners, más de 20 tiros libres
cuota stake 4.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con este pick para hoy que me gusta, está dentro de #Mi Apuesta - cuota menor de 7.00

necesitamos que los 2 equipos lleguen a las 2 tarjetas, saquen 4 corners y en total se lancen al menos 21 tiros libres, los cuales albergan no solo los saques de faltas sino por ejemplo tambien el saque de un fuera de juego

esta temporada el espanyol esta siendo de momento mas over que la anterior en corners, tiene estos registros, en casa 9-1 ante el leganes, de visitante 8-7 camp nou y 7-3 sanchez pizjuan. El lega era otro de los unders y sigue siendolo esta nueva temporada

celta por su parte lleva estos tanteos de corners, en casa 5-4 ante la real y 9-4 ante alaves, visitante 4-6 betis. Serian 3 de 3 verdes

dicho esto, considero buenos los datos para el pick, aparte que 4 corners no son gran cosa y yo espero aquí un partido igualado. Ninguno de los dos ha empezado bien la liga en cuanto a puntuacion, pero aun así espero las fuerzas igualadas y se cumplan los 4 corners

tarjetas y faltas, tenemos en este arranque de competicion a dos de los equipos que mas tarjetas han visto. Espanyol 12 amarillas, el segundo empatado con real madrid, malaga y las palmas, celta 10 empatado con barcelona

el arbitro será alberola rojas que en su por ahora unico partido dirigido enseñó 4 amarillas 1 roja

los registros de faltas por equipos son espanyol 40 cometidas y 39 recibidas, celta 38 cometidas y 40 recibidas. Salen una media de 26,3 faltas en partidos del espanyol y 26 en los del celta. Son buenos datos para el pick, cuando a ello hay que añadir algunos saques por fuera de juego
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2017, 18:52
Espanyol vs Celta Vigo
18-09-2017 21:00

Cada equipo más de 1 tarjeta, Cada equipo más de 3 córners, más de 20 tiros libres

4.2
vamos con este pick para hoy que me gusta, está dentro de #Mi Apuesta - cuota menor de 7.00necesitamos que los 2 equipos lleguen a las 2 tarjetas, saquen 4 corners y en total se lancen al menos 21 ti ...
una correccion en el sexto parrafo, real madrid son 12 tarjetas pero 10 amarillas 2 rojas, las palmas 11 amarillas 1 roja, espanyol las 12 son amarillas. Tanto espanyol, las palmas como real madrid estan con una cartulina menos que el mas amonestado con 13, el Girona
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2017, 19:01
Espanyol vs Celta Vigo
18-09-2017 21:00

marcador correcto / Descanso  final     0-0 ,      1-0

10
Ultimo partido de la cuarta jornada el que enfrenta a Español y Celta.Anbos equipos no han empezado muy bien la temporada, los dos necesitan la victoria.Para este partido pienso en la victoria de Esp ...
   

He olvidado decir que si el partido termina 0-0  la apuesta seria nula y nos dedevuelven el dinero .

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
21
Espanyol Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 3.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido el que se disputa esta noche en Barcelona para cerra la 4ª jornada entre Español y Celta.Ambos conjuntos estan en la parte baja de la clasificacion tras un comienzo un poco flojo.No me cabe ninguna duda de que ambos saldrán de estas posiciones a no tardar mucho por historia,juego y plantilla.

Hoy vamos con esta apuesta a goles,¿ por que?.Pues me he puesto ha ver las alineaciones probables de ambos conjuntos y veo mucha calidad y mucho gol de medio campo hacia arriba en ambos conjuntos:

El Español con Gerard Moreno,Leo Baptistao, Sergio Garcia y Piatti, todos ellos jugadores de contrastada calidad y como digo con bastante gol e incluso podriamos añadir a Sergi Darder que ya en la etapa en Malaga demostro tener gol de media distancia.Y como digo parece que Quique Sanchez Flores va a a salir con todos ellos a por el partido.

Por parte del Celta tenemos a un Maxi Gomez en racha, a Iago Aspas al que ya conocemos de sobra y que no suele fallar a su cita con el gol ( siendo con cierta asiduidad de manera doble o con un hat-trick), ademas de hombres como Pione Sixto y Jozabed..

A ver que tal sale, yo veo dos equipos que van a salir a por el partido sin especulaciones debido a la necesidad de puntos de ambos y creo que se puede ver un buen espectaculo con alternativas en el marcador para ambos,debido a la calidad que como os digo habrá sobre el terreno de juego.

