Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Getafe
1 2 3 4
(Leído 5578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 12/03/2016  hora: 16:00 Ver resultado
60
Barcelona Getafe
FALLADO
pronóstico Recibirá una tarjeta Emiliano Buendia: sí
cuota stake 2.4 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Emiliano Buendía a pesar de estar jugando en la zona defensiva es un jugador que siempre se ha desenvuelto mejor de mediocampo hacia delante, únicamente ocupa ese lugar debido a las lesiones y bajas que tiene el Getafe en la zaga defensiva. Hoy tendrá en frente casi con toda seguridad a Neymar, un jugador habilidoso y rápido. Un jugador como Emiliano tan joven y sin haber disputado muchos encuentros en esa zona deberá tener extremado cuidado para que Neymar no le coma el terreno. La falta de experiencia del jugador unido al talento de Neymar claves para que vea la amarilla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 12/03/2016  hora: 16:00 Ver resultado
60
Barcelona Getafe
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.5 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la liga española, tenemos a un Barsa que tengo la sensación presta poca atención a este partido debida a su ventaja, ante un Getafe que aunque tiene muchas bajas se juega bastante más y aunque parece improbable que ganen pero hoy puede ser una ocasión buena para ello.

Habitualmente me gustan los handicaps altos en Camp Nou y Santiago Bernabeu.

Pero hoy veo algunas cosas negativas, Sergio Busquets no ha sido convocado para el partido, en mi opinión es una baja muy importante ya que aporta un equilibrio enorme.

Además Mascherano está sancionado por tarjetas amarillas y tampoco va a jugar.

En mi opinión cuando Sergi Roberto juega de mediocampista, el Barcelona es un drama, es un jugador muy débil en esa posición. Además hoy pueden jugar Vermaaelen y Mathie de titulares, que son otro drama principalmente el belga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 12/03/2016  hora: 16:00 Ver resultado
60
Barcelona Getafe
ACERTADO
pronóstico Marca Messi
cuota stake 1.3 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
hola a todos, partido de liga española entre barcelona y getafe en que creo que lo va a ganar el conjunto cule, pero no se trata de esto el pronostico sino de que leo marque un gol al menos

messi lleva 5 goles en los dos ultimos partidos jugados, tres al rayo y dos al eibar, y se encuentra ya a 6 de cristiano y 5 de suarez en su lucha por el pichichi, y eso que se perdio dos meses de competicion por lesion

debido a que esta enrachado y que viene siendo en los ultimos años el principal generador de juego ofensivo del conjunto blaugrana, tanto en goles como en asistencias, pienso que va a ver puerta de nuevo en este partido, ya está relativamente cerca de los mencionados jugadores y sabemos de la descomunal calidad del argentino. Ademas, el getafe es el equipo con peores resultados como visitante de la liga, tan solo ha sumado 5 puntos hasta el dia de hoy en 13 visitas, por lo que creo que el conjunto azulon va a salir goleado del camp nou

pero ademas de todo esto, otro dato importante para el pronostico es que luis suarez no sera titular, acaba de conocerse la alineacion del barça, por esto mas posibilidades de marcar para leo

colocamos un stake 4 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Marzo de 2016, 15:07

Barcelona vs Getafe
12-03-2016 16:00


Messi marcará al menos 2 goles

2.5
Vamos al Camp Nou y vamos a apostar por Messi.Buena cuota a dos goles de Messi.Lanzador de faltas y penaltis (no creo que ceda ni uno más) y ya segundo máximo realizador del Barça. Estadísticament ...

