Skip to main content
 

España Primera Division Atletico Madrid vs Eibar
1 2 3 4 5 6
(Leído 7575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 00:14

Atletico Madrid vs Eibar
06-02-2016 16:00


Real Madrid ganará las 3 próximas jornadas:23,24 y 25.

2.3
Pongo aqui esta apuesta porque no me deja meterla en el partido del Granada-Real Madrid ya que he realizado ya 3 pronósticos.La apuesta es clara,el Real Madrid deberá ganar las próximas 3 jornadas, ...

Creo que si no te deja pronosticar más a ese encuentro la solución es esa: no pronosticar más, y no seguir haciéndolo en otros hilos.

De acuerdo totalmente. Además lo pone bastante claro en las normas de la creación de picks. Tendrías que haber pensado los pronósticos que fueses a hacer para que dentro de esos tres encuentros entrase dicho pronóstico.

Lo normal es que te lo borren sinceramente.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 06/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
31
Atletico Madrid Eibar
NULO
pronóstico Más 5 tarjetas - Asiático
cuota casa stake 1.95 1
 
NULO
argumento del pronóstico
Buenas :)

Vamos al Calderón donde se avecina un gran encuentro dado los conjuntos que se enfrentan y lo que hay en juego por parte de ambos equipos. A pesar de que la liga esté "decidida" en cierta parte el Atlético seguirá peleando por ella y si no es por ello por lo menos para quedar por encima del conjunto merengue.
Para este encuentro por parte del conjunto colchonero son bajas Filipe,Godín,Juanfran y Augusto(una pena este es un fijo de las tarjetas). Este año el Atlético no es tan fiable en lo que respecta a las victorias ya que viene siendo normal que gane por un solo gol y que sufra bastante en sacar los encuentros adelante y en el Calderón sus estadísticas son estas 7G 2E 1P con 12GF:5GC.

El Eibar por su parte esta luchando por salvarse matemáticamente pero es un hecho que está también luchando por entrar en Europa ya que es un sueño posible a pesar de que vaya a ser una misión muy complicada. Si no me equivoco las bajas del equipo Vasco serán Borja Baston(clausula del miedo) Rami y Pantic(tocados) aunque este ultimo podría estar.

-El Atlético es de los menos tarjeteros de la liga y ha recibido 61 amarillas con una media de 2,77 por encuentro.

-El Eibar ha recibido 67 amarillas con una media de 3,05 por encuentro , colocado el 7 equipo más tarjero de la liga

El colegiado del encuentro será David Fernández Borbalán que este año ha dirigido 10 encuentros mostrando 45 amarillas 1 doble amarilla y 2 rojas con una media de 4,5 amarillas por encuentro.

-Eibar 2-0 Athletic (4 amarillas)
-Barcelona 4-1 Levante
-Villarreal 1-0 Atlético (4 amarillas)
-Getafe 4-0 Las Palmas (3 amarillas y 1 roja)
-Real Sociedad 2-3 Celta (6 amarillas)
-Real Madrid 0-2 Barcelona (5 amarillas y 1 roja)
-Celta 1-0 Espanyol (5 amarillas y 1 doble amarilla)
-Valencia 2-2 Getafe (8 amarillas)
-Deportivo 1-2 Villarreal (6 amarillas)
-Sporting 5-1 Real Sociedad (4 amarillas)

El encuentro ya se ha comenzado a poner calentito ya que Mendilibar ha dicho que ellos no han llorado por las bajas que tienen.

Jugadores cerca de cumplir ciclo:

Atlético: Gabi(9) Carrasco(4)
Eibar: Dani Garcia(9) Adrian(4) Mauro(4) Pantic(4)

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 08:20

Atletico Madrid vs Eibar
06-02-2016 16:00


Real Madrid ganará las 3 próximas jornadas:23,24 y 25.

2.3
Pongo aqui esta apuesta porque no me deja meterla en el partido del Granada-Real Madrid ya que he realizado ya 3 pronósticos.La apuesta es clara,el Real Madrid deberá ganar las próximas 3 jornadas, ...

Creo que si no te deja pronosticar más a ese encuentro la solución es esa: no pronosticar más, y no seguir haciéndolo en otros hilos.

De acuerdo totalmente. Además lo pone bastante claro en las normas de la creación de picks. Tendrías que haber pensado los pronósticos que fueses a hacer para que dentro de esos tres encuentros entrase dicho pronóstico.

