Skip to main content
 

España Primera Division Leganes vs Real Betis
1 2 3
(Leído 7714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2017, 12:28
Leganes vs Real Betis
08-05-2017 20:45

Doble oportunidad: X2 (Real Betis o Empate)

2.4
¿Alguien más se acuerda de lo que sucedió el año pasado en donde el Getafe se fue a segunda porque el Betis le dio una enorme ayuda a sus amigos del Sporting? Yo sí que me acuerdo y creo que este ...

Al que me puso el comentario negativo, no estoy especulando con que el Betis sea un vendido, lo estoy diciendo abiertamente. Ya el año pasado quedó demostrado cuando ganó al Getafe, además si preguntas a cualquier sportinguista y/o bético te dirán que este hermanamiento es real y si el Betis va a tomarse el partido en serio (y no como un simple amistoso que es lo que ocurriría normalmente con un equipo que no se juega nada), creo que hoy por hoy es una realidad.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Leganes Real Betis
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Real Betis o Empate)
cuota stake 2.45 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Valor bestial en esta cuota a favor del Real Betis. Sin duda será un partido muy igualado y la baja de Dani Ceballos es una baja muy importante para los andaluces. Según ha declarado su presidente, la afición del Betis insiste mucho en que el equipo tiene que ayudar al Sporting de Gijón a no descender y los jugadores van a ganar al Leganés, ni si quiera han disfrutado de la feria de Abril para ayudar a los asturianos. No sería la primera vez, ya que el hace 2 temporadas el Betis estaba ascendido matemáticamente y "se relajó" en un partido en casa contra el Sporting que se jugaba el ascenso esa tarde. El Sporting ganó 0-3 con mucha comodidad ese día. También el año pasado el Sporting esquivó el descenso en la última jornada gracias al Betis, era el equipo que peor lo tenía y al final fue el que se salvó.

Esta temporada vuelve a depender de los béticos un año más, parece que el destino une la misma situación año tras año, porque el Sporting de Gijón aún tiene que visitar el Benito Villamarín donde estamos seguros que el Betis no pondrá muchos obstáculos.

Entrando en lo futbólistico, el Leganés es un equipo muy débil de la categoría. Debería estar ya salvado hace varias jornadas y siguen caminando por la cuerda floja. Esta temporada a pesar de que el objetivo final depende de ellos mismos ha sido muy irregular, aunque por supuesto es un equipo que lucha y lo da todo pero la calidad es escasa para el nivel de la competición.Han tenido "suerte" que sus rivales de abajo han estado a un nivel nefasto y les está valiendo para permanecer en puestos de permanencia.

 El Betis es mejor equipo que los madrileños, aunque hoy por mucho que quieran lo van a tener muy complicado en Butarque y el equipo tiene que jugar como sabe para sacar al menos el empate y darnos este verdazo. Pase lo que pase la cuota de un equipo como el Leganés es demasiado baja y todo el valor está en el Betis hoy.

Mucha suerte y un saludo a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2017, 15:08
Leganes vs Real Betis
08-05-2017 20:45

Gana Real Betis

6.2
La situación es la siguiente:El Sporting de Gijón ya jugó y ganó 1-0 su partido. Por tanto, está a 3 puntos de Leganés. Cabe destacar que en los enfrentamientos directos, los de Gijón vencieron ...
Me encanta, puede que la siga.
KukletaBet
España - Primera Division fecha: 08/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Leganes Real Betis
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Ruben Castro
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Patido correspondiente a la 36ª jornada de la Liga Santander de España. Enfrenta a los madrileños del Leganés contra los andaluces del Betis. Creo que el favoritismo que le dan las bookies al Leganés es lógico, y lo más seguro es que ganen el partido incluso de manera cómoda. En el Betis jugará con casi total seguridad Rubén Castro, el cual tiene entre ceja y ceja ser el máximo goleador del Betis en Primera, tiene a tiro de piedra el record de Poli Rincón. Es indudable que Castro es la referencia y que en una defensa local sin Mantovani las posibilidades de éxito del rival aumentan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2017, 17:00
Leganes vs Real Betis
08-05-2017 20:45

Real Betis mas de 3,5 corners

1.9
Muy buenas a todos. Vamos con una cuota con gran valor para el partido que cierra la jornada el lunes entre el Leganes y el Betis. Uno se juega mucho, muchisimo, el otro equipo que es el Betis a prior ...
vamos compañeros animaros, que por el momento no bajan las cuotas y hay que aprovecharlo, recordar que de los ultimos 20 partidos, en 19 se supero esta linea, y aunque nos hagan creer que el Betis saldra a darse un paseo en Leganes, no es asi.
Gracias a todos por seguirme, pronostico mas seguido de momento.Espero no defraudar a nadie, voy a subir otro pronostico un poco mas arriesgado pero con bastante valor.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 08/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Leganes Real Betis
FALLADO
pronóstico Leganes +4,5 corners
cuota stake 1.66 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola vamos con una apuesta que me gusta bastante.

