Skip to main content
 

España Primera Division Rayo Vallecano vs Las Palmas
1 2
(Leído 3583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/02/2016  hora: 18:15 Ver resultado
20
Rayo Vallecano Las Palmas
NULO
pronóstico +10.0 corners totales del partido
cuota casa stake 2.5 3
 
NULO
argumento del pronóstico
Partido bastante disputado entre estos dos equipos de la zona baja de la liga bbva, el rayo necesita la victoria para salir de esa 3 puesto por la cola que se situa ahora mismo y que mejor que hacerlo frente a un rival directo como las palmas, bueno vamos con el pronostico, ya se sabe vallecas.el campo junto al del eibar mas pequeño por dimensiones de toda primera division, sin apenas bandas y fondos, se suelen dar bastantes corners en estos choques, ademas sumamos que.el empate no les vale a estos equipos que tienen que ir.a ganar si o si.
Ultimos partidos del rayo vallecano en casa:
rayo 3-0 celta cornes totales 7-3
rayo 1-1 Atl.madrid (copa) corners 5-10
rayo 2-2 Real sociedad corners 7-7
rayo 0-2 Atl.madrid (liga) corners 3-8
rayo 1-2 Malaga corners 6-7
Estos son los ultimos 5 partidos salvo en el del celta donde se igualo nuestra media (10), en los demas salio el over facilmente, esperemos un choque muy disputado y sin goles en los primeros minutos.
Mucha suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
España - Primera Division fecha: 06/02/2016  hora: 18:15 Ver resultado
20
Rayo Vallecano Las Palmas
FALLADO
pronóstico Rayo Vallecas mas de 5.5 corners
cuota casa stake 2 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con otro de los partidos que se va a jugar en la jornada del sábado en la liga BBVA, en la visita de Las Palmas a vallecas.

Personalmente me voy a meter en este partido pese a que son dos de los equipos que menos córners promedian en la liga este año, y es que Las Palmas aun no ha conseguido ganar a domicilio, y los dos últimos partidos que les he visto, me han gustado mas creo que llevan una ligera mejoría, y no me parecería nada raro que se adelantaran en algún momento del partido, porque la defensa del Rayo no anda muy fina, y si esto se da creo que la cantidad de córners del Rayo se puede disparar pese a no haber tenido ningún gran partido en cuanto a córners aun en Vallecas.

El Rayo promedia partidos de 9.5 corners, siendo 5.4 a favor y 4.1 en contra jugando en vallecas.
Las Palmas promedia solo 8.8 córners, siendo 4 a favor y 4.8 en contra.

Así que espero que en el partido en Vallecas el Rayo lleve la manija en ataque ya que para ellos es un partido vital en cuanto a alejar a un rival directo por el descenso, tanto de inicio que espero que los locales salgan dominando o intentando atacar algo mas, también con el handicap de que con la mejoría de Las Palmas si se da en el escenario que se adelantan, el Rayo va a tener que volcarse aun mas.

Veo una cantidad de córners factible para este partido, ya que el Rayo ante equipos de su nivel, sube los córners sacados de media, siendo en partidos en casa ante el Atletico o Valencia, que sacaron solo 3 córners, donde bajaron mucho su media.

Suerte y paz¡¡¡

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/02/2016  hora: 18:15 Ver resultado
20
Rayo Vallecano Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Corners +8 HA
cuota casa stake 1.61 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenos dias, vamos de nuevo con otra apuesta de los mercados estadisticos que tento me gustan.

Voy con el over 8 corners en el partido de mi Rayito. Ambos equipos se juegan la vida en este choque aunque el equipo de vallekas viene algo mas necesitado de puntos y se le suma la urgencia de no dejar escapar mas puntos como local. Los de Jemez saldran a por todas ejerciendo la presion que les caracteriza llegando rapido al area rival. Las diemnsiones del terreno de juego tambien ayudaran a verdear el pick ya que Vallekas es un estadio donde habitualmente se sacan muchos corners.

Si echamnos un ojo a las estadisticas los locales promedian 5,5 cornes a favor y 4,7 en contra por partido lo que nos cubre la linea perfectamente. Los insulares promedian 3,8 a favor y 4,3 en contra lo que nos quedaria un poco justo para verdear. El plus en este partido nos la el terreno de juego y las necesidades de ambos conjuntos.

El over 10 HA esta a una mejor cuota pero prefiero arriesgar menos y recuperar algo de yield con mas stake ya que hemos empezado mal el mes-

salu2 y suerte !!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/02/2016  hora: 18:15 Ver resultado
20
Rayo Vallecano Las Palmas
FALLADO
pronóstico Total de puntos por tarjetas- Mas de 55
cuota casa stake 1.57 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de urgencias en Vallecas.

