Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Espanyol
1 2
(Leído 3234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
50
Barcelona Espanyol
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta al Barcelona vs Espanyol

Este pick se basa más que todo en que el Espanyol no está en un buen momento de cara a puerta, y dado que se paga lo mismo a portería cero del Barcelona, que el No marcan ambos vamos con este pick.

No quiero repetirme en la apuesta que acabo de publicar por lo que seré breve.

Veo pocos goles en el partido, el Barcelona poco a poco está llegando a su nivel se está mostrando fuerte en defensa y me parecería bastante raro que recibiera gol en contra.

Además llevamos el Plus que en el caso que gane el Espanyol con portería a 0 (que me parecería raro que perdiera) también sería verde.

Os dejo mi canal de telegram donde publico todos mis picks:
Twitter: @jamipicks
Telegram: @jamypicks

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
50
Barcelona Espanyol
ACERTADO
pronóstico Más de 2 Tarjetas y Barcelona más de 1 córner en cada tiempo.
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre viejos conocidos en los que últimamente han destacado las fricciones y los acontecimientos extradeportivos por tener una motivación especial los jugadores del Espanyol.

Con estos antecedentes uno de los 2 supuestos (Más de 2 tarjetas) creo que es practicamente un regalo y que la apuesta en si se limita practicamente a que el Barcelona logre sacar más de 1 corner en cada tiempo.

Hoy vuelve Luis Suarez y Dembélé que ha entrado en la convocatoria seguramente será titular con lo que eL Barcelona va a ganar mucho en nivel ofensivo y mucho me cuesta creer que no provoque más de un corner en cada tiempo.

Creo que esta combinada de William Hill está demasiado alta para la dificultad que a priori debería tener tal combinada, no voy a decir que sea un regalo porque sería mucho decir pero que la línea está muy alta sí que me lo parece ; en el campo van a estar juntos Messi , Luis Suárez y Dembéle y me cuesta mucho creer que el pick no salga verde pero todo puede pasar visto lo visto en Madrid hoy.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 09/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
50
Barcelona Espanyol
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 3

Barcelona recibe al Espanyol por la jornada 3 de la liga española.

Para este encuentro lo mas probable es que Luisito vuelva al 11 titular tras ver la recuperación que ha tenido con la selección es lógico que vuelva al equipo, otro que se podría sumar como titular es el nuevo refuerzo Dembele por lo se podría alinear con Suarez, Dembelé y Messi.

El joven francés tendrá que empezar a jugar desde ya necesita minutos y tenemos la Champions a la vuelta de la esquina por lo que creo que seria bueno empezar a probar a este tridente junto a Iniesta.

Espanyol las últimas 2 visitas que hizo a Barcelona por la Liga fueron en el 2016 en donde cayo en ambas por 5-0 y 4-1, en estos 2 encuentros Barcelona se fue ganando al descanso por la mínima, en estos casos nuestro pick seria Void, se espera que se vaya ganando por diferencia de 2 o mas goles.

En su debut por la liga ante Betis cumplió con lo que buscamos, se fue ganando al descanso y es precisamente lo que buscamos en este encuentro, aquel partido Suarez estaba lesionado y Dembele no estaba en el equipo, Barcelona jugo con un equipo muy distinto al de siempre y Messi tuvo que ser el eje de este.

Ahora creo que con Suarez es muy distinto ya que se conocen mas, Dembele creo que por su juego rápido se adaptara rápido al equipo, sin dudas un jugador muy interesante y con gol.

Creo que Barcelona esta en condiciones de poder anotar por lo menos en la primera mitad 2 goles o mejor irse ganando por 2-0, esperemos que Espanyol no complique las cosas por lo menos en la primera mitad.

Interesante la cuota y por eso el stake, esperemos que se de un verde fácil sin mayor complicaciones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 09/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
50
Barcelona Espanyol
FALLADO
pronóstico semedo recibe tarjeta
cuota stake 4.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
bueno me gusta el riesgo y voy a entrar a que semedo recibe tarjeta no esta convocado sergi roberto y aleix asi que se prevee que jugara todo el partido gil manzano un arbitro que le saca bastantes tarjetas al fc barcelona y enfrente de semedo pablo piatti que es el que se la va a hacer sacar el pequeñito argentino siempre hace partidazos en el camp nou y semedo segun le he visto jugar hace faltas a destajo asi que le entro suere al que la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 09/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
50
Barcelona Espanyol
FALLADO
pronóstico barça +5,5 goles
cuota stake 8 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
el lider de la liga,recibe al español al que golea siempre en los ultimos años en el ultinmo partido de la jornada y hoy no sera diferente.

