Skip to main content
 

España Primera Division Celta Vigo vs Sevilla
1 2 3
(Leído 3264 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 05:55

Celta Vigo vs Sevilla
07-02-2016 18:15


Más de 6.0 tarjetas

1.75
Vigésimo tercera jornada de Liga.Partido entre el Celta de Vigo y el Sevilla C.F.El pronóstico es que hay más de seis tarjetas. Es en WH y por lo tanto la roja es una tarjeta.Acaba de finalizar el  ...

Por alguna de esas cosas de la vida, ahora se encuentra a 1.85, o me equivoco?
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 07/02/2016  hora: 18:15 Ver resultado
11
Celta Vigo Sevilla
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 1.79 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Celta despues de perder en la copa seguro que esta mas que motivado para ganarle en liga al Sevilla, los dos equipos van a pelear mucho en este partido, el año pasado este choque acaba con el empate a uno y viendo que Sevilla esta muy debil cuando sale de su campo creo que tendran dificil ganar hoy, como he dicho antes el Celta se quiere vengar de la derrota tan alta, la copa puede que ya ni la peleen demasiado, pero en liga saben que tienen que hacerlo bien, puede ser que empaten, lo que busco es que los dos metan hoy gol y pueden hacerlo

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 07/02/2016  hora: 18:15 Ver resultado
11
Celta Vigo Sevilla
ACERTADO
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático +0.5
cuota casa stake 1.76 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos a ir a este partido importante por los puestos europeos que además viene días después del partido de Copa del Rey que gano el Sevilla 4-0 dejando la eliminatoria sentenciada.

El Celta en casa suele ser un equipo fiable que suele sacar sus partidos adelante, es un equipo digamos irregular capaz de lo mejor y lo peor, hoy no tienen más remedio que recuperar el honor y cortar una racha en liga mala.

Van dos puntos por debajo del Sevilla, una victoria hoy les haría superarles en la tabla y seguir vivos por conseguir una plaza en Europa League.

El Sevilla está en una buena racha de resultados pero fuera de casa no suele ser nada fiable perdiendo una gran cantidad de puntos, ambos equipos van a sacar onces titulares y veo un partido al 50% donde yo siempre confiare en el factor local que suele dar muchos puntos.

Vamos a ir con el 1X ya que una cuota de 1,76 merece mucho la pena.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 07/02/2016  hora: 18:15 Ver resultado
11
Celta Vigo Sevilla
ACERTADO
pronóstico Mas de 9,5 corner
cuota casa stake 1.66 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Celta tiene bajas importantes, Nolito, Orellana, Hugo Mallo y Fontas.
La defensa del Celta esta muy mal, sobretodo para mi gusto el nivel de Jonny es muy pesimo.
Arriba supongo que Beauve sera titular por Orellana, Aspas se hace a un lado y Guidetti delantero.

Sevilla puede jugar a controlar, a la contra, tiene varias caras este equipo y un banquillo amplio.

04.02.16   COP   Sevilla   Celta de Vigo   4 : 0   /8-4 corner
31.01.16   LIG   Las Palmas   Celta de Vigo   2 : 1   /7-3 corner
27.01.16   COP   Atlético de Madrid   Celta de Vigo   2 : 3   /6-7 corner
23.01.16   LIG   Rayo Vallecano   Celta de Vigo   3 : 0   /7-1 corner

En 3 de sus ultimos 4 partidos se cumple la linea.

Celta posiblemete de por zanjada la copa y se centre ya totalmente en liga, jugaran con personalidad, esa que tiene Berizzo con una filosofia clara, donde el equipo es vertical siempre que puede.
De local es un equipo obligado a ir a la ofensiva

04.02.16   COP   Sevilla   Celta de Vigo   4 : 0   /8-4 corner
31.01.16   LIG   Sevilla   Levante   3 : 1   /5-9 corner
28.01.16   COP   Mirandés   Sevilla   0 : 3   /6-6 corner
24.01.16   LIG   Atlético de Madrid   Sevilla   0 : 0 /8-5 corner

En sus ultimos 4 partidos se cumple la linea.

Sevilla un equipazo, en un estado de forma excelente, con jugadores como Konoplyanca, Vitolo que son puñales por la banda, Gameiro un delantero rapidisimo que va fenomenal al espacio. Unos laterales con proyeccion ofensiva.
Como decia antes, un equipo que tiene varias formas de jugar, pero que al Celta creo yo que de nuevo presionaran sus salida de balon, dejaran que el Celta suba su linea defensiva casi al centro del campo y a partir de ahi ejercer presion.
Con esa forma de jugar ya vimos los corner que se sacaron en la copa que es el precedente mas fresco...

