Skip to main content
 

España Primera Division Atletico Madrid vs Eibar
1 2 3 ... 6
(Leído 7576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
31
Atletico Madrid Eibar
FALLADO
pronóstico Gana Eibar Hándicap Asiático +1.5
cuota casa stake 1.75 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Voy con esta cuota muy rápido porque creo que bajará bastante. Acaba de terminar el Barcelona Atletico Madrid y el Atletico Madrid va a tener 4 bajas para este partido, 2 expulsados, 1 por acumulación y otra por lesión, y 3 de ellas son en defensa, Filipe Luis, Godin y Juanfran, más la lesión de Augusto. El Atletico tendrá que cambiar toda la defensa para este partido y eso lo puede aprovechar el Eibar.

A eso hay que añadir que el Atletico está teniendo problemas para marcar goles, en sus últimos 12 partidos en casa, solo 3 de ellos ganó por 2 o más goles, eso quiere decir que en 9 de ellos hubiera sido verde.

27.01.2016   SPA Cup   Atlético Madrid   2-3   Celta de Vigo   
24.01.2016   SPA D1   Atlético Madrid   0-0   Sevilla FC   
14.01.2016   SPA Cup   Atlético Madrid   3-0   Rayo Vallecano   
02.01.2016   SPA D1   Atlético Madrid   1-0   Levante UD   
17.12.2015   SPA Cup   Atlético Madrid   1-0   CF Reus Deportiu   
13.12.2015   SPA D1   Atlético Madrid   2-1   Athletic Bilbao   
28.11.2015   SPA D1   Atlético Madrid   1-0   RCD Espanyol   
25.11.2015   UEFA CL   Atlético Madrid   2-0   Galatasaray SK   
08.11.2015   SPA D1   Atlético Madrid   1-0   Sporting Gijón   
25.10.2015   SPA D1   Atlético Madrid   2-1   Valencia CF   
21.10.2015   UEFA CL   Atlético Madrid   4-0   FC Astana   
04.10.2015   SPA D1   Atlético Madrid   1-1   Real Madrid   

El Atletico sigue siendo muy superior al Eibar y puede ganar por 2 o por 4 si quiere, pero su falta de gol y las bajas me hacen pensar que es una buena apuesta.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THBJ
España - Primera Division fecha: 06/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
31
Atletico Madrid Eibar
ACERTADO
pronóstico Atlético de Madrid marca +1.5 goles
cuota casa stake 1.61 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos al partido a diaputarse el sábado en el Vicente Calderón a las 16:00h.
Voy a ir con el over de goles del Atleti por una razón muy clara,Juanfran,Filipe Luis y Godin son bajas en defensa,no recuerdo si Gabi estaba apercibido y recibió tarjeta en el Camp Nou,y el pobre Augusto nada mas llegar tuvo una lesión muy grave y sera baja un buen tiempo.El Atlético,la mejor defensa de Europa,llega mermada a este partido y eso hace que el Eibar tenga un poquito "mas fácil" anotar un golito en cualquier jugada con un Borja Bastón que está en un momento muy dulce(está cedido por el Atleti y no se si tendrá clausula del canguelo,espero que no...).
Podría ir con la victoria simple del Atleti que a 1'36 está muy bien para combinarla ya que me la esperaba sinceramente a 1'20 o 1'25...pero es que el Eibar esta muy bien con su séptimo puesto a falta de lo que haga el Sevilla ante el Levante.Han recibido 28 goles y vienen de perder 1-2 ante el Málaga.
Por su parte el Atleti viene de una derrota dura en el Camp Nou que le deja a 3 puntos del Barsa(1 partido menos) y muchas sanciones pero este partido no debería escaparse ya que lleva 4 partidos sin ganar(2 con el Celta,Sevilla y Barsa) y esto no es normal en este equipo.
Bueno confio en que Griezmann recupere su olfato de gol y apoyado por los Koke,Carrasco,Correa,Vietto o Jackson(el que juegue) y demás recuperen la victoria ante su afición y vuelvan a coger confianza si es posible no ganando por 1-0.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
31
Atletico Madrid Eibar
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota casa stake 1.44 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!

El Atlético de Madrid recibe al Eibar en el Calderón tras 3 partidos consecutivos sin ganar, algo muy extraño en el equipo colchonero desde la llegada del "Cholo" Simeone.

