Skip to main content
 

España Primera Division Leganes vs Real Betis
1 2 3
(Leído 7711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Leganes Real Betis
FALLADO
pronóstico Gana Real Betis Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.64 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Último partido de esta jornada 36 y partido muy interesante que decidirá muchas cosas en la parte baja de la tabla.

El R. Betis no se juega nada deportivamente hablando pero como ya se ha hablado, el R. Betis y el Sporting son clubs hermanados por lo que creo que la implicación de los béticos hoy será máxima para intentar ayudar al Sporting.

El Leganés, sólo tres puntos por encima del descenso ahora mismo, puede dar un golpe casi definitivo si gana hoy por lo que preveo un partido muy bonito con dos equipos que saldrán a por todas.

Lo que me hace quedarme con esta apuesta es los pocos goles que marca el Leganés, segundo equipo con menos goles a favor tras el Granada. Sólo 30 goles en 35 partidos esta temporada y 17 como local en 17 partidos, por lo que vemos que en casa apenas llega a 1 gol por partido y en general ni llega a esa media.

Con esto, una victoria del Leganés por dos goles se me hace demasiado complicada así que me parece buena apuesta ya que las opciones de perderla son mínimas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 08/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Leganes Real Betis
FALLADO
pronóstico Más de 55 puntos por tarjetas
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy rapidito esta vez con el partido de hoy en butarque.
Los hermanamientos entre aficiones,la Bética y sportinguista,los favores béticos de pasado al Sporting desde que los asturianos mandaron al Sevilla a segunda creo recordar,están enrrateciendo bastante el encuentro de hoy en Madrid.

Será al final un partido tenso por las suspicacias,ya no tan suspicacias desde que presidente de peñista bético desee la victoria Bética,no por profesionalidad si no por ayudar a los asturianos.
En Leganés dependiendo de el énfasis bético hoy puede caldearse el ambiente y el equipo local.
Además el trencilla después de ver el partido que árbitro en Vitoria donde saco tarjetas a doquier por faltas no merecedoras ,me hace entrarles al over en puntos por tarjetas.

Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2017, 21:01
2-0 minuto 15... qué mal viene eso para el pick.
Leganes vs Real Betis
08-05-2017 20:45

Córners D/F: Leganés/Leganés

2.25
Me gusta muchísimo este pronóstico, y más a una cuota que me la esperaba algo más baja. El Leganés se está jugando la salvación y alejarse del Sporting de Gijón. Para ello, no les queda otra q ...
Castigador99
Enviado: 08 de Mayo de 2017, 21:31
Leganes vs Real Betis
08-05-2017 20:45

Real Betis mas de 3,5 corners

1.9
Muy buenas a todos. Vamos con una cuota con gran valor para el partido que cierra la jornada el lunes entre el Leganes y el Betis. Uno se juega mucho, muchisimo, el otro equipo que es el Betis a prior ...
ya lo puedes poner rojo lamentable el partido y la actitud 80 tios que nos la comemos forza betis
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2017, 21:35
Quedando 45 minutos, nose como puedes decir que ya es rojo... que esta dificil si, pero sigue siendo una linea cortita
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2017, 22:37
Vaya partido...
Llevaba mucho tiempo sin aburrirme tanto viendo un partido de fútbol. Ni el Barça jamas a jugado tan aburrido como esto, a pesar de perder 2-0 a los 14 minutos no paraban de dar pases entre centrales y el portero sin buscar el ataque.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Mayo de 2017, 23:41
El Pick estuvo muy bien tirado. El problema es el Betis, que salió a tocarse las pelotas. Luego, hubo mala suerte. Entre otros, una pelota que se iba a córner en la segunda parte (iba a ser el 3º del Betis a falta de 15 minutos), le dio de rebote al mismo jugador del Betis que estaba en la línea y el balón volvió al campo...... en fin, que cuando es NO es NO.
Pero bien tirado el Pick. De eso no hay duda.

Leganes vs Real Betis
08-05-2017 20:45

Real Betis mas de 3,5 corners

1.9
Muy buenas a todos. Vamos con una cuota con gran valor para el partido que cierra la jornada el lunes entre el Leganes y el Betis. Uno se juega mucho, muchisimo, el otro equipo que es el Betis a prior ...
ya lo puedes poner rojo lamentable el partido y la actitud 80 tios que nos la comemos forza betis
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2017, 00:31
El Leganés marcó muy pronto logrando una ventaja considerable y el pick ya pintaba a rojo como así ha sido...
Leganes vs Real Betis
08-05-2017 20:45

Córners D/F: Leganés/Leganés

2.25
Me gusta muchísimo este pronóstico, y más a una cuota que me la esperaba algo más baja. El Leganés se está jugando la salvación y alejarse del Sporting de Gijón. Para ello, no les queda otra q ...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Mayo de 2017, 04:54
Leganes vs Real Betis
08-05-2017 20:45

Gana Leganes

1.73
Pues bien partido que el leganes se juega media temporada ya que ganando hoy estaria muy cerca de salvarse creo que con el apoyo de su publico y jugando lo que se juega por motivacion deberia ganar a  ...
Excelente  buena vista  aplausos ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2017, 12:19
Leganes vs Real Betis
08-05-2017 20:45

Doble oportunidad: X2 (Real Betis o Empate)

2.4
¿Alguien más se acuerda de lo que sucedió el año pasado en donde el Getafe se fue a segunda porque el Betis le dio una enorme ayuda a sus amigos del Sporting? Yo sí que me acuerdo y creo que este ...

Que mal el Betis... se ve que el partido al final no le importaba tanto.. lo siento por el Sporting pues esto certifica prácticamente su descenso.
Castigador99
Enviado: 09 de Mayo de 2017, 15:40
Vamos que no se veia que no hacian 4 corners ni borrachos este equipo lleva dos semanas de vacaciones pero cobrando el presidente se va a cargar asta el apuntador puto equipo los tendrian que bajar a segunda

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.