Skip to main content
 

España Primera Division Athletic Bilbao vs Sevilla
1 2 3
(Leído 4226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Moliko
España - Primera Division fecha: 24/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
31
Athletic Bilbao Sevilla
NULO
pronóstico Handicap asiatico - Tarjetas: mas de 6.0
cuota stake 2 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Athletic de Bilbao - Sevilla, sábado 24 de septiembre a las 18.30 en San Mames Barria (Bilbao)

Como ya he analizado el partido en el anterior pick, en este me voy a quedar solo con los datos estadísticos.

El arbitro Hernandez Hernandez del colegio canario, que empieza su 5º temporada en primera división tiene:

Ha arbitrado 82 encuentros en esta categoría, ha mostrado 443 tarjetas amarillas a una media de 5.4 tarjetas por encuentro, y ha mostrado 30 cartulinas rojas en esos 82 encuentros a una media de 0.36 por partido.

Ahora analizando el choque tenemos enfrentamientos bastante tensos entre estos dos equipos sobre todo en la ultima época:

14/5/16 Athletic 3-1 Sevilla 1º div 4 amarillas, y 3 tarjetas rojas.

7/4/16 Athletic 1-2 Sevilla Uefa con 5 tarjetas amarillas, siendo Europa.

2/11/14 Athletic 1-0 Sevilla 1º div 7 tarjetas amarillas.

27/4/14 Athletic 3-1 Sevilla 1º div 6 tarjetas amarillas y una doble amarilla (roja)

11/11/12 Athletic 2-1 Sevilla 1º div 11 tarjetas amarillas y una doble amarilla (roja)

8/4/12 Athletic 1-0 Sevilla 1º div 8 tarjetas amarillas

Aqui tenemos una buena muestra de que este partido, disputado en Bilbao esta deparando encuentros con una alta cantidad de amonestaciones, desde luego cada partido es un mundo, cada partido ha sido arbitrado por personas diferentes, pero si hay que meterse en cuanto a estadísticas es una de las mas claras que veo para este encuentro.

En tan solo 1 de los ultimos 6 encuentros disputados en este estadio pintaríamos de rojo el pick, y seria en un encuentro europeo donde ya sabemos que los árbitros intentan no mostrar tantas amonestaciones, y tardan quizás algo mas, en los ultimos 5 encuentros ligueros disputados en Bilbao tendríamos un verde relativamente claro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 24/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
31
Athletic Bilbao Sevilla
FALLADO
pronóstico Córners: Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
me imagino un partido bastante trabado en el centro del campo, sevilla fuera de casa a conseguido sacar 3 cornes en 2 partidos, una media de 1.5 por partido fuera de casa, el bilbao en cambio en casa a sacado 11 corners en 2 partidos, una media de 5.5 por partido, aparte de esa diferencia de 4 saques de esquina influye, que el sevilla tiene una defensa que por alto va bien y no le importara cargar de corners, si con ello evita centros directos para aduriz, ya sabemos del peligro de aduriz por alto, pero mas cuando es en juego y no tanto en corner,que la marca es mas ferrea, por eso creo que es un pick con una buena cuota,aparte de esto, san mames es un campo duro para visitar, y el bilbao pasaria al sevilla en lo que puntos se refiero, menos importante ya que llevamos 5 jornadas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2016, 04:05
Athletic Bilbao vs Sevilla
24-09-2016 18:30

Over 55 puntos en  Tarjetas

1.67
Bueno ya mirando el partido me viene a la cabeza una lucha bastante dura y tensa y viendo la línea me parece asequible ( aunque ya no la cuota que ya las revientan de inicio me da a mi ).Bueno buen p ...
Te sigo a 1,72 en bet
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 24/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
31
Athletic Bilbao Sevilla
FALLADO
pronóstico Sevilla anota +1.5 goles
cuota stake 2.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 6 de La Liga

Partidazo en San Mamés. Dos equipos que apuestan por el fútbol ofensivo y que hemos visto que son capaces tanto de lo mejor como de lo peor. Creo que Sampaoli le ha cambiado la cara a este equipo, aunque eso no signifique que sea mejor ni peor que el de Emery. Es más ofensivo, pero deja más espacios atrás también. Por ese motivo me gusta jugármela con este pronóstico en lugar de apostar a que gana el Sevilla, porque creo que será capaz de anotar 2 goles al menos, aunque eso no le dé los 3 puntos probablemente.