A pesar de estos últimos malos resultados, los rojiblancos llegan con la moral alta a este partido tras el partido en el Camp Nou. El Atlético de Madrid comenzó ganando y a pesar de ciertas adversidades como quedarse con 10 y posteriormente con 9 y los 2 goles del Barcelona, los madrileños continuaron plantando cara y fueron merecedores del empate e incluso la victoria.

Es cierto que el Atlético llega con bajas como la de Augusto Fernández, Diego Godín, Juanfran y Filipe Luis, pero tiene una plantilla larga y de calidad para poder suplir con creces esas bajas, por lo que no deberían notarse.

El Eibar llega al Calderón en una posición cómoda a pesar de caer derrotado ante su público ante el Málaga. Además, llega con su delantero Borja Bastón enrachado con 15 goles en la competición liguera, quien visita su ex-equipo.

Por ello, creo que el Atlético de Madrid no fallará puesto que sería decir un adiós definitivo a la Liga y teniendo en cuenta los últimos resultados y que es el Calderón, los colchoneros no saldrán a especular e irán a por la victoria.

Suerte a quien la siga.

CÁSCALE CASCAIS!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
31
Atletico Madrid Eibar
ACERTADO
pronóstico Atlético de Madrid marca +1,5 goles
cuota casa stake 1.66 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!

El Atlético de Madrid recibe al Eibar en el Calderón tras 3 partidos consecutivos sin ganar, algo muy extraño en el equipo colchonero desde la llegada del "Cholo" Simeone.

A pesar de estos últimos malos resultados, los rojiblancos llegan con la moral alta a este partido tras el partido en el Camp Nou. El Atlético de Madrid comenzó ganando y a pesar de ciertas adversidades como quedarse con 10 y posteriormente con 9 y los 2 goles del Barcelona, los madrileños continuaron plantando cara y fueron merecedores del empate e incluso la victoria.

Es cierto que el Atlético llega con bajas como la de Augusto Fernández, Diego Godín, Juanfran y Filipe Luis, pero tiene una plantilla larga y de calidad para poder suplir con creces esas bajas, por lo que no deberían notarse.

El Eibar llega al Calderón en una posición cómoda a pesar de caer derrotado ante su público ante el Málaga. Además, llega con su delantero Borja Bastón enrachado con 15 goles en la competición liguera, quien visita su ex-equipo.

Por ello, creo que el Atlético de Madrid no fallará puesto que sería decir un adiós definitivo a la Liga y teniendo en cuenta los últimos resultados y que es el Calderón, los colchoneros no saldrán a especular e irán a por la victoria.

Suerte a quien la siga.

CÁSCALE CASCAIS!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
España - Primera Division fecha: 06/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
31
Atletico Madrid Eibar
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 2.32 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno voy a meterme ya en este pronostico para el partido que va a abrir la jornada del sábado en la liga BBVA, donde el Atletico de Madrid va a recibir en su propio estadio al Eibar.

El Atletico de Madrid viene en la que es su probablemente peor racha de resultados en los últimos tiempos, donde no ha conseguido ganar ni uno de los últimos 4 partidos oficiales disputados (2 en liga 2 en copa) y creo que por ello es un buen momento para en su estadio revertir esta situación, se esta cuestionando mucho sobre todo a sus hombre de ataque donde solo Griezzman y en las ultimas semanas Carrasco parece que va ganando puntos para hacerse con un hueco en el 11 y ya realizo un buen partido en el camp nos este fin de semana.

Al fin y tras un enero bastante cargado de partido el Cholo va a tener una semana entera para recuperar a sus hombres, y creo que preparara el partido a conciencia, esta situado segundo en la tabla a 3 puntos que pueden ser 6 del barsa, y tan solo 4 por delante de la 4 plaza donde el objetivo claro de los del cholo ahora creo que va a ser centrarse en lograr el segundo o tercer puesto y para ello no se pueden permitir mas fallos.

Para el partido de este fin de semana va a contar con las bajas seguras de Filipe y Godin en defensa, Augusto en el medio del campo pero creo que tiene suficientes hombres en esa parcela del campo para suplir esas bajas, el Atletico este año en el calderón esta sacando resultados bien es cierto pero apenas ha logrado ganar por mas de un gol, solo al rayo 3-0 en los últimos compromisos, y creo que la llegada del Eibar puede ser importante para lograr una victoria un poco mas holgada y fácil.

