Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Atletico Madrid
1 2 3 4 5
(Leído 10384 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:01 02/03/2018
pues ya son 11 partidos consecutivos jugando los 90 minutos los que lleva suarez, muchos de ellos jugandolos apercibido, como ha llegado a este vital encuentro para su equipo

parecía que rotaba ante las palmas, pero tampoco tocó en esta ocasion, aunque creo que mas por no estar del todo bien otros compañeros. Pienso que el barcelona-atletico sera un partido con tarjetas, suelen serlo tanto en liga como en copa, pero este ademas tiene ese toque especial de que, siendo jornada 27, es un encuentro vital para el devenir de la liga

juegan primero y segundo con 5 puntos de diferencia entre ellos, tras una gran distancia culé de nuevo hay liga, y mas liga habrá si el Atleti es capaz de llevarse los 3 puntos en este partidazo

otro apunte muy importante es que el proximo partido del barcelona es en malaga, el peor equipo de la liga con solo 13 puntos, para despues recibir al chelsea, si viese cartulina en este encuentro descansaria en malaga y llegaria mas fresco al importante encuentro de champions  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 00:38 03/03/2018
España primera division.
Partido que enfrenta a Barcelona - At.Madrid.
Pronostico empate, menos de 9 corners y menos de 70 puntos por tarjetas.

Pronostico con cuota muy alta por lo tanto dificil de salir.

Lo analizamos un poco esto es una combinada de tres resultados, el empate puede salir, 0-0,1-1, posible, Barcelona en estos últimos partidos se ha dejado puntos, 6 en los ultimos 5 encuentros. Demasiados, a pesar de todo veo favorito a Barcelona.
At.Madrid casi toda la liga va ganando sus partidos 1-0, 0-1, pero en estos últimos dos partidos ha mejorado ganando 2-5 a Sevilla y 4-0 a Leganes, por lo tanto llega a este importantisimo partido en muy buen momento,esto equilibra la contienda.

En cuanto a los corners en los ultimos 5 partidos 12,8,6,12,7,puede salir.

Y en cuanto a las tarjetas peligro, partido que se prevee con bastantes tarjetas pero confio que no llegue a los 70 puntos.

Como conclusion pronostico arriesgado pero la cuota lo merece.
Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:31 03/03/2018
Goles a 10 puntos, Corners a 3, Tarjetas a 3 amarillas y 10 una roja, penaltis concedidos a 10.

Con estos valores estimo de mínimos: 3 goles, 8 corners, 6 amarillas, 1 penalti = 30+24+18+10=82 puntos.

Ahora hago lo mismo para "mis" máximos: 5 goles, 10 corners, 6 amarillas, y 1 roja o penalty (da igual): 50+30+24+10=114.

Promedio: (82+114)/2=196/2=98 puntos.

Entra en el rango de 91 a 100 puntos y la tendencia lógica es que se rebajen un poco esos 98 puntos hacia los 91 porque lo menos pagado son los 71-80 puntos a 4'8 € y por tanto aunque esto pueda fallar por ser una búsqueda de equilibrios de parámetros estadísticos a mi con mi cálculos y mi corrección a la baja me sirve...stake moderado y me gusta este mercado aunque estemos en manos de la suerte, unas cosas u otras (goles, corbers, tarjetas...) acaban equilibrándose en cierta medida hacia la no desviación descomunal en computo global de dichos parámetros!

Suerte! Y hacer vuestra combinación de puntos por goles, corners, tarjetas, etc...a ser posible sin mirar puntos y valores que is puedan condicionar y mirar si estáis cerca o lejos de esta holgura...yo siempre voy a parar entre 90 y 120 con lo que me decanto por esta opción! El partido será espero intenso...se juegan la liga!!!!

VERDE
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02:33 03/03/2018
Vamonos al partidazo de la jornada en el Camp Nou entre los actuales candidatos a levantar el trofeo de vencedor del campeonato, Barcelona y Atlético de Madrid.

Primero el Barcelona, con 66 puntos, repartidos en 20 victorias y 6 empates y segundo el Atleti, con 61 y 18 victorias, 1 empate y 1 derrota. Dos equipos que están teniendo un rendimiento espectacular, aquí no me aventuraría a ir con el ganador porque puede pasar cualquier cosa, aunque siempre será el favorito el Barsa pero puede ser interesante irle a la victoria o empate del Atleti, más valor tendrá siempre.

