Skip to main content
 

España Primera Division Atletico Madrid vs Eibar
1 2 3 4 ... 6
(Leído 7574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 10:22

Atletico Madrid vs Eibar
06-02-2016 16:00


Gana Atlético de Madrid y ambos marcan

4.25
Vigésimo tercera jornada de Liga.Partido entre el Atlético de Madrid y el Éibar.El pronóstico es que gana el Atlético de Madrid y ambos marcan.Voy a probar a un más que moderado stake esta apues ...

Muy buena esta apuesta. Desde que se sabía tanto sancionado y viendo como el Eibar ha marcado en plazas grandes la andaba pensando. Así que no hay más que seguirte, eso si, esperaba verla @5

Sí, creo que tiene valor. Suerte a oos OT de Benetússer, ????
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 15:41
es momento de que gane el eibar ya que el atletico tiene bajas que se dejo en barcelona bien por lesiones o por tarjetas asi que sería razonable .
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 06/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
31
Atletico Madrid Eibar
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 1.63 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos a meternos ya con alguno de los partidos ligueros del fin de semana. Buen rival y buena situación la que le ha tocado al Atlético de Madrid para cumplir con la sanción de prácticamente toda su defensa titular. Se perdió en el Camp Nou dando una buenísima imagen, pero se perdieron algo más que tres puntos en el Camp Nou...Godín, Filipe Luis y Juanfran serán baja para el encuentro ante el Eibar en el Vicente Calderón, además de la baja de Augusto Fernández que va a estar unas semanas lejos de los terrenos de juego a causa de su lesión en la rodilla que se produjo también en el partido ante el F.C. Barcelona. Reciben a un Eibar que está haciendo una grandísima temporada pero que, semana tras semana lo digo y no me cansaré de decirlo, ya lo vimos contra el Málaga como fue algo así, es un equipo que en la segunda vuelta del campeonato va a caer por los métodos de Jose Luis Mendilibar y de su cuerpo técnico a la hora de realizar la preparación de la plantilla, en concreto Toni Ruiz, el preparador físico. Toni pone el equipo a punto para que el primer tramo de la campaña este a tope (realmente lo ha estado), pero llegado este momento de la temporada todos sus equipos experimentan un bajón físico importante para volver a coger un pico de forma decente en el último tramo de la campaña, eso sí, en el momento en el que estamos los resultados suelen penalizarles mucho, aunque para eso ya han conseguido una buena cosecha de puntos anteriormente. Por ello, creo firmemente en este pronóstico, incluso tal vez debería lanzarme con una Handicap Asiático superior, pero prefiero ser cauto, venimos de un mes malo y hay que ir cogiendo confianza poco a poco.

El Atlético de Madrid, pese a las bajas comentadas al inicio de la argumentación, llega reforzado a este encuentro. No estaban jugando bien en los partidos anteriores al del Camp Nou, ganaban, pero no convencían a su gente. El sábado fue diferente...el equipo se mostró superior al Barcelona durante buena parte del encuentro, incluso en los momentos que jugaron con 10 en el arranque de la segunda parte, y eso ha dado confianza a unos jugadores que no deben olvidarse que su objetivo debe ser alejar lo máximo posible al Villarreal de ellos y, ¿por que no?, al Real Madrid también. Están haciendo un campañon en tareas defensivas, pero la parte ofensiva les está penalizando muchísimo...les falta un goleador. Griezmann aporta muchísimo con sus goles, pero no es un goleador como lo pudo ser en su momento Diego Costa, Falcao, Kun...Griezmann necesita que alguien le acompañe en esa labor. Para eso se fichó a Jackson Martinez, pero no está funcionando y las alternativas (Correa, Vietto o Fernando Torres) tampoco parecen de garantías totales. Vietto está por explotar, se le ven cosas pero no termina de expresarlas del todo en el campo; Correa para mí es el que mejor está y sería en mi opinión el acompañante ideal de Griezmann entre todos los que hay, pero tampoco aporta mucho gol; Torres nunca me ha gustado, no me escondo, pero es que tampoco está cerca de alcanzar el nivel mostrado en Liverpool. A pesar de todo ello el equipo genera y no siempre va a estar sin anotar...tiene gente en la zona de media puntas que tiene mucho gol como Koke o Carrasco, incluso Saul.

