Skip to main content
 

España Primera Division Espanyol vs Celta Vigo
1 2 3 4
(Leído 7028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
21
Espanyol Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Español ganará uno de los dos tiempos
cuota stake 1.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre dos equipos que se encuentran en la parte baja de la tabla donde el español buscará ganar su primer partido de la temporada y marcar un gol en casa, cosa que no consigue desde comienzos de abril, y el celta quiere volver a cosechar otra victoria como la que consiguió frente al alavés.

Vamos con esta apuesta donde el español deberá ganar cualquiera de las dos mitades. Espero que tras tanto tiempo sin ganar en casa y sin marcar el español comience fuerte y gane el primer tiempo, si no es el caso tendremos otra oportunidad en el segundo tiempo.

Por si alguien la sigue en William Hill se encuentra en el apartado de Goleadores/Especiales.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
21
Espanyol Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.23 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ultimo partido de la jornada 4 de liga donde jugarán el Español y el Celta, dos equipos llamados a luchar por estar en la mitad de la tabla hacia arriba y han empezado mal la temporada.

El español solo ha sido capaz de empatar el el pijuan, perdiendo su único encuentro como local frente al leganés, en un encuentro que dominaron a partir del gol de montovani. Vienen de recibir un correctivo en el derbi catalán, pero seguramente hoy hagan un partido más serio. En principio puede volver a la portería Diego lópez y eso puede ser una gran noticia para ellos.

El celta por su parte ha empezado ganando todos los partidos disputados, pero tanto la Real sociedad, como el Betis a domicilio le han levantado el partido cediendo puntos. A este encuentro llegan con los 3 puntos cosechados en Balaidos contra el alavés al que venció 1-0. Me sorprende que viaje hoy a barcelona Guidetti que aún no tiene el alta médica pero igual pueden dársela en estas horas y dispute algún minuto.

Mi pronóstico para hoy es que vence el Celta sin empate o lo que es lo mismo el handicap 0 que sería nulo en caso de empate. Los encuentros de la temporada pasada fueron de dominio celeste y aunque hay cambio de entrenador, la base del equipo se mantiene. En el estadio de cornellá (lo sigo llamando así no me acostumbro al RCDE stadium) donde se disputa hoy, el celta consiguió los 3 puntos en los últimos minutos del encuentro y espero que hoy aparezca por fin IAgo Aspas, aunque Maxi Gómez está con un gran acierto cara el gol.

Uno de los principales problemas del celta es la falta de acoplamiento al sistema defensivo de unzue, ya que viene de defender al hombre con berizzo y gente como Jhony le cuesta mucho el cambio de sistema, pero la falta de gol del Español a pesar de tener a Batistao y a gerad moreno al igual que piatti, me hacen tirarme atrás al ambos marcan.

La clave del partido puede estar en la banda derecha del ataque españolista, normalmente cargan la mitad de sus ataques por esta banda y es justamente donde esta jhony Oto, si hoy el internacional español no concede alguno de sus fallos y está acertado en los cortes, puede que el español no marque, es más debería salirle un buen partido, sino se va a tirar a parte de la aficción encima despues de decir que le gustaría salir del celta en unas declaraciones esta semana.

La otra consideración para que salga es el gol del celta, que creo que tiene bastante gol y Aspas por ejemplo la temporada pasada le marcó de falta a Diego López, además es un portero que ya el año pasado le vi una cierta carencia en los tiros lejanos y gente como Wass o Sisto pueden probar.

Yo personalmente he entrado a la victoria sin handicap también a cuota 3,20, pero voy a ser un poco más conservador que igual me tira mi corazón celtiña.

Como siempre gracias por leerme un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 18/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
21
Espanyol Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Espanyol
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Jornada 4 de la Liga Santander que enfrentará al RCD Espanyol de "Quique" Sánchez Flores, frente al RC Celta de Vigo de J.C Unzué en el estadio de Cornellá.