El Sevilla lleva 10 goles en 5 partidos, una media de 2 goles por partido.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 24/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
31
Athletic Bilbao Sevilla
FALLADO
pronóstico Empate (Si gana Sevilla nula)
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Más de una temporada lleva el Sevilla sin conocer la victoria fuera de casa. Hoy visita un campo muy complicado donde podría romper la racha pero no será fácil.

El Athletic empezó dubitativo con una pobre imagen en Gijón, que mejoró algo con el Barcelona pero que contra Valencia y Granada pese a ganar tampoco mostró una gran superioridad. Además de no olvidar la pobre imagen vista en Italia. A ello debemos de sumarle que viene de 3 victorias seguidas en liga y acumular tantas es complicado. Como se diría en el bar “ya le toca pinchar”. Y es que el juego está muy condicionado al estado de forma de Raúl García y poco más. Podría además el Athletic acusar que llega con un día menos de descanso en esta dura semana con jornada intersemanal y que el jueves tiene de nuevo Europa League. Con una plantilla más corta que la del Sevilla, podría acusar un pequeño bajón físico. Aún así por historia, el h2h es muy favorable a los bilbaínos pero la sensación de juego a lo largo de la temporada me hace pensar que el Sevilla tiene una buena oportunidad de rascar mínimo el empate.

Por su parte el Sevilla tal y como señala Alfonso Martínez en su análisis en Fapuestas “El Sevilla no ha demostrado prácticamente nada jugando como visitante esta temporada. Sampaoli se ha limitado a defender allá por donde ha ido desde que comenzase la competición”. Frase que define muy bien la actualidad del segundo clasificado y me hace pensar que el partido podría acabar en empate. Y no deberíamos descartar su victoria si tenemos en cuenta que la mayoría de goles del Athletic han venido esta temporada de disparos lejanos o de cabeza, y en este segundo aspecto los sevillistas tienen hombres también de gran envergadura.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2016, 08:28
Athletic Bilbao vs Sevilla
24-09-2016 18:30

Empate (Si gana Sevilla nula)

2.25
Más de una temporada lleva el Sevilla sin conocer la victoria fuera de casa. Hoy visita un campo muy complicado donde podría romper la racha pero no será fácil.El Athletic empezó dubitativo con u ...

AÑADIR (lo tenía redactado en word pra mi blogabet y no lo copié entero por error).

Un partido que se prevé muy disputado y que incluso ambos podrían firmar el empate pues teniendo competición europea, yendo bien en la tabla, no es desagradable para ninguno de los dos.

En mi mente estuvo presente dos opciones la presente apuesta o el X2. Una diferencia de cuota entre ambas de más de 0,5 e incluso mayor dado que el X2 ha caído hasta 1,70 en lo que para mi está ya en no bet. Con esta opción nos cubriremos una doble posibilidad dando prioridad al empate que es lo que a mi juicio tiene mayor posibilidades de ocurrir. Recordad que esta apuesta se puede hacer en bwin o sportium pero también en otras casas de apuesta si utilizamos una calculadora y repartimos la cantidad a apostar entre la X y el 2.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2016, 10:08
Athletic Bilbao vs Sevilla
24-09-2016 18:30

Over 55 puntos en  Tarjetas

1.67
Bueno ya mirando el partido me viene a la cabeza una lucha bastante dura y tensa y viendo la línea me parece asequible ( aunque ya no la cuota que ya las revientan de inicio me da a mi ).Bueno buen p ...
Te sigo a 1,72 en bet

HA rebotado y subido por que ayer me parece que estaba a 1.61 0 1.65  en Bet pero mejor que mejor cogerla allí .
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 24/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
31
Athletic Bilbao Sevilla
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 2.48 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre dos equipos que están en muy buena forma actualmente. El Athletic viene de tres victorias consecutivas en Liga lo que le sitúa séptimo tras un arranque un poco más dudoso. Y el Sevilla, con más o menos polémica está segundo sólo habiendo cedido un empate y una derrota en lo que va de Liga.