El Rayo Vallecano en zona de descenso (18º con 20 puntos), recibe a Las Palmas (16º con 21 puntos).

Ambos equipos tienen como lógico objetivo la permanencia y un enfrentamiento directo, siempre tiene si cabe algo más de valor.

El Rayo es un equipo que juega siempre intenso y Las Palmas desde la llegada de Setien ha mejorado bastante en el trato de balón y la intensidad que imprime a sus partidos.

Espero un partido bastante igualado y me cuesta creer que haya una victoria clara de alguno de los dos equipos. Por si estos alicientes fueran poco el arbitro será Iglesias Villanueva.

Este arbitro de gatillo fácil cuando el partido lo demanda es el de mayor media de amarillas y rojas por partido en esta liga

12 partidos
86 amarillas (7.2 por partido)
3 rojas (0,6 por partido)

Es decir estaríamos cerca de los 80 puntos por tarjeta por encuentro.

Además tanto Rayo como Las Palmas tiene números que acompañan en el aspecto disciplinario

En 22 partidos

Rayo:
57 amarillas y 3 rojas(2.86 por partido)
Las Palmas:
59 amarillas y 2 rojas (2.86 por partido)

Otro factor interesante es que si bien a cuotas más altas en la mayoría de las casas las líneas están entre (6.5)-(7.5) tarjetas, en cambio en esta casa han subido algo las cuotas, lo cual nos permite entrar a una cuota aceptable a una línea mucho más baja.

Con todo lo que hay en juego, con equipos intensos y con buena media por tarjetas, me cuesta pensar que no se superen los 55 puntos (10 amarilla, 25 roja, máximo 35 por jugador) en este partido.

Por ello voy a probar esta línea de más de 55 puntos por tarjeta a stake 2

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 06/02/2016  hora: 18:15 Ver resultado
20
Rayo Vallecano Las Palmas
FALLADO
pronóstico Mas de 65 puntos por tarjetas
cuota casa stake 2.1 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno no iba a subir ninguno para este partido de tarjetas dadas la lineas cuotas que había ya , pero en Sportium me he encontrado que esta la linea bien y encima a 2.1 asi que la voy a probar que tiene buena pinta.

Ya sabemos como juega el Rayo y lo que les pide Jemez a sus jugadores ,y viendo como vienen los dos equipos en la tabla creo que puede ser un partido vital para ellos , el Rayo ha cogido oxigeno tras ganar a un celta descafeinado en casa y empatar con el Depor fuera y por otra las palmas ya no esta tan verde como empezó la liga y ya van apuntando maneras por lo menos como se vio ante el celta y como lucho contra el levante.

Los dos equipos hacen una media de unas 3 tarjetas por partido y hoy pitando ademas Villanueva que promedia unas 7 tarjetas , como el partido se trabe se puede llegar a la linea perfectamente .

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/02/2016  hora: 18:15 Ver resultado
20
Rayo Vallecano Las Palmas
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Las Palmas o Empate)
cuota casa stake 2.1 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Tantos picks en este partido y me sorprende muchísimo no ver esta opción de X2 a favor de la UD Las Palmas.

La Unión Deportiva no esta jugando nada mal, viene de ser superior contra el Celta y de ganarle en el minuto 90 con un William Jose que hoy debería ser titular sin duda.

Las Palmas después de verse eliminado en copa tiene una semana de descanso desde el último partido, algo que no tenía hace un tiempo y pienso que la eliminación de copa es muy positiva para los de Setién, el equipo estaba con la cabeza en copa y eso sin duda era perjudicial para el verdadero objetivo del equipo, que es la salvación. Pienso que tiene un equipo muy bueno, pero le están lastrando las lesiones durante toda la temporada, Hernán, Castellano, Alcaraz (que rescindió contrato), Vicente Gomez y esto ha hecho al equipo fichar a Montoro, que se lesiono contra el Celta.

Por tanto Las Palmas viene con muchas bajas, pero ya se ha recuperado Pedro Bigas y se espera que sea titular hoy, es fundamental en la defensa, ya que el punto mas débil de Las Palmas es la defensa sin duda, ha encajado muchos goles tontos que le están haciendo perder muchísimos puntos. Creo que Las Palmas hoy recuperará orden defensivo y creo que hoy puede ser vital.

