Skip to main content
 

España Primera Division Levante vs Barcelona
1 ... 3 4 5
(Leído 5772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 17:29

Levante vs Barcelona
07-02-2016 12:00


over 4,5 tarjetas HA

1.9
Bueno pues voy a buscar 5 tarjetas en este encuentro entre el Levante y el Barcelona. Apuesta arriesgada ya que como el Barcelona salga en plan ciclón nos podemos quedar sin partido en 20 minutos y j ...
Salio facil, el Barcelona contribuyo mas de lo que me esperaba
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 20:55

Levante vs Barcelona
07-02-2016 12:00


Barcelona gana ambos tiempos

2.25
Hola muy buenas a todos ,no se si esta es la mejor cuota de mercado para este partido(ultimamente hay tantas donde elegir),pero en Bet a 2.10@,888 a [email protected] partido muy dificil el que les espera al L ...
Enhorabuena a los seguidores ,verde muy sufrido por lo poco que hizo el Barça.Gol en propia puerta en la primera mitad.
Me sorprendio el Levante y no me cabe duda que este equipo la temporada que viene seguira en primera.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 21:24

Levante vs Barcelona
07-02-2016 12:00


Levante más de 3.5 corners

2
Vigésimo tercera jornada de Liga.Partido entre el Levante y el F.C. Barcelona.El pronóstico es que el Levante lanza más de tres corners. Esta apuesta ya fue ganadora en el Nou Camp donde el Levante ...

Se quedó el Levante con los dos corners que ya tenía en el minuto 22. Sólo pude ver los últimos 15 minutos así que poco puedo aportar. Parece que el Barça tuvo una media caraja en la primera parte pero que tuvo controlado en todo momento el partido. No creo que fuera mala. A la próxima.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 23:07

Levante vs Barcelona
07-02-2016 12:00


Real Madrid,Barsa y Atleti,todos ganarán.

2.3
Apuesta especial de Sportium,se encuentra en Futbol-Sportium recomienda-Ofertas del dia,es una cuota mejorada que ha pasado del 2.04 al 2.30 y me parece muy buena dado los compromisos que tiene cada e ...

Aprovecho para comentaros a todos que este tipo de apuestas no están permitidas, ya que las combinadas no esta permitidas publicarlas de esta manera, y aunque somos conscientes de que es una apuesta que aparece predefinida en la casa de apuestas como una sola, no deja de ser una combinada de tres encuentros. Las apuestas posteadas en el foro tienen que ser pronósticos simples y luego ya cada uno elige si desea combinarlos o no.

Hasta hoy vamos a dejarlas pero a partir de mañana lunes todas las apuestas que se publiquen de este tipo serán eliminadas por los moderadores.

Un saludo.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.