Emery es una caja de sorpresas y cierto que Sevilla fuera de casa en liga creo que aun no sabe lo que es ganar, pero bueno.

Son dos equipos con buen ataque que saben a que juegan, y sobretodo una defensa la del Celta que hace aguas y donde el Sevilla no deberia tener grandes problemas en provocar ocasiones de peligro en su area. Por el contrario el Celta y sus ganas de revancha hacen que quieran ir a por todas y seguir con la mala racha del Sevilla de visita en liga.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

ivangf15
España - Primera Division fecha: 07/02/2016  hora: 18:15 Ver resultado
11
Celta Vigo Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Celta Vigo
cuota casa stake 3.5 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido muy atractivo el que se va a disputar hoy en Balaidos.
Dos equipos con mucho potencial, que tienen muchos enfrentamientos entre ellos en poco tiempo, ya que la Copa les deparó un enfrentamiento en las semifinales.
Este mismo jueves se disputó la ida, con un resultado contundente de 4-0 para los de Emery, y los gallegos querrán resarcirse y pasar el mal trago sufrido.
Ya sin prácticamente opciones de remonta en Copa, los vigueses intentarán realizr un buen partido ante su afición.
Si a este echo le sumamos que la trayectoria esta temporada del Sevilla lejos del Pijuan no es muy buena que digamos, para mi el Celta es más favorito de lo que las propias cuotas puedan indicar

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 07/02/2016  hora: 18:15 Ver resultado
11
Celta Vigo Sevilla
ACERTADO
pronóstico Puntos por Tarjetas ? + de 75
cuota casa stake 2.35 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno me estaba esperando a que sacara sportium y la han sacado casi parecía ha Bet365 , se que tiene pinta de under el partido sobre todo por la linea , pero creo que habiendo jugando la copa este miércoles aqui pueden darse de lo lindo o darse lo que les quedo por darse en la ida, dado que en la vuelta estará casi resuelto todo , creo que van a sacar todo los dos equipos y por ejemplo Aspas sale como un volcán contra el Sevilla si o si.

Pitara Velasco Carballo de ahí el stake lo mismo se vuelve loco que nos da el over el solo que lo mismo se queda quieto pero viendo como veo el partido (tipo como el de ayer del Bilbao-Villareal) veo que puede haber bastantes tarjetas.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 07/02/2016  hora: 18:15 Ver resultado
11
Celta Vigo Sevilla
FALLADO
pronóstico Menos de 7,5 tarjetas
cuota casa stake 1.83 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de liga entre dos equipos que luchan por acabar la temporada en puestos Champions, lo cual no es poco premio. Creo que las bookies se están equivocando al poner la línea de tarjetas tan alto. Creo que estás están muy condicionado por el último partido de Copa, disputado entre semana en donde los dos equipos recibieron múltiples tarjetas amarillas (8 amarillas), en un partido bronco, con muchas faltas, con mucha tensión (se estaban jugando un puesto en la final de la Copa del Rey), pero que sin embargo no fue en absoluto un partido violento.

No me pareció que quedaran cuentas pendientes entre ambos equipos, y creo que el partido de liga se verá mucha más limpieza, y si bien habrán tarjetas, considero que es exagerado creer que habrán al menos ocho tarjetas. Toca destacar que en Bet365 las rojas valen por dos, así que no hay que tener en cuenta únicamente las amarillas sino también las rojas.

El árbitro del encuentro es Velasco Carballo, un colegiado con experiencia un considerado bastante tarjetero pero que sin embargo, si analizamos sus números partido a partido vemos como son pocas las veces que se ha superado esta línea:

Levante-Las Palmas (7 amarillas y una doble amarilla que fue roja) Aquí se fallaría la apuesta
Villarreal-Athletic (6 tarjetas amarillas)
Barcelona-Granada (5 tarjetas amarillas)
Eibar-Sporting (6 tarjetas amarillas)
Espanyol-Levante (9 tarjetas amarillas) Aquí se fallaría la apuesta
Linense-Athletic (0 tarjetas amarillas)
Sevilla-Valencia (5 amarillas y dos dobles amarillas que fueron roja) Aquí se fallaría la apuesta
Oporto-Dinamo de Kiev (3 amarillas)
Hungría-Noruega (4 amarillas)
Las Palmas-Real Sociedad (5 amarillas)
Málaga-Deportivo (1 amarilla)
CSKA-Manchester United (3 amarillas)
Rep. Irlanda-Alemania (2 amarillas)
Real Sociedad-Athletic (7 amarillas)
Levante-Eibar (7 amarillas)
Valencia-Betis (6 amarillas y una doble amarilla que fue roja) Aquí se fallaría la apuesta
Olympiakos-Bayern (5 amarillas)
Suecia-Austria (4 amarillas)
Villarreal-Espanyol (7 amarillas)

