Skip to main content
 

España Primera División 8 de febrero 2014
1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 8990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 16:52
España - Primera División 08-02-2014 20:00

Real Madrid vs Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Bueno, vamos con el partidazo de esta noche.

Apostaré a que hay mas de 3 goles en el partido que juegan Real Madrid y Villarreal.

Bueno, el motivo por el que la cuota de esta apuesta es tan alta es que el real madrid no sale con el equipo titular. Dejo los posibles 11s:

Madrid:

 Diego Lopez

Carvajal Ramos Nacho Marcelo


 Isco Illarra Modric



Bale Bencema Jesé


Villarreal:


 Asenjo


Mario Musacchio Dorado Costa


Aquino Bruno Trigueros Moi


 Giovani Perbet





Yo creo que el 11 del Madrid aún habiendo muchos suplentes (ya ha dicho Carleto que va a haber rotaciones) me parece un 11 muy ofensivo y goleador. Modric, Jesé, Benzema, Bale o incluso Isco son jugadores muy ofensivos y con mucho gol. Tambien creo que el madrid va a encajar al menos 1 gol, ya que en caso de que Alonso no juegue el madrid va a tener problemas defensivos.

El villarreal tambien juega con un 11 muy goleador, y con los problemas defensivos que puede tener el madrid creo que Giovani tiene muchas posibilidades de hacerle un gol al madrid.


En definitiva, creo que va a ser un partido de muchos goles, creo que el villarreal va a marcar, y eso hará al madrid tener que apretar mas y hacer goles.

Voy con stake 3 ya que lo veo bastante probable.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 16:54

Real Madrid vs Villarreal
08-02-2014 20:00


Under(-) 3.5

1.75
Normalmente si me meto en tema de goles con Madrid o Barsa, es para los overs pero hoy voy a hacer una excepción.Me voy con el under por:-Baja de CR7. Todos sabemos quien es el bicho, lo que come y e ...

Se nota que te apasiona el Madrid..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 16:58
España - Primera División 08-02-2014 18:00

Rayo Vallecano vs Malaga

Pronóstico:
Rayo Vallecano gana al descanso y al final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:5

Jornada 23 que va a disputarse en el Estadio de Vallecas y que enfrenta al Rayo Vallecano frente al Málaga.

Este es sin duda uno de los partidos más importantes de los que llevamos hasta ahora para el conjunto vallecano y para ello la afición acudirá en masa al estadio para convertirlo en un autentico infierno.

Tras unos partidos bastante pobres y a 5 puntos de la salvación, los de Paco Jémez han hecho conjura durante toda la semana para llevarse los 3 puntos en este encuentro.

El Málaga no es un rival sencillo ni mucho menos pero con Schuster y las bajas que ha tenido esta temporada el nivel ha descendido mucho de temporadas anteriores y eso hace creer al Rayo Vallecano en la victoria.

Para este encuentro se espera una gran afluencia de público ya que los acompañantes de abonados tenían entradas a 9 euros y en un partido tan importante la afición es clave.

No recuerdo bien cuando fue la última vez que fui a favor del Rayo pero hoy sin duda tengo que creer en este equipo por todo lo que se está respirando durante esta semana en el equipo y que puede ser que sea un partido a vida o muerte ya que 5 puntos con un equipo tan limitado es cuanto menos complicado.

Pasillo
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 17:08
España - Primera División 08-02-2014 20:00

Real Madrid vs Villarreal

Pronóstico:
Ambos equipos anotará y Real Madrid Ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Primer partido en el asalto al liderato por parte del Madrid. Vamos a analizar a ambos equipos y antecedentes que creo que esta cuota tiene un valor enorme.

Empezando por el tercero de la liga, el Real Madrid, comienza su asalto y remontada al liderato que en este momento ocupa el Atletico de Madrid. Cuenta con la baja segura de Cristiano Ronaldo, baja sensible donde las haya. Pero es que, según ha ido avanzando la prensa y Carletto durante la semana, posiblemente dará descanso a algún central bien Pepe o Ramos por la carga de partidos de estos. Además es factible que juegue Illarramendi en el lugar de Xabi, perdiendo así dominio de balón y del juego de manera clara y evidente. Contará con un jugador como Jesé, que a mí me encanta, y que ahora mismo está tocado por una varita. El madrid lleva tres partidos seguidos en liga sin recibir gol en el Bernabéu: Ante Granada, Celta y Valladolid, y en los dos primeros partidos, tanto Granada como Celta tuvieron claras ocasiones para haber hecho algún golito. Salta a la vista que el Villarreal cuenta con bastante más potencial ofensivo que ellos dos con dos jugadores muy desequilibrantes, como Gio Dos Santos y Perbet, el primero de ellos, además con un muy buen golpeo de balón a balón parado. Creo que ya va siendo hora de que el Madrid encaje algún golito en casa, pero no creo que deje escapar la victoria del Bernabéu.

