Skip to main content
 

España Primera Division Leganes vs Real Betis
1 2 3
(Leído 7713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 08/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Leganes Real Betis
ACERTADO
pronóstico Gana Leganes
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues bien partido que el leganes se juega media temporada ya que ganando hoy estaria muy cerca de salvarse creo que con el apoyo de su publico y jugando lo que se juega por motivacion deberia ganar a un betis que ya esta matematicamente salvado y que se esta dejando ir en este final de temporada,como datos decir que el betis como visitante ha perdido 4 de sus ultimos 5 partidos y eso que se estaba jugando la permanencia y solo fue capaz de ganar en balaidos contra un celta lleno de suplentes y guardando a los titulares para la uefa,tras ver al lega en el ultimo partido como local ante las palmas donde gano 3 a 0 voy a probar la victoria de los locales,suerte al que lo siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Leganes Real Betis
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Real Betis o Empate)
cuota stake 2.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
¿Alguien más se acuerda de lo que sucedió el año pasado en donde el Getafe se fue a segunda porque el Betis le dio una enorme ayuda a sus amigos del Sporting? Yo sí que me acuerdo y creo que este año podría suceder exactamente lo mismo.

Si nos fijamos en el calendario vemos que el Sporting le toca jugar ante Las Palmas, Eibar y Betis, si tenemos en cuenta el amiguismo entre ambos, los tres puntos deberían de estar garantizados en la última jornada, lo mismo que sucede ante Las Palmas pero por razones completamente diferentes y es que los amarillos ya han dejado de competir. El partido verdaderamente complicado sería ante el Eibar pero al llegar al mismo sin jugarse nada, sería comprensible pensar que rascar algún punto en Ipurúa también podría llegar a ser factible. Con todo, veo posible que el Sporting saque entre 6 y 9 puntos de aquí a final de temporada, lo cual le dejaría con 30-33 puntos.

Si finalmente son 30 el Leganés tendría que perder todos los partidos para descender, mientras que con cada punto que los madrileños consigan más obligaría al Sporting que tendría que ganar todos los partidos para alcanzar los 33 puntos y obligar al Leganés a sacar al menos cuatro puntos para salvarse.

No me cabe ninguna duda de que el Betis va a hacer todo lo que tiene en su mano por tratar de ayudarles, y teniendo en cuenta que el calendario del Leganés es ante Betis, Athletic de Bilbao y Alavés, pienso que el club verdiblanco tratará de ganar este partido para que, junto a la más que posible victoria del Athletic, deje al Leganés con la presión para la última jornada en la que ante el Alavés deberá de ganar y esperar a ver que hace el Sporting.

Creo por tanto que las casas de apuestas están poniendo cuotas de un partido en el que un club se lo juega todo (Leganés) y otro no se juega nada (Betis), pero eso no sería real y es que yo creo que el Betis estará ultramotivado para ganar este partido, de ahí que el X2 a cuota 2.40 en Bet365 tiene un gran valor y a ello apuesto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Leganes Real Betis
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.35 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Liga Santander que enfrenta al Leganes, decimoseptimo clasificado, contra el Betis, decimoquinto clasificado. Partido intenso de fin de liga en el que el Leganes lucha por mantenerse en primera, mientras que el Betis casi en mitad de tabla ya no se juega nada.

Ambos tienen una media de 1 gol por partido, el Leganes como local y el Betis como visitante y de 1,29 y 2,00 goles en contra respectivamente. Por lo que nuestra apuesta saldría verde sin dificultad.

Los ultimos cinco enfrentamientos entre ellos(0-2, 3-1, 1-0, 1-1, 1-2) habríamos hecho verde en todos excepto en uno.

Con estos datos nuestra apuesta saldría verde facilmente, y si le añadimos que el Leganes juega en casa y esta luchando por la salvacion, creo que al menos 1 gol por parte de cada equipo habrá.

SUERTEEE Y A POR EL VERDEEE!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 08/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Leganes Real Betis
FALLADO
pronóstico Gana Leganés y menos de 3.5 goles.
cuota stake 2.38 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que cierra la jornada 36 de liga santander entre Leganés y Real Betis.