No es un mercado que la verdad que juegue mucho yo pero hoy sobre todo por las grandísimas necesidades del Leganés me veo obligado a hacer esta apuesta.

Se trata que Leganés haga +4,5 corners jugado de local ante un equipo que esta salvado y lo único que se juega es sumar 3 puntitos.
Caen rumores de que el Betis va ir a por el encuentro para ayudar al Sporting de Gijon y por ello para ir al 1x2 del encuentro esperare al live or que no me fio.

En prepartido lo que si voy a ir como bien he dicho es a los Corners del Leganés que en mi opinión va dominar este encuentro y sobre todo va tener más llegadas a porteria rival.
Están mucho más necesitados y no les queda otra que ir a ganar si o si, ya que su futuro en primera divisón esta peligrando seriamente.

Ahora mismo depende de ellos mismos y ganando hoy lo tiene hecho diría yo ya que la última jornada es ante Alaves sacan seguro esos 3 puntitos en casa ya que Alaves irá con todo suplentes pensando ya en esa final de copa del rey ante el Barcelona.

Leganés en casa promedia 4,7 ..5 corners por encuentro con lo que nos daría el verde y ante un rival como Betis que fuera de casa es un auténtico desastre y la verdad que no esta para mucho trotes ya y deseando que finalice la temporada lo veo bastante factible.

Por ello espero a un Leganés como hambre de gol atacando e intentando certificar la permanencia con 3 puntitos importantísimos para ellos.

Para acabar decir que Betis es un equipo que de visitante se cierra atrás mucho con lo que nos va facilitar que salgán como mínimo esos 5 saques de esquina.

Ante las Palmas sacaron 6 corners,ante Español 5 corners,4 ante Real Madrid el lider y eso que no tuvieron casi la posesión del balón,6 ante el Málaga otro equipo que se cierra atrás de visitante tipo Betis,ante Granada 7 corners etc la verdad que salvo ante el Madrid en los últimos encuentros han superado la linea que nos piden.

Por ello STAKE 1/3

UN SALUDO Y SUERTE A TODOS CON LAS APUESTAS.

Como siempre os dejo mi canal de telegram y os animo a que los visiteis.

TELEGRAM: t.me/callejaspicks

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Leganes Real Betis
FALLADO
pronóstico Córners D/F: Leganés/Leganés
cuota stake 2.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta muchísimo este pronóstico, y más a una cuota que me la esperaba algo más baja.

El Leganés se está jugando la salvación y alejarse del Sporting de Gijón. Para ello, no les queda otra que ir a por todas, y luchar hasta el final.

Llevan 5 partidos consiguiendo más córners que el rival y dándose verde este pronóstico en 4 de ellos.

30.04.17   LL   Eibar   Leganés   2 : 0   (1-7 descanso; 1-4= 2-11 final) verde
26.04.17   LL   Leganés   Las Palmas   3 : 0   (2-0 descanso; 4-3= 6-3 final) verde
22.04.17   LL   Villarreal   Leganés   2 : 1   (2-2 descanso;1-6= 3-8 final) rojo
16.04.17   LL   Leganés   Espanyol   0 : 1 (1-0 descanso; 4-1= 5-1 final) verde
09.04.17   LL   Osasuna   Leganés   2 : 1   (0-4 descanso; 4-4= 4-8 final) verde

Como vemos desde que se están viendo más con el agua al cuello siempre están intentando dar un plus, para ir a por los goles. Yéndose al descanso con más córners y terminando el partido también con más córners.

Y hoy me parece que no va a ser menos en un partido en el que se juegan tanto contra un Betis ya salvado, aunque lógicamente intentarán ir a ganar también.
Pero un dato esperanzador para el Leganés y para el pick, es que el reloj del Betis, Ceballos, es baja para este partido, que es el que se encarga de filtrar balones y sin duda, ocasionar córners para los verdiblancos.