Por una parte llega el Espanyol, 18º clasificado con tan solo 1 punto, tras dos derrotas ante de Barça y Leganés, y un empate en el Pizjuán ante el Sevilla. Tan solo ha marcado 1 gol en estos 3 partidos, y en mi opinión, eso se debe más a la mala fortuna que a otra cosa. Con Gerard, Baptistao, Piatti y ahora Sergio García creo que tienen suficiente potencial como para empezar ya a marcar goles a pares.

Por otra parte llega el Celta de Vigo, 16º en la tabla con 3 puntos, tras haber conseguido su primera victoria, la jornada pasada, en Balaídos ante un mal Alavés, y haber caído derrotado ante Betis y Real Sociedad. A pesar de que ha marcado goles, y ambas derrotas han sido por la mínima, no es un equipo que me deje demasiadas buenas sensaciones. Muy frágil atrás, y dependiendo mucho de jugadas aisladas para conseguir el gol. De los 4 goles que ha conseguido, tan solo 1 ha sido tras una jugada, los 3 restantes fueron jugadas en las que le sonrió la suerte dentro del área.

Vamos a ir con la victoria del Espanyol, pero como todavía no ha empezado a carburar, entraremos a una mayor cuota, reduciendo el stake (recordad que todavía vamos con un stake reducido al ser principio de temporada). Si el Espanyol quiere ganar este partido, es tan simple como mantener su portería a 0, ya que dudo muchísimo que esta noche no consigan marcar al menos un gol.

Quique es un entrenador que me gusta mucho, y está construyendo al Espanyol, poco a poco, desde el año pasado, y si por algo se le caracterizó, fue por premiar más una buena defensa, que un buen ataque. Esta temporada no estaba siendo así, pero ya dijo en rueda de prensa, que iba a trabajar durante toda la semana ese aspecto, y me lo creo perfectamente. Veremos si esta noche da sus frutos.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
21
Espanyol Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Más de 8 córners y más de 50 pts por tarjeta
cuota stake 3.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para encontrar esta apuesta nos tenemos que ir bien abajo en el partido del RCD Espanyol - Celta en Betfair. El mercado en cuestión se llama "Córners Totales e Índice de Tarjetas Totales".

Y bien, al manejar Betfair hándicaps europeos para la gran mayoría de sus mercados, lo que necesitamos en realidad es que haya más de 8.5 córners y más de 55 puntos por tarjetas.

Antes de desgranar el pick, recordar cómo se maneja esto de las tarjetas:

- Amarilla: 10 pts.
- Roja directa: 25 pts.
- Expulsado por doble amarilla: 32 pts.

Seguimos:

>> Más de 8.5 córners

El promedio de ambos equipos en cuanto a córners anda en torno a los 5-6, por lo que si se siguen cumpliendo estos promedios, deberían salir al menos 10 córners entre ambos equipos.

Pero me lleva más a entrar la dificultad misma del partido para ambos equipos. Sobre todo para el Espanyol. Víctimas de la impaciencia y de la impotencia, contra el Barcelona sacaron 7 córners, y contra el Leganés sacaron 9 lanzamientos desde la esquina.

Por su parte, el Celta de Vigo ha sacado al menos 5 tiros de esquina en cada uno de sus partidos anteriores (7 contra el Alavés). Por eso, igualar o superar la línea de los 9 tiros de esquina no debería ser un problema en este partido, que aclaro, no será para nada vistoso, pero sí muy luchado.

>> Más de 50 puntos por tarjeta

Ya he dicho que una amarilla equivale a 10 puntos, un expulsado por doble amarilla a 35 puntos y la roja directa a 25 puntos.

Si algo me queda claro es que habrá muchas faltas. Ambos equipos tienen la soga al cuello y si no ganan se les viene la horca, y la noche.

Y si bien ambos equipos no figuran entre los que más faltas cometen, sí figuran entre los que más tarjetas reciben. ¿Por qué? Porque no les gusta ver jugar al rival. Y este partido es uno de esos de ida y vuelta donde a ningún técnico le hará gracia que le pasen el medio campo sin ningún tipo de complejidad.

El promedio de tarjetas en contra para el Espanyol es de 4 por partido, mientras que para el Celta es de 3 por partido. Con ambos promedios (que siempre van a lo mínimo), nos alcanza para sacar esta parte del verde.

