Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Atletico Madrid
1 2 3 ... 5
(Leído 10385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:52 26/02/2018
Bueno partidazo que se supone que no espera la semana que viene en el Nou Camp.

Acto los colchoneros recibirán al líder de la liga rusa ,el Lokomotiv de Moscú.

El F.C.B.en casa suele , y creo que será una apisonadora ante los del Cholo.

Creo que espera de nuevo atrás a buscar las cosquillas al F.C.B. , además si los culés ganan creo que tendrán la liga , por calendario y forma ,aunque el factor Europa ,puede afectar de una otra manera ,pero no cromeo que eso piensen el día del choque ,si veo al Atlético pensando más en el jueves ,pero bueno es una opinión.

Luego por equipo el Barça tiene a Messi, si el Atlético a Griezman y poco más y soy del Atlético pero creo que no tendremos nada que hacer ,espero un Barça arrollador desde el inicio ,luego puede suceder lo contrario pero creo que sí el además ganan los de Valverde ,ya se centrarán bastante más en el Chelsea, y seguir soñando con la triple corona !

Además creo que la cuota seguirá bajando a medida llegue el partido !

Bueno espero a ver pensado bien como será el encuentro,saludos buenas tardes,suerte y a por el verde !

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 22:04 26/02/2018
En estos partidos no suelen haber muchos goles, el atletico juega todo el partido encerrado y en caso de que meta un gol se encierran en el area todo el equipo y empieza a sufrir el barcelona.
El barcelona no estara al maximo, debido a la vuelta de la champions contra el chelsea, no jugaran todos los titulares del f.c.Barcelona para tener al equipo mas o menos descansados porque le va hacer falta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:52 27/02/2018
Partidazo en todo lo alto entre dos equipos que van a luchar por el campeonato de Liga.
La cuota de Bet q 1,90 me encanta. Creo que la clave de este pronostico es que el At Madrid marque y creo que lo hará contando que el Barcelona con lo que tiene arriba seguro que marca y quitando el partido ante el Getafe en la mayoría de partidos siempre anotan. Al At.Madrid lo veo bien, y veo que en los últimos partidos ha marcado más de lo que en el es habitual, creo que el At Madrid tendrá seguro alguna ocasión y confío en el buen momento de Griezman y de Costa, además tienen que salir a por el partido y eso quiere decir que va a ir por el gol y que al buscarlo creo que dejaran algún hueco para que Messi o Suarez sigan con su racha goleadora,  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:31 28/02/2018
Partidazo que nos brinda la Liga para el próximo domingo, un clásico de la liga española, Barcelona-Atlético en el Camp Nou.

Vamos con un ambos gol no.
Ambos equipos ven la necesidad de ganar al rival para quitarle puntos (Atlético) o sacarle más diferencia (Barcelona).

Se enfrentarán 2 ataques increíbles, máximos goleadores (Suarez y Messi) vs un ataque que empieza a cuajar (Diego Costa y Griezmann). Durante esta Liga estmos viendo como los dos culés están marcando en ambos encuentros o por separado, pero anotando en la mayoría de ellos.
Por otra parte, tras la llegada de Costa, Griezmann se ha liberado más, como vimos en el 2-5 vs Sevilla.

Sin embargo, también se enfrentan las 2 defensas más férreas de la competición. Los Umtiti, Piqué y Stegen vs los Oblak, Giménez o Godín. Los 2 mejores porteros del campeonato cara a cara. Ambos han conseguido porterías a 0 vs equipos de gran talla (ATM 0-0 RM o RM 0-3 FCB). Sin embargo, entre ellos ya anotaron ambos (1-1, Saul y Suarez), aunque el tanto del uruguayo llegó en el último tramo del partido.

Creo que en la ida no había lo mismo en juego que ahora. Este domingo ya hay en juego dar un golpe en la mesa a la Liga o arrebatarle 1 0 3 puntos al líder, ya que en la ida todavía era temprano para hablar de lo que se habla ahora.

Stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:24 28/02/2018


 Liga BBVA

Barça vs Atletico Madrid = -2.5 goles

partidazo de la jornada y que vale media liga , mucho en juego mucha tension y del cual hay que tener bien claro que nadie va a ir a jugar a lo loco y atacar como si fuera una eliminatoria el atletico se cerrara y esperara al barça para salir a la contra con griezman en un estado de forma mas que notable simeone sabe que un empate no es tan malo y valverde sabe que quienes estan por delante son los catalanes ademas de que valverde en partidos clave siempre jugo con el resultado ya lo hizo contra el chelsea y en muchos partidos de la liga contra equipos complicados el 2-0 es el resultado mas comun asi que amigos/as pienso que estos 2.08 son mas que interesantes  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Angelus1899
Cuota
Stake
2
Enviado: 06:16 01/03/2018
27ª Jornada de la Mejor Liga del mundo,estadio Camp Nou se espera lleno total a este duelo que medio decidirá esta Liga.

Barça y Atlético se juegan media Liga en este partido.
Este FcBarcelona ganando podría dejar casi sentenciado el Campeonato,mientras que el Atlético todavia tiene en sus manos cambiar la Historia,y seguir aspirando a llevarse esta Liga.
Los cules lideres con 62 puntos,les sigue este Atletico con 55 puntos,los dos con números envidiables.

1º Barcelona 20 partidos ganados y solo 5 empatados,con la friolera de 68 goles a favor y solo 12 encajados y sin ninguna derrota en lo que va de Liga.

2º Atlético con 18 victorias,7 empates y 1 derrota,an logrado marcar 45 goles y tan solo encajar 11 convirtiéndoles asi en el equipo menos goleado de esta edición.

Me la voy a jugar por el Astro Argentino.

Leo Messi llega al encuentro ante 1 de sus rivales favoritos,este Atlético de Madrid.
El equipo del Cholo Simeone es el 2º equipo al que el Argentino a metido más goles en todas las competiciones con 27.

Leo Messi esta haciendo 1 temporada excepcional,siendo el pichichi de la Liga con 22 tantos,en las 25 jornadas que llevamos,esta en un estado de forma envidiable y partidos como este no se esconderá,positivo para el pronostico!! pensar que chutara faltas y penaltis,aparte de la calidad de este jugador.

--->Este pronostico esta realizado antes del Las Palmas-FCB que se juega hoy y aunque creo que ni saltara al terreno de juego podría cambiar los datos que revelo,tenerlo en cuenta.
Suerte amigos ,)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:57 01/03/2018
buenas a todos vamos con un partidazo para el fin de semana donde vamos con el mercado handicap asiatico a favor del barcelona partido complicado para el atleti donde el barcelona tiene la oportunidad de sentenciar la liga ahora mismo sin jugarse aun el partido de las palmas esta a tiro de piedra cojer al barcelona pero aun asi lo veo complicado de que este atletico se lleve los 3 puntos por eso voy con precaucion y en caso de empate nos devuelven lo apostado al ser un partido igualado barcelona no hay quien le tosa en casa solo hay que añadir la derrota ante el español fuera de casa eso si el atletico presenta buenos datos fuera de casa y mas con la moral del 2-5 de sevilla pero me decanto por el barcelona porque es una final anticipada de la liga y este equipo en esta epoca de la temporada empieza a carburar la prueba es los ultimos partidos de champions y liga 6-1girona y ese empate valioso con el chelsea vamos con esta apuesta para este finde mucha suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:01 01/03/2018
Vamos con LaLiga Santander!

Partidazo, el 1º contra el 2º. Este pronóstico es un.. "¿y si sale qué?".

Bien, analicemos por qué veo tanto valor a esta apuesta..

Los dos equipos se encuentran a 4 puntos de diferencia.
Se enfrentan los equipos menos goleados, y eso avala su posición el liga.

El Barcelona, este año es un equipo solvente, sin demasiada brillantez saca sus partidos adelante. Y se posiciona para aspirar a todos los títulos. Pero, el estar vivo en todas las competiciones le ha hecho rebajar la distancia de la que gozaba semanas antes de este choque, siendo la oportunidad de oro para su perseguidor el Atlético de dar la sorpresa y ponerse a 1 sólo punto del líderato.

Como decíamos, el Barcelona acusa la carga de partidos, que desde el sábado frente al Girona y el jueves en Las Palmas, se medirá casi sin descanso el domingo contra el Atlético, equipo cuanto menos correoso. Y después el miércoles, deberán jugar la vuelta de Champions League recibiendo al Chelsea. Obligado a mantener el resultado favorable.

