España - Primera Division fecha: 28/01/2017 hora: 16:15 Ver resultado 00
Alaves Atletico Madrid pronóstico Sime Vrsaljko sera amonestado cuota stake 3.5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Deportivo Alaves - Atletico de Madrid
Partido de la 20ª jornada de la Liga Santander, 1º de la segunda vuelta
Estadio de Mendizorroza, a jugarse el sabado 28 de Enero a las 16:15
Entro a esta apuesta individual, he esperado a que se confirmaran las alineaciones para saber si la cuota tenia un buen valor o no, y aqui las tenemos:
D. Alaves: Pacheco, Kiko Femenía, Laguardia, Feddal, Theo Hernández, Marcos Llorente, Manu García, Camarasa, Ibai Gómez, Toquero y Deyverson.
At. Madrid: Moyá, Vrsaljko, Giménez, Godín, Filipe Luis, Saúl, Koke, Gaitán, Carrasco, Griezmann y Gameiro
El Atletico de Madrid del Cholo sale con un equipo bastante ofensivo, con jugadores como Carrasco o Gaitan tirados en banda con Koke y Saul en el doble pivote y sala de maquinas del equipo.
A mi el Alaves me parece un equipo muy complicado, es un equipo muy trabajado tacticamente y que les gusta jugar los partidos siendo bastante defensivos, pero no renuncian y menos en casa a salir rapidamente a la contra, y es ahi donde me gustan aun mas sus jugadores, por banda izquierda en principio tendremos a Ibai un jugador desiquilibrante y sobre todo a Theo un jugador que saldra con muchas ganas a este partido, ya esta haciendo una gran temporada gracias a su fisico y hoy aun mas querra demostrarlo.
En principio seran los 2 jugadores con los que tenga que lidiar el hoy lateral del Atletico de Madrid, ademas con Carrasco o Gaitan delante suya, no tendra demasiada ayuda en el lateral, asi que las incursiones de estos dos jugadores las puede frenar en faltas, pero es que ademas el Alaves tiene a Camarasa que tambien es un jugador muy fisico que puede cambiarse de banda, aunque el hecho de ver a Ibai tirado a la izquierda me hace entender que Pellegrino quiere que Ibai vaya hacia el centro para dejarle la banda para las subidas de Theo.
El arbitro Daniel Ocon Arraiz, ha tenido actuaciones de todo tipo, si bien sus ultimos partidos han sido muy under en cuanto a amarillas, pero espero un partido muy competido, el Alaves ya fue capaz de competir en el Manzanares y hoy en casa querran hacer otro gran partido. Y viendo como son ambos equipos espero un partido de mucha lucha tactica y constantes fricciones.
...