Skip to main content
 

España Primera Division Real Betis vs Malaga
1 2 3 4
(Leído 4309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2016, 16:10
Real Betis vs Malaga
23-09-2016 20:45

El Malaga recibira una tarjeta roja, Si.

5.3
Partido inaugural de la 6º jornada del campeonato en la Liga Santander, en el Benito Villamarin de Sevilla el viernes a las 20.45El Betis recibe en otro derbi andaluz en casa al Málaga, y voy a entr ...
En los adelantos del villamarin se repartieron cartulinas amarillas gigantes para presionar a izquierdo...hubo varias opciones para que hubiese expulsión incluyendo un disparo del Betis con kameni batido que saca con la cabeza bajo palos Miguel torres...si va un poco escorado el tiro saca la mano a pasear seguro
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2016, 16:13
Real Betis vs Malaga
23-09-2016 20:45

Tarjeta Roja Mostrada: Sí

3.15
Partido correspondiente a la 6ª jornada del campeonato nacional de Liga de España. Enfrenta a dos equipos del sur de España, con cierta rivalidad y que ocupan una posición pareja en la tabla. Espe ...
Pues jugada muy polémica que podía haber acabado en expulsión cuando juanpi se dirigía solo a la portería y el ultimo defensa bético lo derriba...esta vez se le olvido el portátil a poyet en el vestuario
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2016, 16:00
Real Betis vs Malaga
23-09-2016 20:45

Gana Real Betis

2.5
Cuotón a favor del Real Betis, una cuota con bastante value ya que el equipo de Poyet esta dejando muy buenas sensaciones en estas cinco jornadas y va a mas, a pesar de llevar solo cinco puntos, ha s ...

Salió, buen Real Betis el que se vió en el campo que apoyado por su afición hizo que se quedara los 3 puntos en casa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2016, 16:01
Real Betis vs Malaga
23-09-2016 20:45

Real Betis anotará en la primera parte: SI

2.2
Como comente en mi anterior pronóstico pienso que el Real Betis ganará este partido e intentará ir a por el Málaga desde el inicio, el hecho que vengan de perder el derbi con el Sevilla pienso que ...

Gol de Joaquín y buena cuota a la saca, me alegro por Ivanin87 por ese voto de confianza y seguir el pick.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.