Skip to main content
 

España Primera Division 8 de abril 2015
1 ... 10 11 12
(Leído 13168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2015, 23:54

Rayo Vallecano vs Real Madrid
08-04-2015 22:00


Mas de 12 corners y mas de 6 tarjetas

6
Vamos a probar esta cuota 6 que nos da William Hill por el over de tarjetas y de corners. Aqui sin duda lo mas complicado son las tarjetas ya que necesitamos 7, lo de los corners es complicado si pero ...
9 corners y 9 tarjetas, en el minuto 20 ya llevabamos 5 corners, al final del primer tiempo 7, q mala suerte tubimos, si alguien recuerda el ultimo partido donde el Madrid saco 1 solo corner que me lo diga, lo siento por los seguidores en verdad pense que iba a salir!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 23:55

Rayo Vallecano vs Real Madrid
08-04-2015 22:00


+9.5 saques de esquina

1.53
Para este partido entre el Rayo y el Real Madrid me voy a decantar por +9.5 saques de esquina.Lo primero, decir que el Rayo no le va a perder la cara nunca al partido, aunque vaya perdiendo de 3 o 4 g ...

ROjO como una catedral de grande. 7 corner en la primera parte, y como si se tratase de una broma, solo dos y además en el descuento. Lo siento por los 10 que me siguieron.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 23:55

Rayo Vallecano vs Real Madrid
08-04-2015 22:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5

1.7
Despues del agujero que me hizo el madrid en marzo, voy a darle mi ultimo voto de confianza en el derby madrileño de la proxima jornada.Tras el 9-1 el madrid llega con hambre, lo que queda claro es q ...

Verde. Una parte para cada equipo.

Gracias a los 30 seguidores poe confiar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 23:56

Granada vs Celta Vigo
08-04-2015 22:00


Granada o Empate

1.6
Vamos con lo que para mi es una gran cuota aunque vamos a ser algo mas conservadores que mi compañero felipefdez y entrare con el 1X a 1.60 que personalmente es una cuota muy buena de aprovechar. Se  ...

Es un verde del que no me alegro para nada ya que la tonteria de Murillo y el gol del Celta a un minuto ha privado a este Granada de la victoria. Si estoy contento por los seguidores pero una pena...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 23:58

Rayo Vallecano vs Real Madrid
08-04-2015 22:00


Real Madrid over 2.5 tarjetas amarillas

1.83
Apuesta que me gusta muchisimo y que me va a hacer ir con un stake 6 que raramente toco pero creo que hay dos motivos principalmente para que sea buena.El primer motivo es que no espero para nada un p ...

5 tarjetas para el Real Madrid.

De los peores arbitros que he visto en mi vida el tal Melero Lopez.

Una tarjeta en la primera parte a James por cortar un balon con la mano y las otras cuatro en un periodo de 3 minutos en la segunda parte, del 51 al 54.

Tarjeta a Cristiano por tirarse en un penalti clarisimo que supongo se la quitara el Comite, amarilla a Bale por cortar una contra(la unica justo junto a la de Bale), a Kroos por protestar y a Carvajal por una falta.

Se pierden el partido Kroos y James(A CR se la quitaran) aunque no la ha forzado ninguno porque el arbitro ya se ha encargado de que no fuera asi.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2015, 00:09

Barcelona vs Almeria
08-04-2015 20:00


1ª Mitad - Handicap Asiático: Barcelona (-1.5)

1.89
Stake 3Muy buenas a todos. Nueva jornada de la mejor liga del mundo. Partido que enfrentara en el Nou Camp al Barcelona con el Almeria. Vamos con que al descanso los azulgranas van ganando al menos 2- ...

1-0 al descanso

Pues gol de Messi con una genialidad y gracias. Gris primera parte de los de Luis Enrique y una genialidad les hizo irse al descanso con ventaja! Sorry a quien me siguio!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2015, 00:10

Rayo Vallecano vs Real Madrid
08-04-2015 22:00


Primer tiempo: Real Madrid más de 1.5 goles

2.37
Stake 2Muy buenas. Nueva jornada de la Liga BBVA que enfrentara en el Estadio de Vallecas al Rayo Vallecano con el Real Madrid. Aqui voy con que el Madrid marca 2 o mas goles en la primera parte. Apue ...

0-0 al descanso

Pues ningun gol del Real Madrid y rojo al canto. La volveria a hacer 1 y 50 veces. Sorry a quienes confiaron!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2015, 00:17
Salió aunque con un poco de apuros al parecer por así decirlo y una cuota factible para doblarte en ciertos euros, gracias a esos seguidores y a seguir sumando con cabeza ... y Hala Madrid!! jaja

Barcelona vs Almeria
08-04-2015 20:00


Más de 2,5 goles y no marcan ambos

1.95
Buenas noches :)Vamos con este pronóstico que la verdad que me sorprende la cuota a la que esta ya que se enfrentan un Barcelona líder en casa frente a un Almeria en caída libre. No voy a poner muc ...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 01:23

Barcelona vs Almeria
08-04-2015 20:00


Messi 2 goles o mas

2.1
Buena cuota para el doblete de Messi que se ha quedado un poco atras en la lucha por el pichichi tras el partido en blanco contra el Celta y el Repoker de Cristiano contra el Granada, si el partido es ...


Pues es increible pero hemos fallado, la verdad me esperaba un mejor Barça, pero después del primer gol, hemos tenido el gol anulado, el para mi penal sobre la linea que lo saca fuera y en la falta l apara bien el portero, no quiso entrar el segundo de Leo pero tampoco le le estoy viendo tan fino al argentino.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Abril de 2015, 01:28
Vaya dia soy todo un profesional de perder apuestas en el ultimo minuto,eso si de ganar pocas muy muy pocas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 11:55

Deportivo La Coruna vs Cordoba
08-04-2015 20:00


Deportivo +1.5 goles

1.9
Partido de la liga BBVA entre un Depor, luchando por salvarse (al igual que su entrenador) y un Córdoba prácticamente desahuciado.La apuesta es que el Depor marque 2 ó más goles, por sí solo (NO  ...

Un gol, y gracias. Horroroso partido de los deportivistas que se llevan un inmerecido e injusto punto. Sólo la mala suerte que persigue al Córdoba podría habernos dado la apuesta. El que fichara a Víctor Fernández para un equipo como el Depor debería irse con él. Apuesta fallida, desde luego
  :(
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 12:11

Barcelona vs Almeria
08-04-2015 20:00


Almería más de 2.5 corners

2
Trigésima jornada de Liga. Intersemanal, por eso.Partido entre el F.C. Barcelona y el Almería.El pronóstico es que los andaluces lanzan al menos tres saques de esquina.Y es que lo que espero es que ...

5 corners
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Abril de 2015, 15:22

Rayo Vallecano vs Real Madrid
08-04-2015 22:00


Real Madrid marcará un Penalti

3.75
Vamos con esta apuesta arriesgada a la que en realidad le veo gran valor y os diré las razones.Para este partido el Real Madrid dispone de todos sus jugadores de ataque, y jueguen unos u otros signif ...


No quiso el arbitro, pero el penalti más claro no pudo ser, lo siento por los que me siguieron... la verdad que perder la apuesta así duele bastante

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.