No juega Suárez de entrada... más opciones a que salga el pick...
Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 12/03/2016  hora: 16:00 Ver resultado
60
Barcelona Getafe
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.31 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
hola a todos, partido de liga española entre barcelona y getafe en que creo que lo van a ganar los locales con varios goles de diferencia

barça lider 72 puntos y 8 mas average por encima del atleti, lleva una racha larguisima de partidos sin perder y de 9 partidos ganando consecutivos en casa en las distintas competiciones, como vemos a continuacion:

28.02.16   LIG   Barcelona   Sevilla   2 : 1   
14.02.16   LIG   Barcelona   Celta de Vigo   6 : 1   
03.02.16   COP   Barcelona   Valencia   7 : 0   
30.01.16   LIG   Barcelona   Atlético de Madrid   2 : 1   
27.01.16   COP   Barcelona   Athletic Club   3 : 1   
17.01.16   LIG   Barcelona   Athletic Club   6 : 0   
09.01.16   LIG   Barcelona   Granada   4 : 0   
06.01.16   COP   Barcelona   Espanyol   4 : 1   
30.12.15   LIG   Barcelona   Real Betis   4 : 0   

dandose el caso de que ademas la mayoria son goleadas excepto las victorias por la minima ante dos grandes equipos como sevilla y atletico

por otro lado, el getafe sigue fuera de los puestos de descenso, pero solo por un punto por encima del granada y del rayo, y llega a este partido en una mala racha y siendo el peor visitante de la liga, habiendo sumado 5 puntos en 13 desplazamientos, vemos mas detalladamente los recientes partidos del getafe:

05.03.16   LIG   Getafe   Sevilla   1 : 1   
01.03.16   LIG   Las Palmas   Getafe   4 : 0   
27.02.16   LIG   Getafe   Celta de Vigo   0 : 1   
19.02.16   LIG   Levante   Getafe   3 : 0   
14.02.16   LIG   Getafe   Atlético de Madrid   0 : 1   
05.02.16   LIG   Málaga   Getafe   3 : 0   
30.01.16   LIG   Getafe   Athletic Club   0 : 1   
23.01.16   LIG   Granada   Getafe   3 : 2   

son un total de siete derrotas consecutivas mas un 1-1 ante el sevilla, partido que consiguio empatar en los instantes finales por medio de velazquez y que les salvó de llevarse la octava derrota. Muchas de ellas ademas fueron sin haber conseguido un tanto y ante rivales de la zona baja como las palmas, levante y granada, al que hizo dos tantos. Por lo que la situacion es preocupante para los getafenses, que se estan salvando de los puestos de descenso gracias a sus buenos resultados en casa

ademas de lo dicho, van al camp nou con bajas importantes como cala, alvaro vazquez, lacen y sabaria, mas otras tres bajas en defensa como lago, vigaray y damian suarez. Pienso que es demasiado lastre para el equipo madrileño que ademas como ya dijimos esta siendo el peor visitante

colocamos un stake 4 para esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2016, 15:34
hay una apuesta de este partido que ya no me da tiempo a pronosticar pero que es muy buena, "1º mitad línea de gol +1.5, 2.0" a 1.8 en bet365, si os fijáis en los precedentes(y más si nos fijamos en los de los últimos partidos del Barca y en los últimos partidos del Getafe) es muy probable que salga o sea medio verde/medio nula, le entro con stake 2, ¡suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2016, 15:58
Luis Suarez desde el banquillo, lastima que no me de tiempo a pronosticar el under -3,5 goles del Barça a 1,90 .... me parece buenisima, el barça no creo que meta hoy 4. Yo llevo esa a Stake 3
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2016, 16:40
hay una apuesta de este partido que ya no me da tiempo a pronosticar pero que es muy buena, "1º mitad línea de gol +1.5, 2.0" a 1.8 en bet365, si os fijáis en los precedentes(y más si nos fijamos en los de los últimos partidos del Barca y en los últimos partidos del Getafe) es muy probable que salga o sea medio verde/medio nula, le entro con stake 2, ¡suerte!

pues verde muy fácil, los precedentes estaban claramente de nuestro lado
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Marzo de 2016, 17:27