El Eibar seguro va a contar con la baja de su goleador y pichichi Borja Baston quien por contrato no podrá jugar en el calderón, ademas en muy probable que tenga problemas en sus defensas centrales ya que a las bajas ya sabidas, Pantic se retiro lesionado ante el Málaga y habrá que ver su evolución a lo largo de la semana.

El Eibar en sus dos ultimas salidas ha encajado 8 goles, ante Las Palmas (3) y Athletic (5) eso unido a sus bajas en defensa y no contar con su pichichi creo que se le puede hacer bastante largo el partido en el manzanares ante un Atletico que si quiere seguir arriba no puede cometer mas errores.

Entro stake 2 ya que el Atletico no ha conseguido mucho ganar por mas de 1 este año, por su falta de gol, pero por plantilla y calidad y necesidades creo que es un resultado que se puede dar con bastante probabilidad, ya le gano el Atletico 0-2 al Eibar este año en Ipurua en una época donde el conjunto armero estaba en mejor forma que ahora, donde en esta segunda vuelta los guipuzcoanos pueden empezar a pagar un poco el esfuerzo como ya les paso el año pasado en la segunda vuelta.

Suerte y paz¡¡¡

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 15:53
En el Atlético son bajas Filipe Luis, Augusto, Godin, Juanfran.

Ante un Eibar que esta en buen momento a pesar de la derrota frente al Málaga creo que tiene bastante Value el +1,+1,5 del Eibar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 15:56
En el Atlético son bajas Filipe Luis, Augusto, Godin, Juanfran.

Ante un Eibar que esta en buen momento a pesar de la derrota frente al Málaga creo que tiene bastante Value el +1,+1,5 del Eibar.

Para ese partido, habría que probar los corners del Eibar puesto que jugarán Gamez y Lucas contra Keko, Inui o Saúl Berjón en bandas.
Si sale con un over 3.5 corners para el Eibar, habría que probarlo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 16:00
En el Atlético son bajas Filipe Luis, Augusto, Godin, Juanfran.

Ante un Eibar que esta en buen momento a pesar de la derrota frente al Málaga creo que tiene bastante Value el +1,+1,5 del Eibar.

Para ese partido, habría que probar los corners del Eibar puesto que jugarán Gamez y Lucas contra Keko, Inui o Saúl Berjón en bandas.
Si sale con un over 3.5 corners para el Eibar, habría que probarlo.

Si creo que es bastante buena esa y dada que la defensa no será la de siempre será bastante probable que se generen saques de esquina por parte del Eibar
Txupetiko
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 19:15
Lo que comentais es cierto, pero el Eibar va a ir al calderón con muchas bajas también probablemente, Ramis si llega muy justo tras la lesión muscular y no creo que llegue, Pantic también se retiro lesionado el otro día con lo que de centrales anda justo, ademas Luna también fue baja ante el Málaga y quizás tampoco llegue. Y Borja Baston no jugara por contrato, el Eibar va a llegar con los justos y creo que el Atletico tiene mas hombres para suplir si bien sus bajas también son importantes.
Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
31
Atletico Madrid Eibar
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota casa stake 1.78 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamonos con el under 2,5 en el calderon ya que es el equipo que menos goles lleva recibidos en la liga.Sufrira batante ya que llega con bastantes bajas que le han costado en sus ultimos dos partidos.Sobretodo Simeone tendra que ver que puede hacer en defensa porque le faltan dos de los titulares importantes,en cuanto al ataque tiene poca polvora van sacando los partidos adelante pero sin golear asi que no espero mas de dos goles por su parte.Por parte del Eibar es un equipo que ha logrado hacer una primera vuelta estupenda ahora que comenzo la segunda vuelta parece estar bajando su rendimiento por lo que no lo veo marcandole un solo gol al Atletico en su campo.El Resultado de la ida fue 0-2 salio el under que buscamos por lo que esperemos que repitan.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
31
Atletico Madrid Eibar
ACERTADO
pronóstico Gana Atlético de Madrid y ambos marcan
cuota casa stake 4.25 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vigésimo tercera jornada de Liga.

Partido entre el Atlético de Madrid y el Éibar.

El pronóstico es que gana el Atlético de Madrid y ambos marcan.

Voy a probar a un más que moderado stake esta apuesta ganadora para el Atlético de Madrid pero recibiendo gol en el Calderón. Casi res porta el diari.

