Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Espanyol
1 2
(Leído 3233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
50
Barcelona Espanyol
FALLADO
pronóstico Gana Espanyol Hándicap Asiático +2.5
cuota stake 1.67 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la tercera jornada en la que se nos presenta el derbi Barcelona vs Espanyol,en la que buscaremos un handicap asiatico a favor de los pericos ya que no los veo perdiendo por mas de 2.5 goles de diferencia.

El Barcelona lleva 2 de 2 ganados si con resultados de 2-0 y 0-2 contra con un Messi unicamente tirando del equipo,ahora Messi vendra de jugar con argentina un partido muy importante frente Uruguay donde jugara lo mejor de el por lo que en liga frente el Espanyol podemos verlo un poco mas bajo nivel como suele ocurrir cuando vuelve de su seleccion.
A todo esto le sumamos que no estara Luis Suarez que sigue de baja la unica buenas noticias es que tendran a Dembele pero no le veo tirando del equipo en su primer partido a este jugador por lo que veo un partido muy complicado para el Barcelona en el que se puede llevar los 3 puntos pero no por una amplia victoria.
El Espanyol siempre juega un gran partido frente el Barcelona y esque para ellos es el partido mas importante de toda la temporada si logran ganarles o empatar con el Barcelona ya tienen a su aficionados contentos en lo que resta de temporada,por lo que espero un Espanyol apretando mucho y para nada los veo perdiendo por tanta diferencia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 09/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
50
Barcelona Espanyol
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En este partido voy con el +1.5 en goles en la primera parte

Luis Suearez se presume podrá jugar ya, Messi marcando todos los partidos y la nueva incorporción Dembele listo para alinear. Esto junto con que ya le saca 2 puntos al madrid, el derby y partido en el camp nou... creo que puede ser una oportunidad para que los de Valverde puedan dar una vuelta a la maltrecha moral del Barca y despejar dudas sobre la plantilla para encarar con garantías los títulos.

Además es semana de champions y empiezan nada menos que con la Juve 3 días después por lo que interesa salir concentrados desde el principio y guardarse algo en la segunda parte

El Español tiene pólvora arriba y no descarto un golito que pueda ayudar en la primera parte

Le voy a poner un skate 3 porque hay muchas ganas por parte del Barca de volver a recuperar sensaciones y hay muchos motivos que se dan para que pueda ser una buena noche, además que la cuota lo merece

Recuerda: Apostar debe verse como un pasatiempo y no como una forma de ganar dinero. Apuesta solo lo que puedas permitirte perder

Suerte a los seguidores

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 09/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
50
Barcelona Espanyol
ACERTADO
pronóstico Leo Messi marca y FCB gana
cuota stake 1.65 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pick para el derbi catalan.

Todos conocemos la rivalidad entre ambos equipos, el Español pese a venir de perder frente al Leganes en su casa es un equipo que le complica bastante las cosas al conjunto culé en su casa (ya conocemos el famoso Tamudazo), pero además de ese ejemplo ha sido un equipo que suele dar bastante guerra, por la faceta defensiva del conjunto perico.

Después del ambiente tan turbio que se ha vivido durante estos meses, donde la directiva se encuentra en una cuerda bastante flojo y donde el equipo no ha sabido realizar un recambio de garantias por Neymar. El cojunto culé vuelve a jugar en casa y los pitos y las pancartas en contra de la directiva apareceran con toda seguridad.

Pese a que los jugadores se mantengan ajenos a este ambiente tienen que disputar un partido y además contra el otro rival de la ciudad.

El inicio de temporada ha sido bueno, pero si hay un nombre propio por destacar de este inicio de temporada no es otro que el de siempre, LEO MESSI, el jugador argentino esta a otro nivel, en el campo del Alavés solvento el solo la papeleta y se volvio a cargar al equipo a sus espaldas y con un doblete solvento el partido.

Ahora mismo el ataque del FCB sigue pasando por sus piernas y no cabe duda que si hay un jugador que puede hacer daño al conjunto perico este será el argentino.