Lo normal es que te lo borren sinceramente.


Exacto. Bueno, casi, pues son dos en OTROS. Salut.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
31
Atletico Madrid Eibar
FALLADO
pronóstico Más de 9.5 corners
cuota casa stake 1.8 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vigésimo tercera jornada de Liga.

Partido entre el Atlético de Madrid y el Éibar.

El pronóstico es que hay al menos diez corners.

Pues me voy a animar con los corners en el Calderón. Una clásica.

Dudando estaba anoche entre este over genérico y el particular del Éibar. También me parecen buenos los cuatro para los vascos pero resulta que han bajado un puntito la línea en bet365 (estaba en 10.5) de modo que eso me ha acabado de convencer.

También, claro está, la defensa de circunstancias que se verá obligado el Cholo a poner sobre el verde.

Ambos son equipos que buscan el ataque directo y que por lo tanto provocan bastantes corners. Seis en casa los atléticos por término medio y cuatro los eibarreses fuera de Euskadi. Perfecto, pues nos salen los diez requeridos.

En los partidos celebrados en el Calderón ha habido auténticos festivales de corners como en los dos últimos partidos ante Sevilla y Levante. Ambos, por cierto, atascados y con resultado incierto como puede ser perfectamente el caso del partido de mañana. En otros dos tendríamos el over y en tres más nos quedaríamos a las puertas.

Como digo, es de esperar que el Éibar contribuya bastante positivamente a este over. Presenta un máximo de 18 en Vila-Real, un 17 en Coruña y tres over más. En un partido, el último en Bilbao, se quedaron en nueve saques de esquina y en otros dos hubo ocho. Parecen garantizados los corners.

Stake 2.

¡¡Sort!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 06/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
31
Atletico Madrid Eibar
ACERTADO
pronóstico Gol  fase final despues del minuto 71,59
cuota casa stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Me centro en el primer partido del sábado 06 febrero en la liga de primera división, que enfrenta en el Vicente Calderón Atco. Madrid y Eibar.
Mi apuesta va en bet 365 por gol fase final, a partir minuto 71,59. Para ello me baso principalmente en la estadística de los locales , equipo que tiene un porcentaje de goles en la segunda mitad del 61,30%.
Profundizando aún más veo que en el tramo de partido entre los minutos 75-90 tiene un total de 13 goles, o sea el 41,90%... siendo con diferencia la fase más productiva en sus partidos.
Es cierto que en su último encuentro ante el Barça todos los goles se marcaron en la primera parte, pero esto es la excepción que confirma la regla.
Como contrapartida tenemos que el Eibar tiene una estadística más pobre en este tramo (9,70%), pero aquí voy a confiar más en la tónica de los locales , equipo que en casa suele apretar bastante en los minutos finales.
Por ello confío en ganar esa cuota del 1,83,en bet365, con un stake de 2

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
31
Atletico Madrid Eibar
ACERTADO
pronóstico Porteria a 0 Atletico de Madrid-  NO
cuota casa stake 2.1 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola a todos

Tengo que probar esta cuota, el Atletico llega con 3 defensas titulares lesionados/sancionados (Juanfran, Godin y Filipe).

El Eibar es el tercer equipo más goleador de la Liga, habiéndose quedado sin marcar en solo 4 partidos en las 22 jornadas que llevamos disputadas.

Llevan 6 jornadas consecutivas marcando, es verdad que No puede jugar Borja Baston por la maldita clausula miedo, pero aun así es una cuota jugosa que hay que probar.La banda izquierda puede hacérsele grande a Lucas Hernandez y el Eibar espero lo aproveche.

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 06/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
31
Atletico Madrid Eibar
FALLADO
pronóstico Antoine Griezmann marcará y el Atleti ganará
cuota casa stake 2.5 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Stake 1,5

Muy buena me parece esta apuesta especial de William Hill. Partido muy importante para el Atleti. Tras la derrota en el Camp Nou están a 3 puntos del Barça, 6 virtuales si los culés ganan el partido aplazado ante el Sporting (que va a ser que sí). Si el Atleti pincha esta jornada, se les podría ir la distancia a 8/9 puntos, distancia insalvable si tenemos en cuenta que el Barça tiene más amplitud de banquillo y que parecen ir de nuevo en dinámica ascendente.