Evidentemente, mucho riesgo. Pero por todo. El Éibar está realizando una magnífica temporada y es seguro que le va a poner las cosas muy difíciles a los colchoneros y por otra parte de todos es sabido cómo se las gastan los defensores del Atleti.

Pero, pero, pero hay varias circunstancias que invitan a probar con moderación lo que propongo. Podríamos sintetizarlo en que la defensa del Atleti no será la defensa del Atleti y en la elevada eficiencia forastera de cara al gol.

Efectivamente, las autobajas del Calderón han dejado la defensa del Cholo en cuadro. Bueno, en algo más que en cuadro pues tendrá a tres titulares descansando. Es verdad que los que salgan a jugar el sábado son de primer nivel pero obviamente no los titulares. Creo que esa desajustada defensa ante un equipo que domina muy bien el juego aéreo como es el eibarrés puede traducirse en situaciones de gol para los visitantes.

El Atletico de Madrid viene de una atípica racha de cuatro partidos consecutivos sin ganar. No pudo hacerlo en ninguno de los dos coperos ante el Celta, no lo hizo en casa ante el Sevilla y tampoco en el Nou Camp. Muy diferentes todos ellos pero me quedo con la sensación dejada en el Camp Nou donde en un partido de once contra once ya habríamos visto si se hubiesen ido de vacío. No pienso que haya habido un bajón en el juego atlético y sí que se ha topado con tres muy buenos equipos a los que les han salido buenos partidos. Es el momento de volver a la senda ganadora y quizás también de recordar a algún medio quién es el segundo clasificado en Liga. Que algún periodisto ya lo da por descartado para eso del título de liga anteponiendo al tercero en discordia. Un Griezman de dulce y un centro del campo de lo mejorcito de la liga debería bastarse para derrota al otra vez equipo revelación.

Hablaba (o escribía) de la efectividad de la defensa colchonero y los números nos dan la razón. Es el equipo menos goleado y sólo Athletic y Valencia (¡Ay, Valencia!) han conseguido hacerle un gol cada uno en su derrota. Como quiera que ante Sevilla, Madrid y Barça no consiguió ganar el Atlético de Madrid nos queda que la mayoría de partidos (hasta cinco) los ha saldado con una victoria a cero. Eso sí, en ninguno de ellos ha actuado una defensa conformada por Oblak, Giménez y tres suplentes.

Lo del Éibar ya casi que no sorprende pero es para quitarse el sombrero. Ya lo era el año pasado a pesar del superbajón de la segunda vuelta y vuelve a serlo este año con la clasificación europea a un punto. Aún así, entiendo que la diferencia de calidad entre ambos equipos es bastante notable.

No acabo de tener clara la baja de Borja Bastón para este partido. Tampoco si lo que conviene a este pronóstico es que juegue o que no. Según marca (que credibilidad tiene poca, poca) podría jugar previo pago de algunos miles de euros. Otros medios publican que no lo podrá hacer por la absurda cláusula del miedo. En fin, el caso es que el delantero perteneciente al club atlético lleva casi la mitad de goles de su equipo y que evidentemente de no poder actuar constituiría una sensible baja en ataque. También sin él se ven reducidas las posibilidades del Éibar de sacar algo positivo del Calderón lo que redunda en beneficio del pick.

Con Borja o sin él, es sorprendente la capacidad goleadora del equipo vasco. Se dice pronto que es el equipo más goleador de la Primera División tras esos dos que juegan a otra cosa. Ha hecho más goles que el propio Atleti, que Vila-Real, Sevilla, Athletic, ... ¡Xe, que tots! Impresionante.

Estos son sus resultados como visitante.

24.01.2016   D1   Athletic Bilbao   5-2   SD Eibar   
03.01.2016   D1   Real Betis   0-4   SD Eibar   
19.12.2015   D1   Deportivo La Coruña   2-0   SD Eibar   
06.12.2015   D1   Real Sociedad   2-1   SD Eibar   
22.11.2015   D1   Villarreal CF   1-1   SD Eibar   
25.10.2015   D1   FC Barcelona   3-1   SD Eibar   
03.10.2015   D1   UD Las Palmas   0-2   SD Eibar   
23.09.2015   D1   Levante UD   2-2   SD Eibar   
13.09.2015   D1   Málaga CF   0-0   SD Eibar   
24.08.2015   D1   Granada CF   1-3   SD Eibar

Sólo en Coruña y Málaga se ha ido de vacío. Ha conseguido hacer gol en el Nou Camp, en San Mamés, en El Madrigal, en Anoeta, ... Y teniendo en cuenta que ha puntuado en más de la mitad de los partidos, encuentro muy positivo que en tres de los diez encuentros disputados fuera de Ipurúa habríamos tenido el verde. De hecho, en todas sus derrotas menos en la de Riazor. También habría sido verde su último partido copero en tierras canarias que perdió 3-2.