Voy a probar este pick.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
50
Barcelona Espanyol
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.5 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Derby en la ciudad condal entre F.C.Barcelona y R.C.D.Espanyol, aunque han empezado con algo de malestar con la directiva, los locales suman sus partidos por victorias, lo pericos por su parte parece que les cuesta encontrar su estilo de juego,no han conseguido ganar ningún encuentro aún, hay que sumar a todo esto que se espera el regreso de Luis Suarez al once inicial de Valverde, y no es cosa menos, desde que el Uruguayo está en Barcelona este derby se ha saldado con goleada en el Camp Nou, donde este suele marcar, 4-1 5-0 4-1 son los últimos tres resultados, todo hace indicar que la goleada parece muy probable.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 09/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
50
Barcelona Espanyol
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Barcelona / Barcelona
cuota stake 1.57 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El fc barcelona recibe en esta tercera jornada en el campo nou al espanyol, lo que es lo mismo, este fin de semana hay derbi en barcelona. Probablemente sea el debut del que tiene que hacer olvidar la marcha de neymar al psg, el frances dembelé, en el que debe de ser un jugador importante cara al presente y al futuro.
El espanyol viene de una pretemporada y un inicio de liga irregular, y en el camp nou pocas probabilidades de sacar algo positivo tienen.
El fc barcelona con luis suarez recuperado y el debut de dembelé vuelve a tener un equipo de garantias para luchar por todos los titulos y querran ilusionar a la aficion culé desde el minuto 1 de partido
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
50
Barcelona Espanyol
ACERTADO
pronóstico Ganará Barcelona y se marcarán mas de 3.5 goles
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas
Vamos con el partido en el Camp Nou donde pronosticaré que ganara el Barcelona y se meterán más de 3.5 goles ya que el Barcelona necesita recuperar la confianza y que mejor que ante su afición y en el serví catalán.
Creo que será un partido de goles ya que el barsa presentará su nuevo tridente y por el equipo perico se a reforzado bastante bien este verano, sinceramente no creo que vaya a sacar algo positivo pero algún gol nos facilitaría hacernos con el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
50
Barcelona Espanyol
ACERTADO
pronóstico Español over 2.5 corners
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas a todos. No puedo dejarla escapar ahora que esta a cuota @2. Antes de nada contaros una mala experiencia que tuve hace apenas un año, con esta misma apuesta, donde en una combinada de 5 partidos, con 25 euros apostados a cuota 25, solo me fallo este mismo over, pero lo gracioso de la situacion es que en el minuto 10, el Español llevava dos corners a favor, con el añadido de ambas partes, hubo 86 minutos para un saque de esquina que nunca llego.

Y aparte de esta que es la principal razon, pienso que este año el Barcelona tiene alguna duda, 6 de 6 en liga pero sin arrollar como otros años. Un derbi es un derbi, y el Español tendra sus momentos y sus armas por banda con jugadores desequlibrantes como Jurado y Piatti

Es una linea muy cortita aunque en Camp Nou no se vean muchos corners de equipos visitantes, pero con Piatti y Jurado en bandas, y Baptistao esperando bolas, tres corners deberian de salir.

Por ultimo, aparte de el bajon del Barcelona, esta proxima semana se espera un gran partido, un intento de revancha de los cules frente a la subcampeona de Europa, la Juve, por lo que puede haber alguna rotacion en este partido. Veo al Español mas ordenado que otros años y eso me da confianza. Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 09/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
50
Barcelona Espanyol
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos,

Primero pronostico y vamos con el derbi catalan de este fin de semana y aun que las estadisticas no esten a nuestro favor (0de los ultimos 10 enfrentamientos tendriamos 4 verdes)le veo bastante valor a al pick ya que la mayoria de jugadores del Barcelona vienen de compromisos internacionales y no ha tenido mucho tiempo para preparar el partido, sin embargo, los del español llevan todo el paron preparando este partido al que siempre salen con una motivacion extra.

Leo, Gerard y Sergio son polvora arriba y confiamos en que nos den el verde a pesar de su mal inicio liguero.

Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2017, 23:05
Barcelona vs Espanyol
09-09-2017 20:45

Español over 2.5 corners

2
Muy buenas a todos. No puedo dejarla escapar ahora que esta a cuota @2. Antes de nada contaros una mala experiencia que tuve hace apenas un año, con esta misma apuesta, donde en una combinada de 5 pa ...
Buenas, alguien que me diga por que no puedo ver los votos de los pronosticos ni los te sigo?
No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 09/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
50
Barcelona Espanyol
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Ousmane Dembele
cuota stake 2.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos con el debút de Ousmane Dembelé y creo que la cuota para un punta del Barcelona jugando en casa a 2.40 es una pasada... todo parece indicar que jugará de titular compartiendo delantera con Messi y Alcacer/Deoulofeu por lo que creo que la cuota a favor del gol de Dembelé tiene mucho valor.

Cómo digo juegan en casa y ese es un factor importante, el Nou Camp impresiona y tanto Madrid cómo Barcelona en sus estadios tienen mucho respeto por parte del lado visitante. Además Dembelé en su debút saldrá a morir para dejar buean impresión. El Barcelona presiona muy arriba con Valverde, recuperarán balones arriba y Dembelé es un jugador muy rápido que puede explotar bien esas cualidades. Además estoy seguro de que Messi intentará combinar con él y qeu se adapte lo más rápido posible.

Dembelé, francés, 20 añitos, procedente del Borussia Dortmund pesa sólo 67 kg para sus 1.78 de estatura lo que le convierte en un jugador rapidísimo... claro que está por explotar pero es que la cuota para un jugador de arriba en el Nou Camp a @2.40 es para intentarlo sí o sí así que vamos con ello.

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

urrutikoetxea
España - Primera Division fecha: 09/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
50
Barcelona Espanyol
ACERTADO
pronóstico Más de 2,5 goles y ambos NO anotan
cuota stake 3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Viajamos a Barcelona para presenciar el partido que cerrará la jornada del sábado y que los protagonistas serán el Barcelona y el Espanyol.
Mi apuesta para este partido es que se marcan +2,5 goles y que ambos equipos no anotan; yo personalmente voy con stake 0,5.
Evidentemente es una apuesta arriesgada pero creo que puede salir perfectamente. El Barcelona poco a poco va ir subiendo el nivel juego. A pesar de la marcha de Neymar la diferencia entre Barcelona-R.Madrid y los demás equipos es muy grande.
En los dos primeros partidos de Liga hemos visto a un Barcelona serio en defensa que creo que es la clave del pick, es decir, que no haya despistes en tareas defensivas como en la estrategia o en errores de salida de balón.
Yo sinceramente veo muy probable que el Barcelona meta 3 goles en el partido de hoy ya que el Espanyol defensivamente hablando no está rindiendo bien y les hacen muchas ocasiones de gol con relativa facilidad. Ha empezado mal la temporada y no creo que hoy sea el mejor partido para reconducir la situación ya que veo al Barcelona con mucha hambre y con la incorporación de Dembele seguro que vemos un Barca mejorado y con mucho desborde arriba.
Como he comentado antes la clave la veo en la defensa del Barsa, si mantiene la concentración durante todo el partido veo muy probable que salga el pick.
Confiemos en el conjunto blaugrana y que siga al frente de la tabla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 09/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
50
Barcelona Espanyol
FALLADO
pronóstico Gana Espanyol Hándicap Asiático +3
cuota stake 1.5 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Derbi aún de la Liga española, veremos en próximas temporadas, dejando las bromas a parte, partidazo de los buenos y en mi opinión mucho más igualado de lo que dicen las cuotas.

El Barsa no puede dejar escapar puntos y más cuando puede dejar al Madrid a 4 puntos, pero el partido de hoy no es fácil, el Barsa tienen a muchos internacionales y estos partidos post-mundial son difíciles, Messi o Suarez vienen de partidos muy exigentes con sus selecciones, y la mayoría de jugadores han jugado también partidos.

Además hoy debuta Dembele, veremos si titular o suplente y eso nunca es fácil y más con la presión que existe, y el Barsa aunque las dos victorias han calmado los ánimos, esta en un proceso difícil de cierta regeneración y de dudas en cuanto a lo futbolístico.

El rival de hoy no es el Espanyol que sufría por no descender y que tenía un equipo justito de calidad, no, ahora es un rival con una inversión china importante, un equipo con un entrenador muy bueno como Quique, que afronta la segunda campaña y que ya ha consolidado más su idea y su sistema táctico.