Por otro lado el Villarreal ha anotado gol en 4 de las últimas cinco salidas, quedándose sin anotar justo en la última salida en casa del Valladolid. Como ya dije cuenta con gran poder en ataque, desarrolla un fútbol alegre y vistoso, que le gusta tener la posesión del balón y podría estar bien que, además, con el alta de Bruno, su poderío en mediocampo será mayor, sumado al posible descanso de Xabi Alonso. Me parece una cuota con un valor tremendo que no podría dejar escapar. Un Saludo. @PasilloPicks
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 17:09
España - Primera División 08-02-2014 20:00

Real Madrid vs Villarreal

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:5

Jornada 23 de la Primera división que va a enfrentar en el Santiago Bernabeu al Real Madrid frente al Villarreal.

Autentico partidazo el que se va a poder vivir a partir de las 20.00 hora peninsular española, aunque las bajas han mermado algo el encuentro.

El Real Madrid tiene la baja de Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo se perderá este encuentro ante la chapuza de sanción impuesta por sostener la cabeza de Iturraspe.

Nos encontramos un handicap -1.5 totalmente marcado por esta baja pero no nos olvidemos que esta temporada el Real Madrid ha encontrado en su plantilla mucho más y que para este encuentro a pesar de que venga tocado, es el ideal para que Gareth Bale calle la boca a la prensa que tantos palos le está dando por sus lesiones.

Con un Jesé que está en un gran momento de forma y demostrando totalmente que es un jugador que dentro de muchos años va a ser un jugador TOP, aprovechará sus minutos para seguir ganándose la confianza de Carlo.

Se habla que Di Maria empezará en el partido y ahí está una de las claves.

Isco debe demostrar quién es ya que está muy lejos de su inicio de temporada pero con minutos y con paciencia debe demostrar para que se le ha fichado y todo aquello que debe aportar al conjunto blanco.

El Villarreal que está realizando una campaña espectacular viene mermado por las bajas de Cani y Uche entre otros, recuperando a Bruno que es duda hasta última hora y que veremos su estado ya que es una pieza clave en los de Marcelino.

Por lo tanto, en un encuentro tan importante para el Real Madrid para seguir presionando al líder y autentico rival por la liga, el Atletico de Madrid, debe ganar este encuentro y demostrar una buena imagen como ya hizo el miercoles ante su público en Copa ante los del Cholo Simeone.

Veo un duelo que debe ganar el Real Madrid pero para ello deben aumentar el nivel mostrado en liga y ver que el rival que tienen enfrente puede hacerle daño si salen relajados por lo que veo un Real Madrid mentalizado para seguir peleando la liga junto con el Atletico de Madrid.

Saludos


 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 17:09

Real Madrid vs Villarreal
08-02-2014 20:00


Under(-) 3.5

1.75
Normalmente si me meto en tema de goles con Madrid o Barsa, es para los overs pero hoy voy a hacer una excepción.Me voy con el under por:-Baja de CR7. Todos sabemos quien es el bicho, lo que come y e ...

Se nota que te apasiona el Madrid..

Explícate, por favor, y te contesto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 17:17
España - Primera División 08-02-2014 20:00

Real Madrid vs Villarreal

Pronóstico:
Real Madrid +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5

En esta ocasión voy a buscar una apuesta que me gusta mucho siempre que juega el Real Madrid en casa.

Ver a cuota 2 que el Real Madrid marca 3 goles es cuanto menos interesante y no debemos desaprovecharla.

Cierto es que es baja Cristiano Ronaldo pero es un encuentro donde Bale y Jesé están totalmente preparados para llevar las riendas del equipo en la ofensiva.

Es un encuentro donde Jesé e Isco deben demostrar mucho, sobre todo Isco que está viviendo un momento gris de forma y hoy puede tener minutos para demostrar quién es y que hace aquí.

El Real Madrid marca 3.2 goles en el Bernabeu.

En las 3 últimas temporadas que el Villarreal estuvo en primera ( 2009-2010 ; 2010-2011, 2011-2012 ) el Real Madrid le anotó una media de 4.33 goles.