De los últimos 18 partidos que ha arbitrado Velasco Carballo únicamente en cuatro de ellos la apuesta se fallaría, y toca resaltar que nunca en dos partidos consecutivos arbitrados por Velasco Carballo se habría producido el over, por lo que considero que la apuesta es bastante interesante, y a ello apuesto a un stake 3 y a una cuota 1.83 en Bet365.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 07/02/2016  hora: 18:15 Ver resultado
11
Celta Vigo Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla y mas de 2.5 goles
cuota casa stake 3.2 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Unque los dos equipos esten muy arriba los dos querran ganar sin duda.

Sevilla ultimamente es muy fuerte tiene una defensa para mi impecable solo tiene 4 goles en contra si nos fijamos en Celta de Vigo nada mas que menos tiene 12 goles en contra mas que el doble.

Estuve mirando el partido que jugaron estos equipos en copa, Sevilla les paso por encima 4:0 y eo solo fue hace tres dias, que puede cambiar en 3 dias confio mucho que Sevilla gane.
Si Las Palmas puede ganar a este equipo Sevilla tambien podra como lo hico en Copa. esta tarde saldremos de dudas espero un Verde. Stake 3

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 07/02/2016  hora: 18:15 Ver resultado
11
Celta Vigo Sevilla
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Sevilla / Sevilla
cuota casa stake 3.5 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Como todos sabeis el sevilla ya se ha emfrentado al celta en la copa y se ha visto que el resustado fue muy favorable para el sevilla en este caso voy con esta apuesta ya que el celta no tiene una buena defensa y el sevilla ya le tiene cogida la medida al celta .
ha esto tengo que añadir que el celta dijo que iba a centrarse en la copa pero al verse con pocas posivilidad va salir a por el partido y el sevilla va tener huecos para encontrar en la primera parte un gol

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 18:29
Muchos huevos teneis para meter un under de tarjetas cuando pita Velasco Carballo jaja, ya van 2 en 10minutos
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 18:53

Celta Vigo vs Sevilla
07-02-2016 18:15


1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Voy a probarla por que la estadística está de nuestro lado pero siendo un partido entre los dos de copa no tengo toda la confianza posible de ahí stake 1.El Celta en su campo saca 6,0 concede 4,7 p ...
Pues verde sin sufrir mucho
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 19:00
7 tarjetas y aún no ha terminado la primera parte ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 19:47

Celta Vigo vs Sevilla
07-02-2016 18:15


Menos de 7,5 tarjetas

1.83
Partido de liga entre dos equipos que luchan por acabar la temporada en puestos Champions, lo cual no es poco premio. Creo que las bookies se están equivocando al poner la línea de tarjetas tan alto ...

Esta es roja, el árbitro demasiado protagonista, casi cualquier falta es tarjeta, así es imposible... Lo siento por el único seguidor del pronóstico.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 20:52

Celta Vigo vs Sevilla
07-02-2016 18:15


Sevilla marca mas de 1.5 goles

2.25
Hola muy buenas a todos,pues tan solo 3 dias despues volvemos a ver los mismos rivales sobre el terreno de juego, vamos de nuevo con el Sevilla(pero esta vez con los goles) en esta nueva batalla que t ...
Lo siento por los seguidores,apunto estuvo el Sevilla de conseguirlo pero se encontro en 2 ocasiones con el palo.Si no hubiesen expulsado tan pronto a Fazio  hablariamos de un Verde sin dudas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 21:17

Celta Vigo vs Sevilla
07-02-2016 18:15


Puntos por Tarjetas ? + de 75

2.35
Bueno me estaba esperando a que sacara sportium y la han sacado casi parecía ha Bet365 , se que tiene pinta de under el partido sobre todo por la linea , pero creo que habiendo jugando la copa este m ...

9 tarjetas al final , costo al final pero salio ya casi en la primera parte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.