Suerte y a divertirse....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2017, 20:00
Buen pick borja y bien explicado. Te sigo!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2017, 20:01
Espanyol vs Celta Vigo
18-09-2017 21:00

Marcará durante el partido: Johny

15.7
Lo he soñado, no estoy seguro si era en este partido o en otro por eso lo del Stake 5. El Lateral del Celta jugara todo el partido eso aumenta las posibilidades, es un lateral bastante llegador y con ...

Lo has soñado, buen argumento...... voy a cofidis a pedir un credito........ esto se va de madre
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2017, 20:02
Espanyol vs Celta Vigo
18-09-2017 21:00

Marcará durante el partido: Johny

15.7
Lo he soñado, no estoy seguro si era en este partido o en otro por eso lo del Stake 5. El Lateral del Celta jugara todo el partido eso aumenta las posibilidades, es un lateral bastante llegador y con ...

Lo has soñado, buen argumento...... voy a cofidis a pedir un credito........ esto se va de madre

ah y stake 5 pues entonces me aconsejas pedir lo maximo no? .
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2017, 20:03
Espanyol vs Celta Vigo
18-09-2017 21:00

Marcará durante el partido: Johny

15.7
Lo he soñado, no estoy seguro si era en este partido o en otro por eso lo del Stake 5. El Lateral del Celta jugara todo el partido eso aumenta las posibilidades, es un lateral bastante llegador y con ...
donde vas stake 5!!! T tendrian que echar hay gente que no entiende vera tu pick y perdera dinero, lamentable
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 18/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
21
Espanyol Celta Vigo
FALLADO
pronóstico aaron recibe tarjeta
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
voy a entrar al partido de esta noche al apartado de tarjetas a algunos jugadores aunque no lo veo muy claro ya que este arbitro tiene un promedio muy bajo de tarjetas en 2 division donde se sacan bastantes pero este tenia una media solo de algo mas de 3 para ser 2 e incluso 1 es muy baja, en 1 division solo ha pitado 1 partido y sorpresa saco hasta una roja a morales en cuestion de 10 minutos le enseño las 2 tarjetas y jugando en casa asi que me tiene sorprendido y por eso voy a buscar la tarjeta de aaron que tiene la papeleta de aspas a ver si suena la flauta stake bajisimo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 18/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
21
Espanyol Celta Vigo
FALLADO
pronóstico victor sanchez recibe tarjeta
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
como dije en el anterior pick es una sorpresa este arbitro por eso estan tal altas las cuotas a los jugadores si le muestran tarjeta pero es que victor sanchez que se pague a 3 euros hay que probarla solo ha disputado un partido esta liga y como no se saldo con tarjeta por un entradon a alba en campo de fc barcelona solo por intentar robarsela hoy tendra a sixto que intenta desbordar por su banda ya que hoy juega de lateral derecho es arriesgada pero puede suere al que la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2017, 20:07
Espanyol vs Celta Vigo
18-09-2017 21:00

Marcará durante el partido: Johny

15.7
Lo he soñado, no estoy seguro si era en este partido o en otro por eso lo del Stake 5. El Lateral del Celta jugara todo el partido eso aumenta las posibilidades, es un lateral bastante llegador y con ...

este pronostico debe ser borrado...yo no soy el moderador de esta sección peor joder poned un poquito de orden...
esto es una tomadura de pelo y stake 5...en fin..
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2017, 22:55
Espanyol vs Celta Vigo
18-09-2017 21:00

Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0

2.23
ultimo partido de la jornada 4 de liga donde jugarán el Español y el Celta, dos equipos llamados a luchar por estar en la mitad de la tabla hacia arriba y han empezado mal la temporada.El español s ...

ROJAZO  lo siento, hoy el celta muy mal y el arbitro más, el fuera de juego en el minuto 9 rompe el partido y la cabralada en el segundo más.

por favor no dejarme apostar a este equipo mientras esté unzue en el banquillo, no sabe leer los partidos, al menos de momento
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2017, 23:41
menuda mierda con los goleadores joder, ya no meto mas ni uno, sera posible? 3 de 3 fallados anda yaaa y ahora este maxi ni marca y casi lo expulsan, esto es un cachondeo, mal pagaos y ni marcan bahhh
Rober6576
Enviado: 18 de Septiembre de 2017, 23:45
Apuesta no copiada, verdazo Le guste a quien le guste
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2017, 07:13
Espanyol vs Celta Vigo
18-09-2017 21:00

Más de 8 córners y más de 50 pts por tarjeta

3.75
Para encontrar esta apuesta nos tenemos que ir bien abajo en el partido del RCD Espanyol - Celta en Betfair. El mercado en cuestión se llama "Córners Totales e Índice de Tarjetas Totales".Y ...

Nos quedamos a nada de llevarnos una hermosa cuota. Faltó 1 córner y 1 tarjeta, que fácilmente pudieron salir con casi 10 minutos por jugar.  :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.