Creo que a esta cuota de @2,25 merece la pena probar a que el Leganés se va con más córners al descanso y termina el partido de igual manera.
NOTA ACLARATORIA: Para quien no lo sepa, y no tenga cuenta en William hill: no se trata que en la segunda parte también consiga más córners, sino que termine el partido con más córners. Como ejemplo: 4-1 al descanso y 0-2 en la segunda parte= 4-3 final. Pese a no sacar más córners en la segunda parte (pero sí en la primera (requisito indispensable para el verde) el cómputo global hace que terminen el partido con más córners que el rival.

Stake 1,5. ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 08/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Leganes Real Betis
FALLADO
pronóstico Corners del Equipo Leganés +4,5
cuota stake 1.66 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Leganés   - Real Betis
08.05.2017
Pocos partidos para el dia de hoy Lunes.
Encontramos este pick muy valioso por la posibilidad de salir a nuestro favor.
En este encuentro el Leganés tiene mas alta posibilidad de ganar el encuentro, tendrá a un Betis que esta en una buena racha siendo visitante por lo que veo mas positivo al factor de corners para el local.
Los corners del Leganés como local

Leganés   3-0 Las Palmas
Leganés 6 corners

Leganés   0-1 Espanyol
Leganés   5 corners

Leganés   2-4 Real Madrid
Leganés 4 corners

Leganés   0-0 Málaga
Leganés   6 corners
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Leganes Real Betis
FALLADO
pronóstico 1ª mitad - Línea de gol - Menos de 1.0
cuota stake 1.775 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre dos equipos de final de tabla que no se caracterizan por resultados finales de tanteo abultado: 17 goles ha marcado el Leganés en sus diecisiete partidos en Butarque, y 17 ha marcado el Betis en sus diecisiete visitas a campo contrario. Si el promedio estadístico se cumpliera a rajatabla, el empate a un gol al final del partido estaría servido. Pero claro, el futbol no es tan simple.
De cara a nuestro pronóstico interesa que esos goles, si han de llegar, no lo hagan en la primera parte. Veamos los resultados al descanso de ambos equipos:



En ambos casos hay cuatro partidos en los que habríamos perdido la apuesta (dos de ellos son resultados muy previsibles: contra Barcelona y Real Madrid).
La apuesta sería nula en aquellos partidos en los que se ha marcado un solo gol al descanso: cinco en el caso del Leganés (29%) y seis del Betis (35%).
Y ocho empates a cero en casa del Leganés (47%), por siete del Betis fuera (41%), nos arroja verde en un 44% de los casos.
En resumen, las probabilidades quedan así: 44% verde, 32% nulo y 24% rojo.

Los diecisiete goles del Leganés en casa se distribuyen de forma más o menos equilibrada entre ambas partes: 7 en la primera (41%) y 10 en la segunda (59%). Y encaja prácticamente en la misma proporción: 10 goles en la primera parte (45%)y 12 en la segunda (55%).
Las cifras del Betis son más esperanzadoras para nuestros intereses: de los diecisiete goles marcados, 4 los marcó en el primer tiempo (24%) y 13 en el segundo (76%). Del mismo modo, encaja menos goles en la primera mitad (13 goles, el 38%) que en la segunda (21 goles, el 62%).

El Leganés se juega mucho, desde luego mucho más que el Betis, pero dudo que se vuelva loco y vaya a por el partido desde el primer minuto. Cierto es que de los partidos que le quedan por jugar éste es, por la entidad del rival, el más idóneo para sumar los tres puntos y asegurarse de una vez por todas la permanencia. Pero no creo que un empate final sea plato de mal gusto para los pepineros, pues se distanciaría a cuatro puntos del Sporting, equipo que recordemos tiene ganado el gol average al Leganés. Así que interesa evitar como sea que ambos equipos lleguen al final del campeonato empatados a puntos.

Un saludo a todos, y suerte en vuestros pronósticos.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Leganes Real Betis
FALLADO
pronóstico Gana Real Betis Hándicap Asiático -1
cuota stake 12.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vamos con el partido que enfrenta al Leganes contra el Betis, donde hay mucho en juego y donde creo que las cuotas estan injustificadamente volcadas del lado local..

El Leganes se juega todo y el Betis no se juega nada , hasta aqui la justificacion de las cuotas del partido.. una especulacion que no se fundamenta en nada mas que eso..

segun mi punto de vista el Leganes es un equipo cogido con alfileres que a notado el bajon y la exigencia de la primera division en la segunda vuelta de la liga y que si esto fuera una temporada normal y no una temporada con equipos tan malos en la parte baja estarian descendidos o casi ya .. ; es decir este año se va a batir un record .. el del descenso mas bajo de la historia desde que se cambio el formato a 20 equipos y 3 puntos por victoria..