El conjunto andaluz ya está matemáticamente salvado y no se juega nada en este partido, todo lo contrario que el Lega que se juega la permanencia, 9 puntos quedan contando con este partido y tiene a 6 puntos a Sporting, si Sporting gana su parido en casa contra Las Palmas se pone a tan solo 3 puntos, por lo que es de vital importancia ganar este choque sí o sí para lograr la permanencia.

En la próxima jornada visita San Mamés con el Athletic luchando por puestos europeos y parece difícil sacar de allí algún punto por lo que la permanencia pasa por este partido.

Butarque registrará otro lleno para esta "final" y es que el equipo necesita a su afición más que nunca para este partido.

Por lo tanto me decanto por la victoria local y que hay menos de 3.5 goles en el encuentro.

No espero un partido de muchos goles en Butarque, por lo que confío que no se pase de los 3 goles en este encuentro tan decisivo para el Leganés.

La última vez que jugaron en Butarque ganó el Leganés 1-0.

Por lo tanto espero que gane quien más lo necesita en este caso Leganés y ante su gente pienso que no pueden fallar y que no pasen de los 3 goles.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Leganes Real Betis
FALLADO
pronóstico Gana Leganés y ambos marcan
cuota stake 4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido decisivo para el Leganés donde se juega el seguir un año más en la máxima categoría y que tendrá enfrente a un Betis que ya no se juega nada.

Creo que la forma de afrontar el encuentro de unos y otros hará que el partido se decante a favor del Leganés ya que no es comparable lo que se juegan unos y otros.

El Leganés puede dejar casi matemáticamente certificada la permanencia si gana este encuentro y en casa tendrá todo a favor con una afición que lleva toda la semana esperando este encuentro y que llenará el estadio para llevar en volandas a su equipo.

Así pues,confío en la victoria del "Lega". Lo que ha hecho que me decante además porque ambos equipos marcan, ha sido ver la trayectoria del Betis en los últimos encuentros:

27-04-2017   Ath Bilbao   2 - 1   Betis
23-04-2017   Celta    0 - 1   Betis
09-04-2017   Las Palmas   4 - 1   Betis
31-03-2017   Espanol    2 - 1   Betis
12-03-2017   Real Madrid   2 - 1   Betis
08-03-2017   La Coruna   1 - 1   Betis

En todos ellos, ganando, empatando o perdiendo, ha conseguido marcar gol.

Viendo la suculenta cuota que encontramos en Williamhill y los precedentes apuntados, creo que merece la pena arriesgar con esta apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 08/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Leganes Real Betis
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Leganes / Leganes
cuota stake 2.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Dada la victoria hoy del Sporting, el Leganés va a salir a morder ante un rival que no se juega nada y que no está muy en forma. Además, juegan en Butarque y el último partido lo ganaron 3-0 a Las Palmas, es su fortín, la clave de su salvación pasa por todo lo que ha sacado en casa, tanto a principio de temporada con el empate contra el Atleti como en la recta final. Querrán acabar rápidamente con el partido, o al menos encarrilarlo para que haya otro año de primera en Leganés, ya solo les queda un empujón.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Leganes Real Betis
FALLADO
pronóstico Real Betis mas de 3,5 corners
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas a todos. Vamos con una cuota con gran valor para el partido que cierra la jornada el lunes entre el Leganes y el Betis.

Uno se juega mucho, muchisimo, el otro equipo que es el Betis a priori no se juega mucho, pero en realidad no es asi. El Betis fuera de casa esta haciendo buenos partidos, y concretamente en este, tendran la gran motivacion de echarle una mano al Sporting de Gijon como ya hizieron el año pasado con el Getafe, mandandolo a segunda en un partido donde tampoco se jugaban nada.

Y porque vamos.con los.corners?porque despues del cambio del Betis, donde empezo a conseguir mejores resultados, en los ultimos 20 partidos, solo en uno se a quedado por debajo de los cuatro saques de esquina, en todos los demas a superado la linea de 3,5 y en muchos de ellos saco 5 o mas.
 
Otro factor que ayuda, es el pequeño campo de Butarque, donde se ven corners con mucha facilidad.

Vamos con mucha seguridad a por el verde, el Betis saldra a llevarse el partido sin especular para ayudar a sus amigos del Sporting ha salvarse, es un partido donde no necesitan ser primados. La linea que nos proponen es muy bajita y cuota rondando el par.