A lo que vamos, esta apuesta se encuentra en Sportium en apuestas especiales y la he pillado hoy a esta cuota, veremos mañana si no la han cambiado o ha pegado el bajón, pero me parece buena, siempre con la dificultad que tienen las combinadas. Necesitamos que el Barsa termine con 63% de posesión mínimo, que no sería difícil por su estilo de juego pero enfrente estará el Atlético de Madrid, en el centro del campo tienen gente de sobra para tocar y aguantar el balón si se lo proponen, con los Koke, Saul, Thomas etc.. arriba mucha calidad también para aguantar el balón con Griezzman y Costa. Promedia el Barsa algo menos de lo que necesitamos, un 61%, pero en fueras de juego estamos por encima de la línea con 4. El Atleti por su parte en cuanto a posesión está algo por debajo del 50%,y el guión que me espero es el de siempre en este tipo de partidos y más el Barsa en su campo, dominio del balón e intentar crear espacios así, aunque este año estamos viendo mucha más verticalidad pero siempre pases con sentido. Asi viene el Barcelona:

01.03.18   LL   Las Palmas   Barcelona   1 : 1   (36%-64%) 3/1 Fueras de juego
24.02.18   LL   Barcelona   Girona    6 : 1   (62%-38%) 3/0 Fueras de juego
20.02.18   CL   Chelsea    Barcelona   1 : 1   (32%-68%) 1/0 Fueras de juego
17.02.18   LL   Eibar    Barcelona   0 : 2   (47%-53%) 2/6 Fueras de juego
11.02.18   LL   Barcelona   Getafe    0 : 0 (79%-21%) 7/3 Fueras de juego

Entre ambos conjuntos veamos sus últimos 3 partidos para hacernos una idea de lo que puede ser el domingo:

14.10.17   LL   Atlético de Madrid   Barcelona 1 : 1 (31%-69%) 2/2
26.02.17   LL   Atlético de Madrid   Barcelona 1 : 2 (37%-63%) 3/0
07.02.17   CDR   Barcelona    Atlético 1 : 1 (51%-49%) 1/4

3 rojos seguidos en este sentido, veamos si sigue la tendencia o se rompe por fin, a esta cuota está para probarla a stake mínimo. Saludos y suerte al que la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:52 03/03/2018
Buenos días,

Se acerca el partidazo. Por el bien del espectáculo de la Liga espero que gane el Atlético.

Sin embargo, quiero compartir esta apuesta que me lleva dando verdes desde 2015. Para un rojo, debemos remontarnos a mayo de ese año. Veamos:

14.10.17   LL   Atlético de Madrid   Barcelona   1 : 1
26.02.17   LL   Atlético de Madrid   Barcelona   1 : 2
07.02.17   CDR   Barcelona   Atlético de Madrid   1 : 1
01.02.17   CDR   Atlético de Madrid   Barcelona   1 : 2
21.09.16   LL   Barcelona   Atlético de Madrid   1 : 1
13.04.16   CL   Atlético de Madrid   Barcelona   2 : 0
05.04.16   CL   Barcelona   Atlético de Madrid   2 : 1
30.01.16   LL   Barcelona   Atlético de Madrid   2 : 1
12.09.15   LL   Atlético de Madrid   Barcelona   1 : 2

9 verdes consecutivos. Creo que de por sí justifica este stake 1.

Suerte y a disfrutar!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:41 03/03/2018
El cuadro culé parte ligeramente como favorito por una cuestión de localía y sobre todo porque tiene mayor calidad al momento de manejar el balón. Por este motivo y aun cuando los “colchoneros” sean compactos y colectivos entre líneas, creemos que los muchachos de Valverde pueden ganar aunque sea por un gol de diferencia. Recuerda que este es el duelo definitivo para poder ganar con tranquilidad la Liga Santander.

Actualidad Barcelona
El equipo llega un poco contrariado tras igualar 1-1 ante Las Palmas en Gran Canaria, dejando escapar 2 puntos que los tenía presupuestados con anterioridad. Por estos días, tiene 66 unidades en total, llevándole solo 5 de ventaja a su próximo rival. Ha sumado 3 empates en sus últimas 5 presentaciones, teniendo que recuperarse velozmente para este duelo. Se espera que Messi, Suárez, Dembele y Coutinho aparezcan y puedan congeniar bien en el césped del Nou Camp.