Últimamente el Atlético de Madrid está ganando por la mínima en el Vicente Calderón, eso es verdad. Equipos como Levante o el mismo Sevilla en el último partido disputado allí buscan encerrarse y no quieren el balón, les gusta el empate y viven cómodos encerrándose en su área cediendo el control al Atlético de Madrid porque saben que los del "Cholo" Simeone son mucho menos peligroso si les cedes el dominio del encuentro. El caso es que llega un equipo que, para bien o para mal, no va a jugar así. Son valientes, y su valentía les ha llevado a donde están...parte alta de la tabla y lejos del descenso. El Eibar busca una presión muy alta sobre los centrales del equipo contrario para cortar la salida de balón, es su mayor arma porque recuperan rápido balón, pero también es su mayor debilidad en casos como estos porque juegan con la defensa muy adelantada y eso es lo peor que le puedes hacer al Atlético de Madrid si le pillas acertado. Muchos diréis...bueno, sabiendo esto jugarán a otra cosa los armeros. Para nada, con su filosofía a muerte y, oye, me parece muy bien. Aprovechando mi vivencia personal...Mendilibar, con un Real Valladolid que ascendió batiendo records en Segunda División, jugó un fútbol maravilloso, y en Primera División lo siguió jugando, pero tocó ir al Santiago Bernabeu y allí jugamos un partido de escándalo, dominando al Real Madrid, pero nos cayó "la del pulpo" por mantener la defensa adelantada...pues oye, nunca he estado más orgulloso de mi equipo. Un resultado similar obtuvimos con Fernando Vázquez como técnico, pero dando una imagen de equipo penoso, cobarde y asustado...esas son las pequeñas diferencias que marcan a ciertos entrenadores para bien o para mal. Pues bien...a lo que voy, como Mendilibar y su gente son conscientes de que lo más probable es perder, yo pierdo, pero con mis ideales hasta el final. Estos ideales son los que espero que abran espacios atrás y sean aprovechados por jugadores como Vietto, Carrasco, Jackson o el mismo Griezmann, que ese jugará fijo.

Por último, y para no enrollarme más, el Eibar baja un peldaño su nivel fuera de casa, le está costando mucho en ciertos partidos y más cuando se enfrenta a equipos "peleones" como son ellos. El ejemplo más reciente es su partido contra el Athletic Club de hace unos días donde cayeron derrotados por 5 - 2 en un partido donde estuvo todo muy igualado hasta que la calidad mayor de los vascos decantó el encuentro del lado de los locales. Nos sirve como símil, ya que este encuentro será muy parecido al que se produjo hace unos días en el Nuevo San Mames. Vamos con ella.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 06/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
31
Atletico Madrid Eibar
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 1.6 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido idoneo para los de simeone para seguir resarciendose de la eliminatoria de copa. Saben que no pueden ceder ningun punto mas para no despegarse del Barcelona y pasa por ganar en el Calderon a un Eibar que va a menos. (Como creo que por desgracia el pasara al Atletico de Madrid dentro de pocas jornadas). Tienen una deuda con su aficion y saben que no solo tienen que ganar, tienen que arrasar.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 06/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
31
Atletico Madrid Eibar
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 2.05 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido importante para el Atletico que tiene que mejorar la imagen que dio contra el Barcelona. La apuesta es que hay mas de 2,5 goles en el partido una apuesta que no haria sin o fuera por las bajas que tiene en defensa el Atletico por las tarjetas. El Atletico ha marcado 31 goles y ha encjado 10 goles en 22 partidos dando una media de 1,86 goles por partido mientras que el Eibar esta teniendo una muy buena temporada ocupa la 8 plaza a a 3 puntos del Sevilla que esta en 5 plaza ha marcado 35 goles y ha encjado 28 goles teniendo una media de 2,8 goles. El partido de ida quedaron 0-2 pero el año pasado quedaron 1-3 y 2-1 si marcara el Eibar seria de gran ayuda para el pick sino el Atletico podria marcar 3 goles para calmar los animos de sus aficionados suerte a todos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 06/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
31
Atletico Madrid Eibar
ACERTADO
pronóstico Ganador del Segundo Tiempo - Atletico de Madrid
cuota casa stake 1.67 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vigèsimo tercera jornada del campeonato nacional de liga - Primera división que enfrentará el sábado 6 de Febrero a las 16:00 al Atletico de Madrid y al Eibar.