No solo eso, es que lo que primero deben hacer es asegurar la tercera plaza y por lo pronto el Villarreal está a 4 puntos. Que sí, que el Villarreal ya caerá... ¿pero y si no? Lo dicho, si el Atleti no gana se le escapa el que le precede y se le acercan los de detrás. Tras dos pinchazos más o menos lógicos, en casa ante el Sevilla y en el Camp Nou, más la eliminación de Copa, va siendo momento de retornar a la senda de la victoria.

Y para ello el francés es fundamental. Máximo goleador del equipo con 12 goles, algo estancado eso sí tras su fenomenal inicio de temporada. Está pecando un poco de no aparecer demasiado en partidos importantes, pero ante equipos "pequeños" (lo entrecomillo por la temporada que está haciendo el Eibar), sí que aparece y marca. En las últimas jornadas, goles ante Las Palmas, Rayo o Celta. Además es la referencia, vino como segundo punta pero ahora es la referencia goleadora, puesto que Vietto, Correa o Carrasco son muy buenos pero más generando espacios que marcando.

El Eibar viene de encajar 5 del Athletic a domicilio y 2 del Málaga en casa. Temo que les pueda suceder lo de la temporada pasada, aunque en esta ocasión su margen es mayor y para la permanencia les debería dar de sobra. Pero vamos, que creo que va a ser un equipo muy ganable en esta segunda vuelta. Y vienen además con bajas importantes en defensa como son las de Pantic, Luna o Ramis.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 06/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
31
Atletico Madrid Eibar
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 2.5 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido en el que el Atlético de Madrid parte como favorito y además juega como local. Si vemos las estadísticas de los partidos de liga del atlético en casa observamos que excepto contra el Sevilla, ha marcado en todos. No son partidos con muchos goles pero siempre marca, 1-0, 2-0 y por eso creo que el gol del Atlético está asegurado. Delanteros en racha como Griezman y otros no tan en racha como Fernando Torres que tendrá la oportunidad que marcar ese gol 100 que tanto se le resiste. Cholo presumiblemente le sacará de titular y pienso que es un buen partido para marcar.
En frente tenemos un Eibar que está sorprendiendo por su juego y que está en una posición cómoda en la clasificación. Si bien a priori no es fácil marcar en el Calderón, en esta jornada los de Simeone tienen muchas bajas en defensa. Ni Juanfran, ni Filipe Luis y sobre todo Diego Godín, que es el que pone orden en la defensa. Estas bajas propiciarán que el Eibar tenga oportunidades y creo que es fácil que marquen algún gol.
Cuota interesante este ambos marcan a 2.5.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 06/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
31
Atletico Madrid Eibar
ACERTADO
pronóstico Atlético portería a 0 - NO
cuota casa stake 2.1 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
ATLÉTICO DE MADRID - EIBAR

Partido de la jornada 23 de la liga BBVA (España) que enfrentará al Atlético de Madrid del Diego Pablo Simeone frente al Eibar de José Luis Mendilibar y que arbitrará David Fernández Borbalán.

En este caso nos vamos a decantar por la portería a cero del equipo local, ya que en mi opinión hay más de un 47% de posibilidades de que el Atlético reciba mínimo un gol. Principalmente por la defensa que tendrá que improvisar Simeone, ya que no podrá contar con Juanfran Torres(acumulación de amarillas), ni con Diego Godín, ni Filipe Luis (Roja Directa), además a estas bajas se le ha sumado durante la semana la de Stefan Savic.

La defensa que yo preveo será Gámez (Lateral Derecho), con Giménez y Saúl (Centrales), y el canterano Lucas Hernández (Lateral Izquierdo). Aunque Gámez haya contado en varios partidos, no es titular con Simeone, por otro lado Saúl no recuerdo ningún partido que haya tenido que lugar de central, y Lucas, canterano, que apenas ha jugado un par de partidos en copa tiene como posición natural la de central pero puede ser desplazado hacia el lateral.

Por parte del Eibar todos conocemos su potencial ofensivo, y a pesar de que no pueda contar con Borja Bastón por la clausula que el Atlético impuso en su cesión. Aún así quedan en el equipo vasco Keko, Serigi Enrich y el japones Takashi Inui, referentes hasta ahora en ataque. Pero es que en este mercado invernal el Eibar ha recuperado a Jota Peleteiro, el cual se prevee que salga de titular en el calderón, que ya le dio muy muy buenos resultados al Eibar en su primera etapa.