Jugando como local, Barcelona ha obtenido resultados más que positivos tras ganar todos los partidos que disputó, a excepción de los empates 2-2 contra Celta y 0-0 frente a Getafe (37 a favor y 6 en contra). Viene de golear 6-1 a Girona, recuperando su efectividad de cara al gol y notándose una mayor compenetración entre Suárez y Messi con Coutinho.

Actualidad Atlético de Madrid
Después de aplastar 4-0 a Leganés como local en el Wanda Metropolitano, el objetivo de los “colchoneros” es ganar este partido y luchar la Liga hasta el final. El rendimiento del equipo se ha incrementado en estas últimas semanas, demostrándolo ante Copenhague en la Europa League y en sus últimos duelos ligueros ante andaluces y “pepineros”. Se espera que Diego Costa y Griezmann sigan onfire y aprovechen las contras para anotar.

Como visitante, Atlético de Madrid ha registrado marcadores más que buenos para sus aspiraciones (9 victorias, 3 paridades y 1 sola caída, logrando anotar 24 tantos y ceder solo 7 en su portería). En este 2018 ha ganado las 3 salidas que disputó (0-1 a Eíbar, 0-1 a Málaga y 2-5 a Sevilla). Por la Europa League, aplastó 1-4 al Copenhague danés.

Antecedentes
La última vez que se enfrentaron ambos cojuntos fue en la primera rueda y el resultado fue 1-1 en el Wanda Metropolitano. En el Nou Camp, Barcelona no gana desde abril del 2016 por la Champions League (2-1). Luego igualó 1-1 dos veces consecutivas en ese mismo año y en el 2017 (Liga y Copa del Rey).

Pronóstico Barcelona vs Atlético de Madrid
Y por fin llegó el duelo que seguramente definirá al ganador de la Liga Santander. El trámite pinta para ser luchado por la jerarquía que tienen ambos cuadros en diversas zonas del campo. No obstante, si consideramos que los culés manejarán la pelota desde la etapa inicial, resulta lógico que generen diversas chances y concreten un par de ellas. Al final, todo se definirá por una cuestión de calidad individual, siendo factible que Messi, Suárez o Coutinho terminen desequilibrando la balanza en favor de los catalanes. Se espera un 1-0, 2-0, 2-1, 3-0 o 3-1 en favor del local. Estos dos últimos resultados dependen si el primer gol del Barca llega en rápido o en el primer tiempo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:59 03/03/2018
España primera division.
Partido que enfrenta a Barcelona - At.Madrid.
Pronostico menos de medio gol al descanso, 0-0.

Nos encontramos con el partido mas esperado, sobre todo para saber si hay liga o no.
Desde mi punto de vista Barcelona ha vajado un poquito su nivel y At.Madrid a subido, lo dicen sus ultimos resultados,Barcelona en sus ultimos 5 partidos 2 victorias y 3 empates, en cambio At.Madrid en sus ultimos 5 partidos 5 victorias.
La calidad de los jugadores de ambos equipos puede dar al traste con el pick en cualquier momento.
Algo muy importante para el pick, nos encontramos con las dos mejores defensas del campeonato,At.Madrid con solo 11 goles encajados en 26 partidos,y Barcelona solo 13 goles encajados.
La importancia del partido para ambos me hace pensar que se respetaran un poco pensando en no recibir un gol temprano.
Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:20 03/03/2018
Partido que decidirá las opciones del Atlético de Madrid en la liga. Creo que el Barcelona en su casa como bien sabe todo el mundo es un equipo potente, el cual es imposible de derrotar aún asi marcará... Porque meto a esta apuesta? Pues entro porque se paga 1 a 15 y no lo veo descabellado con respecto a el Barsa marcará seguro (espero que un gol solo) y dado a que el Atlético está en racha y más enchufado no veo que se le pueda escapar el partido. Cómo datos en la liga el Atlético sólo han conseguido ganar 13 veces como visitante, 19 empates y 48 derrotas y de las 13 veces que ganaron el en campo del Fútbol Club Barcelona la última fue por 1-2 en el 1984. En el 40 y en el 69 también se dio este resultado. Apuesta súper difícil aunque no imposible.Vamos a por el verde! :)  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:33 03/03/2018
Buenas tardes, ante todo decir que soy culé pero creo que la cuota por la victoria del Atlético me parece altísima, más a tenor que este Barcelona por estas fechas siempre le da el "bajón" que nadie sabe a que achacarlo y por contra su rival está en un momento muy dulce, ganando los partidos con solvencia y sobre todo mostrandose muy firme atrás. Espero que gane el Barsa, pero esta cuota como digo me parece exagerada a estas alturas de competición y más viendo como están ahora ambos equipos. Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:14 03/03/2018
Partido de la Liga Santander que enfrenta en el partido estrella de la jornada tanto a nivel español como a nivel europeo diría yo a Barcelona ante el Atlético de Madrid.