El Leganes hoy juega en casa y se lo juega todo, esta obligado a salir al ataque y a intentar ganar el partido y sinceramente creo que pueden notar la presion y mas ante un equipo que ya esta salvado y que su especialidad es jugar a la contra.. , exactamente lo que le paso ante el eibar la semana pasada.

El Betis tiene cierta simpatia con el Sporting y no creo que salgan a perder el partido precisamente. Es un equipo que ademas juega con la tranquilidad de no jugarse nada y arriba tiene gente con mucho peligro.

La verdad que no se que pasara pero es obvio que una cuota 12.5 por que el betis gane el partido por mas de un gol (siendo nula la victoria por 1 y teniendo en cuenta que el Leganes en caso de ir perdiendo le da igual perder por 1 que por 4..) es absurda.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2017, 18:50
También se me ha olvidado comentar que el Leganés -1,5 córners HA también me parece muy interesante. Yo llevo antes, a ver si salen.
Leganes vs Real Betis
08-05-2017 20:45

Córners D/F: Leganés/Leganés

2.25
Me gusta muchísimo este pronóstico, y más a una cuota que me la esperaba algo más baja. El Leganés se está jugando la salvación y alejarse del Sporting de Gijón. Para ello, no les queda otra q ...
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 08/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Leganes Real Betis
FALLADO
pronóstico Mas de 2.5 goles; entre 10-12 corners y más de 6 tarjetas amarillas
cuota stake 23 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Combinada de William Hill para el partido entre el Leganés y el Betis en la que tienen que marcarse más de 2 goles, tienen que lanzarse 10,11 ó 12 córners y sacarse más de 6 tarjetas. Veamos 1 por 1 los 3 supuestos:

1.Más de 2,5 goles: Hoy es un partido en el que el Leganés debería dejar sentenciada (o casi) su permanencia con una victoria ya que el Betis no se juega nada; pero he aquí que el Betis aún no jugandose nada en los 2 últimos partidos fuera de casa ha ganado 0-1 en Vigo y ha perdido ante el Athletic 2-1 jugando una partido bastante bueno como si realmente se jugaran algo y a punto estuvieron de empatar con "los leones". El Betis lleva marcando fuera de casa en sus últimos 8 partidos fuera de Heliópolis, asi que parece que si el Leganés quiere ganar no se lo van a poner fácil y lo mismo necesita marcar 2 goles; de hecho el Betis es el típico equipo que aún no jugandose nada no da por perdidos los partidos sino que se lo cuenten al Getafe el año pasado que necesitaba ganar a un Betis que no se jugaba nada y los mandaron a segunda división.

2.Más de 6 tarjetas: El argumento anterior combinado con el arbitraje de Daniel Jesús Trujillo Suarez que es un árbitro muy tarjeteropuede dar como resultado un festín de tarjetas. De los 9 partidos arbitrados en liga por el canario en más de la mitad se superó la línea , de hecho en uno llegó a sacar 10 sin que fuera precisamente un partido violento, creo que se le va la mano con facilidad y si como creo el Betis va a salir a jugar el partido por la razón que sea puede sacar multitud de tarjetas.

3.Habrá 10,11 ó 12 córners: Para este partido más de 12 me parecía una cifra demasiado alta pues en pocos encuentros tendríamos un verde pero por otra parte espero un partido con ocasiones de gol sobre todo por parte del Leganés y menos de 10 se quedaban cortos. El último partido en Butarque: Leganés - Las Palmas se sacaron 9 y eso que Las Palmas vino de visita turística y solo lanzó 3 córners yo espero que hoy el Betis saque más de 3.

Bueno suerte a todo el que me siga y a verdear
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 08/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Leganes Real Betis
FALLADO
pronóstico Cada equipo al menos 1 córner en cada mitad
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro que cierra hoy la jornada número 36 de la primera división española.
A estas alturas cada año nos encontramos con este tipo de encuentros,un equipo con la soga al cuello contra otro que no se juega nada teóricamente.
El de hoy es uno de esos,el Leganés necesita ganar hoy para encarrilar bastante su permanencia en la elite del fútbol profesional español y el Betis que con la temporada ya liquidada "debería" ser menos intenso de lo habitual.
Pero en muchos casos esto no ocurre así lo vimos en el pasado con este mismo Betis y lo veremos en lo que queda de liga más veces.