Barcelona vs Getafe
12-03-2016 16:00


luis suarez 2 o más goles

2.5
Bueno vamos con un partido donde la incognita esta en cuantos goles le caeran al Getafe. Las cuotas como es de esperar estan muy bajas en casi todo el mercado.Poco podemos decir del Barcelona que se e ...
Pues por no esperar a la alineacion me trague la rotacion de luis enrique que ha dado descanso a luis suarez una pena ya que tb pense en neymar con el mismo valor.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2016, 17:53

Barcelona vs Getafe
12-03-2016 16:00


4-0 / 5-0 o 6-0

3.4
Partido facil para el Barcelona en el Camp Nou, reciben a un Getafe que viene en crisis y con bajas reseñables, hasta 3 jugadores provocaron la quinta amarilla para perderse este partido y quedar lim ...

Verdazo con sufrimiento ya que quedaban muchos minutos para el 7-0
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2016, 18:24

Barcelona vs Getafe
12-03-2016 16:00


4-0 / 5-0 o 6-0

3.4
Partido facil para el Barcelona en el Camp Nou, reciben a un Getafe que viene en crisis y con bajas reseñables, hasta 3 jugadores provocaron la quinta amarilla para perderse este partido y quedar lim ...

Verdazo con sufrimiento ya que quedaban muchos minutos para el 7-0

Era una buena apuesta, pero casi no aguanta la dejadez del Getafe.Aplauso.

Cala,Ávaro Vázquez,Sarabia forzaron amarillas.
Vigaray y Damián Suárez lesionados.
Victor rodríguez y lacen fuera del equipo. Con 6-0 ha salido Victor al campo.

El Barcelona es muy bueno, puede ganar a cualquiera por 4,5 o 6, pero cada semana, juega contra el filial. Según estos equipos,"esta no es su liga" y tienen razón, su liga está en segunda.

Contra el Atlético, eso si, con sus mejores jugadores. No se puede adulturar la competición de esta manera. Tiene que haber una liga que regule esto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2016, 18:45

Barcelona vs Getafe
12-03-2016 16:00


Barça más de 5.5 goles

4.1
Vamos a por la goleada blaugrana y que el Barça mete más de 5.5 goles.Estoy en el móvil y no me enrrollaré. Argumentos:- Barça primera semana sin jugar entre semana este 2016.- Messi y Luis Suár ...

Los jugadores azulgranas me hicieron caso  ;D ;D ;D, metieron 6 goles arrasando a un debilíimo Getafe y se pusieron a pensar en el Arsenal. Grandísima cuota a la saca. Enhorabuena a los 3 seguidores que confiaron.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2016, 19:49

Barcelona vs Getafe
12-03-2016 16:00


Marcarán los dos: No

1.75
Vigésimo octava jornada de Liga.Partido entre el Barça y el Getafe.El pronóstico es que no marcan ambos.Seré escueto porque creo que es sencillo de argumentar.En primer lugar, reducido stake dos p ...

6-0 y apenas tuvo que intervenir Bravo. Salut.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2016, 20:44

Barcelona vs Getafe
12-03-2016 16:00


Marcarán los dos: No

1.75
Vigésimo octava jornada de Liga.Partido entre el Barça y el Getafe.El pronóstico es que no marcan ambos.Seré escueto porque creo que es sencillo de argumentar.En primer lugar, reducido stake dos p ...

6-0 y apenas tuvo que intervenir Bravo. Salut.

Grande Kene! Yo este pick no lo veía claro pero salió sobradamente  8)
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2016, 11:16

Barcelona vs Getafe
12-03-2016 16:00


Marcarán los dos: No

1.75
Vigésimo octava jornada de Liga.Partido entre el Barça y el Getafe.El pronóstico es que no marcan ambos.Seré escueto porque creo que es sencillo de argumentar.En primer lugar, reducido stake dos p ...

6-0 y apenas tuvo que intervenir Bravo. Salut.

Grande Kene! Yo este pick no lo veía claro pero salió sobradamente  8)

Lo mismo digo. Cuotón que te llevas y yo que me alegro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.