Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Atletico Madrid
1 ... 3 4 5
(Leído 10383 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:07 04/03/2018
La Liga

Barcelona - Atlético de Madrid

Tenemos el partidazo de la jornada en Camp Nou. Primero contra segundo, peleando por el título liguero.

Esta apuesta la encontramos en el apartado #Miapuesta que ofrece William Hill con cuota @1,66.

Necesitamos dos premisas para esta combinada. La primera cuatro tarjetas o más.

Esta para mí la más fácil de las 2, todas las apuestas que veo indican un claro over en esta faceta. Y estoy de acuerdo, así que no me explayaré demasiado. Sólo decir que las 4 tarjetas que necesitamos se han visto en sus 10 últimos enfrentamientos. Y hoy, con el contexto de partido, creo que lo superarán fácilmente. Estas son las tarjetas que se han visto en estos 10 partidos (5, 6, 14, 6, 8, 6, 12, 8, 4 y 8). Sólo en un partido nos quedamos justo con 4, de todas formas también vale, sería verde.

El otro apartado lo he bajado para conseguir una cuota decente y sin necesitar una excesiva cantidad de córners. Nos hacen falta 9 en total.

El último partido fue en el Calderón. Aquí sólo hubo 3 corners. En el resto de sus últimos partidos ha habido los siguientes: 11, 13, 18, 10, 6, 4, 14, 11 y 11. Teniendo en cuenta el último partido del Calderón me he conformado con solamente 9 corners. Pero la tendencia en estos partidos claramente es que suele haber bastantes más. Esto ya no es el Calderón y el Barcelona por su cuenta puede generar mínimo 6-7 córners con un Atlético algo más 'cerrado y conservador'. El Atlético también cuento con que saque mínimo 2-3 más, y repito, como mínimo.

Así que esta combinada que nos ofrece William Hill voy a probarla con stake 2.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14:17 04/03/2018
Partido de primera división entre Barcelona y Atlético de Madrid. Mi pronóstico es que hay menos de 5 goles, más de 3 tarjetas, más de 5 corners y no habrá gol Antes de los 12:00.

Con el Atletico de Madrid no se suelen ver muchos goles. A pesar de que sea el Barca 5 goles me parecen una burrada, y esperemos que aguanten sin marcar los primeros 12 minutos. 6 corners con estos equipos que en cualquier momento te crean pèligro es una linea baja y más de 3 tarjetas con el partido de tensión que es y estando de árbitro Gil Manzano, me gusta mucho el pronóstico. Lo más complicado en mi opinión lode los 12 primeros minutos, nunca se sabe. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14:24 04/03/2018
Partido de la liga española entre Barcelona y Atlético de Madrid. Mi pronóstico es que hay menos de 4 goles, más de 55 puntos por tarjetas y Barcelona más de 3 córners.

No creo que vaya a ser un partido de goles, no lo suele ser entre estos equipos, y me espero o empate o victoria por la mínima. 6 tarjetas ,siendo el partido que es, jugandosé la liga y con Gil Manzano de árbitro me parece que puede salir y 4 corners del barca con un Atlético muy bien cerrado y con un Messi que en cualquier momento te crea ocasión, me parece buena para entrar, es cierto que tiene su riesgo, pero me gusta. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
1
Enviado: 14:41 04/03/2018
Ya que llevo tambien en confianza el gol de Leo Messi ante un equipo muy duro como el Atletico de Madrid, voy a buscar esta apuesta tambien donde es que marca un gol pero con la diferencia de que lo hara desde fuera del area.

Leo Messi es el maximo realizador de la liga española ahora mismo con 22 goles y esta en una buena racha lanzando las faltas del borde del area tambien con goles ante el Girona y Las Palmas y su calidad lanzando los tiros libres directos es bastante alta.

El Barcelona despues de los partidos en los que ha perdido puntos en las ultimas jornadas tiene que afrontar este partido de forma vital, y el Atletico de Madrid es su maximo rival, un equipo duro que se encierra mucho atras, y aunque Messi no ha tenido al Atletico entre sus principales victimas la forma de defender del Atletico de Madrid en el Camp Nou creo que va a ser durante varios minutos del partido mas atras, alternando presion alta a la defensa del Barcelona con un equipo mas metido atras.

Entonces tendremos que ver un Barcelona probando quizas mas disparos desde fuera del area de lo normal y aunque Oblak ahi es un porterazo confio bastante en la calidad de Leo Messi, asi que si el crack argentino es capaz de marca (ya lo tenemos a cuota par) en varias casas de apuestas, probar con un stake mucho menor esta apuesta nos puede dar una doble alegria.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:50 04/03/2018
Vamos con el partidazo que nos depara la jornada de Liga de hoy. Partidazo en el Camp Nou que enfrentan al primer clasificado el FC Barcelona con el segundo clasificado el Atletico de Madrid.