El Betis no se si por profesionalidad amiguismo o otros motivos ya le hecho una manita a los sportinguistas la temporada pasada contra otro equipo de la capital el Getafe.
Yo voy a pensar que por profesionalidad,si es así hoy debe hacer lo mismo y disputarle el encuentro al Leganés .
Si le disputa el encuentro hoy,será un partido de ida y vuelta constante y donde los dos equipos en un campo recogido como butarque se am de ir a el punto del córner repetidamente y como solo nos piden 1 por equipo y mitad de encuentro creo que es bastante probable que se de.

La apuesta no tiene ningún misterio,Leganés mínimo 1 córner en la primera y segunda parte y Betis lo mismo.

En lo estadístico el Leganés como local cumplió con las premisas de la apuesta en los últimos 5 encuentros y el Betis como visitante cumplió en 3 de los últimos 5,fallando en San Mamés donde solo alcanzó 1 córner y en el Bernabéu donde en la primera parte no lanzó ninguno y en la segunda 4.

Pues no tiene mucho análisis más el pronóstico,saber si disputará el partido el Betis por el motivo que fuere,profesionalidad,amiguismo o primado,si es así el pronóstico creo que a de salir.

Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Leganes Real Betis
FALLADO
pronóstico Descenderá: Leganés
cuota stake 8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas, apuesta que les aconsejo hacer a stake muy bajo, además una buena opción es hechar esta y otra al descenso del Deportivo de la Coruña por separado con la cual optes a unas ganancias similares a las de esta apuesta.

Apuesta muy arriesgada para el descenso del Leganés. Esta clasificado 17° y esta a 3 puntos del descenso, eso si, tiene un partido menos que el Sporting que es el único en puestos de descenso con opciones de salvación.

El Leganés para salvarse matemáticamente necesita ganar al menos 1 partido y empatar otro debido a que el Sporting gano tanto la ida como la vuelta al Lega.

Los tres partidos que le quedan al Lega son: Betis, Athletic y Alavés; siendo San Mames la ultima salida de la temporada.

Creo que el Athletic es con diferencia el partido mas complicado para ganar y probablemente pierdan ya que, el Athletic se juega los puestos directos a Europa League.

El partido contra el Betis puede ser bastante complicado, el Betis se lleva muy bien con el Sporting y ya la temporada pasada sin jugarse nada hicieron un partidazo contra el Getafe, el cual ganaron y se salvo gracias a ello el Sporting, por lo que creo que podría repetirse.

El Partido contra el Alavés como poco muy posible el empate, el Alavés esta haciendo un temporadon después del ascenso el año pasado y querrán sumar el máximo numero de puntos.

Al Sporting le quedan 2 partidos: Eibar, en Ipurua; y Betis, en el Molinon.

El Eibar es un equipo muy complicado al que es difícil que ganen pero tampoco seria la mayor sorpresa ya que el Eibar no se juega nada y puede que no salga al 100%.

El Betis prácticamente lo tiene ganado por lo que ya explique antes, pero aquí saldrán a perder para que el Sporting puntúe y se pueda salvar.

Les deseo muchísima suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Leganes Real Betis
FALLADO
pronóstico Leganes mas de 1 corner en cada tiempo
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos al partido que cierra la jornda 36 en la liga española, partido que enfrenta al Leganes y al Betis.

El pronostico lo vamos a buscar en los corners que saque el equipo local, buscamos que el Leganes saque al menos 2 corners en cada periodo.

Tras la victoria del Sporting contra LasPalmas ,al Leganes le toca ganar hoy o sino se le pondrán las cosas muy difíciles, encima se enfrenta al Betis equipo hermanado con el Sporting desde que Cheryshev (padre)jugando con el Sporting mandara al Sevilla a segunda ya hace unos cuantos años, desde entonces siempre sean han hecho favores entre los dos equipos,y recordar que en la ultima jornada el Betis visitara el Molinon.

Dicho esto, creo que será un partido disputado, espero que el Leganes tenga las suficientes ocasiones como para sacar un par de corners en cada tiempo, si por alguna el Betis consigue adelantarse en el marcador creo que saldrá fácil.

El Leganes tendrá que salir a por la victoria, creo que hoy el Betis no se lo va a poner nada fácil, aunque estén salvados creo que hoy el Betis le va a complicar el partido al Leganes.Espero un partido de ida y vuelta y jugando delante de su afición creo que el Leganes llevara el peso del partido.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.