Pero, a parte de que crea que va a ser un partido muy reñido en cuanto a la victoria, voy a ir con el over de 3 goles ya que le veo valor. El Sevilla en 5 partidos ha metido 10 goles a favor y, por su parte el equipo vasco ha metido 6 sumando y dividiendo nos da una media de mas del over que hoy se nos plantea.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 24/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
31
Athletic Bilbao Sevilla
ACERTADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.6 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Me sorprende ver tantos pronosticos a favor del sevilla, cuando no ha ganado un partido fuera de casa en liga desde tiempos inmemoriables ( sinceramente no me acuerdo cuando fue la ultima vez, lo que si sé es que en la temporada pasada no gano ni 1 solo partido fuera de casa).

Esta liga ya lleva 2 partidos fuera y sigue sin conocer la victoria, cosechando 2 empates frente a villarreal, donde le dieron un baño y Sergio Rico salvo al equipo y el otro fue frente al eibar, al que no pudo ganar después de que jugara con 1 menos durante 65 minutos y con 2 menos durante 10 minutos.

Aparte de Estadisticas, las sensaciones que da este sevilla no son ni mucho menos comparables con las que da su situación en la tabla clasificatoria, a mi juicio gano 2 partidos de manera bastante injusta frente a Las palmas donde el arbitro se invento un penalty a favor del sevilla y frente al betis, al que anularon un gol que solo el juez de linea vio ilegal.

Y viaja al nuevo san mames, que no creo que sea el mejor de los escenarios para quitar esta racha. El athletic ha cosechado una derrota (0-1 frente al barcelona y desarrollando muy buen juego) y una victoria frente al valencia por 2-1.

Tras un inicio dubitativo con 2 derrotas consecutivas, Valverde ha conseguido reenganchar al equipo y ya llevan 3 victorias consecutivas en liga, y espero que esta tarde se de la 4º.

Un saludo y suerte a los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 24/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
31
Athletic Bilbao Sevilla
FALLADO
pronóstico entre 10-12 corners y mas de 6 tarjetas
cuota stake 7.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, apuesta de estadisticas para este buen partido

los datos de los cuatro precedentes de la pasada temporada, dos de liga y dos de europa league, son:

ultima jornada de liga, 7 tarjetas siendo 3 rojas (una a coke, que no estaba en el campo) y 7-6 corners para el athletic

jornada 19 de liga, 5 amarillas y 6-8 corners para el athletic

ida de cuartos de europa league, 5 amarillas y 6-5 corners para el athletic

vuelta de cuartos de europa league, 12 amarillas contando la prorroga y 9-9 corners

vemos que en los cuatro partidos hubieron bastantes amarillas, suelen ser dos equipos tarjeteados y la seleccion chilena de sampaoli, nuevo tecnico sevillista, tambien solía recibir un numero señalable de cartulinas

la proxima semana ambos tienen competicion europea, el sevilla recibe al lyon mientras que el athletic recibe al rapid viena

el athletic en casa en liga tiene como datos: ante el barça 5-4 amarillas y 4-4 corners, ante el valencia 4-4 amarillas y 7-1 corners

el sevilla en liga como visitante tiene estos datos: ante el eibar 3 (2 rojas)-1 y 4-2 corners, ante el villarreal 1-3 amarillas y 5-1 corners

el conjunto andaluz tiene mejores registros de corners en casa, el athletic está viendo tarjetas y creo que será el que mas aporte a la linea

colocamos stake 0,5 y 1 al foro, un saludo suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 24/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
31
Athletic Bilbao Sevilla
FALLADO
pronóstico Under(-) 1.5
cuota stake 3.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Uno de los partidos de la jornada, tenemos un duelo entre dos clásicos de la primera división, un Athletic de Bilbao vs Sevilla, un partido de alto voltaje donde suele jugarse duro y con mucha intensidad y donde ver un partido cerrado a pocos goles no sería ninguna sorpresa. Y ahñi va mi apuesta, el Under 1,5 tiene una cuota altísima y las probabilidades en mi opinión son reales. El Sevilla quiere romper su dinamica horrible fuera de casa que sino recuerdo mal data de hace más de un año, el Athletic quiere seguir su buena racha ganando otro partido más. El Sevilla fuera de casa estña protagonizando partidos defensivos sobretodo cuando juega ante rivales "buenos", y no destaca por su juego ofensivo. El Athletic aunque Aduriz ha mojado ultimamente y Raul Garcia está en modo DIOS no tiene un arsenal ofensivo muy potente. Si el partido se juega lento, con interrupciones y sin acierto de cara a gol, las opciones del under son buenas y la cuota que nos ofrecen no es nada mala, rondando los 4€, creo que podemos probarla y ver si hay suerte. Saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 24/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
31
Athletic Bilbao Sevilla
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.55 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la sexta jornada con dos equipos en racha y que apunta al empate ya que por una parte, el Sevilla ha empatado todos los partidos oficiales de esta temporada que ha disputado fuera de su estadio.

