Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Osasuna
1 ... 3 4 5
(Leído 5543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2017, 21:18
Barcelona vs Osasuna
26-04-2017 19:30

Suárez marcará 2 goles o más

3.25
Otro de los jugadores del Barcelona que deberían anotar goles en este partido.Sin Neymar, tanto Messi como Suárez tendrán las ocasiones para marcar gol. Súarez viene de una mala racha, por lo que, ...
Una pregunta de novato.. si no llegara a jugar este jugador el partido, la apuesta se da por perdida igualmente??  no lo veria justo, otra cosa es si sale ahora en la segunda parte.. pero si no juega la devuelven o es palmada??

Gracias!!

Es nula.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2017, 21:18
Barcelona vs Osasuna
26-04-2017 19:30

barcelona anota un penalti

3.2
voy a entrar a que el fc barcelona anota un penaltie, el colegiado munuera martinez es un arbitro que no duda en sacar rojas y pitar penaltis aunque no saque muchas amarillas lleva la friolera de medi ...
marcó mascherano de penalty, obtienes el verde
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2017, 21:47
Barcelona vs Osasuna
26-04-2017 19:30

Osasuna + de 2.5 Tarjetas

1.65
Hola muy buenas a todos,El FC Barcelona recibe en su estadio al colista , el Osasuna en la 34ª jornada de LaLiga Santander con la condición de líder( pendiente del partido menos del Real Madrid)y c ...
Lo siento por los que la siguieron, mejor que ya ni se presenten los rojillos a los partidos que le quedan ,por que para competir asi.Me ha dado mucha pena Sirigu que estaba en primera fila viendo a los suyos no defender,no seguir el marcaje y dejar pasar al hombre,vamos que hoy a disfrutado hasta Andre Gomes con su Doblete y Alcaçer.
El Arbitro increíble,pito pocas faltas y no saco ninguna tarjeta en todo el partido , ni si quiera en el penalti.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2017, 22:44
Barcelona vs Osasuna
26-04-2017 19:30

Mas de 2.5 goles en cada partido de La Liga hoy

5
Apuesta interesante que nos ofrece Betfair para el over de 2.5 goles en cada partido del dia de hoy de La Liga que seran 4 y los detallare a continuacion.Barcelona vs Osasuna - Yo creo que este es el  ...

Muy buena esta. El más difícil que era el partido del Lega, salió con 3 goles en 5 minutos. Te dejo aplauso ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2017, 22:50
Haber si me podeis aclarar esta duda.
Si haces dos pronosticos: Messi y Alcacer marcan, messi marca 2 o mas goles y sigues marca alcacer.
No son todos el mismo mercado y se pisan todos entre si? Yo pienso que si
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2017, 22:56
Barcelona vs Osasuna
26-04-2017 19:30

Mas de 2.5 goles en cada partido de La Liga hoy

5
Apuesta interesante que nos ofrece Betfair para el over de 2.5 goles en cada partido del dia de hoy de La Liga que seran 4 y los detallare a continuacion.Barcelona vs Osasuna - Yo creo que este es el  ...
yo esta no la segui por el partido del leganes, que lo veia mas bien under, pero las palmas es un desastre en este momento. Yo tambien quiero ponerte un aplauso, tu 123
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2017, 00:48
Barcelona vs Osasuna
26-04-2017 19:30

Mas de un gol, mas de dos tarjetas y mas de 9 corners en el partido

2.5
Vamos con esta apuesta combinada de WH que me parece más qué factible y mas tras los acontecimientos de los últimos partidos... por un lado del Osasuna nooo fue capaz de ganar en casa al Sporting  ...

Faltaron las tarjetas. Rojo. Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2017, 01:04
Haber si me podeis aclarar esta duda.
Si haces dos pronosticos: Messi y Alcacer marcan, messi marca 2 o mas goles y sigues marca alcacer.
No son todos el mismo mercado y se pisan todos entre si? Yo pienso que si

En teoría si lo son.
Yo lo veo como si fueses a Over 1,5 del Local, Over 1,5 del visitante y después vas a Over 2,5 y ambos marcan. Las apuestas son del mismo mercado y se tocan. 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2017, 01:23
Barcelona vs Osasuna
26-04-2017 19:30

Más de 2 goles, más de 3 tarjetas y más de 10 córners.

4.33
Me parece cuanto menos interesante este pronóstico, aunque lo que me chirría más son los córners, pero a esta cuota debo probarla.Digo que debo probarla a esa cuota porque los goles y si me apurá ...
El partido con respecto a faltas fue lo más light del mundo y se fueron al descanso con dos faltas cada uno si no recuerdo mal, y ni una amarilla al final...
Aun así, ya comenté que los córners iban a depender de la aportación de Osasuna y aportó 0. Para 9 del Barsa.
En lo único que sí fuimos sobrados fue en goles...
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2017, 18:19
Haber si me podeis aclarar esta duda.
Si haces dos pronosticos: Messi y Alcacer marcan, messi marca 2 o mas goles y sigues marca alcacer.
No son todos el mismo mercado y se pisan todos entre si? Yo pienso que si

En teoría si lo son.
Yo lo veo como si fueses a Over 1,5 del Local, Over 1,5 del visitante y después vas a Over 2,5 y ambos marcan. Las apuestas son del mismo mercado y se tocan.

Claramente.
Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.