El Atletico de Madrid viene de tres partidos con malos resultados (2 empates y una derrota), mientras que su rival alterna victorias con derrotas, la última el pasado fin de semana contra el Màlaga en Ipurúa. Qué el Atletico necesita la victoria es algo obvio ya que sino el FC Barcelona se le escaparía en la tabla clasificatoria y el Real Madrid podría superarle en la misma por lo que es un partido a cara de perro para los de Simeone. Los últimos encuentros del Atletico en el Calderón refutan mi pick, ejemplos:
 
Atletico de Madrid 2 - Athletic de Bilbao 1. / Al descanso 1-1 Liga
Atletico de Madrid 1 - Reus 0. / Al descanso 0-0 - Copa
Atletico de Madrid 1 - Levante 0. / Al descanso 0-0 Liga
Atletico de Madrid 3 - Rayo Vallecano 0 / Al descanso 1-0 Copa
Atletico de Madrid 0 - Sevilla 0 Liga. - Único partido de los últimos 5 que no se cumpliría

Por todo ello, espero una victoria fácil para los de Simeone, un 2-0 o 3-1 pero sobre todo con goles en la segunda parte ya que al Atletico le cuesta mucho abrir los cerrojos de las defensas contrarias y pocas veces esta temporada resuelve los partidos en la primera parte.

Bajas del atletico ( Godín, Juanfran, Filipe y con la duda de Savic ) todas ellas en defensa por lo que el ataque será el mismo de los últimos partidos ( tripleta Griezman, Carrasco y posiblemente Correa ) y en el Eibar destacar por encima de todas la baja de Borja Bastón por lo que el ataque del equipo granota se resentira bastante.

Vamos con una victoria para el Atlètico en el Segundo Tiempo. Suerte a los seguidores. Stake 4 y Forza Atleti¡!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 03:13
Mejor dicho de los últimos cuatro partidos (2 empates Celta y Sevilla) y (2 derrotas Celta y Barcelona).
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 03:18
Lo que comentais es cierto, pero el Eibar va a ir al calderón con muchas bajas también probablemente, Ramis si llega muy justo tras la lesión muscular y no creo que llegue, Pantic también se retiro lesionado el otro día con lo que de centrales anda justo, ademas Luna también fue baja ante el Málaga y quizás tampoco llegue. Y Borja Baston no jugara por contrato, el Eibar va a llegar con los justos y creo que el Atletico tiene mas hombres para suplir si bien sus bajas también son importantes.

Yo paso este encuentro, aveces jugar sin 2 defensas que no son habituales es complicado por mas ofensiva que tenga el Atletí igual mucha suerte compañero.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
31
Atletico Madrid Eibar
FALLADO
pronóstico gana atletico de Madrid y menos de 2,5 goles
cuota casa stake 3 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Pronostico que puede parecer arriesgado ya que solo nos vale el 1 - 0 o el 2 - 0 pero la realidad es que el Atletico es un equipo que no se deja marcar goles fácilmente y que suele mantener su portería a cero en la mayoría de los partidos a esto le añadimos que a pesar de tener un gran equipo esta teniendo dificultad para marcar goles por lo que preveo que marque uno o dos como mucho y que el Eibar no será capaz de marcarle ninguna. Suerte a quien me siga

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 06/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
31
Atletico Madrid Eibar
ACERTADO
pronóstico mas de 2.5 goles y marcan ambos equipos
cuota casa stake 3 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola muy buenas a todos,pues con esta cuota y todo lo comentado anteriormente por los compañeros,sobre el tema de bajas en defensa y tambien lo facil que ve puerta como visitante el Eibar,voy atreverme con este pronostico.

2º. Atlético 15G 3E 4P 31 Goles a favor y 10 en contra. 48 Pts
8º. Eibar 9G 6E 7P 35 Goles a favor y 28 en contra . 33 Pts

Es arriesgada de ahi la cuota 3@,lo que mas dificil veo es el gol del Eibar en el Calderon y ante el portero menos goleado del campeonato,y para mas Inri su maximo goleador Borja Baston con 15 dianas no puede jugar por la clausula canguelo,confiemos en Saul Berjon (3 Goles) y Sergio Enrich (6 goles)y en el buen futbol de ataque que genera el Eibar encabezado por Keko,Inui,Dani Garcia y el nuevo fichaje de Jota Peleteiro para que al menos puedan hacerle gol a un Atletico con una defensa inedita.Este equipo tiene las ideas muy claras y ha conseguido gol en visitas tan importantes como en el campo del Madrigal, en el Camp Nou, en San Mames...

