España - Primera Division fecha: 28/01/2017 hora: 16:15 Ver resultado 00
Alaves Atletico Madrid pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1 cuota stake 2.23 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Liga española. Vigésima jornada.
Partido entre el Deportivo Alavés y el Atlético de Madrid.
El pronóstico es que gana el Atlético de Madrid. Necesitamos que lo haga por más de un gol para verdear esta apuesta. Si lo hace por la mínima, apuesta nula.
Pues me parece buenísima esta cuota por la victoria colchonera por al menos dos goles en Mendizorroza. Ya me parece buena la de la victoria simple pero prefiero arriesgar un poquito más en busca de una jugosa cuota, pero recordemos que en caso de victoria por la mínima tampoco perdemos dinero.
Magnífica la temporada de los vitorianos que el año pasado jugaban en Segunda división. Uno de los presupuestos más bajos de la categoría y, por el momento, el objetivo de la permanencia cada vez más cerca. Algo diferente el Atlético de Madrid que se ha distanciado considerablemente de la cabeza de la liga. Vivo en las otras dos competiciones, lo cierto es que en la de la regularidad ha tenido algunos ‘despistes’ que le han costado muy caros. Si quiere seguir con opciones y pelear con Madrid, Barça y Sevilla (sí, Sevilla), por el cetro liguero no puede perder muchos más puntos y ha de asegurar los considerados sencillos. Como los tres de Vitoria.
El conjunto vitoriano ha dado ciertas muestras de debilidad en las últimas jornadas. Ayer mismo un segunda como el Alcorcón casi le da un susto en el torneo copero en el que quizás la diferencia entre ambos equipos no ha sido la reflejada por el marcador global. Al fin y al cabo hace bien poquito compartían categoría. También un reciente compañero de viaje, el Leganés, le arrancó un empate en su casa haciéndole además dos goles en la última jornada liguera. De sus últimos siete partidos oficiales una única victoria e inmerecida en Alcorcón.
Y es que el Deportivo Alavés ha obtenido mejores resultados fuera de casa que en el propio Mendizorroza. Más allá de la sonada e histórica victoria en el Nou Camp, el conjunto vasco sólo ha conseguido ganar a Gimnàstic (Copa del Rey), Betis y Granada. Es verdad que sólo ha perdido contra el Real Madrid y el Espanyol pero es que la segunda vuelta que le espera es de órdago a la grande con todos los de la parte alta de la tabla clasificatoria de visita.
El conjunto del Cholo es uno de los grandes. Creo que pocos puntos perderá en esta segunda vuelta y que recortará distancias con Madrid y Barça. Asimismo, pienso que distanciará al Sevilla y no tendrá problemas para quedar entre los tres primeros de la liga. Quizás esos siete puntos perdidos en el Calderón están pesando demasiado en un conjunto que hace poco se mostraba infranqueable en casa.
La realidad es que fuera del Calderón también se ha dejado algún que otro punto, muchos en comparación con la pasada temporada. Pero se los ha dejado en campos donde se los podía dejar a excepción del sorprendente empate estival en Leganés. Me explico. En campos de equipos de primer nivel, que no resultan cómodos para nadie y de equipos que ocupan posiciones europeas. Todos ellos entre los siete primeros. Barça (logró empatar), Sevilla, Real Sociedad, Vila-Real y Athletic (empatito en la última jornada).
Eso sí, en las visitas realizadas a los equipos más normalitos sí que ha hecho los deberes y ha logrado vencer con relativa comodidad. 0-2 en Éibar, 0-3 en Pamplona, 0-2 en Valencia y 0-4 en Vigo. También en Copa del Rey 0-6 en Guijuelo y un más significativo 0-2 en Las Palmas de Gran Canaria. Todas sus victorias nacionales han sido por al menos dos goles de diferencia. Veamos si hace lo propio en el campo de un equipo de un nivel similar al Éibar, Osasuna y el actual Valencia, pero inferior al propio Celta de Vigo.
Stake 2.
¡¡Sort!!
...