Por otra parte, el Athletic que viene de una racha de tres partidos consecutivos ganando, aún no ha empatado ninguno por lo que ya va siendo hora de la equis.

Con estos precedentes y teniendo en cuenta que el empate les viene bien a los dos para seguir en la parte alta de la tabla y para afrontar los partidos de competición europea de la semana entrante, creo que ambos estarían satisfechos con no perder.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2016, 15:55
Athletic Bilbao vs Sevilla
24-09-2016 18:30

Gana Athletic Bilbao

2.1
Es la sensación que da, que el Sevilla, tras ganar el derbi sevillano el martes, está pensando en su partido de Champions frente al Lyon del martes. En cierto modo es lógico, porque el pase del Sev ...

buen pronostico tambien creo que ganara.
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 24/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
31
Athletic Bilbao Sevilla
ACERTADO
pronóstico Más de 5.5 tarjetas
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pronóstico para esta jornada de liga.

En esta ocasión nos metemos con un partido en el que siempre saltan chispas, y es que se enfrentan dos míticos de la liga que luchan por un puesto europeo.

Los h2h entre estos dos conjuntos están plagados de polémicas y muchas broncas. El año pasado, Alvarez Izquierdo sacó nada menos que 3 rojas, y los últimos tres encuentros entre estos dos equipos, se han superado claramente la línea de 5,5 tarjetas.

La media esta temporada del Athletic en cuanto a tarjetas asciende a 3.6, y la de Sevilla a 2.8, pero sobre todo, estas medias se ven infladas por encuentros muy tensos que han tenido que disputar como el Athletic-Barcelona, Athletic-Valencia o Sevilla-Betis. Por tanto, en un partido donde habrá mucha tensión, con jugadores que no dudan a la hora de dar una patada y con el h2h que hemos señalado antes, creo que habrá bastantes acciones como para señalar 6 amarillas o más.

El árbitro será Hernández Hernández, un colegiado que dependiendo del tipo de partido que se encuentre, pita de una forma u otra. Es un colegiado que cuando el partido se pone bronco, se le va de las manos y empieza a sacar cartulinas. Además, ya habido algún under que me la ha liado por acciones aisladas tontas. Su media el año pasado fue de 6 tarjetas por partido, sacando 6 o más en 12 encuentros de 20.

Además, San Mamés es un estadio donde la afición aprieta mucho y eso al árbitro le influye en la manera de arbitrar.

Por tanto, viendo que tenemos un colegiado que se deja llevar por el tipo de partido que se juega, que llegan dos equipos que luchan por la misma plaza y con la rivalidad de otros años, merece la pena probar este over con stake 1,5.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 24/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
31
Athletic Bilbao Sevilla
FALLADO
pronóstico Goles en el partido 2 ó 3
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Sexta jornada de liga que enfrenta a 2 buenos equipos. Atletic y Sevilla, dos equipos llamados a luchar por clasificarse para puestos europeos
Me decanto por esta apuesta por que es una apuesta muy segura
En la quinta jornada hubiese sido verde en 8 de los 10 partidos.
El Atletic dominara el partido y tiene a Aduriz que en el último partido marcó 2 goles. A balón parado el Atletic es muy poderoso también. No cabe duda que en su campo saldrán a ganar y marcarán algún gol
En el otro lado está el Sevilla que aunque lejos de su campo genera ciertas dudas tiene jugadores que pueden marcar gol
Por todo esto vamos a por el verde
Es una buena cuota
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.