Aqui os dejo los resultados como visitante del Eibar:
*24.01.16 Athletic 5-2 Eibar
*03.01.16 Real Betis 0-4 Eibar
*19.12.16 Dptvo Coruña 2-0 Eibar
*06.12.15 R. Sociedad 2-1 Eibar
*22.11.15 Villarreal 1-1 Eibar
*25.10.15 Barcelona 3-1 Eibar
*03.10.15 Las Palmas 0-2 Eibar
*23.09.15 Levante 2-2 Eibar
*13.09.15 Málaga 0-0 Eibar
*24.08.15 Granada 1-3 Eibar

Vemos que de 10 partidos como visitante solo en 2 se quedo a 0 en su casillero y fue en la Rosaleda y en Riazor.Tiene una media anotadora de 1.6 goles por partido.

Muy importante decir que vamos en contra del equipo que mejor defiende del mundo,pero muy tocado en defensa por las bajas de 3 de sus jugadores titulares,los laterales Juanfran (acumulacion de tarjetas)y Filipe Luis(3 partidos de sancion) , Godin (Doble amonestacion),y no olvidemos que se han desprendido de Siqueira(al Valencia) y no tiene ningun lateral izquierdo natural.Tambien ha tenido el Cholo la mal suerte con la lesion de Augusto Fernandez,era clave para sustituir a thiago por su grave lesion,veremos si termina de confiar en su compatriota Krannevitter que lo veo muy verde para la liga española y el nivel que exige el Cholo en esa posicion.
Pues espero que espabilen los delanteros colchoneros ahora que se han desecho de un Miura de 36 Kilos(Jackson Martinez vendido por 42)Ya no tienen excusa ni quejarse de pocos minutos(Torres,Correa,Vietto).Aunque sea que el tema del gol nos lo solucione el de siempre ,Griezmann con 12 goles en su casillero particular.

Cuidado con el Stake que el equipo colchonero le cuesta mucho hacer gol ante su aficion,tan solo 12 goles en 10 jornadas,pero el Eibar por su parte tambien tendra importantes bajas en defensa,Ramis,Luna y Pantic que se retiro lesionado el ultimo partido.
Suerte a los valientes que la sigan y a por EL VERDE JERELE!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 12:55
En el Atlético son bajas Filipe Luis, Augusto, Godin, Juanfran.

Ante un Eibar que esta en buen momento a pesar de la derrota frente al Málaga creo que tiene bastante Value el +1,+1,5 del Eibar.

Para ese partido, habría que probar los corners del Eibar puesto que jugarán Gamez y Lucas contra Keko, Inui o Saúl Berjón en bandas.
Si sale con un over 3.5 corners para el Eibar, habría que probarlo.

Buenas,

Esta semana, concretamente ayer, he abierto un blog de córneres para estudiar las circunstancias relativas a estas apuestas. Como voy a ir probando, analizando e incorporando variables de esta semana en adelante, de momento está en la fase más embrionaria posible. De todos modos, ya tengo metidos los datos más básicos y te puedo comentar con respecto a este partido:

- El Éibar tiene una media de 3,9 córneres a favor como visitante.
- Concretando algo más, esta media ante equipos del nivel del Atleti es de 4 córneres por partido a domicilio*.

* Dato viciado porque solo hay dos partidos fuera ante este grupo de equipos del nivel del Atleti: Villarreal (6 córneres) y Athletic (2 córneres).
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 06/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
31
Atletico Madrid Eibar
ACERTADO
pronóstico Eibar más de 0,5 goles
cuota casa stake 2 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Stake 1.5

Ya tenemos un pick de Kenesisa que conlleva que el Eibar marque, pero yo voy a ser más pragmático y me voy a quedar con el gol de los armeros, sin más complicaciones.

En circunstancias normales no iría con este pick y es que el Atleti ha encajado solo 10 goles en 22 jornadas, una salvajada. Y en casa, 5 goles encajados en 10 jornadas. ¿Por qué digo lo de circunstancias normales? Pues porque el Atleti no podrá contar para este partido con Godín, Filipe ni Juanfran. Y si no querías café, toma dos tazas, y es que Savic es duda para una sobrecarga. Así las cosas, los únicos seguros son Gámez y Lucas en los laterales y Giménez como central. Si Savic se recupera, que yo apuesto que sí, formaría junto con Giménez, de lo contrario parece que Simeone ha ensayado con el hermano de Lucas, Theo Hernández. En el peor de los casos, para nosotros digo, que Savic llegue, una línea defensiva con Gámez, Giménez, Savic y Lucas impone menos que de costumbre.

