Skip to main content
 

España Primera Division Valencia vs Real Betis
1 2
(Leído 3212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:04 15/09/2018
Stake 1

Vamos con una apuesta para el partido de las 18:30 que van a enfrentar al cuadro ché frente al bético.

Vamos a buscar que el delantero centro del Betis haga al menos dos lanzamientos, da igual donde vayan, simplemente que lo intente (nos valen, gol, a puerta, fuera, palo o bloqueado por un defensa) el único requisito es que lo contabilice Whoscored.

Pues me gusta la cuota, dos lanzamientos para un delantero centro aunque juegue fuera de casa no es gran cosa, que menos que pedirle al 9 de tu equipo que dispare.

El Betis es el 5º equipo de la liga que más dispara con una media de 15,0 por encuentro, mientras que el Valencia es el 6º equipo que más disparos encaja con una media de 13,7.

Loren Morón por su parte lleva una media de 2,33 lanzamientos por encuentro, siendo el 3º jugador de su equipo que más lo intenta, sus partidos son estos:

Vs Levante en casa 4 disparos en 90 minutos VERDE

Vs Alavés fuera 3 disparos en 90 minutos VERDE

Vs Sevilla en casa 0 disparos en 56 minutos ROJO

Otro punto a favor es que creo que el Betis saldrá con un solo punta, por lo que casi todo el peso ofensivo caerá en Morón.

ALINEACIÓN PROBABLE:

Pau-Mandi,Barragán, Firpo, Bartra, Sidnei- Canales, Guardado, Inui, Lo Celso- Loren Morón

El Valencia por su parte ha permitido los siguientes dispros a los delanteros centro rivales:

Vs ATM Costa 2 Griezman 0

Vs Espanyol Borja Iglesias salió de único punta e hizo 3 lanzamientos

Vs Levante roger disparó 5 veces con 2 goles, Boateng disparó 3 veces

Como vemos excepto Griezman en la 1º jornada, todos los delanteros rivales le han disparo al menos 2 veces al Valencia.

La temporada pasada en un Valencia 2-0 Betis, el cuadro andalúz disparó 9 veces y Loren Morón 1

En Sevilla en un 3-6 el Betis disparó 13 veces y Loren no jugó pero Sanabria por ejemplo disparó 3 veces, Sergio León 4 y Joaquín 1

esperemos ver un partido entretenido y que Morón nos regale este verde.

un saludo y suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:05 15/09/2018
Liga española, dos equipos que practican un claro futbol rapido y de ataque, ambos querrán una victoria el betis para continuar con el buen sabor de boca de haber ganado el derbi y el valencia necesita una victoria para arrancar una maquina que parece algo desengrasada. veremos como plantean el encuentro pero espero un juego rapido rodrigo viene de hacer gol con la selección y el betis parece que sigue en la misma linea de juego que la temporada pasada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:18 15/09/2018
Vamos con este pronostico para el partido que va a enfrentar al Valencia vs Betis en Mestalla. Quiero probar con un stake 1 el over de 3.5 corners a favor de los verdiblancos por varios motivos.

- El Betis tiene jugadores rápidos y desequilibrantes por las bandas como pueden ser Tello, Inui o el propio Joaquín. En lo que llevamos de Liga el Betis ha conseguido superar en todos sus encuentros esta línea. Consiguió 5 saques de esquina ante el Levante, 6 ante el Alavés y otros 5 ante el Sevilla. Por ello no quiero quedarme sin probar esta línea teniendo en cuenta que con 4 corners tendriamos el verde.

- Otro factor importante es la defensa del Valencia. No me está gustando nada hasta el momento, se está mostrando muy insegura y el equipo en general no termina de arrancar. No domina los partidos como se esperaba como ya pudimos ver ante el Levante. Y concretamente a Diakhaby no le veo nada seguro lo que creo que lo puede aprovechar el Betis.
En lo que llevamos de Liga el Valencia concedió 10 saques de esquina al Atlético de Madrid, 6 al Espanyol y 3 al Levante que sería el único rojo y por la mínima.

Suerte si alguien se anima y repito, stake bajito.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:48 15/09/2018
y vamos a seguir buscando tarjetas con buenos cuotones y nos vamos a ir al valencia real betis balompie donde espero que haya bastantes tarjetas por la necesidad de los che en ganar el partido y en donde un betis que juega tam bien habra nervios el valencia saldra al contragolpe o en balones al espacio a rodrigo y gameiro y espero una tarjeta del ex del depor que sale mucho de su zona y es muy contundente
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:50 15/09/2018
y seguimos con las tarjetas para este partido y vamos a buscar al lateral del valencia ex del real betis balompi piccini a ver si se anima ya qye no se ha estrenado y contra sus ex lanza un poquito mas la pierna tendra trabajo ya que junior y se espera que tambien joaquin jueguen por esa banda y piccini si aun no la tiene es porque esta con unca caraja importante en el valencia  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16:49 15/09/2018
Vamos con la cuarta jornada de liga en la que se enfrentan el Valencia C.F contra el Real Betis.

Este año ambos equipos se han reforzado bien en todas las lineas y creo que su nivel ofensivo ha aumentado con respecto al año pasado.

Con este pick buscamos que el betis saque al menos 4 corner en el partido.

Pienso que será un partido bastante ofensivo, de ida y vuelta y habrá varias fases de juego.

El betis esperará más atrás para poder tirar contras con las recuperaciones de balón, asi que seguramente llevará bastante peligro cuando se acerque a la meta rival.

De sus 3 primeros partidos en la liga 2018-19 en todos ha superado la linea +3,5 corner, sacando 5 corner contra el Levante en casa, 6 contra el Alavés fuera y 5 en el derbi sevillano.

Los tres resultados serian verdes.

Como en la liga pasada, sigue siendo bastante over con respecto a los corner se refiere y pienso que Bet365 no ha puesto una linea más alta por no ser el Betis el favorito en este partido.

Aún así tendrá llegada y es de esperar que haya goles en el partido y si no los hay seguramente se traduzca en llegadas y ocasiones por ambos equipos.

Esperemos un partido con goles, llegadas y corner y si no llegan los goles al menos que lleguen los corner.
Si el Betis quiere aspirar a estar ahi arriba tendrá que ser más ofensivo y descarado.

Vamos a por el verde, suerte a todos los que la sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.