Hoy el partido es diferente ya que el Real Madrid cambió de técnico y remodeló su plantilla y el Villarreal tiene un plantel en su mayoría nuevo y con un entrenador de distinto orden.

Pienso que la cuota tiene value y voy a aprovecharla.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 17:23

Valencia vs Real Betis
08-02-2014 16:00


Betis over 4,5 corners

2.2
Voy rápido que no queda mucho tiempo. Stake q para esta apuesta a la que le veo valor.Es cierto que el Betis venía dando pena, pero con la última victoria se puede convertir en un equipo peligroso. ...

Esta es verde ya y no se ha sufrido mucho.  Falta me hacía acertar un poquito en fútbol, porque en tenis, muy bien, pero en fútbol este mes no he dado una  ;D  En cuanto vi a Cedric en la alineación no lo dudé y la cuota merecía la pena.   4-0 el Valencia y la verdad que el Betis lo ha intentado, pero no les sale nada y el poco aire que han cogido con la victoria ante el Espanyol, vuelven a perderlo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 17:28
El RM-Villarreal es un partido trampa...
...realmente contra el Atlético el RM hizo el mejor partido de la temporada, juntitos, intensos en la presión y con ayudas de los de delante...vamos que por primera vez jugaron como un equipo de verdad.

La trampa está en:
Relajación frecuente después de un partido muy bueno y rival ordenado y peligroso a la contra.
Cansancio: el RM no está ni trabajado ni acostumbrado, para mantener el ritmo del otro día.

Sin duda las cuotas no están ajustadas. Se dan todos los ingredientes para ver al Madrid de las carajas.
Ojalá me equivoque y ganemos 4-0 ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 17:34
España - Primera División 08-02-2014 18:00

Rayo Vallecano vs Malaga

Pronóstico:
gana Rayo vallecano y over 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:2
Liga BBVA, Rayo Vallecano vs Malaga.

Vamos a vallecas a buscar la victoria del conjunto de Jemez,aunque queda mucha liga aun por disputar se van aclarando las dos partes de la tabla,los que lucharan por estar en europa y los que lucharan por salvar la categoria,en la segunda categoria van a estar sin duda estos dos equipos,pero hoy el Rayo tiene la oportunidad de alejarse ostensiblemente de uno de los candidatos mas firmes a bajar,el Betis que pierde en Valencia y de ganar el Rayo le metera ya 6 puntos y se acercara sin duda a alguno de los que tiene delante,Valladolid,Almeria,Osasuna,Elche y Granada que perdio ayer y Malaga que es con quien disputa se encuentro.

El equipo Malagueño viene de ganar al Sevilla y por fin marcar gol,llevaba varias semanas sin nisiquiera ver porteria,equipo claramente a la baja y que fuera de la rosaleda baja mucho de nivel.

Hoy espero una victoria del rayito y un encuentro con goles ante un malaga que se quedaria a solo 4 puntos de los vallecanos.

Stake 2

Saludos y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 17:46
España - Primera División 08-02-2014 18:00

Rayo Vallecano vs Malaga

Pronóstico:
Over 11,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Partido de Liga a disputar en Vallecas entre Rayo Vallecano y Málaga

Voy con la línea de corners por las necesidades de ambos equipos. El Rayo está metido ahí abajo y necesita reaccionar ya, sobretodo en casa, para intentar revertir la situación. Hoy espero un Rayo aún más valiente de lo habitual y que vaya a por la victoria sin miramientos.

El Málaga por su parte, aún despues de su victoria contra el Sevilla, necesita también sumar puntos como sea, pues Schuster sigue bastante discutido por la Costa del Sol y la exigencia al equipo malaguista es bastante grande.

Aún a falta de confirmación oficial los onces de ambos equipos tendrán jugadores que les gusta buscar la linea de fondo y que generan segundas jugadas, como Lass y Rochina en el Rayo o el lateral Antunes en el Málaga.

Espero un partido de área a área, como a los que nos tiene acostumbrado el Rayo y aunque el Málaga intente maniatar esa filosofía rayista, creo que aún así el partido será de alternativas.

Me gusta la cuota superior al par y aunque la linea es un pelin alta, la cuota creo que merece la pena.

Vamos entonces con el over 11,5 corners @2 en Bet365, eso si, stake 1.

Un saludo y suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 17:47
Hola buenas tardes.Aqui os dejo otra combinada mas por Si queréis y os interesa seguirme.