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Mayo de 2017, 22:33
Leganes vs Real Betis
08-05-2017 20:45

Real Betis mas de 3,5 corners

1.9
Muy buenas a todos. Vamos con una cuota con gran valor para el partido que cierra la jornada el lunes entre el Leganes y el Betis. Uno se juega mucho, muchisimo, el otro equipo que es el Betis a prior ...
Salvo por lo de hizieron, gran pronóstico, te sigo y buen pick compañero :)
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Leganes Real Betis
Descanso: 2 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Leganes / Real Betis
cuota stake 67 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada de liga36.
Partido que enfrenta a Leganes- Betis.
Pronostico al descanso va ganando Leganes y al final termina ganando Betis.

Lo primero que tengo que decir es que no entiendo lo desorbitado de esta cuota 67 euros por euro apostado.

Que gane el Leganes en la primera parte y Betis se lleve el partido al final no es algo tan dificil para esta cuota.

El Betis esta terminando la liga con muy buenas sensaciones ganando a equipos como Eibar o Celta, la ultima jornada perder en casa 1-4 frente alaves creo que fue un acidente, mas razon para querer ganar.

Concluyendo que Leganes necesite la victoria para poder salvarse no quiere decir que lo consiga para mi este pronostico tiene mucho valor, solo he podido apostar 1 euro, para seguir la linea en el pronostico. En cambio he apostado algo mas en bwin.

Un saludo y surte, si sale es un buen verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 08/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Leganes Real Betis
FALLADO
pronóstico Mitad con mayor número de goles: Segunda
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido donde hay mucho en juego, el Leganés peligrosamente cerca del descenso, necesita 4 puntos y 3 de ellos pasan por ganar al menos uno de los dos partidos que le quedan en casa (Betis y Alavés) ya que el desplazamiento a San Mamés será el encuentro, en principio, más complicado.

El Sporting cumplió frente a las palmas y el Betis lo más seguro es que trate de echarles una mano complicando todo lo que puedan al conjunto pepinero, por lo que no tenerles en cuenta por el hecho de no jugarse nada sería un grave error, sumado a que ha conseguido marcar en 9 de sus últimos 10 desplazamientos.

Los promedios de goles son 1GF - 1.29GC Leganés en Butarque y 1GF - 2GC Betis fuera.

En cuanto a los datos de los tiempos, tenemos una clara tendencia de ambos hacia los goles en la segunda mitad, especialmente el equipo andaluz. El Lega, en casa, 2 mitad 59% de los goles a favor y 55% de los goles en contra. El betis, fuera, 2 mitad 76% de los goles a favor y 62% de los goles en contra.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Leganes Real Betis
FALLADO
pronóstico Gana Real Betis
cuota stake 6.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La situación es la siguiente:

El Sporting de Gijón ya jugó y ganó 1-0 su partido. Por tanto, está a 3 puntos de Leganés. Cabe destacar que en los enfrentamientos directos, los de Gijón vencieron a los pepineros en los dos partidos de esta temporada. Por tanto, si se diera una igualdad de puntos entre Leganés y Sporting a final de temporada, se salvarían los rojiblancos.

Ahora bien, la temporada pasada el Gijón necesitaba una victoria del Betis para poder salvarse. Se habló de maletines, y tal. En todo caso, son equipos con un fuerte vínculo (histórico, además). Voy con la victoria porque el empate, aunque pueda darse, le daría un punto adicional a los de Leganés. Que no sé hasta qué punto le afecte a los de Gijón.

Si además tenemos en cuenta que al Gijón le resta un partido frente al Betis (qué casualidad), y el Leganés tiene que sufrir frente a un Bilbao (en San Mamés) que necesita empujarse a las copas, la victoria bética en tierras madrileñas debería ser, al menos, una probabilidad alta.

La cuota no tiene nada que ver con la calidad de ambos planteles, ni con la responsabilidad de ambos para afrontar al mismo. Se basa simplemente en las necesidades, pero toda necesidad conlleva presión, y el Leganés con presión debería ser mucho más inferior a los béticos.

¡Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Leganes Real Betis
FALLADO
pronóstico marcador 1-1 en cualquier momento
cuota stake 2.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece algo interesante este marcador ya que se enfrentan dos equipos con poco promedio de goles anotados

Leganés    30 goles anotados para un promedio de 0.86 goles por partido, promedio de gol anotado como local 1 por partido.

real betis 38 goles anotados para un promedio de 1.08 goles por partido,promedio de gol anotado como visitante 1 por partido.