con messi al frente y el debut goleador de dembele y una oportunidad de abrir brecha en la clasificasion suiendo el unico que consiga 3 victorias en 3 partidos.

valverde tiene a todos disponibles y no habra relajacion.

que ruede el balon.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 09/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
50
Barcelona Espanyol
ACERTADO
pronóstico victor sanchez recibe tarjeta
cuota stake 1.9 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
y voy aahora a una apuesta facil y casi segura y es que victor sanchez reciba tarjeta hoy jugara de lateral derecho posicion que ya ha jugado otras veces y casi siempre con tarjeta hoy tendra que amrcar a dembele que es muy encarador y tambien a deulofeu cuando se vayan cambiando de banda asi que con un buen arbitro como este no como alejandro hernandez que vaya lo que ha hecho en valencia creo que tiene muchas papeletas de que se la saquen por eso esta a 1.90 solamente suerte al que la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
50
Barcelona Espanyol
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.91 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido muy desequilibrado pese a los momentos de forma. El Barsa se tiene que aferrar a la liga y mas viendo los resultados de esta jornada.
Va a salir con el rodillo y muy fuerte en defensa.
0 goles en contra q aún clarifica más el pronóstico. La goleada se hace esperar y estoy pensando en meter a Dembele como goleador, incluso el primer goleador.

Suerte a quien lo siga. Y vamos a por el segundo verde del día.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 09/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
50
Barcelona Espanyol
ACERTADO
pronóstico Mas de 3.5 goles, mas de 4.5 tarjetas y mas de 8.5 corners
cuota stake 3.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a probar esta apuesta para el partido que van a disputar los equipos de Barcelona y de Espanyol por la Liga de España en donde posiblemente veamos bastante accion, una porque el Barcelona para mi es superior y con Dembele en cancha deberian de mejorar y segundo es porque hay una rivalidad muy grande entre estos equipos.

Los goles necesitamos 4 pero sinceramente con Dembele, la vuelta de Suarez y Messi ante un equipo de Espanyol que en defensa no me convence me parece que vamos a ver almenos 4 goles ademas de que tambien esta la posibilidad de que Espanyol marque porque sabemos que la defensa de Barcelona no esta del todo bien tampoco.

Las tarjetas quizas es el apartado mas complicado pues necesitamos 5 pero si vemos que la linea esta colocada en 6.5 y que esto es una rivalidad muy grande que por lo regular se sacan una alta cifra de tarjetas yo creo que podriamos ver un encuentro disputado, sobretodo con pierna fuerte del Espanyol.

Los corners solamente necesitamos 9, no son muchos y la verdad con lo que yo en lo personal espero de este partido yo creo que vamos a tener a un Barcelona atacando constantemente asi que espero almenos de ellos unos 6 o 7 corners si no es que mas y del conjunto Espanyol yo creo que almenos 3 corners vamos a ver.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2017, 22:46
Barcelona vs Espanyol
09-09-2017 20:45

Marcará durante el partido: Ousmane Dembele

2.4
Pues vamos con el debút de Ousmane Dembelé y creo que la cuota para un punta del Barcelona jugando en casa a 2.40 es una pasada... todo parece indicar que jugará de titular compartiendo delantera c ...

Pffff l siento tío, eres de uno de los que más sigo aqui, me encantan tus pronosticos, pero no veo a dembele marcando hoy porque no tiene adaptación. Ojalá me equivoque porque te lo curras un montón. Ojalá que sea verde. Un saludo


la verdad que contaba con qué fuera titular y un titular a cuota 2.40 era para entrar porque me esperaba goleada... pero no fue titular y la cagué. Un saludo y gracias¡¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2017, 23:00
Barcelona vs Espanyol
09-09-2017 20:45

Más de 2 Tarjetas y Barcelona más de 1 córner en cada tiempo.

1.91
Partido entre viejos conocidos en los que últimamente han destacado las fricciones y los acontecimientos extradeportivos por tener una motivación especial los jugadores del Espanyol.Con estos antece ... Enhorabuena a las 28 personas que siguieron el pronóstico, muy alta la cuota para esos supuestos pero mejor para nosotros :)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2017, 13:12
Barcelona vs Espanyol
09-09-2017 20:45

Marcarán los dos: No

1.91
Partido muy desequilibrado pese a los momentos de forma. El Barsa se tiene que aferrar a la liga y mas viendo los resultados de esta jornada.Va a salir con el rodillo y muy fuerte en defensa.0 goles e ...

Como era de esperar a l barsa gana sin encajar. 2 de 2 ayer. Muy fácil.
Enhorabuena al que lo siguió.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.