Pronostico para este partido que el Barcelona ganará y que en el partido habrá mas de 1 gol y es que la subida de cuota de ganar añadida a que habrá mas de un gol me parece mas que importante como para no aprovecharla.
Si este partido se jugara hace dos o tres jornadas quizás no haría este pronóstico y es que no tendrían los puntos la importancia que ahora si que tiene por lo que los de Valvere no dudo de que saldrán a por el partido desde el minuto 1, a día de hoy para mi el Barcelona es muy superior al Atlético de Madrid, y a eso hay que sumarle que el partido se juega en el Camp Nou, el factor campo en este tipo de partidos me parece muy pero que muy importante.
El conjunto blaugrana en casa tiene números casi perfectos, ha jugado 12 partidos de los que ha ganado 10 y empatado 2, ha marcado 37 goles y recibido 6, es decir, de media de goles por partido en casa tiene la cifra de 3 goles por partido, no hay duda de que si sigue con su media hablaremos del pronóstico en verde.
En este partido hay un factor muy importante para mi y es Messi, no hay dudas de que debido a la grandeza del partido saldrá con una motivación extra y su estado de forma esta temporada es máximo, en todos los aspectos marca la diferencia, pases, disparos, regates, lanzamientos de falta, por lo que seguro que si da su nivel a pesar de la buena defensa del Atlético se puede mostrar imparable, Suárez también está haciendo una gran temporada y ojo a que Coutinho puede dar un paso adelante en este partido, para mí el nuevo jugador brasileño del Barcelona está haciendo partido tras partido méritos para entrar en el once inicial del equipo.

El dato de que haya mas de un gol lo veo muy probable en el caso de que gane el Barcelona y hace subir la cuota, como dijo antes, considerablemente, aproximadamente de 1,65 a 2,10 y es que si el Barcelona se pone por delante en el marcador el partido se abrirá mucho y con espacios ya sabemos el peligro que tiene este equipo.
En esta temporada, en los 10 partidos que ha ganado el Barcelona en liga, en todos ha habido mas de 1 gol, además en muchos incluso mas de 2 o de 3.´

A confiar en la victoria del Barcelona y que haya goles, un último dato, al Barcelona para este partido no le preocupa el desgaste y los 5 sentidos estarán puestos en este partido y es que la semana que viene no tienen todavía el partido de vuelta de Champions ante el Chelsea por lo que la motivación será 100% pensando en este trascendental partido que puede prácticamente decidir la liga a su favor y es que pasarían en la clasificación a tener una ventaja de 8 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19:19 03/03/2018
Navegando por William Hill me he encontrado esta apuesta, que para mi es bastante facil de acertar y con una buena cuota .

1º que en el partido se marque algún gol, es lo logico viendo las delanteras de los dos equipos lo normal sería inculso que marquen los dos, con Messi, Luis Suarez, Costa, Grizman, etc no puede quedar el partido a cero.

Aunque el Cholo se empeñe en hacer ese futbol o antifutbol que le caracteriza, veo muy improbable que el Barsa en su campoo el Atletico jugando a la contra no marquen ninguno.

2ª parte de la apuesta; que le saquen tarjeta a Luis Suarez, el uruguayo en un partido así, en el que se juega mucho y va ser brusco, donde vale todo para ganar un metro, donde va a ver muchas protestas contra arbitro y linieres, donde suelen aparcer tanganas y sobre todo donde es un partido de futbol del bueno, ahí es raro que el uruguayo no vea tarjeta.