El Atlético, este año está siendo un poco agridulce, se trata de un año en el que ha sido eliminado de Champions y Copa del Rey, pero en cambio en Europa League se muestra fuerte y en Liga lleva números de la última temporada en la que se hizo con el campeonato en el Camp Nou.

Empezó flojo de cara a gol, pero desde la incorporación de Diego Costa y Vitolo, los rojiblancos están volviendo a asustar, goleando a Sevilla el domingo (2-5), al Leganés el miercoles (4-0) y en Europa League al Copenhague.

Para añadir mas picante, Griezmann se ha puesto el mono de trabajo y lleva en sus dos últimos partidos 7 goles. Y él sabe, que puede ser un posible fichaje para la próxima temporada en el Barcelona, así que no le faltará motivación para hacer un buen partido.

Será un partido difícil de predecir, ya que en estos partidos cualquier cosa puede pasar, pero dada la cuota, me parece una fantástica oportunidad para decantarnos por el Atlético, ya que no veo tantas diferencias entre ellos, y salvando la probabilidad del empate, devolviéndonos lo apostado.

Cabeza y SUERTE!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:09 01/03/2018
Vamos con LaLiga Santander!

Bueno, no me extenderé mucho ya que en mi anterior pronóstico, dejo claras algunas de las claves que podrían hacernos ver valor a esta apuesta. Copio y pego, y añado un dato más sobre estadística goleadora.

"Los dos equipos se encuentran a 4 puntos de diferencia.
Se enfrentan los equipos menos goleados, y eso avala su posición el liga.

El Barcelona acusa la carga de partidos, que desde el sábado frente al Girona y el jueves en Las Palmas, se medirá casi sin descanso el domingo contra el Atlético, equipo cuanto menos correoso. Y después el miércoles, deberán jugar la vuelta de Champions League recibiendo al Chelsea. Obligado a mantener el resultado favorable.

Empezó flojo de cara a gol, pero desde la incorporación de Diego Costa y Vitolo, los rojiblancos están volviendo a asustar, goleando a Sevilla el domingo (2-5), al Leganés el miercoles (4-0) y en Europa League al Copenhague.

Para añadir mas picante, Griezmann se ha puesto el mono de trabajo y lleva en sus dos últimos partidos 7 goles. Y él sabe, que puede ser un posible fichaje para la próxima temporada en el Barcelona, así que no le faltará motivación para hacer un buen partido."

Creo que un gol del Atlético puede darse por bueno, dada la forma en la que viene el equipo que no saldrá a arrugarse en el Camp Nou.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:55 01/03/2018
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 27

No me gusta sacar un pronóstico teniendo el Barcelona un partido pendiente de disputar como el que se juega esta noche en el Estadio de Gran Canaria, pero es que realmente quedan unas 50 horas mal contadas para que el equipo de Valverde se prepare el partido ante el Atlético. Y creo que esto unido al hecho de que el Atlético haya tenido 24 horas más de descanso es el motivo de que estén así de alta la victoria simple del Barcelona en casa.

Pues mucho se habla de que en esta jornada se puede decidir la liga y yo no pienso del todo así, pero en caso de ganar este partido dará un golpe de autoridad en la liga ya que a falta de 11 jornadas ( y si gana esta noche a Las Palmas) se pondría a 10 puntos más golavergae. Cosa que haría que se tomaran la liga con mucha más tranquilidad y así poder dosificar para la Champions.Y creo que Valverde es consciente de ello. Es no de los partidos más importantes de la temporada.

Acabo de leer que juega ante Las Palmas de titular Vermaelen dando descanso a Pique, y Dembele y Coutinho será la dupla en la punta de ataque, dando descanso a Suarez. Esto unido a la baja de Alba hará que media columna vertebral del equipo estén al 100% para este partido.

Veo al Barcelona más fuerte que al Atlético y aunque será un partido muy intenso creo que el hecho de jugarse en el Camp Nou va a hacerse inclinar la balanza del lado de los de Valverde.