En fin, que probamos con stake uno la victoria atlética con goles de ambos. Juegue o no juegue el bueno de Borja.

Si no me he equivocado al mirarlo, en otras bookies la cuota está algo más baja. En la más popular bet365 la tienen ustedes a @4 que tampoco está mal.

¡¡Sort!!    

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 22:21

No sé cómo no tenias ni un seguidor, la lectura del partido es muy buena, y la apuesta aún más, muy aceptable. Si el Eibar marca un gol antes, el Atlético de Madrid no gana. Además, en el caso de que gane el Atlético de Madrid, no va hacerlo por más de un gol, que alguien eche un ojo a los partidos de esta temporada del Atlético! Increíble. La mayoría, por solo un gol de diferencia.


Atletico Madrid vs Eibar
06-02-2016 16:00


Gana Eibar Hándicap Asiático +1.5

1.75
Voy con esta cuota muy rápido porque creo que bajará bastante. Acaba de terminar el Barcelona Atletico Madrid y el Atletico Madrid va a tener 4 bajas para este partido, 2 expulsados, 1 por acumulaci ...
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 22:44

Atletico Madrid vs Eibar
06-02-2016 16:00


Gana Atlético de Madrid y ambos marcan

4.25
Vigésimo tercera jornada de Liga.Partido entre el Atlético de Madrid y el Éibar.El pronóstico es que gana el Atlético de Madrid y ambos marcan.Voy a probar a un más que moderado stake esta apues ...

Muy buena esta apuesta. Desde que se sabía tanto sancionado y viendo como el Eibar ha marcado en plazas grandes la andaba pensando. Así que no hay más que seguirte, eso si, esperaba verla @5
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 06/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
31
Atletico Madrid Eibar
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota casa stake 1.44 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
pues vamos a empezar el mes con un acertillo!

buen partido entre un gran atlético y el equipo rebelación!

básicamente tengo en cuenta la cuota, el atlético viene de perder en el Camp Nou, perder en casa con el Celta y empatar en Vigo.

por lo que se vio en el Camp Nou jugando con 9, esta claro que las bajas de Felipe Luis, Godin y Juanfran no se tendrían que notar, y menos la de Torres... el equipazo del que dispone Simeone, unido al Calderón apretando los 90 minutos tendría que ser suficiente, y mas teniendo en cuenta la necesidad de victoria para seguir aspirando al titulo.
Si Griezman esta bien, tendría que salir verde fácil!

El Eibar tendrá su oportunidad, sus números hablan por si solos, aunque creo que esta mucho mas arriba de lo que tendría que estar,(por lo que ha plantilla se refiere) pero ha aprovechado sus opciones, pese a eso espero que no sea su mejor día y se lleven un par por lo menos, aunque nunca descartaría una sorpresa...

suerte y al verde!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 06/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
31
Atletico Madrid Eibar
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Atletico Madrid
cuota casa stake 4.3 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con este partido en el que el Atletico de Madrid recibira al Eibar que esta teniendo una muy buena temporada y que en mi opinion sera un partido bastante parejo donde pequeños detalles puedan definir el partido.

El Atletico con las bajas de Juanfran, Godin y Filipe Luis la tendra complicada ante un Eibar que viene jugando bien, no obstante la localia deberia de pesar en el Calderon y es verdad que los locales pierden mucho con esas bajas pero estan detras de un muy buen entrenador como el Cholo que con algunos ajustes podra seguir con el mismo estilo defensivo que le conocemos.

Es complicada la apuesta ya que son 2 cosas las que necesitamos, un empate al descanso y una victoria al final, pero le tengo fe, sinceramente este es un pronostico que me ha funcionado bastante con el Atletico de Madrid que parece que ganar por la minima se les esta volviendo costumbre.

Ojo, hace 4 partidos que el Atleti no gana y este deberia de ser un llamado de atencion para sus jugadores, no pueden permitirse perder mas puntos si es que quieren seguir soñando con pelear la Liga.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.