Skip to main content
 

España Primera Division Alaves vs Eibar
1 2
(Leído 3394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 27/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
00
Alaves Eibar
NULO
pronóstico Gana Eibar Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.01 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes vamos con este partido de la liga Santander que enfrenta al Alaves vs Eibar.
Voy con la victoria de los visitantes por la simple razón de que el Alaves ya tiene la temporada resuelta, está en la posición 11 y ya no peligra el descenso con 44 pts tienen los deberes hechos de la permanencia. Pero si miramos el Eibar se encuentra en 8 posición con 50 pts, a 6 pts de acceso a Europa, así que aún pueden aspirar a esos puestos tan deseados, por eso creo que va a salir a ganar este partido ante el Alaves que saldrá más relajado sabiendo que tiene la temporada resuelta. Me cubro con el handicap 0 por si las moscas se da un empate sería apuesta nula. Suerte a todos y a por el verde. Saludos ;)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
00
Alaves Eibar
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Alaves o Empate)
cuota stake 1.47 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola gente, vamos con un nuevo pronóstico el partido correspondiente a la jornada número treinta y cuatro de la liga Santander.
Analicemos un poco a los equipos:
Alavés
Clasificado el 11 de 20 equipos
Puntos 44
En los últimos cinco partidos en casa ha ganado 3, empatado 1 y perdido 1

Eibar
Clasificado el 8 de 20 equipos
Puntos 50
En los últimos cinco partidos fuera de casa ha ganado 2, empatado 2 y perdido

Últimos cinco enfrentamientos entre estos dos equipos 2 victorias para el Alavés, 3 para el Eibar.
 (Resumiendo el Alavés tiene el 52% ganar, el 37% empata i el 48% pierde)
El Alavés tiene esta estadística de liga actual 33 goles a favor y 40 en contra
El Eibar tiene 52 goles a favor y 45 en contra.

Hay que optar por un resultado.
Una vez estudiada la estadística, me inclino que esté partido estará muy igualado, pero al mismo tiempo relajado ya que no se juegan nada, si que el Eibar esta más arriba pero le faltan muchos puntos para poder llegar a una plaza europea.
Me inclino por una empate o por la victoria local, mas que nada por estadística este último. (1- X)
Nada más, a por el verde y suerte a todos los tipser que sigáis esta apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 27/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
00
Alaves Eibar
FALLADO
pronóstico Gana Eibar
cuota stake 2.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Alaves eibar en esta fecha de la primera división.

Partido que se espera precioso en mendizorroza, entre dos equipos vascos, que han rendido a un nivel espectacular esta temporada, con el alavés metido en la finalisima de la copa del rey, y el eibar a las puertas de europa.

Este pick tiene su fundamento en el juego que viene desempeñando ultimamente el eibar, que como visitante, solo ha perdiod uno de los últimos 5 partidos, y todos recordamos las circunstancias de ese partido, con un arbitraje más que riguroso.

El pasado partido fue bastante polemico una vez más, con un penalti no pitado en area del athletic, que le hubiera metido ya al equipo eibarres en el rebufo de su vecino en el athletic.

Aprovecharemos el gran juego que está desplegando el eibar, que sumado al bache que atraviesa un aleves, que no debemos olvidar que ya no se juega otra cosa(que no es poco) que una final de copa del rey contra el fc barcelona, sirviendonos de esto para sacar una cuota no muy bien ajustada.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 27/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
00
Alaves Eibar
ACERTADO
pronóstico No hay penalti, gol, tarjeta y corner en los primeros 5 minutos
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido muy disputado entre dos equipos muy rocosos. Me parece una muy buena cuota para dos equipos que suelen salir muy cerrados los primeros compases del inicio de partido, y que especulan muy poco. Aunque el Eibar esta haciendo una campaña notable, como visitante es más irregular, mientras que el Alavés en casa es un equipo muy rudo. Por lo que no sería de extrañar que no suceda prácticamente nada en los 20 minutos iniciales.