Madrid de futbol + España de futbol sala.

@1.80 jugada por bet365 stake 5.

Me encanta esta combi.Como os he explicado el Madrid esta motivado después de Su víctoria en casa ante el Atlletico n copa y querra ganar.El vilkareal tiene nunerosasa bajas y veo muy favorito al Madrid y mas en casa jugandosr la liga.Creo que hoy no fallan.
en cuanto a España de futbol sala es mucho mejor selecion que Portugal que siempre la a ganado y hoy se juega una medalla de bronce y no ir con las manos vacias con lo que España olvidará Si partido ante Rusia que perdio n la prorroga y hoy ganará y se llevara el bronce.

Por ello voy con esta Combi stake 5.

Un saludo suerte gente..
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 17:48
España - Primera División 08-02-2014 22:00

Almeria vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:4
Este partido que enfrenta al Almería y al Atlético de Madrid, será un partido muy disputado y con pocos goles ya que el Almeria en casa se muestra sólido y el Atléti es bueno defendienfo bien y sacando mucho partido de las jugadas a balón parado y de contraataques y así se muestra muy cómodo fuera de casa.
Aunque viene de perder de manera estrepitosa con un gran Real Madrid que no le dio opciones en todo el partido, creo que este partido no tendrá demasiadas dificultades para sacarlo adelante porque creo que es mucho mejor equipo que su rival, el Almería,
Almeria equipo de media tabla, que ganaba bien y compite contra equipos de su "liga" pero que contra el Atleti no creo que llegue a sacar ningún punto.
Por ello creo que esta victoria es muy adsequible y le doy un stake 4.

Mucha Suerte. @palopick
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 17:55
España - Primera División 08-02-2014 22:00

Almeria vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:4
Partido liga BBVA, en el que el Almería(17º/22ptos|de local 16º/12ptos) recibe en el Estadio de los Juegos Mediterráneos al At. Madrid (1º/57ptos| de visitante 2º/25ptos).

El partido de hoy estará marcado por el de copa, en el que los colchoneros perdieron contra todo pronóstico por un contundente 3-0, despidiéndose prácticamente de la copa...La verdadera fuerza de un equipo se demuestra en la manera de reponerse de las derrotas duras. Sin duda el At.Madrid y su entrenador están demostrando que son un equipo en el que se puede confiar...

De su lema: "partido a partido", pasamos al nuevo: "barajar, repartir y continuar". Básicamente se traduce en que cada partido empiezan de cero, sin que afecten historias pasadas de otros partidos...por tanto hoy el Atlético afrontará el partido con la misma determinación de cada partido de esta temporada y analizando y comparando el potencial de ambos equipos, creo que tiene bastante valor el hándicap propuesto.

Además, con la llegada de Diego, tienen una pieza más para abrir las defensas cerradas, que últimamente se encuentra en cada partido. Este jugador aporta ese último pase difícil de encontrar por la mayoría de los jugadores, cuando no hay espacios. Ya sabemos que una vez abierta la lata, el Atlético es muy peligroso y suele matar a la contra con contundencia, como la pasada jornada ante la Real.

Mi tip: Atlético gana por 2 o más goles.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 18:01
España - Primera División 08-02-2014 22:00

Almeria vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Liga Bbva,Almeria vs Atl de Madrid.

Me voy a los juegos del mediterraneo a buscar la victoria del lider de primera y ademas con una victoria clara.

Viene el equipo del Cholo de caer claramente en la ida de semifinales de copa frente al eterno rival y hoy a de volver a demostrar (por si a alguien le quedan dudas que son un EQUIPO),hoy creo que pese a la derrota contra el Madrid y de no esta atravesando su mejor momento de la temporada, sacar los partidos de visitante con mas apuros de los necesarios y tener bajas importantes como filipe,koke o villa,el conjunto del Cholo va a salir a ganar el partido ya en la primera parte,el Almeria pese a jugar de local y tener algun jugador de calidad no es un rival que deba poner en apuros al conjunto colchonero,que si bien tiene bajas,tambien incorporo jugadores como Diego o Sosa que pueden dar oxigeno al equipo en momentos dificiles de la temporada.

Primera defensa del liderato por parte del Atletico de Madrid,que creo que almenos esta semana la mantiene con claridad ante un Almeria que de transcurrir el partido de manera logica a de sucumbir ante la calidad del equipo del manzanares.

Stake 2,5-3

Saludos y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.