Partido en el que esta en juego la Liga. El Barza solo se situa a 5 puntos de diferencia sobre el Atletico y si ganara se situaria a 8 puntos de diferencia y eso es algo que el Atletico no va a permitir tan facilmemte. Tienen la oportunidad de dar un golpe en la mesa ante todo un Camp Nou y dejar una distancia de tan solo dos puntos si logran ganar alli.

Pienso que el Cholo va a plantear un partido serio en el que concedera muy pocas opciones de gol. Pienso que sera un partido bastante serio y bastante brusco y quien se lleve la victoria si alguien lo consigue sera por simples detalles.

Espero una primera parte seria, de tanteo y sin errores ya que a ninguno de los dos equipos le interesa la derrota por lo que el resultado de empate al descanso es muy factible.

Suerte y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 14:58 04/03/2018
segundo pick para el partido, quiero probar este pick siendo la parte mas complicada la de los corners, de hecho es lo unico que veo realmente dificil

debido a los diversos empates del barcelona, que le han hecho perder mucha distancia sobre los rivales, el Atleti se ha puesto a 5 puntos tras una brillante racha de 6 victorias consecutivas en Liga, que se extiende a 8 con las 2 de la europa league. Ademas, marcando bastantes goles en ellas, vienen de vencer 4-0 al leganes y 2-5 al sevilla

los datos de corners del atleti, no acompañan demasiado y es la parte complicada, sacó lo siguiente en liga de visitante 0 2 3 0 6 4 4 3 2 3 1 3 4

durante esta racha ganadora ha sacado 4 a las palmas 9 al valencia 3 al malaga 4 al sevilla 5 al athletic y 5 al leganes

pero bueno, aunque la estadistica no acompaña, y debido a esta gran racha positiva del equipo y la mejora en el numero de goles que hacen, creo que pueden salir los corners tambien, al fin y al cabo, si un equipo mejora en su forma de atacar al rival, tiene mas presencia, las probabilidades de corner aumentan

y tambien hay que tener en cuenta algo importante, que el atleti se juega la liga en este partido, aunque si empata tampoco se acaba el mundo pues son 5 puntos de distancia

respecto a los goles, veo demasiados los 3, ya decía que ha mejorado en ataque el equipo rojiblanco, pero tambien se da la circunstancia de que visitan al segundo menos goleado (13 en 26 jornadas). El barça aun no ha perdido en liga, yo no veo que les vayan a meter tantos

por las tarjetas, el atleti en liga ha recibido 66 amarillas y 2 rojas, 2,61 de media, seran titulares (salvo sorpresa) todos sus jugadores mas amonestados que son saul, gabi, vrsalko, griezmann, godin y diego costa con respectivamente 8 6 6 5+1 roja 5 y 4+1 roja

independientemente del arbitro, pienso que se juegan mucho ambos equipos, por ello imagino un partido con muchas faltas y algunas amarillas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:25 04/03/2018
Vamos con esta apuesta en el partidazo que enfrenta al Barcelona contra el Atlético de Madrid.

Me decanto por el más de 8 córners durante el partido, ya que se tratará de un partido bastante intenso entre ambos equipos. Ninguno de los dos buscará el empate, ambos necesitan ganar este partido, por un lado el Barcelona que necesita resarcirse del empate contra Las Palmas y poner diferencia de por medio a su perseguidor que es precisamente el Atlético.

Por otro lado, el Atlético tiene que ir a ganar el partido sí o sí si quiere tener alguna posibilidad de luchar por el título liguero.

Esto es solamente uno de los motivos que hace que me decante por el over de córners.

Asimismo, los dos equipos juegan mucho con las subidas de sus laterales, tanto Jordi Alba como Filipe Luis entre otros, además de disparos desde fuera del área o centros que pueden derivar en córners.

Por ello, confío mucho en esta apuesta, salvo si el partido se resuelve pronto y hay pocos córners para entonces, cosa que dudo mucho, ya que ninguno va a dejarse ganar el partido tan fácilmente.

¡Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:36 04/03/2018
Atletico de madrdis más de 3'5 corners en todo el partido... Va a ser un partido muy igualado y tanto local como visitante van a llegar mucho a porteria. Tienen un gran potencial en la delantera ambos equipos y es muy aceptable que el equipo visitante, Atlético de madrid consiga mas de 3,5 corners en todo el partido, un pronostico más que aceptable para doblar nuestro saldo. Suerte a todos yo me la juego a esta pedazo de cuota.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.