La variable más posible, no obstante, es la de un corner, pero puesto que son dos equipos muy intensos en la línea divisoria, y mientras que uno solo busca agradar a su afición, el otro busca puestos europeos, preveo un inicio de partido muy disputado y con poca generación de jugadas ofensivas en linea de 3/4.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
00
Alaves Eibar
NULO
pronóstico Gana Alaves Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.94 4
NULO
 argumento del pronóstico ...
Derbi vasco donde ambos equipos parten con poco que hacer en la liga. El Alaves ya hace tiempo que está fuera de cualquier aspiración y juega con la ambición de llegar al 100% en la final de la copa. Por part del Eibar, el último partido en casa dejó escapar los 3 puntos contra un rival directo lo han dejado muy tocado y a falta de 5 jornadas, se encuentra a 6 puntos de los puestos que dan aspiraciones a la UEFA.

En los últimos 5 partidos como local, el Alavés tiene 3 victorias, 1 empate y 1 derrota, habiendo jugado contra Sevilla, Villarreal y Real Sociedad.
Por su parte, en los últimos 5 partidos como visitante, el Eibar lleva 2 victorias, 2 empates y 1 derrota.

El partido se prevee igualado con una ligera ventaja para el equipo local. Sin embargo, el valor a la cuota le da sobretodo las condiciones en las que llega el Eibar, con bajas muy importantes (4 de los 11 jugadores que más minutos han disputado con el Eibar no van a estar disponibles para el jueves): Pedro León (motor del equipo que no ha fallado ni un partido), Iván Ramis (sin él, ha ganado sólo 4/13 partidos, 2/7 como visitante), Escalante, Antonio Luna, ...

Con todo esto, el Eibar lo tendrá complicado para ganar al campo del Alaves, dónde sólo 4 equipos han conseguido ganar (Barça y Madrid entre ellos). Me cubro con el empate ya que me da cierto miedo que ninguno de los dos equipos se juegan nada, y de ser alguno el que se juegue sería el Eibar. Además el Alaves en casa suma muchos empates (7/16).

A ver si hay suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 27/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
00
Alaves Eibar
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3
cuota stake 1.32 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
HOLA A TODOS MUCHACHOS, SERÉ MUY BREVE CON USTEDES NO LES VOY A QUITAR MUCHO TIEMPO.

ESTE PARTIDO SERA MUY IGUALADO, NO HABRÁN MUCHOS GOLES SEGÚN LAS ESTADÍSTICAS VISTAS, ME GUSTA MUCHO ESTA APUESTA UNA BAJA DE 3 GOLES, MUY BUENA CUOTA TAMBN PARA IR CON ESTE PLENO, EL ALAVÉS EN CASA SE HACE RESPETAR CONTRA EQUIPOS DE SUS CUALIDADES, ESTO LO A DEMOSTRADO EN PAR DE OCACIONES, NO CUESTA MUCHO DUDAR DE ESTA APUESTA, LAS ESTADÍSTICAS DEL ALAVÉS EN CASA LA MAYORIA SON 1-0 0-1 0-0 NO VAMOS A IRNOS MUY LEJOS, UNDER DE 3 GOLES ES UNA BUENA APUESTA, SUERTE MUCACHOS SALUDOS!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
00
Alaves Eibar
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.3 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Alaves que esta 11º con 44 puntos en 33 encuentros, recive a un Eibar 8º con 50 a 8 puntos de plaza europea.
En el encuentro de la primera vuelta en campo del Eibar el 11 de dicciembre de 2016 se dio un empate sin goles.
De los 5 ultimos encuentros del Alaves en su estadio tres fueron victorias, uno un empate y otro una derrota. En ellos ha marcado 6 goles a favor y ha recivido 4 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Eibar 2 fueron victorias, dos empates y la ultima una derrota. En ellas ha marcado 8 goles a favor y ha recivido 7 en contra.
Creo que sera un encuentro muy defensivo que finalizara empatado commo en el encuentro de la primera vuelta, con un Alaves que no arriesgara demasiado con la mente puesta ya en la final de copa del rey, y un Eibar que perdera definitivamente sus ultimas opciones europeas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
00
Alaves Eibar
FALLADO
pronóstico Gana Alaves
cuota stake 2.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas:

Derby vasco en Mendizorrotza, donde ya han hecho los deberes y muy bien este año tanto los vitorianos como los Armeros.

A priori un partido muy igualado y nivelado. Pero creo que el Alavés tiene mas opciones de llevárselo hoy y viendo las cuotas, le veo bastante valor jugarle a la victoria de los Vitorianos.

