Skip to main content
 

España Segunda Division Alcorcon vs Deportivo La Coruna
1
(Leído 1098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:20 13/09/2018
Voy con este partido correspondiente a la jornada 5 de la Segunda División Española. Se enfrentan Alcorcón (12º) y Deportivo de La Coruña (8º).

El Alcorcón ha disputado dos partidos en su estadio, empatando 1-1 contra el Sporting de Gijón y ganando 1-0 al Mallorca. Es un equipo al que no es nada sencillo vencerle cuando juega como local.

El Deportivo ha disputado 3 partidos como visitante, empatando 1-1 contra el Albacete y 2-2 contra el Tenerife y ganando 0-1 al Extremadura, con lo cual está invicto a fecha de hoy (ya que el único partido que ha disputado como local lo ha ganado 1-0 contra el Sporting de Gijón con un gol in extremis en el minuto 94).

Pienso que el Alcorcón puede ganar en su estadio perfectamente al Deportivo y por eso quiero probar esta cuota 1.90 que nos ofrecen casas como bet365 y Marca Apuestas, en la que si el partido terminase en empate nos quedaría nula la apuesta.

Asigno stake 2 y suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:43 13/09/2018
Y para el mismo partido voy a ir con esta otra apuesta, en la que pienso que podemos ver un partido con 10 córners o menos.

Precisamente ayer mismo, en sus partidos de copa, el Alcorcón como local no sacó ningún córner y su rival, el Extremadura, sacó 5. Por su parte el Deportivo sacó 2 córners en Zaragoza y el equipo local otros 2, con lo que ambos partidos terminaron en under y ambos nos habrían dado el verde sobrado con el pronóstico elegido.

Decir también que el Deportivo, como visitante, en los partidos de liga promedia 3 córners por partido (ha sacado 3 córners en cada uno de los 3 partidos que ha disputado fuera de su estadio), mientras que el Alcorcón aún promedia menos córners jugando como local, con 2.5 córners por partido.

Evidentemente esto es fútbol y después me puedo comer con patatas la apuesta porque la suerte y el desarrollo del partido va a tener mucho que ver, pero con estos datos y pagándose a 1.80 el hándicap asiático de menos de 10.0 córners en el partido (con el que si hubiera justo 10 córners quedaría nula la apuesta) yo tengo que probar esta apuesta.

Stake 2 y suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 04:16 15/09/2018
Buena cuota que nos ofrecen las bookies para el triunfo del deportivo en su visita a Alcorcón.

Sinceramente creo que el Deportivo es mucho mejor equipo que los madrileños y el horizonte de unos y otro es muy diferente, al Depor solo le vale ganar y sumar de 3 en 3 en una división que es tremendamente difícil y el Alcorcón realmente es un equipo de segunda que lo que buscará es mantenerse, el Depor ha ido de menos a más en la Liga y aunque los resultados no acompañaron en dos de sus tres salidas hay que tener en cuenta que en casi todos lo partidos ha demostrado superioridad a sus oponentes.

Vamos con fe con esta victoria del Depor, suerte y a por ello. Stake moderado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2
Enviado: 17:27 15/09/2018
Nos vamos a ESPAÑA: LaLiga 123 al Estadio Municipal de Santo Domingo (Alcorcón) al encuentro entre Alcorcon contra el Deportivo de la Coruña.

El pick que buscamos es la victoria del Deportivo de la Coruña con el comodin de que si empatan la apuesta es nula.

Alcorcon de momento es 12º con 5 puntos con 1 victoria 2 empates y 1 derrota, el pasado quedo 13º haciendo una temporada mas que discreta, y por lo visto hasta el momento se espera que siga de la misma manera, mucho tendra que cambiar si quiere tener opiones para jugar los playoff de ascenso.

Deportivo de la Coruña recien descendido de priemra, de momento va 7º con 8 puntos 2 victorias y 2 empates, equipo en teoria por presupuesto e historia debe de aspirar a luchar por volver a primera por eso ganar en estos campos es de vital importancia para ellos.

Cuota 2, vamos a la victoria del depor con el comodin que si empate apuesta nula, si los de la coruña quieren presentar su candidatura seria para primera hoy deben al menos puntuar aqui, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.