España - Primera Division fecha: 31/10/2016 hora: 20:45 Ver resultado 11
Deportivo La Coruna Valencia pronóstico Gana Valencia, más de 12 corners y más de 6 tarjetas cuota stake 17 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con una cuota alta, aunque pienso que aprovechable.
Valencia viene de jugarle de tu a tu al Barcelona e incluso remontar un 0-1 desfavorable, para acabar perdiendo injustamente por 2-3.
Por otra parte, Depor viene de caer estrepitosamente ante el Celta de Vigo por 4-1 y el ambiente en A Coruña está muy caldeado.
Ambos equipos necesitan una victoria, y parece que ambos entrenadores saldrán a ganar. Prandelli ha dicho que su equipo saldrá a jugar al fútbol y llevarse los tres puntos. Por otra parte, los de Garitano no pueden conformarse con un empate después de perder los últimos 2 encuentros, y también saldrán a por los tres puntos.
Por parte del Valencia, la ausencia de Gayá se notará en la banda izquierda, aunque le suplirá Montoya. Por tanto, Prandelli puede que salga con un 5-3-2, metiendo a Aderllan Santos como tercer central y así, Cancelo jugará de carrilero, lo que hará que tenga mayor presencia ofensiva en la banda derecha(Pues es el jugador que más en forma está del equipo). En cuanto a los demás jugadores "che". saldrán los que jugaron ante el Barcelona, por lo que, tendremos a Nani en la banda izquierda, Rodrigo en punta, Parejo, Mario Suarez y Enzo Pérez en el centro del campo y como centrales Mangala y Garay.
Por otra parte, el Depor saldrá con German lux en portería, defensa de 4 con Luisinho lateral izquierdo, Juanfran lateral derecho y centrales Sidnei y Albentosa, Mosquera y Borges de doble pivote en el centro del campo, Bruno Gama y Marlos Moreno en las bandas, enganche para Emre Çolak y como hombre más adelantado Florín Andone.
El Depor me parece un equipo irregular, que mezcla buenos partidos, con partidos lamentables. Ejemplo de esto, tenemos el partidazo que jugó ante el Atlético de Madrid en el Calderón y el encuentro malo que realizaron ante el Celta de Vigo en Balaidos.
Por tanto, es muy complicado saber por donde tiraran hoy y si jugarán ordenados y con criterio o con muchas dudas como estos últimos partidos.
Pero lo que tengo claro, es que Cancelo hará lo que quiera con Luisinho en la banda derecha y es por esa zona, donde llegará todo el peligro del Valencia, aunque, también Nani por la izquierda tendrá peligro.
Valencia viene de menos a más, y parece que con Prandelli sabe a lo que juegan, tienen una idea fija en la cabeza y cada jugador aporta su granito de arena al equipo. Por esto, creo que el equipo no se está partiendo tan rápido como se partía en los primeros encuentros y ahora es más complicado marcarles gol.
Además, la presencia de Nani y Cancelo en las bandas da mucho desborde al equipo, y son jugadores capaces de desbordar a cualquier defensa.
Por tanto, veo con muchas posibilidades al Valencia de alzarse con una victoria que necesita después de le derrota ante el Barcelona y toda la polémica surgida esta semana con el botellazo a Neymar y los insultos de Messi.
En cuanto a los corners, que se saquen 13 corners estará complicado, aún así, pienso que veremos un partido donde los dos equipos saldrán a por los 3 puntos e intentarán desbordar por banda. Por tanto, Valencia con Cancelo y Nani pueden llegar a forzar entre 5 y 6 corners. Y por parte del Depor, con Bruno Gama, Marlos Moreno, Juanfran y Luisinho, y la necesidad de los puntos, creo que pueden darnos bastantes corners también.
Ya el año pasado, en Riazor vimos 14 corners. Por lo que, que se repita esa cifra no es nada descabellado viendo las necesidades de ambos equipos.
Por último, en el ámbito de las tarjetas, tenemos dos equipos necesitados y que saldrán concentrados al 100%. Esto hará que se vean situaciones de protestas, piques, acciones antirreglamentarias y con un árbitro como Gonzalez Gonzalez, se puede traducir en muchas tarjetas.
Jose Luis Gonzalez Gonzalez es un árbitro over, que le cuesta sacar tarjetas al principio del encuentro, pero cuando el partido se calienta y saca la primera, suele pasar de las 5 o 6 amonestaciones.
Con jugadores como Florin Andone, Albentosa, Luisinho o Fernando Navarro, Enzo Pérez y Mario Suárez superan el promedio de 0.30 tarjetas por partido. Después otros como Cancelo, Mangala, Parejo, Aderllan Santos o Mosquera superan los 0.20 de media en cartulinas por encuentro, lo que significa que pese a que sean dos equipos que no peguen mucho, tienen jugadores que ven tarjetas cada 3 o 4 partidos.
Y si añadimos, que este encuentro será muy tenso por la situación que llegan ambos clubes, creo que habrá bastantes acciones para sacar amarilla y que podremos llegar a las 7 que nos piden.
Por tanto, es un pronóstico muy difícil porque entra en juego muchos factores, aún así, lo veo con más probabilidades de lo que nos indica la cuota, por lo que, vamos a probar stake 0.1.
...