Sin embargo, creo que se van a dar más patadas de lo habitual, y la tarjeta roja no sería un invitado extraño a la contienda.

¡Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 18/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
21
Espanyol Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Un Español falto de puntos se enfrenta a un celta no muy fino...preveo un encuentro muy disputado y con pocos goles...buena cuota que no podemos dejar escapar, aunque los de quique Sanchez flores tienen bajas en defensa es un equipo muy compacto al que no es fácil hacerle goles.

Para los más arriesgados no descartéis una victoria local sin goles en contra..y siempre under 2.5 ...en fin..mucha suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
21
Espanyol Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Goleador en cualquier momento: MAXI GOMEZ
cuota stake 3.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Como no apostar por este tio, que está siendo una de las revelaciones del campeonato con 4 goles en 3 partidos, es decir que ha marcado en los 3 partidos que ha jugado de esta liga. El problema podria venir que el Celta juega fuera de casa, pero lo va a hacer en el campo del Espanyol que no estan en buen momento. Por eso doy como favorito al Celta y por consecuente deberan hacer uno o mas goles y por eso creo que puede marcar de nuevo el Maxi Gomez, un crack del area. Este tio si la tiene no perdona, dentro de unas jornadas no tendrá esta bonita cuota y irá a la baja seguramente. Hay que aprovechar ahora.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
21
Espanyol Celta Vigo
FALLADO
pronóstico marcador correcto / Descanso  final     0-0 ,      1-0
cuota stake 10 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ultimo partido de la cuarta jornada el que enfrenta a Español y Celta.

Anbos equipos no han empezado muy bien la temporada, los dos necesitan la victoria.

Para este partido pienso en la victoria de Español, posiblemente por la minima, 1-0 por ejemplo.

Espero partido trabado donde posible que se llegue 0-0 al descanso y que al final termine 1-0 a favor de Español, falta le hace ganar y sumar 3 puntos para salir del descenso.

Pronostico y apuesta dificil por eso la cuota esta en 10.

En mi contra tengo que decir que este mes estoy poco acertado, pero tengo que hacer los pronosticos en los que creo.

Stake 0.5

Un saludo y suerte .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 18/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
21
Espanyol Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Celta de Vigo menos de 1.5 goles
cuota stake 1.4 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Muy a tener en cuenta que desde la vuelta al trabajo Espanyol no ha encajado 2 goles en su campo, y como he comentado antes sólo en los campos tan complicados de Napoli (2) y el FC Barcelona (5) en global.

Celta de Vigo ha incorporado varios jugadores muy jóvenes – al mismo tiempo que repletos de talento- para esta temporada, y puede que en un campo donde los locales tienen el sistema defensivo tan trabajado como el Espanyol de Quique Sánchez Flores se vean muy apagados en ataque.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 18/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
21
Espanyol Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Sin gol antes del minuto 61
cuota stake 1.83 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Visita el fortín de Cornellá-El Prat Celta de Vigo, que ha sustituido a Berizzo en el banquillo, y que con una rejuvenecida plantilla presenta el promedio de edad más bajo de la 1ª División.

Le recibe un Espanyol que tras recibir el “tute” de rigor en el Nou Camp (5-0) el pasado sábado vuelve a jugar un partido de “su liga”, y va intentar retomar la senda de fiabilidad defensiva que caracteriza al equipo con Quique Sánchez Flores en el banquillo.

Los “periquitos” fueron la temporada pasada la 8ª mejor defensa del campeonato, con 50 goles encajados, mientras que con 24 dianas recibidas en Cornellà sólo hubo 8 equipos que encajaron menos goles como local.

Aunque las 5 dianas encajadas en el Nou Camp ante un FC Barcelona líder de la liga nos puedan asustar un poco al pick, pero hay que recordar que ese es un estadio donde ultimamente Espanyol casi siempre sale goleado.
Concretamente los españolistas se han llevado del Nou Camp entre liga y copa 37 goles desde su última victoria (2009).