El Espanyol va a jugar un partido que sabe jugar, bien en defensa y contraataques con jugadores muy rápidos y buenos, es un equipo que siempre esta extra-motivado ante el Barsa.

Creo que el Espanyol puede dar la sorpresa, pero si pierde, no creo que lo haga por una diferencia grande, y por lo tanto nos llevaríamos una buena cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2017, 15:49
Barcelona vs Espanyol
09-09-2017 20:45

Marcará durante el partido: Ousmane Dembele

2.4
Pues vamos con el debút de Ousmane Dembelé y creo que la cuota para un punta del Barcelona jugando en casa a 2.40 es una pasada... todo parece indicar que jugará de titular compartiendo delantera c ...

Pffff l siento tío, eres de uno de los que más sigo aqui, me encantan tus pronosticos, pero no veo a dembele marcando hoy porque no tiene adaptación. Ojalá me equivoque porque te lo curras un montón. Ojalá que sea verde. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
50
Barcelona Espanyol
FALLADO
pronóstico Under(-) 4
cuota stake 1.65 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta al Barcelona vs Espanyol

A pesar de no ser una cuota muy alta le veo mucho valor, en otras casas la cuota ronda @1.50 y en Bet365 @1.65

Derby catalán, el Barcelona que ya ha visto como el Madrid ha dejado escapar 2 puntos, y que también está a la espera de lo que suceda en el Valencia vs Atlético de Madrid, el Barcelona irá a por la victoria pero no creo ni mucho menos que gane de goleada, ni haya un festival de goles.

El Barcelona ha empezado la liga muy bien, ganando ambos partidos por 2-0 sin recibir un solo gol en este inicio y esperemos que siga así. No creo que el Espanyol meta gol, el Barsa está bien en defensa y poco a poco Valverde va incrustando lo que quiere, presión arriba y tranquilidad. Hoy debutará Dembelé que jugará sus primeros minutos.

El Espanyol no ha empezado muy bien la Liga, lleva 1 empate y 1 derrota. No está muy acertado de cara a puerta el Espanyol.

La semana que viene hay Champions por lo que es otro motivo por el que no creo que haya muchos goles. Para fallar la apuesta tendrían que haber 5 goles, muy improbable la verdad.

Os dejo mi canal de telegram donde publico todos mis picks:
Twitter: @jamipicks
Telegram: @jamypicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
50
Barcelona Espanyol
FALLADO
pronóstico Barcelona y ambos marcan.
cuota stake 2.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tercera jornada de liga y oportunidad del Barcelona de poner tierra de por medio con el Real Madrid tras el empate de este en casa con el Levante 1-1.

Nuestra apuesta es que el Barcelona ganará y ambos equipos marcarán.
Por parte del Barcelona vuelve Luis Suárez y entra en la convocatoria Dembélé que casi con total seguridad jugará de titular que junto con Messi no creo que hoy le falte gol al Barcelona.
Es verdad que el Barcelona ha mantenido hasta ahora su portería a 0:
Alavés 0 - 2 Barcelona.
Barcelona 2 - 0 Betis.
pero Betis y Alavés seguramente no tienen tanto gol como el Espanyol donde hoy van a jugar:
Gerard Moreno: 13 goles la liga pasada.
Pablo Piatti: 10 goles la pasada liga en 30 partidos.
Leo Baptistao: 6 goles (pero estuvo media liga lesionado y con molestias y jugó poco).
Este último ya se encuentra mucho mejor de las molestias y lesiones de la temporada pasada y ya sabemos que Leo Baptistao es un jugador de mucha calidad sobre todo en carrera.

Creo que el hecho de que el Barcelona aún no haya encajado gol en realidad también es un factor a nuestro favor pues en algún momento de la liga debe recibir su primer gol en contra, más tarde o más temprano (esperemos que sea hoy) el Barcelona recibirá gol y hoy se enfrenta a un equipo que les tiene muchas ganas y que tiene jugadores con gol en sus filas.

No creo que el Barcelona tenga problemas para marcar más de 1 y solventar el posible gol del Espanyol.
Creo que una cuota de 2,60 para este pronóstico está muy bien.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.