Pero la cosa no acaba ahí, para mas "inri" el colegiado será Gil Manzano, y cuando arbitra este arbitro ya se sabe, tarjetas por todos los lados, 13 partidos 77 tarjetas amarillas y dos expulsiones, una directa y otra por doble amarilla, son casi 6 tarjetas por partido, yo ahí lo dejo.

La cosa no acaba ahí el año pasado este arbitro fué el que le dejo sin jugar la final de la copa del rey a Luis Suarez donde le dijeron de todo, mañana a la primera protesta tarjeta al canto, la prensa catalana ya esta calentando este partido contra este arbitro.

Todo esto viene porque el año pasado en las semis de copa arbitrando Gil Manzano Sergi Roberto, Yannick Carrasco y Luis Suárez no acabaron el partido por doble amarilla, le cayeron palos por todos los lados y sobre todo por parte de Luis Suarez, ya veremos mañana que pasa, pero lo logico es que se acuerde de aquello y a la primera que haga algo le caiga la tarjeta sin contemplaciones.

La cuota que nos dan por encima del par le veo un inmenso valor, asi que a por ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:20 03/03/2018
Buenas a todos, hoy me he decidido a crear este pronostico por varias razones:

-todos conocemos la actitud de Costa en el campo, lo que hace que le caigan tarjetas con regularidad. De hecho nada mas llegar en el mercado de invierno ya fue amonestado en el primer partido que jugó por celebrarlo con la aficcion.

-Por lo dicho antes está en el punto de mira del colectivo arbitral y son menos reservados con el

-Es un partido caliente, siempre lo es...y Costa hará su juego, intentará sacar a los defensas del partido y eso con el paso de los minutos y de las entradas puede volversele en contra y hacerle perder los nervios.Sobre todo con Busquets o Alba tenga sus mas y sus menos.

-es el primer partido contra el Barcelona para Costa desde su regreso y estará ansioso por demostrar en este partido

-es un partido muy tenso en el que seguramente habrá mas de una tangana y Costa puede ser el que provoque alguna o el que mas "protagonismo" tenga en una de ellas.

Vamos, cuota alta para las posibilidades que tiene, stake 2 y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:01 03/03/2018
Apuesta muy clara a priori.

En los últimos partidos el Atleti está desatado, en los dos últimos partidos Antoine 7 goles y Diego está como un toro, sólo puede romperse esta racha con alguna expulsión, por ejemplo con Diego Costa.

El Barca está algo desmotivado, mañana van a salir como si se jugasen el pase contra el Chelsea. Hay que recordar que de perder mañana el Atleti se pondría a 2 puntos. OJO puede perder el Barca, pero seguro mete un gol.

VAMOOOOSSSSSS
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2
Enviado: 00:07 04/03/2018
Vamos a por la apuesta del día. Apuesta arriesgada pero con alguna posibilidad de salir y es que Griezmann que está muy enchufado y con ganas de marcar en un campo en el que todavía no a hecho diana consiga marcar un gol. El delantero frances lleva 7 goles en los dos últimos partidos y este datos unido con las ganas del francés por hacer gol en el Camp Nou veo posible que salga el verde. Costa jugará al lado del francés y hará que tenga bastantes ocasiones de gol ya que el mismo Diego Costa hará que los centrales blaugranas estén muy ocupados y como digo Griezmann está al 100 por 100 creo que no se le escapara la oportunidad de marcar. Suerte y gracias por leerme.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:16 04/03/2018
Vamos con el partido estrella de esta jornada numero 27 de la liga santander, que enfrenta al Barcelona contra el Atlético de Madrid. Es un encuentro que bien puede valer una liga, así que se espera que los dos conjuntos salgan motivados al mismo . El Barcelona llega invicto, solo dejándose 6 empates (2 en casa). Bien es cierto que el Atleti llega en mejor forma, despúes de estar invicto en este 2018 y con 6 victorias consecutivas. Pero yo igualmente apelo al factor cancha y al equipo culé, que en estos partidos son donde tienen que aparecer jugadores como Leo Messi y compañia. Si vamos a los datos de esta temporada nos da que son primero y segundo respectivamente tanto en casa como fuera, así que es complicado coger este dato. Yo intuyo un partidos con goles y alternativas, pero en mi caso que favorecerá al equipo local y por eso ganará por más de un gol de diferencia.

Stake 2, saludos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.