Por otra parte Espanyol ha disputado esta temporada 8 amistosos + 3 partidos de liga, y sólo Napoli en el amistoso del 8 de Agosto en San Paolo y FC Barcelona el pasado fin de semana han sido capaces de meterle más de 1 gol en un partido.

De los equipos que han sido incapaces de hacerle gol al Espanyol esta temporada sí eran de un nivel muy inferior el Persija de Yakarta y el Olot de la 2ª B española, en los primeros “bolos” jugados por el equipo tras volver al trabajo.
Pero ojo que tampoco fueron capaces en sendos amistosos Borussia de Dortmund de Alemania y Twente de Holanda.

En las 3 jornadas de liga jugadas ha encajado gol, aunque recordemos que sólo 1 gol le metió el Sevilla en el Sánchez Pizjuán en la 1ª jornada, y también Leganés en campo de Espanyol en la 2ª jornada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2017, 16:54
Ambos marcan y +2,5 goles
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 18/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
21
Espanyol Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Espanyol o Empate)
cuota stake 1.42 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes.
Vamos con el partido que cierra la jornada 4 de la Liga Santander que enfrentará al Real club deportivo espanyol contra el Celta de Vigo.
Hoy vamos con un pick que creo que esta bastante bien pagado y que es muy factible puesto que el espanyol necesita la victoria para intentar salir de los puestos de descenso. Buenas tardes y mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 18/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
21
Espanyol Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Johny
cuota stake 15.7 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Lo he soñado, no estoy seguro si era en este partido o en otro por eso lo del Stake 5. El Lateral del Celta jugara todo el partido eso aumenta las posibilidades, es un lateral bastante llegador y contando que he soñado que metia gol voy a ir a por esta apuesta. Mucha suerte!
 
 
 Un Saludo de un vidente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 18/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
21
Espanyol Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico 2 o 3 Goles en el Partido
cuota stake 1.95 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico para este partido en el cuál no espero que haya un gran número de goles.

Ambos equipos tienen opciones de victoria, realmente no hay un claro favorito. Resultados muy probables como un 1-1 o un 0-2 / 1-2 pero no más de 2 goles o 3 nos darían el verde.

Suerte a quien me siga y a por el verde.
 

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
21
Espanyol Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Más de 2'5 goles y más de 6 tarjetas
cuota stake 8.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a este emocionante partido que cierra la cuarta jornada de la Liga española en la que se verán las caras el Espanyol y el Celta de Vigo.

Partido a priori bastante igualado. Bueno vamos con esta puesta la cual dice que tiene que haber más de dos goles y más de 6 tarjetas. El tema de los goles lo veo bastante viable ya que estamos ante dos equipos por lo menos el Celta muy ofensivos y con ciertas carencias en defensa.

Y el apartado tarjetas también me gusta aunque aquí viene todo el riesgo. Que saque más de 6 Tarjetas es complicado pero viendo cómo terminaron los partidos de las primeras jornadas de estos equipos no lo veo para nada descabellado. El español ha tenido 6 , 6y 8 tarjetas y sus partidos mientras que el Celta también ha superado la línea en uno de los tres partidos que ha jugado.

Vamos pues a por ella con stake bajito. Un saludo ya por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
21
Espanyol Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Mas de 9.0 córners
cuota stake 1.72 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el ultimo pick de la jornada, he estado revisando líneas y no me convencía nada hasta que me fije en los córners y revisé el porqué de la cuota baja.

El Espanyol este año está generando bastante córners esta temporada, esta llegando al área con relativa facilidad aunque sin apenas generar peligro real, se nota que Quique está explotando sus bandas. Lleva una media de 6,3 córners en los tres partidos disputados. (9 ante el Leganés, 3 ante el Sevilla y 7 ante el Barça)

Por el otro lado está el Celta que está más ofensivo que con Berizzo y se está notando tanto en goles a favor, como en contra ya que concede mucho más de lo debido defensivamente. Lleva una media de 6,6 córners a favor. (5 ante la Real Sociedad, 9 ante el Alavés y 6 ante el Betis)

Confiemos en ver un partido animado y no un partido táctico de los de Quique.
¡Mucha suerte a todos!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.