Además tenemos a Augusto de baja, que se une a la de Tiago, por lo que el Cholo tendrá que poner en el pivote a Kranevitter, seguramente acompañado de Koke, Gabi y Saúl. En cualquier caso, por bien que funcione el Atleti como bloque, las bajas de Filipe, Juanfran y Godín se tienen que notar.

E iría con más stake pero hay algo que me echa para atrás y es que Borja no va a jugar salvo que el Eibar abone al Atleti 150.000€, que tiene pinta de que no, por la "claúsula del miedo". En todo caso, si tendrán a un seguro motivado Keko, canterano del Atleti y tremendamente en forma, a Sergi Enrich, a Inui... y sobre todo esa intensidad y ganas y físico que le echa el Eibar siempre a los partidos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 06/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
31
Atletico Madrid Eibar
FALLADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00
cuota casa stake 1.83 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con este apasionante partido en el Vicente Calderón. El atlético tiene que ganar si o sí para seguir en la lucha por el titulo y el Eibar me imagino que saldrá a encerrarse a llevarse el partido en una contra o a sacar un empatito, veo un acoso por parte de los madrileños sobre la portería del Éibar desde el primer minuto, por eso busco un saque de esquina bien temprano que creo que nos los puede dar el equipo rojiblanco. entro con stake 1 por que la estadística no está de nuestra parte.
El Atlético en casa saca 6,0 córners y concede 3,3 para un total de 9,3 mientras que el Éibar de visitante saca 4,0 y concede 6,4 para un total de 10,4, si hacemos la media nos da 9,85 que al suponer 93 minutos de juego nos daría un saque de esquina cada 9,44 minutos (por encima de la línea) pero me gusta este encuentro por que el Éibar concede más de 6 córners a sus rivales mientras que el Atlético saca 6 es decir, este dato me hace pensar que se pueda sacar un córner en menos de 9 minutos.
Un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 20:25

Atletico Madrid vs Eibar
06-02-2016 16:00


Real Madrid ganará las 3 próximas jornadas:23,24 y 25.

2.3
Pongo aqui esta apuesta porque no me deja meterla en el partido del Granada-Real Madrid ya que he realizado ya 3 pronósticos.La apuesta es clara,el Real Madrid deberá ganar las próximas 3 jornadas, ...

Creo que si no te deja pronosticar más a ese encuentro la solución es esa: no pronosticar más, y no seguir haciéndolo en otros hilos.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 06/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
31
Atletico Madrid Eibar
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Antoine Griezmann
cuota casa stake 2.1 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Muy buenas!!

Partido de las ausencias el que se va a disputar el sábado en el Vicente Calderón entre el Atleti y el Eibar.

Por un lado, las consabidas y mencionadas bajas del Atlético de Madrid en defensa, pero es que ahí acaba la cuestión. De medio campo hacia delante va con su 11 de gala.

Es cierto que se notará la ausencia de los dos puñales que son Juanfran y Filipe, pero estarán en el doble pivote Gabi - Koke, Saúl tirado a una banda pero el peor dolor de cabeza lo tendrá sin duda Ander Capa, ya que le toca bailar sin duda con la más fea, el cada vez más enchufado Yannick Carrasco.

Y por supuesto arriba una de las parejas de moda del fútbol español, la que forman unos cada vez más compenetrados Vietto - Antoine Griezmann.

De lo que nadie habla es de las bajas que tiene en defensa el Eibar, ya que tiene a uno de sus centrales teóricamente titulares, Mauro dos Santos, pero es que al lado no está ni el segundo de esos teóricos titulares (Ramis) ni el primero de sus sustitutos (Pantic), con lo cual tendrá que plantarse en el Calderón con su cuarto central, que teóricamente es Borja Ekiza, con alguna posibilidad para el recién fichado (y sin ritmo ninguno) Ansotegi.

Viendo este panorama, lo normal es que los rapidísimos delanteros del Atleti tengan varias ocasiones de marcar, y sin duda en este equipo el gol tiene un nombre, y no es otro que el de Antoine Griezmann. Sus 12 goles en 22 partidos me hacen pensar que el sábado vuelva por sus fueros y nos de el verde en este verdadero cuotón. Por si las moscas bajo el Stake a 1.

Suerte y a por el verde!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.