Enfrentamientos: LEGANÉS - REAL BETIS

08.01.17   LL   Real Betis   Leganés    2 : 0
21.03.15   LL2   Real Betis   Leganés    1 : 3
19.10.14   LL2   Leganés    Real Betis   1 : 0
05.05.01   LL2   Leganés    Real Betis   1 : 1
02.12.00   LL2   Real Betis   Leganés    2 : 1

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 08/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Leganes Real Betis
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 36 del campeonato liguero de la Liga Santander.

Las razones por la que voy con este pronóstico son las siguientes:

- Como visitante el Real Betis Balompié ha marcado al menos un gol en todos sus partidos de la segunda vuelta, tenemos que mirar hacia atrás, para ver la jornada 18ª en la que no consiguió marcar a domicilio, fue en el Vicente Calderón.

- El Real Betis Balompié no aspira a nada, puesto que está salvado y no puede luchar por Europa, tiene en su once de esta noche a Rubén Castro como máximo goleador con once dianas, no están bajo presión, lo cual veremos como afecta al trabajo de los verdiblancos, si juegan sin complejos y dan una alegría a su afición ó por el contrario se pasean por el campo.

- Como local el Leganés sale a un gol por encuentro, capaz de hacer goles al Barcelona y el Real Madrid en Butarque, como de no ver puerta ante otros equipos de la Liga Santander.

- En obligación de ganar hoy si quieren seguir en primera división, puesto que restan 3 jornadas para ellos y necesitan cuatro puntos, veremos si van a por la victoria y evitan complicaciones de última hora ó por el contrario el miedo puede con ellos.

Necesitamos un gol por parte de cada equipo para el verde. Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Leganes Real Betis
FALLADO
pronóstico Goles en el partido 2 ó 3
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que cierra la jornada número 36 del campeonato nacional liguero y que enfrenta al Leganés y al Real Betis.

Partido complicado de pronosticar. En principio el Leganés debería de ganar ya que el Betis ya no se juega nada y ellos están en una situación delicada después de la victoria del Sporting. Un calco del partido de ayer en Riazor donde pronostiqué 2 ó 3 goles y salió verde.

En estos partidos decisivos los equipos salen muy presionados por el miedo a la derrota y siempre les caerá algún gol. Aunque con el empuje de su afición y que el rival tampoco saldrá al 100% sacará el partido adelante o como mínimo un empate.

Vamos a ver sus anteriores resultados.

Leganés:

30.04.17   LL   Eibar   Leganés    2 : 0   
26.04.17   LL   Leganés   Las Palmas   3 : 0   
22.04.17   LL   Villarreal   Leganés   2 : 1   
16.04.17   LL   Leganés   Espanyol   0 : 1   
09.04.17   LL   Osasuna   Leganés    2 : 1

En sus últimos 5 partidos vemos 4 ocasiones en que habría salido verde. una probabilidad grande

Betis:

27.04.17   LL   Athletic Club   Real Betis   2 : 1   
23.04.17   LL   Celta de Vigo   Real Betis   0 : 1   
09.04.17   LL   Las Palmas   Real Betis   4 : 1   
31.03.17   LL   Espanyol   Real Betis   2 : 1   
12.03.17   LL   Real Madrid   Real Betis   2 : 1   

En sus últimos 5 partidos como visitante en 3 ocasiones habríamos obtenido un verde.

Repito que aunque el Leganés parta como favorito esta opción de goles es muy socorrida por lo que pueda pasar y nos da una cuota de 1.95€ nada despreciable.

Os animo a seguirla y vamos a por el verde!!!

   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2017, 12:21
Leganes vs Real Betis
08-05-2017 20:45

Doble oportunidad: X2 (Real Betis o Empate)

2.4
¿Alguien más se acuerda de lo que sucedió el año pasado en donde el Getafe se fue a segunda porque el Betis le dio una enorme ayuda a sus amigos del Sporting? Yo sí que me acuerdo y creo que este ...
Gran pronóstico te sigo y ademas la añadiré a mi combinada de hoy , saludos compañero

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.