Por otro lado el Rayo, viene de 3 partidos sin perder, un 3-0 contra el Celta con suplentes y dos empates a 2 contra el Valencia de Neville... y contra el Deportivo que esta en ligera decadencia despues del buen comienzo de año.

Decir que soy aficionado de la UD, y creo que el equipo esta mucho mejor de lo que dicen las bookies, Viera ya comento que esto es un partido de 6 puntos, el equipo tiene que salir a morder porque luego viene el Barcelona y sera muy complicado rascar algo.

Partido vital para los dos que se puede decir por ligeros errores, los dos en defensa pueden cometer errores e irán al ataque, espero que Bigas ayude hoy a dar orden defensivo que William Jose este acertado de cara a puerta.

Stake 2 a X2 de la UD Las Palmas.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 06/02/2016  hora: 18:15 Ver resultado
20
Rayo Vallecano Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Rayo Vallecano +1,5 Goles
cuota casa stake 1.8 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido que enfrentan entre el 18(rayo) y el 16(Las palmas) este partido lo tienen marcado en sus calendarios en rojo, es una final de muchas y esta pasa por Vallecas, los de jemez tienen la oportunidad hoy de ganar y salir de los puestos de descenso y viendo sus últimos 3 partidos están enrachados en cuanto a goles.
01.02.16 LIG Deportivo Coruña Rayo Vallecano 2 : 2
23.01.16 LIG Rayo Vallecano Celta de Vigo 3 : 0
17.01.16 LIG Valencia Rayo Vallecano 2 : 2
Por lo que voy a que el rayo mete mas de 1 gol en el partido, jugando en Vallecas antes su afición y conociendo a jemez esta apuesta creo que saldrá relativamente fácil

Al lio¡¡

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 20:09

Rayo Vallecano vs Las Palmas
06-02-2016 18:15


mas de 2.5 goles y marcan ambos

2
Hola muy buenas a todos vamos a Vallecas en un partido que me parece que va a ser muy disputado por que ambos quieren los mismos objetivos,que es el mantenerse en la maxima categoria,una disputa direc ...
Lo siento por los seguidores nos falto el gol de Las Palmas,el Rayo hizo su trabajo,merecida victoria ante un pesimo y mal partido del conjunto canario
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 20:10

Rayo Vallecano vs Las Palmas
06-02-2016 18:15


Doble oportunidad: X2 (Las Palmas o Empate)

2.1
Tantos picks en este partido y me sorprende muchísimo no ver esta opción de X2 a favor de la UD Las Palmas.La Unión Deportiva no esta jugando nada mal, viene de ser superior contra el Celta y de ga ...
No me arrepiento del pick, pero que mal Las Palmas, 2-0 y mal resultado ha sido para el Rayo, menudo baño, aquí se pierden las categorias...
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 20:39

Rayo Vallecano vs Las Palmas
06-02-2016 18:15


Mas de 65 puntos por tarjetas

2.1
Bueno no iba a subir ninguno para este partido de tarjetas dadas la lineas cuotas que había ya , pero en Sportium me he encontrado que esta la linea bien y encima a 2.1 asi que la voy a probar que ti ...

4 tarjetas al final pintaba bien con 3 en la primera parte pero al no ver el partido no puedo opinar .
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 20:40

Rayo Vallecano vs Las Palmas
06-02-2016 18:15


Over(+) 1 (primer tiempo)

1.73
Bueno seguimos con esta jornada y viendo la linea y la cuota voy a probar el over 1 gol HT , viendo ademas que ya ha bajado bastante la linea de over 2, 5 estandar.Que el Rayo es ofensivo lo sabe todo ...

Nula pintaba de lujo con el gol de Miku en el min 3 pero nada al final .
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 16:12

Rayo Vallecano vs Las Palmas
06-02-2016 18:15


Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático 0

1.43
hola a todos, partido de liga española entre rayo y las palmas en que pienso que no va a perder el equipo vallecanoDespues de una gran mala racha de resultados, el equipo de jemez se encuentra en pue ...
2-0 para los vallecanos y verde, buen partido de miku
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 03:09

Rayo Vallecano vs Las Palmas
06-02-2016 18:15


Más de 65 puntos por tarjetas

1.91
Vamos con otra final. Aquí si que no valen los empates, además jugando Paco Jemez tenemos garantizada la intensidad y el juego bonito en el encuentro.La intensidad con la que saldrá el Rayo, hará  ...

No pudo ser. Poca intensidad de Las Palmas que hizo que se fueran del encuentro con una sólo una amarilla y con una derrota que deja al conjunto de Setien bastante tocado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.