El Glorioso solo tiene una baja, y en casa es un equipo muy pero que muy fuerte, ya lo ha demostrado.
Pellegrino ha conseguido hacer un bloque muy competitivo.

El Eibar mas de los mismo, pedazo temporadón han hecho este año los de Mendilibar, la mejor de su historia, pero creo que han llegado al tope. Después de coquetear con la Europa League, se han alejado y creo que tendrán muy difícil meterse y ellos lo saben.

Ademas, el Eibar tiene bajas importantes como Ramis, Pedro León, Escalante, Fran Rico, Luna....ademas creo que Mendi va a dar descanso a Sergi Enrich, y aunque Kike jugara con adrian seguramente, el equipo pierde bastante eficacia.

Con todos estos contratiempos para el Eibar, veo que es un cuoton 2,70 para el alavés jugando de local contra un eibar que lleva 0 goles en los últimos 2 partidos y dos derrotas y que ademas está en cuadro. Incluso llevaran 3 chavales del Vitoria, filial del Eibar.
Me gusta Alavés gana a 0, pagan a 4 euros,ya que creo que pueden ganar 1-0 o 2-0 pero por si ocurre un 2-1 o algo similar prefiero ajustar a la victoria simple.

Suerte al que me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
00
Alaves Eibar
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Eibar o Empate)
cuota stake 1.55 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada de liga 34.
Partido que enfrenta a Alaves - Eibar.
Pronostico empate o gana Eibar.

la trayectoria de ambos equipos es bastante parecida, pero la lucha por la septima plaza cada vez se complica mas, pues Villarreal,R. Sociedad y Atletic estan muy fuertes. Para Eibar ganando se coloca a 3 puntos de Atletic, pero si pierde dice adios a la posibilidad de entrar en Europa definitivamente, contamos que Barcelona gane la copa del rey.

Alaves por su parte para ganar el partido solo le mueve dar una satisfacion a su aficion en casa.

Concluyendo espero un partido de pocos goles pienso en un 0-0, pero me he decidido por un pronostico bastante mas seguro.

Un saludo y suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
00
Alaves Eibar
ACERTADO
pronóstico empate y -2.5 goles
cuota stake 3.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos allá! Arriesgueeeemos un poquito de cash al empate con pocos goles en un partido donde no hay nada en juego a pocas jornadas del final de temporada. Por ello creo que no va a haber mucha intensidad de juego, no más de la habitual.

Alavés equipo que más empata (11) de toda la liga y también equipo que más empata como local (7).
La mayor parte de sus empates han sido verde, con menos de 2.5 goles.
1-1 sevilla
0-0 atletico
1-1 deportivo
1-1 las palmas....

situado el 11º ya salvado y sin opciones de europa.

Eibar hasta hace poco luchaba por europa pero sus dos últimas derrotas le han dejado fuera de juego.
Como visitante tiene 5 empates en su casillero de 16 partidos. Eso si, 3 verdes y dos rojos.

Más que por las estadísticas me baso en lo que tienen en juego cada uno, creo que habrá pocos goles pero puede que si alguno ya que tienen delantera.

La cuota me parece interesante pero pondremos un stake bajo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
00
Alaves Eibar
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada de liga 34.
Partido que enfrenta a Alaves - Eibar.
Pronostico menos de 0.5 goles al decanso

Alaves y Eibar son dos equipos de pocos goles ambos el 0-0,0-1y 1-0 es lo mas habitual, en este partido el unico que se juega algo es Eibar que esta a 6 puntos de la septima plaza que da derecho a jugar en Europa si barcelona gana la copa del rey.
Cuando estos dos equipos se enfrentaron en casa de Eibar el resultado al final fue 0-0, hoy espero un partido parecido.

Resumiendo al resultado de 0-0 al descanso le veo muy buena opcion con cuota de 2.75.

Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Mollyrun
España - Primera Division fecha: 27/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
00
Alaves Eibar
pronóstico Menos de 45 puntos por tarjetas
cuota stake 2.1 1
 argumento del pronóstico ...
Otro de los partidos en la Liga española a jugarse en la jornada del jueves es este derbi vasco con sabor a fiesta.