La cuota estará verificada en mi twitter: @danypulga555

Un saludo y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 13:50

Atletico Madrid vs Eibar
06-02-2016 16:00


Atlético portería a 0 - NO

2.1
ATLÉTICO DE MADRID - EIBARPartido de la jornada 23 de la liga BBVA (España) que enfrentará al Atlético de Madrid del Diego Pablo Simeone frente al Eibar de José Luis Mendilibar y que arbitrará D ...

Está el mismo pronóstico hecho apenas dos o tres post más arriba...
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 06/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
31
Atletico Madrid Eibar
FALLADO
pronóstico Eibar +3,5 corners
cuota casa stake 2.1 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido que se disputa mañana sábado a las 16:00 entre At.Madrid y Eibar.

Ambos equipos llegan con bajas, el Atleti por su parte no podrá contar con Juanfran, Godín, Savic y Filipe en defensa y Augusto en el medio. Simeone ha confirmado hoy en rueda de prensa la línea defensiva que formará con Gámez Giménez Saúl y Lucas. 3 no habituales y Giménez que en mi opinión no termina de afianzarse en la defensa, lo veo un tanto inseguro. Tiene una media de 3,73 corner en contra.

El Eibar no podrá contar con Jaime, Ramis, Pantic y Luna y tampoco está incluido en la lista Borja Bastón por la famosa clausula del miedo. Tiene una media de 4,41 corners a favor.

Espero un partido con un Eibar valiente, que intente aprovechar las bajas del rival en su zona más fuerte, como es la defensa. Y un Atleti que viene de empatar contra el Sevilla, caer eliminado contra el Celta en copa, y perder en el Camp Nou, y necesita puntuar para no desengancharse por la Liga. El Atleti no es un equipo que domine el partido a través del balón, se hacen fuertes en defensa y salen rápido con Griezmann y Carrasco para ganar metros y acercarse al área rival.

Un hipotético escenario que veo muy probable es que se adelante el Atleti en el marcador y retrase la defensa unos cuanto metros, esto favorecería mucho el pick!

La línea en 3,5 corners, la cuota a @2,10, la bajas en defensa del Atleti y la valentía que espero del Eibar, me parecen argumentos más que suficientes para entrar a un stake 2! Saludos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 17:58

Atletico Madrid vs Eibar
06-02-2016 16:00


Antoine Griezmann marcará y el Atleti ganará

2.5
Stake 1,5Muy buena me parece esta apuesta especial de William Hill. Partido muy importante para el Atleti. Tras la derrota en el Camp Nou están a 3 puntos del Barça, 6 virtuales si los culés ganan  ...

Argg esta pensando si subirla a la OT...tiene muy buena pinta
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 18:18

Atletico Madrid vs Eibar
06-02-2016 16:00


Antoine Griezmann marcará y el Atleti ganará

2.5
Stake 1,5Muy buena me parece esta apuesta especial de William Hill. Partido muy importante para el Atleti. Tras la derrota en el Camp Nou están a 3 puntos del Barça, 6 virtuales si los culés ganan  ...

Argg esta pensando si subirla a la OT...tiene muy buena pinta

Si la quieres subir, lógicamente yo encantado ;)
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 06/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
31
Atletico Madrid Eibar
ACERTADO
pronóstico Córners: Atletico Madrid Hándicap Asiático -2.5
cuota casa stake 1.7 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
vamos con partido del atletico, este equipo es un equipo que produce muchas contras y que le gustan mucho los corners, en casa suele hacer minimo 5 o 6 corners por partido ya que hacen presiones muy fuertes que producen perdidas de los contrarios, y juega contra un eibar que en los ultimos 5 partidos tiene un promedio de 3 corners por partido, lo veo bastante factible ya que el atletico en su casa siempre hace muchos corners.

Buena suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 19:08

Atletico Madrid vs Eibar
06-02-2016 16:00


Gana Atlético de Madrid y ambos marcan

4.25
Vigésimo tercera jornada de Liga.Partido entre el Atlético de Madrid y el Éibar.El pronóstico es que gana el Atlético de Madrid y ambos marcan.Voy a probar a un más que moderado stake esta apues ...
A esta cuota merece la pena el riesgo, salvo Gimenez defensa del Atlético en cuadro y con la necesidad imperiosa de ganar si no se quiere despedir de la lucha por la liga.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.