En el partido de ida jugado en Madrid el resultado fue:
14.10.17   LL   Atlético de Madrid   Barcelona   1 : 1

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 21:10 01/03/2018
Bueno pues parar a Messi and company nunca es fácil y si no que se lo digan a Gabi, veamos las estadísticas del madrileño en sus choques contra el Barcelona de las últimas 4 temporadas:

14/10/17 Atlético 1 - 1 Barcelona - Amarilla
26/02/17 Atlético 1 - 2 Barcelona - Amarilla
01/02/17 Atlético 1 - 2 Barcelona - Amarilla
21/09/16 Barcelona 1 - 1 Atlético - No
13/04/16 Atlético 2 - 0 Barcelona - Amarilla
05/04/16 Barcelona 2 - 1 Atlético - No
30/01/16 Barcelona 2 - 1 Atlético - Amarilla
12/09/15 Atlético 1 - 2 Barcelona - No
17/05/15 Atlético 0 - 1 Barcelona - Amarilla
28/01/15 Atlético 2 - 3 Barcelona - Roja (doble Amarilla)
21/01/15 Barcelona 1 - 0 Atlético - Amarilla
11/01/15 Barcelona 3 - 1 Atlético - No

Las estadísticas son bastante favorables con tarjeta en 8 de los 12 partidos (66% posibilidades). Sabiendo que es un partido tan importante, que el Atlético no puede perder o el Barcelona se les distanciaría hasta los 10 puntos y tendrían muy pocas opciones de recortarle tantos puntos para poder llevarse la Liga. Jugarán duro seguro como todos los Barça Atletico y eso beneficia nuestro pronóstico.

El árbitro será Gil Manzano que es el segundo árbitro más tarjetero con una media de 6.1 tarjetas amarillas en 13 partidos arbitrados. Ya en su último partido pitado al Atlético contra el Alavés, acabó sacando 7 tarjetas (3 al Atlético), aunque en esta ocasión ninguna a Gabi.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:12 01/03/2018
Acaba de terminar el partido del barcelona en su visita a las palmas con el resultado de empate a 1 gol, por lo tanto el atl.madrid se presentara en el camp nou a 5 ptos del barcelona.

Creo que para este pronostico sobran las palabras y de poco serviria escribir un buen tocho ya que la lectura esta clara.

-Si el barcelona gana salvo debacle tendria la liga ganada.

-El empate todavia dejaria al atletico con opciones de seguir luchando por el campeonato y a nosotros nos saldria nula la apuesta.

-Victoria del equipo de simeone les dejaria a 2 ptos faltando 8 jornadas y nosotros pillariamos una buena cuota.

Se enfrentan el mejor ataque (barcelona) contra la mejor defensa (atl.madrid)

El atl.madrid no gana un partido en el camp nou desde el año 2006 y hasta la fecha se han vuelto a ver las caras en 17 ocasiones con un balance de 11 victorias para el barcelona y 6 empates.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:43 02/03/2018
Creo que es un partido tan importante para ambos equipos e igualado, que hay muchas posibilidades de que veamos un empate. Sería un resultado que el Barcelona aceptaría, ya que significaría mantener la ventaja de puntos sobre el Atlético de Madrid que es de cinco ahora mismo. El equipo de Valverde aún no ha perdido esta temporada en Liga, pero también pienso que tendrá dificultades para ganar. El Atlético de Madrid llega en su mejor momento tanto de juego como físico, y le pondrá las cosas difíciles al Barcelona. En los minutos finales, el Atlético de Madrid también puede pensar que un empate sería mejor que una derrota y no correr riesgos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10:48 02/03/2018
El atlético de madrid está en el mejor momento de la temporada y se juega el titulo más importante para la plantilla en este partido. Por contra, el barsa está en el peor momento de la temporada y llega con la presión de ver una ventaja de 11 puntos reducida a 5 (2 si pierde) en las ultimas 3-4 semanas. Si bien la victoria del atleti es complicada un empate no seria nada descabellado. La cuota 2.05, 2.15 en bet365 me parece muy elevada.

Al rico verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:26 02/03/2018
Partido de Liga entre Barcelona y Atletico de Madrid.

Partido por la Liga en el Camp Nou que enfrenta a cules y colchoneros. Voy con el pronostico de menos de 7.5 tarjetas en el partido.

Y es que veo que es una linea muy alta de tarjetas en un partido donde se juegan mucho, aunque eso puede ser peor, pero en principio no veo que salgan a "pecho descubierto".

En el partido de ida, hubo un total de 5 tarjetas amarillas, dos de ellas en el minuto noventa de partido.

El Barcelona no es un equipo muy tarjetero, pues tiene la posesion del balon el mayor tiempo, si es verdad que los atleticos tienen bastante intensidad, sobre todo Gabi o Costa pueden verla.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.