Es cierto que un partido jugado en jueves no es el mejor momento para las aficiones para que sea una autentica fiesta, pero con los dos equipos con la temporada ya hecha no preveo un partido duro con ambos equipos dejandose todo en el campo.

El Deportivo Alaves uno de los equipos mas amonestados esta temporada, esta ya con la mente mas puesta en la final de la competicion del KO que tendra que jugar contra el Barcelona que en los partidos del final de liga, donde han hecho un campeonato fantastico. No para menos es la temporada del Eibar de Mendilibar que ha estado peleando por los puestos europeos hasta casi el final, aun le queda alguna opcion pero es mas bien remota tras perder el otro dia en casa en el otro derbi vasco ante el Athletic de Bilbao.

Con ello creo que ambos equipos no se emplearan demasiado duro en este partido, curiosamente en el partido de ida con 0-0 en el marcador y desde luego mucho mas que jugarse y pelear que en este partido el encuentro fue dirigido por el mismo arbitro Trujillo Suarez y solo mostro 2 cartulinas amarillas, 1 por equipo dejando solo 20 puntos por tarjetas.

Ademas este arbitro es de los mas under de la categoria aunque promedia 4.5 amarillas por partido.

Yo creo que este partido donde ambos equipos apenas tienen nada en juego, el Eibar quizas un poquito mas, no deberia ser de los fuertes en cuanto a amonestaciones en este tramo final de la temporada, aunque este arbitro es de los que o saca bastantes amonestaciones o se queda demasiado corto sobre la linea propuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
00
Alaves Eibar
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.44 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan en Mendizorroza Deportivo Alavés y Éibar, los dos pequeños del futbol Vasco de primera división tienen la permanencia asegurada, sin presión alguna ambos conjuntos saldrán en lo que podría ser una especie de celebración por los objetivos conseguidos, a eso le tenemos que sumar que Éibar es de los máximos goleadores lejos de su estadio,con sus veinticinco goles lleva uno más que el propio Atletico de Madrid.
Veo muy poco probable un resultado corto ( 0-0 1-0 0-1), cualquier otro resultado no dará verde y una cuota muy generosa de 1,44 de marcaapuestas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

barapicks
España - Primera Division fecha: 27/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
00
Alaves Eibar
NULO
pronóstico Gana Eibar Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.13 4
NULO
 argumento del pronóstico ...
¿Por qué estoy tan convencido de que el Eibar hoy no pierde? Lo explico brevemente... El Eibar lleva dos partidos de liga perdidos de manera consecutiva (nunca pierde 3), el Alavés nunca gana dos partidos consecutivos en casa en liga (ganó la pasada frente al Villarreal) y el Eibar aún tiene opciones de entrar en la Europa League así que pienso que acabará venciendo ante un Alavés que no se juega nada más que el honor de conseguir más puntos. Los locales piensan ya sólo en la final de Copa frente al F.C. Barcelona y aunque sea un derby estos dos equipos se llevan bien. Stake medio-alto y mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 27/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
00
Alaves Eibar
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.43 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
11 vs 8, el Alavés nada se juega ya, más que salvado gracias a la gran temporada que ha realizado en liga y en copa en la que ha llegado a la final. El Eibar apura sus opciones para entrar en europa, 2 derrotas consecutivas lo han alejado de un objetivo que tenían muy a tiro, ahora toca remar y esperar fallo de los rivales. El Alavés ha mejora sus resultados después de encadenar 3 derrotas seguidas, ahora llega con 2 partidos seguidos sin perder. El Alavés como local promedia 2'19 goles/partido y ha superado la línea en 9/16 partidos, aunque la ha superado en 4/6 de los últimos partidos y el último acabó 2-1. El Eibar como visitante promedia 3'13 goles/partido y ha superado la línea en 15/16 partidos, casi pleno. Un equipo ofensivo y goleador, pero que también encaja en sus victorias. L superado la línea en sus últimas 10 salidas. Hoy debe recuperarse del mal momento que atraviesa y buscar la victoria para seguir soñando, el Alavés no se juega nada y aunque esto no quiere decir que le podrán las cosas fáciles, se debería notar sobre el terreno de juego del empuje del Eibar. Buscamos la línea para combinar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.